[Pack] Customize me v1.5 by grishnakhelorco

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen


Aquí estamos de nuevo [fumando]

Algunos recordareis el Pack Customize me v1.0

Incluía toneladas de gameboots, fuentes, bootsounds, fondos, topmenus, etc...

Pues bien, no hace mucho se abrieron muchas mas posibilidades para la customización de la PSP.
Ahora podemos cambiar cualquier icono del XMB (bueno, alguno todavía no), cambiar textos, cambiar las "waves", hacer nuevos mods, etc...

He orientado este nuevo pack a esas nuevas cutomizaciones y como un complemento del primero.
Por lo tanto sigo recomendando la descarga del pack v1.0 pues ambos packs se complementan bastante bien.

No incluyo gameboots, fuentes, bootsounds y fondos pues creo que en el pack 1.0 ya hay suficiente material.

Tampoco añado topmenus (cuando hice el primer pack se podian cambiar solo los iconos principales pero ahora se pueden cambiar todos), aun teniendo un buen depósito de ellos, pues de momento no son compatibles con el custom firmware 3.10 OE y causan brick si se instalan.

Pasamos a relatar lo que si tiene el pack...

* 448 "Waves" para el XMB

No es broma [qmparto]
Se trata de las "olas" que vemos en el XMB.
Están ordenadas por carpetas que orientan sobre su color, forma, movimiento, etc...
En cada una está el system_plugin_bg.rco listo para ser flasheado.
Además cada una incluye una captura de pantalla (480x272) para poder previsualizarla antes de flashear.
La hay de toda clase (colores, movimiento, forma, textura...).

Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...


* 34 "BootWaves" para el opening

Se trata del efecto que vemos al arrancar la PSP.
Están ordenadas por carpetas que orientan sobre su color, forma, movimiento, etc...
En cada una está el opening_plugin.rco listo para ser flasheado.
Además cada una incluye una animación (.gif) que permite visualizarla antes de flashear.
La hay de toda clase (colores, movimiento, forma, textura...).

Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...


* 143 backgrounds

Ordenados por carpetas, la inmensa mayoría incluye los 12 bmps sueltos mas el 01-12.bmp listo para ser flasheado.
Los backgrounds de mayor tamaño van en un solo bmp para que no den problemas con los iconos del topmenu.

Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...


* 80 iconos de bataría

Se trata de los 4 iconos que vemos en la esquina superior derecha que nos informan del estado de la bartaría.
Van ordenados por carpetas.
En cada una está el system_plugin_fg.rco listo para ser flasheado y el bmp del icono.
Este bmp no solo sirve para previsualizar el icono sino que ya está preparado para ser insertado en vuestro propio system_plugin_fg.rco (si así lo deseais) con el RCOEdit v1.10 (incluido en el pack. Mas abajo se detalla).

Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...


* 72 iconos de "Volume Bar"

Se trata de los iconos que muestran la barra del volumen (los dos) y los dos estados del "speaker".
Van ordenados por carpetas.
En cada una está el impose_plugin.rco listo para ser flasheado.
Además incluyo una captura de pantalla (480x272) de cada uno para poder previsualizarla antes de flashear.

Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...


* 50 iconos de "Busy"

Se trata de los iconos que vemos en la esquina inferior derecha cada vez que la PSP carga algo.
Van ordenados por carpetas.
En cada una está el system_plugin_fg.rco listo para ser flasheado y el bmp del icono.
Este bmp no solo sirve para previsualizar el icono sino que ya está preparado para ser insertado en vuestro propio system_plugin_fg.rco (si así lo deseais) con el RCOEdit v1.10 (incluido en el pack. Mas abajo se detalla).

Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...


* 15 iconos de "ColdBoot text"

Se trata de los "textos" que vemos al arrancar la PSP.
Van ordenados por carpetas.
En cada una está el opening_plugin.rco listo para ser flasheado.
Además cada una incluye una captura de pantalla que permite visualizarla antes de flashear.
Si quereis usar ese icono en otros opening_plugin.rco solo debeis extraerlo y meterlo en dicho opening con el RCOEdit v1.10 (si vuestro opening no está desencriptado podeis usar el editor hexadecimal. Este soft está incluido en el pack. Mas abajo se detalla).

Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...


