"nrg" a "cdi"

¿Existe algún programa para pasar isos de DC que sean Nrg(Nero) a Cdi(discjuggler)?
Es que el Nero que utilizo es una versión 6.3 y yá he grabado dos isos y los cd´s los tengo de posavasos.
Gracias de antemano.
yo no he encontrado ningún programa q pase las isos .nrg ( nero 5.xxx) a .cdi

La mejor opción es hacer una unidad virtual con el alcohol o daemon tools con la imagen .nrg y una vez hexa grabarla con el CloneCD u otro programa de grabación. Yo lo he hecho así y hasta ahora no ha fallado. Y tuve exactamente los problemas q tu tenias jeje.

Saludos y espero q te haya servido de ayuda [oki]
Trata de cargarlas en una unidad virtual [Daemon Tools] y haz una copia de ahí al disco duro o a cdi con el Alcohol120%, que luego usarás para grabarla.

La otra opción es buscar a ver si hay un nrg2cdi por ahí... (que lo hay[beer]) y ver si funciona. O usar el nrg2iso.

Venga, que no se diga, que este post ha sido realmente útil porque te doy las herramientas que quieras (y así compenso, si hiciera falta :-O) lo del Karous Download link, ale.

P.D. No he hecho lo que tú vas a hacer nunca, no tenía esas herramientas a mano ni direcciones en mis marcadores/favoritos. Sólo me he limitado a buscar, porque no tengo sueño y me gusta ayudar.

Edit: tanto buscar y al final hasta alguien ha respondido antes que yo.
Yo hace tiempo me vi en el mismo problema; todo lo que grababa con el nero..... de posavasos.
Y creo recordar que encontré algún programa para convetir esas imágenes a .cdi, pero al final esa conversión no quedaba muy bien.
La mejor opción es la que ha comentado VozdelosMuertos; yo monto la imagen en una unidad virtual con el Alcohol120 y luego le doy a la opción de copiar disco.
3 respuestas