Crackdown,gacias al chepas.

Me dijo mi amigo el chepas que tiene el juego y que es la leche,asi que me fui al Hipercor de Alcalá de Henares en el ford sierra del chapas.
Yo no se vosotros pero cuando juego necesito estar comodo asi que siempre juego en calzones y con las luces apagadas y bajadas las persianas,con la puerta cerrada que se me mete el puto gato y como esta en celo me la lia.
Despues de jugar una hora puedo resumir la expieriencia en una frase
"me cago en la puta,gracias chepas,este juego es dios".
Como muchos conocereis mis problemas con la consola mia que tengo y para no joderla aun mas me alquile otra por 20 euros semana.
Ha pasado una semana y el juego me sigue pareciendo la hostia en verso como el primer dia,ademas en onlain se sale copon ahi.
Y ademas esta doblado a un castellano que se entiende muy bien aqui en mi oido.(Oreja)
El juego es para decir que si y no que no.(si)
Tanta hostia y tanta explosion te hace sentir un triadas.
Que bien que tenga el corquis ahi abajo en la esquina para no perderte y ver los enemigos.
He visto que en algunas paginas lo tachan de simple bafozia y yo creo que simple si que lo es si,pero no es malo,yo me lo paso puta madre jugando.
Ay tu,si cuando pegas un salto puedes llevar cosas encima como un camion.

Cosas puta madre:
-Libertad que te salga del nabo.
-Brutalidad y garrulidadad en estado puro.
-Doblaje al castellano moderno.
-Duracion igual a precio.

Cosas no tan puta madre:
-Un solo modo online
-Falta de feminas
-No hay motos ni caballos
-Pocra personalizafion.

Yo no quiero puntuar.

El juego mola y a mi me gusta.


Gracias.
y?
Para esto tienes un hilo oficial...


P.D. Gracias al chepas
Con el chip gordo debe molar aún más.
joder lo que hay que leer. supongo que el este personaje con el clon quiere hacerse el gracioso. en fin el foro empieza a degenerar. por dios que daño hizo la caida de meristation.


saludos ;-)
Supongo que para disfrutar del Crackdown habrás encontrado ya el Celulino.

Diréis lo que queráis pero este clon es mi debilidad [ayay]

Salu2 !
El chepas puede tener alguna relacion con el chip gordo y el celulino?
cuando jacker se entere q te has ido a jugar con chepas y no lo has invitado va a pasar de hackearles la web a microsoft y traerte mas kebaps [fies]

(P.D. broma de buen rollo)
Yo no se porque hay personas que me tienen tanto asco.No hago daño a nadie.
Beneck escribió:Yo no se porque hay personas que me tienen tanto asco.No hago daño a nadie.


Que va tio, si todo el mundo te quiere. [carcajad]
Además, ya tienes varios fans en este foro [oki]
Deberías ahorrar para el chip gordo,no se te vaya a joder el celulino... [qmparto]
jajajajaj este tio es la ostia..... XD XD XD
Beneck escribió:-No hay motos ni caballos

exacto.
yo solamente me acabo de imaginar el crackdown con caballos y me ha parecido [plas] . No me quedo con nadie, solo me resulta tan esperpentico q me hace gracia.
Griphus escribió:
P.D. Gracias al chepas



Amén [angelito]
[mad]

Esto es un ejemplo de la juventud de hoy día

Yo no se vosotros pero cuando juego necesito estar comodo asi que siempre juego en calzones y con las luces apagadas y bajadas las persianas,con la puerta cerrada que se me mete el puto gato y como esta en celo me la lia.


Aaaaargh, nadie necesitaba saber eso :S

-Pocra personalizafion


Ole! Ole! [plas] [plas]

Con la carrera que llevas, o eres un auténtico personaje ó la has cagado intentando superar la obra maestra que fueron los chips gordos & celulino's

[qmparto] [qmparto]
Beneck escribió:-Doblaje al castellano moderno.



Jajajajajajja! Este tio es la caña!!!
Beneck escribió:-Doblaje al castellano moderno.


moderno? XD el q tu practicas? XD

un saludo crack!
Oooh Oooh Oooh me he leido hace un rato lo del chip gordo y me he tronchado,pero esto ya no es gracioso ni nada,el exito de el celulino ese fue x la originalidad y q pilló a la gente falta de estas cosas x eso triunfó,pero hacerse el gracioso escribiendo asi medio mongol pues a mi personalmente no me hace gracia. [angelito] amen x aquellos q este tio....clon....mongol......no se como llamarlo,les gusta tanto.
Beneck escribió:Cosas no tan puta madre:
-Un solo modo online
-Falta de feminas
-No hay motos ni caballos
-Pocra personalizafion.


Gracias.



en kuando a lo de un solo modo online ¿ ke kieres ? si kon ese modo yo echo karreras kontra mis amigos y lo hacemos batallas entre el y yo, es perfecto


¿ falta de feminas ? si hay hasta putas, a ver si tu vas a tener la version gay


si me jode ke no haya motos, molaria ke en vez de tres vehikulos de la agencia fueran un koche, una moto, una lancha y un jet, estooo kaballos ¿? eres un superagente mutado genetikamente ke korres mas rapido ke los koches y kieres kaballos ¿? o ke se te ha akabado a ti tu kaballo ¿?



y eso de personalizafion, ¿ es un nuevo tipo de zoofilia o algo asi ?


Ta luego gente, KOOPERATIVO DEAD RISING ¡!



PD: no hace mucho ke estoy en el foro, ke es eso del chip gordo y celiluno ¿?
Lo que a mi también me gustó es el "corquis" de abajo a la izquierda... no hay nada como tener un delineante en tiempo real hanciendote el mapa y señalando los objetivos. [reojillo]
yoshimitsu escribió:Oooh Oooh Oooh me he leido hace un rato lo del chip gordo y me he tronchado,pero esto ya no es gracioso ni nada,el exito de el celulino ese fue x la originalidad y q pilló a la gente falta de estas cosas x eso triunfó,pero hacerse el gracioso escribiendo asi medio mongol pues a mi personalmente no me hace gracia. [angelito] amen x aquellos q este tio....clon....mongol......no se como llamarlo,les gusta tanto.


Reconoce que te ríes un rato viendo esos mensajes... a veces nunca viene mal. Hay otros que escriben muy serio (o "no mongoles", como quieras) que dicen las mismas o más grandes gilipolleces ;)
No se a este no le pillo la gracia.......lo volvere a leer :P ,o es q el chip gordo a puesto el liston muy alto
Skareb escribió:mira este HILO kain XD
¿? en fin
Kain SirKoT escribió: ¿? en fin

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708751&highlight=jacker

Yo no creo q se merezca llamarlo mongoloide. Simplemente es alguien q tiene la facilidad de contar las cosas de forma q resulten graciosas, porq lo del celulino etc es cosecha propia. Y lo del incendio en la fabrica de dreamcast consola hecha por microsoft, sera alguna interpretacion, no hace gracia porq sea mentira sino por lo surrealista del caso, simplemente es para escribir un guion y q juanma bajo ulloa te haga una peli al estilo airbag con Santiago Segura haciendo de hacker.
24 respuestas