* 14 iconos de "Gameboot logo"

Se trata de los "textos" que vemos sobre el gameboot.pmf al arrancar un/a app/juego
Van ordenados por carpetas.
En cada una está el opening_plugin.rco listo para ser flasheado.
Además cada una incluye una captura de pantalla que permite visualizarla antes de flashear.
Si quereis usar ese icono en otros opening_plugin.rco solo debeis extraerlo y meterlo en dicho opening con el RCOEdit v1.10 (si vuestro opening no está desencriptado podeis usar el editor hexadecimal. Este soft está incluido en el pack. Mas abajo se detalla).

Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...


* 24 packs de sonidos del XMB

Se trata de los sonidos que oimos al navegar por el XMB (sonido del cursor, error, confirmación, etc...).
Van ordenados por carpetas que orientan sobre su temática.
En cada carpeta está el system_plugin.rco listo para ser flasheado.
Cada uno contiene los 8 sonidos permitidos customizados (cursor, decide, cancel, category_decide, option, error, system_ok y system_ng).

Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...


* 25 "themes" completos

Se trata de una selección de los mejores "themes" para la PSP.
Cada uno incluye los diferentes archivos para customizar la PSP.
Solo hay que flashearlo y tendremos un XMB totalmente customizado y encima con buen gusto [beer]
La mayoría suele incluir diversos iconos (bataría, "busy", topmenus, iconos para game_plugin, etc...), sonidos (bootsounds, sonidos del XMB), gameboots, backgrounds, etc...

Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...


* Una sección de los "mods" mas útiles

Incluye:

-Mod para redireccionar el gameboot.pmf a la flash1
El mod incluye versión para 3.03 OE o para 3.10 OE


Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...

-Mod para redireccionar el gameboot.pmf a la Memory Stick
El mod incluye versión para 3.03 OE o para 3.10 OE


Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...

-Mod para redireccionar el opening_plugin.rco original a la flash1 y así no perder la posibiliad de cargar juegos de PSX.
El mod incluye versión para 3.03 OE o para 3.10 OE


Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...

-Mod para redireccionar el opening_plugin.rco original a la Memory Stick y así no perder la posibiliad de cargar juegos de PSX.
El mod incluye versión para 3.03 OE o para 3.10 OE


Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...

-Mod para redireccionar el system_plugin_bg.rco (las "Waves") a la flash1
El mod incluye versión para 3.03 OE o para 3.10 OE


Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...

-Mod para redireccionar el system_plugin_bg.rco (las "Waves") a la Memory Stick
El mod incluye versión para 3.03 OE o para 3.10 OE


Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...

-Mod para liberar 1,5 MB de espacio en la flash0
Válido para todos los Open Edition


Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...

-Mod para lanzar apps desde iconos del XMB
Incluyo como fijo el recovery y dejo la posibilidad de poder cargar hasta 4 apps mas a elección vuestra (sin perder ninguna funcionalidad importante del XMB).
Por defecto, las app se mostrarán ocultas en el menú Juego/Memory Stick del XMB.


Mas info en el .txt de la correspondiente carpeta...


* Programas de Customizacion

Sección PC:

-RCOEdit v1.10--> Permite cambiar todos los iconos, sonidos y textos del XMB en rcos desencriptados.

-tgaWave Creative Studio v1.0--> Permite insertar nuestras propias texturas tanto en los "Waves" como en las "BootWaves"

-PSP 01-12.bmp Split/Merge v1.3--> Permite extraer bmps de un 01-12.bmp que contenga varios o bien juntar varios bmps en un 01-12.bmp

-UltraEdit-32 12.20--> Editor hexadecimal que nos permitirá ir mas allá en la edición de los rco del XMB (si sabemos como usarlo, claro).

Sección PSP:

-GenericFlasher v1.0--> Nos permite flashear archivos sin necesidad de PC (o sea, desde la misma PSP).

-VSHRebooterPRX v0.2--> PRX que nos permite reiniciar o apagar la PSP desde iconos del XMB

Cada programa inluye su propias instrucciones que explican su funcionamiento.



Eso es todo [bye]

Por hacer.... [rtfm]

* Meter lotes de topmenus completos (iconos y subiconos).
Esperaremos a que Dark_AleX desencripte el topmenu_plugin.rco del firmware 3.10 para que todos lo podamos disfrutar... [toctoc]

* Meter mas variedad de rcos con iconos cambiados (como el game_plugin.rco, el savedata_plugin.rco, el photo_plugin.rco, etc...)
No tenía suficiente material para hacer un pack de ellos.
Esperemos que para el próximo si que tenga... [toctoc]

* Sigo teniendo pendiente un pack con iconos, fondos, animaciones y sonidos para eboots de apps y juegos de PSX
Para la próxima versión del pack debería estar listo... [toctoc]

* Poner algún mirror mas para la descarga... [+risas]


Que lo disfruteis... ratataaaa


DESCARGA Mirror1 143 MB!!!

