¿lograremos con PS3 algo similar?

Ahora que apenas quedan 3 semanas para la salida oficial , he estado recordando las fechas de salida de las otras consolas de esta generación , y como se "consiguió" adelantar la venta unos días gracias a las guerrillas organizadas en estos foros (y lo bien que nos lo pasamos [plas] )

¿conseguiremos algo similar con PS3?

Yo apuesto por el dia 21. (es decir , un par de dias antes) no creo que consigamos el extremo de 4 dias antes como pasó con la wii.

Unos links nostálgicos para los que vivieron aquellas fechas:

360

Carlos el traicionado y el viaje de clono :http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479668

Las pruebas del delito: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480004

La xbox francesa : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480107

Wii

El macro hilo-chat guerrillero con 5 continuaciones : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655609&perpage=10&pagenumber=1

Terror en el hipermercado,horror en el ultramarinos : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668816


Espero que aunque no consigamos adelantar mucho la fecha (no es lo relevante) , por lo menos logremos crear un buen hilo hype y echarnos unas risas.

.XaludoX.
Estp esta claro que pasara, muchos pondran a la venta, sobretodo a amigos, antes de el dia de lanzamiento.

Yo compre la X360 un dia antes en el corte ingles, recuerdo que me preguntaron si tenmia reserva, y saque 500 pavos del bolsillo y dije "NO, pero si me la vendes me la llevo ahora mismo" me dijeron "espera un momento" y al rato me sacaron una X360 sin reserva. Me dijeron que me lo hacian como "un favor" por que les sobraba una de las reservas :D
[+risas]

Leed (si os apetece) los hilos de los links que he puesto arriba .... pero no posteeis en ellos!

Algunos llevan muertos y hundidos mas de un año , y un reflote de semejante calibre deja loco al que lo lee sin saber el motivo (aparte de que va contra las normas)

;)
Cmo kojikabuto, te veo por aqui! (Nos conocemos [+risas] )

Yo creo que con Ps3 sera algo como "He ido tranquilamente a por la consola"
"No he tenido problemas"
"Ya la tengooo!!!"
+1 con pulgo, el elevado precio parece decir que no habra muchas peleas... ;)
Es que con la Wii y el tema del puente fue un caos total, en unas tiendas te decian el sabado pero el martes la tenian y la vendian.

No creo que esto se repita, un dia o dos antes del lanzamiento pero no creo que pase lo mismo.

El precio tira un poco para atras para los que no tengan seguro si hacerse con una PS3 o no. No creo que haya muchos problemas para hacerse con una el primer dia, digo yo.
KoJiKaBuTo escribió:... y como se "consiguió" adelantar la venta unos días gracias a las guerrillas organizadas en estos foros ...



Eso no lo entiendo, como que gracias a las guerrillas organizadas en estos foros?
gmrgmr1989 escribió:
Eso no lo entiendo, como que gracias a las guerrillas organizadas en estos foros?


El efecto dominó :D

La clave estaba en conseguir que a alguien se la vendieran , y pudiera demostrarlo con un ticket.

Ninguna tienda quería ser la primera en venderla , pero si se enteraban de que ya la estaban vendiendo en otras , te la daban.

Esto fue brutal con la wii (de muestra el hilo-chat guerrillero que he puesto arriba) comandos por ciudades informando al minuto , llamadas telefónicas a centros comerciales... [qmparto] Fué un acoso y derribo hasta que 4 dias antes de la fecha oficial , empezaron a entregarlas en muchos sitios para no seguir aguantando a los pesaos que no paraban de dar por saco.
Fué un descojone seguir y participar en esos hilos.

:-p
habia, que wapo, no me habia enterao. PUes haber si conseguimos algo, aunque sea que la saquen el miercoles...
Vosotros trnaquilos que si se les ocurriera traerlas por mar por el puerto de valencia... avisaremos los que estamos por aki, estamos casi todo el puerto atentos a lagun conteedor que tenga alguna pegatina de precinto de sony xD ( esos precintos suelen venir con el logo o marca de la compañia productora ) xD
Yo me apunto a acosar a quien sea!!! a ver si asi nos la venden antes tambien xD aunque weno sony.... creo q es mas tajante ocn las fechas de salida... la PSP no la vendieron hasta las 00:00 del 1 de septiembre asi q.... esperemos q esta vez las saken antes ^^ asi seran menos dias de espera
Yo voto por el miercoles 21!!!

