Ale,que ascosdas

Aun me acuerdo.Nos conocimos en las fiestas del 2002,sonaba un temazo,nuestras miradas se cruzaron en aquella pista de coches de choque y habia un olor en el aire a porras.
Todo iba puta madre,nos ibamos de caza juntos,compartiamos tabaco,haciamos concursos de cuescos,nos pirabamos las clases para ver a aquellos graciosos perros que tiene el mecanico(un hasky cojo y un chucho que no sabia ladrar),tu no sabias sumar y yo no sabia restar,todo enzajaba a la perceccion.
Nuestras familias eran rivales desde siempre y no aceptaban lo nuestro, aun asi seguimos,aunque tu padre me tirase piedras y tu madre agua hirbiendo cada vez que te acompañaba a casa.
Todo iba cuadrado,pero llego el instituto y eso fue nuestro afismo,pasaste de curso y yo repeti otra vez y otra vez(+1),conociste a nuevas amistades y te empezaste a ir con ellos.
En fin de año del 2003 me mandaste un esemese que aun recuerdo y q ponia:
"no podemos seguir viendonos,ya no te quiero como antes,hueles raro,deja de seguirme".
Me meti en jardineria de garantia social,cortar ramas me tenia distraido y cuando subia a los arboles sentia qe volaba.
Ahora tengo 20 años y sigo pensando en ti,escribo poesia en prosa en este ordenador de caja rural que me compre a 12 cuotas por 39.99.Me cago en ese banco y en pedro.
Se que eres la mas popular del instituto y yo el que mas veces he repetido curso¿y que?¿acaso eso es un imperimento?
Se que estas con Jony,que el tiene un coche legal,un seat ritmo tuneado que reprdoduce cds y que juega al fronton.
Me cago en mi puta vida,te quiero Aje,vuelve conmigo,construire una casa campo en mis tierras para que puedamos vivir con nuestros destendientes.
No sere muy guapo y tampoco interegente pero se que mi amor es puro como el don simon y quiero casarme contigo ya sea civil o iglesiamente.
Abro mis sentimientos de par en par y pregunto Aje ¿porque no quieres volver conmigo?
Se que te metes en este foro y puede que lo leas.
Aguo en dios.Vuelve,tengo tdt.
Que no se me olvide devolver los libros de teo al bibliobus.
Seguro que ella tiene el celulino.

Fdo- An0n1m0
1 respuesta