SSB Brawl, ¿qué control preferirías?

Encuesta
¿Que prefieres?
13%
21
23%
38
5%
8
27%
45
30%
50
2%
3
Hay 165 votos.
Bueno, viendo la polémica que hay por el control posible de este juego, unos dicen que debería aprovechar las posibilidades del Wii mando, y otros que prefieren un control clásico o el de GameCube, he decidido abrir esta encuesta.


Destacaré los pros y los contras más evidentes:

PROS del Wii mando:
- Nuevas posibilidades
CONTRAS del Wii mando:
- El frenetismo del juego podría verse afectado

PROS de un mando clásico:
- Mantener la esencia de la saga
CONTRAS de un mando clásico:
- Quien no lo tenga tendrá que gastarse 20€ en uno

PD: Considero adicto a alguien que, como mínimo, haya conseguido desbloquear todos los personajes y escenarios en las anteriores entregas, o al menos en el Melee.

EDITO:
Cuando digo mando clásico en la encuesta estoy incluyendo también el mando de GameCube



Ho!
un juego tan rapido no puede ir con movimientos con Wiimote, yo he votado por classic, pero si lo hacen con Wiimote pero solo usando los botones tambien me estaria bien

saludos!!!!!!
Yo he votado el Wii-mando ( y que soy adicto), porque tengo bastante curiosidad por ver lo que pueden llegar a hacer con el nuevo sistema de control, además ya dijeron que este juego iba a ser más lento que el Melee.
Una de las cosas que más me gustan de la saga es la velocidad tremenda que llegan a coger los combates, y creo seriamente que con el wiimando se vería muy afectada.
a mi es que hacer combos de botones me parece la cosa mas ridicula que ha pasado por los videojuego en cuestion de jugabilidad. Los detesto, y no porque sea malo, sencillamente me niego a emular un script con mis manos, no le veo la gracia por ningun lado.
Que se controle con el Mando de GameCube!
A mi me encantan los smash bros, y he votado que con wiimote por las siguientes razones:

1. ¿Comprar otro mando? Me molestaría muchísimo, además de que denotaría una cierta falta de cohesión, no me gusta la idea de tener mandos diferentes

2. Han creado un sistema innovador como la wii no por nada, sino para que los juegos también lo sean. Creo que el paradigma del controlador clásico debería ser historia y deberían centrarse en mejores sistemas de interacción, aunque sea a costa de cambiar el sistema de juego. ¿encadenar botones? no, encadenar movimientos si acaso.


Saludos
Y un control clásico con Wiimote que tal? Que no tiene porqué jugarse con sensores! El wiimote también tiene botones!

He votado wiimote :)
El mando clasico no, soy muy fan. A poder ser el de cube.
Confío en el criterio de Nintendo, pues están innovando y no puedo saber lo que realmente pretenden.
No está la opción que quisiera votar, la de "Mando de GC".

¿Que porqué? Pues porque no me gusta mucho el classic controler, pese a que reconozco habérmelo pasado muy bien con él jugando a la VC y sobre todo a multiplayer en el Mario Kart 64, joder, que descojone, que vicios....
Tomando como que el mando Clásico = Mando GC , prefiero jugar con el mando de GC, aunque creo que Nintendo implementara los 2 controles, el Clásico/GC y el Wiimote

Saludos !!!
como ya han dicho antes, con el wiimote, deben hacer l juego de forma que sea jugable con el mando de la consola, tanta historia coon el mando para que luego se vaya a usar el de toda la vida.
creo que sea como sea, nintendo lo ara perfecto, nunca o casi nunca nos a fallado asik....
Mando clásico, o de GameCube, de calle...

Y sí, soy un GRAN seguidor del Smash [tadoramo]
Por mi que metan todos los controles que quieran y que den a elegir, es la mejor opción.
VySe escribió:Por mi que metan todos los controles que quieran y que den a elegir, es la mejor opción.

Totalmente de acuerdo.


Si lo van a hacer con el mando clasico yo creo que deberían regalar uno con el juego.

De todas formas, después de jugar un rato al gunstar heroes, se me ha ocurrido que con el Wimando Tumbado se puede jugar bién.
Prefiero el clásico. Creo que para los movimientos rápidos que requiere el juego es lo mejor.

Con el Wii mote creo que más de uno acabaria con un ojo morado [oki]
VySe escribió:Por mi que metan todos los controles que quieran y que den a elegir, es la mejor opción.


+1 (al final me va a joder ponerlo).

nuse, me gustaria ver que hacen con el Wii mando, pero es que jugado a los dos anteriores con un mando "classico" y ahora me joderia en cierto modo tener que empezar desde zero, ya que tengo la intención de reventarlo onlinemente, y ganar a alguien de una puñ*ter* vez, que el online de DS me tiene negro....
disfrutaria con un nuevo control bien implementado, pero necesito que sea preciso, no es un juego en el que me importe poco perder algun que otro centimetro en la lucha.
Como experimentado en la saga y sin ganas de que la jodan, mando clásico.
Wiimando y que inventen alegremente, a ver que les llega a salir.

Para jugar con el mando de siempre, casi que me quedo con el de cube o N64, no? Si bueno, se puede argumentar lo de jugar en modo clasico en red y tal, pero que puñetas, creo que vale la pena tener fe mas que pedir lo mismo de siempre, que ya hace 3 generaciones que Nintendo está en 3D y un poco ya se repiten los esquemas de juego.

Revolución de controles, como en N64, nuevos conceptos.
VySe escribió:Por mi que metan todos los controles que quieran y que den a elegir, es la mejor opción.


+1

Así no habría problemas ni polemicas y cada uno elegiria el que mas le gustara.
A falta de mando de Gamecube he votado por el clasico

pero lo ideal es que pongan los tres controles y que cada uno elija
Nocrala escribió:A mi me encantan los smash bros, y he votado que con wiimote por las siguientes razones:

1. ¿Comprar otro mando? Me molestaría muchísimo, además de que denotaría una cierta falta de cohesión, no me gusta la idea de tener mandos diferentes

2. Han creado un sistema innovador como la wii no por nada, sino para que los juegos también lo sean. Creo que el paradigma del controlador clásico debería ser historia y deberían centrarse en mejores sistemas de interacción, aunque sea a costa de cambiar el sistema de juego. ¿encadenar botones? no, encadenar movimientos si acaso.


Saludos


+1 al punto 2 :)
pues yo no veo al wiimote preparado para encadenar movimientos de forma minimamente precisa....
Mando clásico (y no control de GC) ya que no veo al Wiimote para este estilo de juego, ademas de que se haria más fácil (aunque incómodo para mi). Y no control de GC ya que los más experimentados en el Melee partirían con más ventaja. Lo que si me gustaría, sería un modo especial en el que se use el Wiimote.

Saludos!
hombre si que confio en el criterio de nintendo, haber el control del smash mele de gc me gusto, por eso he votado el control clasico, pero faltaria una opcion tal como, que incluyeran opcion de controlarlo como quieras, a la vija usanza, o con el wiimote.
Lo que yo creo que harán será poner el wiimote en horizontal y con los controles tipo sonic, dejando la cruceta sólo para orientar el golpe (es decir, si se impulsa el wiimote hacia arriba, saltaría; si lo pone para un lado va a ese lado; si lo pone para abajo y con la cruceta hacia alante, digamos que podría lanzar el ataque a distancia;...) o mil combinaciones.

Si Wii tiene wiimote, qué menos que como mínimo nintendo haga todos sus juegos con él [fies]
27 respuestas