PD: el 21 es miercoles,no? jeje
Esta tarde me han comentando que a lo largo de esta semana sabrán como entregan las ps3, si antes de la fecha, si abrirán el centro a las 00:00 h. .. esta semana de debate el tema. No queda nada.. ahí está, y por cierto me dicen que el que la tenga reservada, se la lleva, más bien porque van a sobrar, por mucho que digan que hay muchas reservas formalizadas, vender 500.00o consolas en españa en un día.. a 600 pepinazos.. ni de coña.!
salud! [mad]
Pues yo confio en ir el dia 23 tranquilamente a por ella y llevarmela tal que si, por que si no van a llover gritos en el Gameshop :D.

Yo reserve la 360 como ahora con ps3, dejando 50€ de paga y señal, cuando fuy el dia 3, solo quedaba 1, que era la mia xD. ( aunque tengo dudas si no la huvieran vendido, ya que me presente a las 10 y no havian ni abierto).

Asi que con ps3 espero que hagan lo mismo y me la guarden. ( tambien estare a las 10 en la puerta si xDD ).

Pero estoy con vosotros con el tema del precio, aunque el encargado me haya dicho la vacilada de que tienen 65 reservas, dudo que el 23 me quede sin... Por que es pasta y aun puede a ver arrepentimientos o cambios de plan.

De todos modos estare acojonado hasta que no la tenga en mis manos, fijo.

P.D: Yo espero que hasta el 23 no la vendean, por que hasta el 23 mismo no podre ir a por ella, que es cuando librare del curro por la mañana, asi que no jodais xDDD
yo lo que espero es que no vengan los de siempre que hay noticias de ps3 a tocar los cojoncillos... que lo veo venir, solo falta ver todas las noticias de portada relacionadas con ps3... por eso espero que ese día los mods actuen con rapidez y no dejen pasar ni una, podría convertirse el foro en un caos.
Xinaige escribió:Pero estoy con vosotros con el tema del precio, aunque el encargado me haya dicho la vacilada de que tienen 65 reservas, dudo que el 23 me quede sin... Por que es pasta y aun puede a ver arrepentimientos o cambios de plan.

De todos modos estare acojonado hasta que no la tenga en mis manos, fijo.


Juas , pues enterate bien de la posición en la lista que ocupas , porque por lo que he podido tantear en tiendas especializadas de mi ciudad , la primera remesa va a ser mas bien escasa , y no va a cubrir las reservas iniciales.

Xinaige escribió:P.D: Yo espero que hasta el 23 no la vendean, por que hasta el 23 mismo no podre ir a por ella, que es cuando librare del curro por la mañana, asi que no jodais xDDD


Que cabrón [qmparto] , pues en mi caso , tengo vacaciones sólo en la semana del 19 , por lo que cuanto antes salga, mas tiempo libre tendré para disfrutarla.
Yo me pasare el 22 por la tarde y si no ha podido ser estare el 23 a las 10 de la mañana como un clavo.
Yo termino de trabajar el jueves a las 23:30 y no entro hasta el martes asi q ....... [barret]

Menos de 19 dias.
Acabo de ir esta tarde a reservar una, y me han dicho k les llegarian unas 120 consolas, me apunto en la lista de espera y habia unas 110 personas, asi k no nos confiemos mucho y a ver si nos llegan y no se agotan..

Saludoss!!! [ok]
Yo creo que no habra peleas por el precio, pero por si acaso yo la voy a reservar la semana que viene... quiero evitar problemas tipo wii.

De momento en un Mediamarkt de mi ciudad ya no puedes reservar mas consolas ya que han llegado al cupulo de 150 Oooh
... o sea de momento la demanda es grande.


Salu2!
KoJiKaBuTo escribió:Juas , pues enterate bien de la posición en la lista que ocupas , porque por lo que he podido tantear en tiendas especializadas de mi ciudad , la primera remesa va a ser mas bien escasa , y no va a cubrir las reservas iniciales.


Sip, soy el 65 xDDD. pero ya te digo, estare yo el dia 23 hay en la puerta a las 10 de la mañana y ya veremos que pasara, no creo esperarme 60 tios en la tienda, y no me van a decir hasta que no vendamos las 64 consolas no te la damos, asi que....