DESCARGA Mirror2 143 MB!!! (gracias a nuestra queridísima maria_piespi [oki])


Salu2.

P.D. Si vas a usar la totalidad de este pack para hacer un nuevo pack y colgarlo en alguna web, te agradecería que pusieras una pequeña referencia a este mismo pack (auque sea en letra pequeña xD).

Gracias...
Un trabajo excelente, sin duda alguna enhorabuena!!..

Tengo una preguntilla sobre el pack:

Las BootWaves están hechas en opening_plugin 3.xx o en el 2.5??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hawat escribió:Un trabajo excelente, sin duda alguna enhorabuena!!..

Tengo una preguntilla sobre el pack:

Las BootWaves están hechas en opening_plugin 3.xx o en el 2.5??


Hay mezcla pero la mayoría son de 2.50
De todas formas no hay problema con los juegos de PSX y demás porque en el pack va incluido el mod para poder cargar el opening de serie desde la flash1 o MS y así poder tener el customizado en vsh/resource.
Copiar y listo.

Salu2.
Como te lo curras muchacho!!!

Muchisimas gracias por este pack.

SAlu2 compañero!!
y el que no tenga ya pa elegir una a su gusto que lo quemen en la plaza el pueblo...[qmparto]
Gracias...pezado pack.
descargando.......


Salut2
448 waves???

Dios mio!!!

El puto amo!!!

Eres el scener mas grande (despues de dark_alex por supuesto).

Bajando pero ya!!!

5 estrellazas pero ya!!!!

gracias men [tadoramo]
Ya no me quedan sombreros que quitarme........ Pedazo de orco estas echo.....
Un saludo..................
5 millones de estellas pa ti jajajaja

Que maquina el tio. Pero echale un ojo al foro de ps2 que sin ti esta bastante decadente.

Un saludo maquina.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:5 millones de estellas pa ti jajajaja

Que maquina el tio. Pero echale un ojo al foro de ps2 que sin ti esta bastante decadente.

Un saludo maquina.


[qmparto] [qmparto] Volveré, volveré pero ahora me voy a centrar sobretodo en programar para la PSP (lo había dejado demasiado aparcado) y para las asignaturas de la carrera (esas las tengo todavía mas aparcadas) [qmparto]
Aunque ya sabes, yo PS2 4ever... [tadoramo]

Salu2.
Tio, eres un krack ;)

No veas el peazo de taller de tuneo ke me estoy montando gracias a tus konocimientos y tus "bases de datos" xD

Gracias y Saludos!!!
Muy bueno, como el anterior.

No se de donde sacas tantas cosas, menudo curro xD
PD: mierda, me dice que esta temporalmente inaccesible[tomaaa]

5*
this is crazy!! [jaja] otra espectacular recopilacion!!

muchas gracias grishnakhelorco,
Ni me imagino el curro que te debes haber pegado con todo esto.
De verdad que no tengo palabras.
Los mejores packs de la historia del tuneo de PSP [qmparto] [qmparto]
De verdad que eres el master del universo.
Muchas gracias nen y cinco estrellas para ti (poca recompensa para el curro que te has pegado).
Cuyonss!!
Tremendisimo pack. En tu linea.
Me ha impactado sobretodo tus mods.
Conozco casi todos pero como has hecho para redireccionar las waves?

gran curro. 5 points.
grishnakhelorco escribió:P.D. Si vas a usar la totalidad de este pack para hacer un nuevo pack y colgarlo en alguna web, te agradecería que pusieras una pequeña referencia a este mismo pack (auque sea
en letra pequeña xD).

Gracias...


jajaja, creo que ya se porque pones eso. Hay mucho caradura por estos y otros lares que se aprovechan del trabajo de los demas }:/
Muzaman escribió:
jajaja, creo que ya se porque pones eso. Hay mucho caradura por estos y otros lares que se aprovechan del trabajo de los demas }:/