De todos modos la tengo reservada en otra tienda, que soy el 5º, pero sin dineros... asi que si ay no esta, me voy corriendo para la otra tienda, me bajo de nuevo cancelo la reserva y me compro un juego con los 50€ xDDDDD.


KoJiKaBuTo escribió:Que cabrón [qmparto] , pues en mi caso , tengo vacaciones sólo en la semana del 19 , por lo que cuanto antes salga, mas tiempo libre tendré para disfrutarla.


Hombre si sale antes, ya me las apañare para poder conseguirla, aunque sea enviando la novia xDDDDDDDDD. Pero no me quiero quedar sin, por que vete a saber cuando vendría otra remesa :-(
A mi el viernes una chica que conozco que trabajo en el pc city de
Parque Principado-Asturias le llega el dia 19
Llega el dia 19 a España. apartir de las 00:00 de distribuyen a todas las tiendas de la peninsula, por lo que el Martes estara en todas las tiendas. Otra cosa es que las pongan a la venta....

Yo la tengo reservada en el mismo lugar en el que trabajao...no diré cual, pero os aseguro que lo lógico sea el mismo día que ponen los anuncion publicitarios del centro.
si supuestamente la tienen el dia 19...que tendrian la maquina y todos los accesorios no?? o solo la maquina y los accesorios el 23? [reojillo]
espero que pase como con Wii...que aki en cadiz la vendieron casi una semana antes ratataaaa
ervari escribió:si supuestamente la tienen el dia 19...que tendrian la maquina y todos los accesorios no?? o solo la maquina y los accesorios el 23? [reojillo]
espero que pase como con Wii...que aki en cadiz la vendieron casi una semana antes ratataaaa


Normalmente suelen llegar juntos los accesorios y los juegos de la propia compañía junto con la consola.

Los juegos de terceras compañías pueden llegar incluso antes , como pasó con wii o 360.

Lo bueno es que al menos en mi caso el principal accesorio (el cable hdmi) es universal , es decir , aunque se retrase el "oficial" o haya escasez inicial ,puedes usar sin problema otro hdmi .

Al menos en ese aspecto no las pasaré tan putas como con el cable vga (360) o componentes (wii).

Es muy interesante el dato de que van a llegar a españa el 19 y se van a distribuir a tiendas ese mismo día ... Con un poco de suerte a mitad de esa semana ya podamos ver movimiento. :-p

.XaludoX.
ervari escribió:si supuestamente la tienen el dia 19...que tendrian la maquina y todos los accesorios no?? o solo la maquina y los accesorios el 23? [reojillo]
espero que pase como con Wii...que aki en cadiz la vendieron casi una semana antes ratataaaa

ojala tio...pero no creo que las vendan ese dia verdad??
yo estoy por deciselo el 19 20 a los de game para que me vendan mi bestia negra [angelito]
pero creo que no seria muy posible verdad.... [reojillo]
ervari escribió:yo estoy por deciselo el 19 20 a los de game para que me vendan mi bestia negra [angelito]
pero creo que no seria muy posible verdad.... [reojillo]


Veremos , veremos ... aunque game suele ser bastante durillo con el tema de las fechas...
En el caso de la wii , fueron los hipercor los que empezaron a vender (mucho) antes de la fecha inicial , y provocaron la venta en otros sitios , con la 360 .. todo fue mucho mas tapadillo y "bajo mano" .
Me imagino que con la PS3 será algo similar a 360 .... o quizas no ...
ervari escribió:ojala tio...pero no creo que las vendan ese dia verdad??
yo estoy por deciselo el 19 20 a los de game para que me vendan mi bestia negra [angelito]
pero creo que no seria muy posible verdad.... [reojillo]

yo preguntare el 19 20...aver que me dicen...con lo que sea pego el toke por aki...para ir todos a GAME como locos!! [uzi]
por cierto KoJiKaBuTo que juego te vas a pillar el dia del lanzamiento? por pregutar algo jeje
yo nose si pillarme el virtua figter5 o el motorstorm... [babas]
ervari escribió:yo preguntare el 19 20...aver que me dicen...con lo que sea pego el toke por aki...para ir todos a GAME como locos!! [uzi]
por cierto KoJiKaBuTo que juego te vas a pillar el dia del lanzamiento? por pregutar algo jeje
yo nose si pillarme el virtua figter5 o el motorstorm... [babas]


Motorstorm, F1 , Resistance y Armored Core 4 (este ultimo no se si pillarlo pá 360 o PS3 ... cuando vea reviews decidiré)
Yo la tengo reservada en el corte inglés y pregunté si iban a empezar a venderlas un día antes para estar atento y eso y me dijo el tio que no, que era seguro que la iban a empezar a poner en venta el día 23 tanto las reservas como las que no..., pero por si las moscas me pasaré el 22 y miraré :).

Edit: Ya que estamos, podríamos poner que juegos y/o accesorios nos vamos a pillar cuando salga. Yo por lo menos el F1 me lo compraré seguro y un cable HDMI XD.
Haver yo os puedo aconsejar...ya que eh tenido el motorstorm...el F1 y el Recistance fall of man...ami personalmente de hay...el que mas me gusta es Motorstorm....(simplemente es la caña)
F1 es muyy bueno pero le gana y por mucho motorstorm...
y Recistance...si bien aveis jugado de antemano al Gow o lo aveis visto...no os sorprendera en abdoluto...por lo menos ami...0..eso si una cosa no kita la otra...es un pedazo de juego a nivel gloval..historia que te mete dentro de ella..jugavilidad muy buena tb..en sonido una virgueria...un juego que a los amantes de los shooters no les deve faltar... [oki]
bueno pues eso yo trabajo en una tienda especializada en cosas d juegos y consolas y nos dicho que 19 mas bien tarde las recibiremos y como yo soy una de las primeras personas en tenerla reservada si puedo y el jefe no dice nada el 19 se viene con migo a casita con el resistence
destinofinal escribió:bueno pues eso yo trabajo en una tienda especializada en cosas d juegos y consolas y nos dicho que 19 mas bien tarde las recibiremos y como yo soy una de las primeras personas en tenerla reservada si puedo y el jefe no dice nada el 19 se viene con migo a casita con el resistence


Me da a mi por los que estoy leyendo-oyendo que los "adelantos" de fecha con PS3 van a ser la mayoría de este tipo , a base de contactos , amistades , bajo mano ... no tiene pinta de ser algo tan brutal como pasó con wii....
Dalows escribió:Yo la tengo reservada en el corte inglés y pregunté si iban a empezar a venderlas un día antes para estar atento y eso y me dijo el tio que no, que era seguro que la iban a empezar a poner en venta el día 23 tanto las reservas como las que no..., pero por si las moscas me pasaré el 22 y miraré :).

Edit: Ya que estamos, podríamos poner que juegos y/o accesorios nos vamos a pillar cuando salga. Yo por lo menos el F1 me lo compraré seguro y un cable HDMI XD.


Me ha dolido leer esto.

pd: Sin malos rollos eh!
Dalows escribió:Yo la tengo reservada en el corte inglés y pregunté si iban a empezar a venderlas un día antes para estar atento y eso y me dijo el tio que no, que era seguro que la iban a empezar a poner en venta el día 23 tanto las reservas como las que no..., pero por si las moscas me pasaré el 22 y miraré :).


Tanto ECI como Game son bastante durillos con las fechas ...
Hmbre es lo mas normal por mucho que nos fastidie... XD yo tmb la reserve en ECI y me fastidia no poderla tener el 22 pero weno... asi saldre de fiesta el jueves y el viernes la piyare :D
Bueno , despues de ver como se han chapado recién creados estos hilos ....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727149

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727151


y el informe publicado por nuestro moderador ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726587

Me parece que se está poniendo "demasiado" celo para evitar que esto ocurra.
A veces me da la impresión de estar en el foro oficial de sony españa , cuando EOL es (o debe ser) totalmente independiente.

Copio y pego aquí un post que ya puse en otro hilo:

Hasta donde llega mi muy humilde entendimiento , en todos los lanzamientos de esta next gen (360,wii,ps3) han habido "contratos" (circulares mas bien) de este tipo , como las hay en fechas de lanzamientos de juegos ... y se incumplen constantemente , sin represalias.