Por que comentas eso?
Lo comento porque un tio de los foros de todopsp (creo que era de ahi) se decargo el primer pack de grishna unos pocos dias despues de que lo colgara aquí en eol y le añadio unas cuantas chorradas para colgarlo de nuevo con su nombre.
Y encima se las daba de que se lo habia currado mucho y creo que se lo llegaron a poner como post it.
Lo podeis comprobar vosotros mismos.
Ese tio se llamaba dragoon, creo y tambien creo que esta registrado por aqui asi que mucho ojo tio que te tengo vigilado.
No hay nada que me joda mas que la gente que se aprovecha del curro de los demas para llevarse medallas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Lo comento porque un tio de los foros de todopsp (creo que era de ahi) se decargo el primer pack de grishna unos pocos dias despues de que lo colgara aquí en eol y le añadio unas cuantas chorradas para colgarlo de nuevo con su nombre.
Y encima se las daba de que se lo habia currado mucho y creo que se lo llegaron a poner como post it.
Lo podeis comprobar vosotros mismos.
Ese tio se llamaba dragoon, creo y tambien creo que esta registrado por aqui asi que mucho ojo tio que te tengo vigilado.
No hay nada que me joda mas que la gente que se aprovecha del curro de los demas para llevarse medallas.


Sip, eso me comentaste por privado aunque no profundicé en ello. Paso bastante de esas cosas, la verdad.
Que cada cual actue según lo que su conciencia le permita [plas]

Salu2.
La verdad es ke es una verwenza, pero klaro, ke se puede esperar de ciertas webs ke no penalizan a los usuarios, aun sabiedolo, x hacer esas kosas?

Todo el mundo kiere ser "famoso" y ser un "entendido" y despues la peña no tiene ni pajolera idea... [toctoc]

Saludos!!!
asias por otro fabuloso pack.
[oki]
Pedazo de curro. A partir de ahora te llamaremos Custorman [plas]
Muzaman escribió:Lo comento porque un tio de los foros de todopsp (creo que era de ahi) se decargo el primer pack de grishna unos pocos dias despues de que lo colgara aquí en eol y le añadio unas cuantas chorradas para colgarlo de nuevo con su nombre.
Y encima se las daba de que se lo habia currado mucho y creo que se lo llegaron a poner como post it.
Lo podeis comprobar vosotros mismos.
Ese tio se llamaba dragoon, creo y tambien creo que esta registrado por aqui asi que mucho ojo tio que te tengo vigilado.
No hay nada que me joda mas que la gente que se aprovecha del curro de los demas para llevarse medallas.


Pos vaya. Hay gente para todo si.
Gran curro, de nuevo ;)
"No hay mayor felicidad ke la propia ignorancia"


grishnakhelorco gran pack !!! Lo malo ke ya expir0 el link :-(

A ver si alguien aporta otra mirror [buenazo]
megaupload me dice que
El archivo al que intenta acceder se encuentra"temporariamente" inaccesible.[decaio]

ya funciona.


Gracias Grishnak
En una sola palabra... BRUTAL, como el anterior!


Te acabo de añadir al recopilatorio!


saludos! :)
Fantastico... [buaaj]
Gracias compañero... [tadoramo]
maria_piespi escribió:ya funciona.


Gracias Grishnak


Pues a mi nooo !! :?
Gacias tio!

Te mereces...
un caldito don simon XDXD[oki]
grishnakhelorco, Felicitaciones!! sin lugar a dudas eres de las pocas personas que realmente puede hablar a ciencia cierta sobre como hacer MOD para las PSP, mis respetos!!
Muzaman escribió:Lo comento porque un tio de los foros de todopsp (creo que era de ahi) se decargo el primer pack de grishna unos pocos dias despues de que lo colgara aquí en eol y le añadio unas cuantas chorradas para colgarlo de nuevo con su nombre.
Y encima se las daba de que se lo habia currado mucho y creo que se lo llegaron a poner como post it.
Lo podeis comprobar vosotros mismos.
Ese tio se llamaba dragoon, creo y tambien creo que esta registrado por aqui asi que mucho ojo tio que te tengo vigilado.
No hay nada que me joda mas que la gente que se aprovecha del curro de los demas para llevarse medallas.

Hombre, no le puso su nombre, ponia que lo habia cogido de eol y le habia añadido algunas cosas pero si que tenia por lo menos haber nombrado a grisnakhelorco

PD: a los que no os vaya es porque hay demasida gente descargando, ir dandole a actulizar que al final si funciona
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dr. Mox, como ha dicho dark_hunter, debes ir probando sucesívamente porque la cosa anda solicitada ;)

Salu2.
Esto es un no parar amigo grishna !
te veo hiperactivo nenggg :Ð

a este paso descudraras el foro con tu firma, gañan !!!!
Le he estado echando un ojo al pack y no tiene desperdicio. De verdad que no. Perfecto sin duda.
Ahora tengo el problema de no poder decidirme con tanta varidad.
Divino problema.
a ti alguna vez te han dicho que eres la hostia de tio?? XD GRACIASS!!
godofredo está baneado por "Troll"
Muy bueno, buenisimo, extremadamente bueno.
No ha palabras.