Me parece correcto que las firmas intenten asegurar una fecha de salida de su producto a efectos comerciales y propagandisticos.

Pero , y siempre desde el respeto que me ofrecen todos los moderadores (por la cuenta que me trae) , me parece demasiado estratégico y marquista el posicionamiento del nuestro en este tema ... en contra de los intereses de muchos usuarios de este foro, que como en el caso wii o 360 (donde no vi nada similar) , desean tenerla lo antes posible.

Yo por mi parte y haciendo uso de mi libertad de expresión , invito a la presión y a la desobediencia a las "imposiciones" de las marcas , para que disfrutemos de la consola cuanto antes.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , despues de ver como se han chapado recién creados estos hilos ....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727149

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727151


y el informe publicado por nuestro moderador ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726587

Me parece que se está poniendo "demasiado" celo para evitar que esto ocurra.
A veces me da la impresión de estar en el foro oficial de sony españa , cuando EOL es (o debe ser) totalmente independiente.

Copio y pego aquí un post que ya puse en otro hilo:

Hasta donde llega mi muy humilde entendimiento , en todos los lanzamientos de esta next gen (360,wii,ps3) han habido "contratos" (circulares mas bien) de este tipo , como las hay en fechas de lanzamientos de juegos ... y se incumplen constantemente , sin represalias.

Me parece correcto que las firmas intenten asegurar una fecha de salida de su producto a efectos comerciales y propagandisticos.

Pero , y siempre desde el respeto que me ofrecen todos los moderadores (por la cuenta que me trae) , me parece demasiado estratégico y marquista el posicionamiento del nuestro en este tema ... en contra de los intereses de muchos usuarios de este foro, que como en el caso wii o 360 (donde no vi nada similar) , desean tenerla lo antes posible.

Yo por mi parte y haciendo uso de mi libertad de expresión , invito a la presión y a la desobediencia a las "imposiciones" de las marcas , para que disfrutemos de la consola cuanto antes.

.XaludoX.




KoJiKaBuTo escribió:................



Pues tienes toda la razon,haber por que tengo que enseñar/postear yo mi ticket de compra a nadie...... ratataaaa .


Que pasa que se va a actuar desde aqui dentro?no me vais a creer?

Desde aqui os ruego que no enseñeis ningun ticket a nadie,para que estas cosas ocurran mas,que nos benefician a todos......

Aparte de poner en compromiso a esa tienda que te la ha proporcionado antes de tiempo......


Esta claro,que por aquí hay alguien que trabaja en un Sony Gallery,no se por que me da en la nariz [fumando] .


salu2
Jo [decaio] con la de Hype que da ir siguiendo un post para ver quien la consigue antes y demas y tambien hacer un seguimiento de llamadas telefonicas presionando a las cadenas principales.



Desde aquí pido porfavor que se haga un hilo oficial de Seguimiento.
SmartGamer escribió:Desde aquí pido porfavor que se haga un hilo oficial de Seguimiento.


Hecho!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727293

Aunque es totalmente NO oficial .... (a ver si dura)

.XaludoX.

[beer]
SmartGamer escribió:Jo Desde aquí pido porfavor que se haga un hilo oficial de Seguimiento.


Pues ya se ha intentado,pero te lo van a cerrar,pero parece que es mejor crear 100 iguales con.....

Ya tengo mi PS3 antes del 23............

O que cree uno el primero y se postee ahi,aunque es lo mismo no?xDDD.


salu2 [fumando]
KoJiKaBuTo escribió:(a ver si dura)


ni 2 minutos ha durado [flipa]
Jajajajajaja pero si ya habian cerrado 2 antes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] normal que no haya durao ni 2 minutos!!
KoJiKaBuTo escribió:
ni 2 minuto2 ha durado [flipa]


Asi ha sido,no entiendo el por que,pues es un hilo informativo,en el cual se pueden ir poniendo ya donde las ha adquirido la gente,quizas nos equivoquemos,y no la tengamos el dia 23...


Pero creo que mas de uno la va a tener mañana [pos eso] .

Si la tengo yo demostrare que la tengo con fotos de la consola,fotos de la caja posterior y superior y en funcionamiento,ademas a lo mejor,dire donde la he conseguido.

Pero eso de postear mi ticket,no lo hare,mas bien,por que creo que con lo citado mas arriba ya os tiene que valer,aparte de mi palabra claro.....

salu2
redshock escribió:
Asi ha sido,no entiendo el por que,pues es un hilo informativo,en el cual se pueden ir poniendo ya donde las ha adquirido la gente,quizas nos equivoquemos,y no la tengamos el dia 23...


Pero creo que mas de uno la va a tener mañana [pos eso] .

Si la tengo yo demostrare que la tengo con fotos de la consola,fotos de la caja posterior y superior y en funcionamiento,ademas a lo mejor,dire donde la he conseguido.

Pero eso de postear mi ticket,no lo hare,mas bien,por que creo que con lo citado mas arriba ya os tiene que valer,aparte de mi palabra claro.....

salu2


Si la tienes pon el tiquet, no es que no me fio de ti, es que si realmente la tienes lo suyo seria que pusieses el ticket para asi poder comprarla nosotros tambien [poraki] [poraki]
Veo un poco tonteria, tener que cerrar esos hilos porque en el foro de la 360 los hubo y en el foro de la wii tambien los hubo y nose porque en el de la ps3 tiene que ser especial y no haberlo ein?

Ya que gracias a las movilizaciones de la gente en los dos casos anteriores se vendieron antes de fecha [beer]

Ferdopa tiene muy claro que nadie tendra la ps3 antes del 23M y yo tengo clarisimo que del lunes al miercoles habrá bastante gente que la tenga, yo uno de ellos, si la consigo pondre mil fotos de la consola pero no escaneare el tiquet de compra porque puede que ni me lo den hasta el viernes y aparte si me hacen el favor de vendermela antes no ire publicando tiquets por internet...

Con una foto de la caja de la ps3 con un folio con mi nik y Elotrolado escrito yo creo que bastara como prueba..

Un saludo!
ÇhíN0 escribió:
Si la tienes pon el tiquet, no es que no me fio de ti, es que si realmente la tienes lo suyo seria que pusieses el ticket para asi poder comprarla nosotros tambien.



Pues el que no se fié de mi palabra o de algún usuario,y de fotos reales de la consola,allá el,yo no le tengo por que dar explicaciones,y menos el screen de un ticket a nadie [poraki] .


Y mas sabiendo,por lo que dicen(que me parto yo como sean como las de las otras compañias)que habra represalias contra las empresas que lo hagan,comprenderás que mas de uno,querra proteger a su distribuidor. o tienda/empresa de un conocido o suya misma xDD.

A demas,tampoco creo que venga nadie a alardear que ya la tiene haciendo fotos a una consola jap diceiendo que es EUR [qmparto] ,es que seria TONTIIIISSIIIIMO .

Si por algun casual,yo la tuviera antes de la fecha de salida,y tu quisieras comprarla alli,mandame un MP,y gustosamente te digo donde la he adquirido....... [beer]


salu2 RedshocK !!!
ÇhíN0 escribió:
Si la tienes pon el tiquet, no es que no me fio de ti, es que si realmente la tienes lo suyo seria que pusieses el ticket para asi poder comprarla nosotros tambien [poraki] [poraki]


+1

Con el ticket harias un favor a todos nosotros
CnG69 escribió:Jajajajajaja pero si ya habian cerrado 2 antes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] normal que no haya durao ni 2 minutos!!


Pues como no me parece normal ni lo de mi hilo , ni lo de los dos anteriores , por primera vez en los cuatro años que llevo registrado , me he visto obligado a postear en feedback.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727316


.XaludoX.
A mi en el CI de Alicante el encargado de la seccion de videojuegos me dijo textualemente
"hasta el dia 23 nada, no queremos que pase como con la WII, tenemos orden de venderlas solo a partir del 23"
KoJiKaBuTo escribió:
Pues como no me parece normal ni lo de mi hilo , ni lo de los dos anteriores , por primera vez en los cuatro años que llevo registrado , me he visto obligado a postear en feedback.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727316


.XaludoX.


Mira que sois tiquismiquis algunos.Ami me parece bien que se cierren.Como ha dicho Ferdopa dejarlos abiertos sin tener nada seria liar las cosas.Cuando alguien tenga una con su respectivo tiquet que habra un hilo.

Os quejais por todo..
58 respuestas
1, 2