Genial [oki]
dark_hunter escribió:Hombre, no le puso su nombre, ponia que lo habia cogido de eol y le habia añadido algunas cosas pero si que tenia por lo menos haber nombrado a grisnakhelorco


Eso no lo vi la verdad pero bueno, aunque rectificara despues estuvo bastante mal su actitud.

He dicho ya que este pack me encanta?
Pues me encanta [inlove]
grishnakhelorco escribió:Dr. Mox, como ha dicho dark_hunter, debes ir probando sucesívamente porque la cosa anda solicitada ;)

Salu2.
pues otra posibilidad (mirror) de descarga más :)
GRACIAS grishnakhelorco
[Pack] Customize me v1.5 by grishnakhelorco
Mil gracias crack!

Se agradece contar con tipos como tu en el foro...

Un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
boticario escribió:Esto es un no parar amigo grishna !
te veo hiperactivo nenggg :Ð

a este paso descudraras el foro con tu firma, gañan !!!!


Jajajaja nos encontramos en todas partes menos en las que tienen que ser.
Tu ya sabes amigo, con el pico y la pala.
Un no parar [qmparto]

Luego hago una encuesta a ver que tutos pongo en la firma o no, que ya no caben [qmparto] [qmparto]

maria_piespi escribió:pues otra posibilidad (mirror) de descarga más :)
GRACIAS grishnakhelorco
[Pack] Customize me v1.5 by grishnakhelorco


El que te doy las gracias soy yo [tadoramo]

Con la mierda de subida que tengo no puedo subir na de na [uzi]

Lo pongo en el primer post...

Salu2.
Tu ya sabes amigo, con el pico y la pala.


Te van a salir callos !!!...........y luego escuecen [poraki]

Buen trabajo. ;)
godofredo está baneado por "Troll"
He estado toda la noche probando cosas.
De verdad que es el pack mas completo que he visto nunca.
Enhorabuena.
Hola, Tengo actualmente el Firm 3.10 OE-A , puedo flashear sin miedo con algun pack de estos? o es unicamente para la 1.50 ? Gracias y enhorabuena por el gran curro que te has metido.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
boticario escribió:

Te van a salir callos !!!...........y luego escuecen [poraki]

Buen trabajo. ;)


[qmparto] [qmparto]

ElMonje escribió:Hola, Tengo actualmente el Firm 3.10 OE-A , puedo flashear sin miedo con algun pack de estos? o es unicamente para la 1.50 ? Gracias y enhorabuena por el gran curro que te has metido.


Puedes hacerlo. De hecho este pack está orientado para los poseedores de un 3.03 OE o un 3.10 OE (aunque los users de 1.50 podrian usar algo de el).

Salu2.
te voy a hacer una ultima pregunta, Resulta que al cambiar el fondo, me dice que la memoria esta llena (apenas he puesto nada en resource... que archivo me recomiendas borrar para liberar memoria, que nunca se use? ) es que ahora me sale el fondo en blanco y no se puede leer nada! xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ElMonje escribió:te voy a hacer una ultima pregunta, Resulta que al cambiar el fondo, me dice que la memoria esta llena (apenas he puesto nada en resource... que archivo me recomiendas borrar para liberar memoria, que nunca se use? ) es que ahora me sale el fondo en blanco y no se puede leer nada! xD


Bájate el pack y dentro de mods verás una carpeta que es para liberar espacio en la flash0
Solo copia ese archivo a la carpeta font de la flash0 y te libera 1,5 MB (se limpian las fuentes japos).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Bájate el pack y dentro de mods verás una carpeta que es para liberar espacio en la flash0
Solo copia ese archivo a la carpeta font de la flash0 y te libera 1,5 MB (se limpian las fuentes japos).

Salu2.


Se pierde alguna funcionalidad si se aplica esto?
lostzilla escribió:
Se pierde alguna funcionalidad si se aplica esto?


Solo pierdes las letras japonesas. Ningun problema.
grishnakhelorco mira que quiero poner 12 fondos distintos en la psp, y solo he conseguido que de esos 12 se me vean 3. Todos son de 6,03kb. Los otros 9 salen en blanco. Sabes que tengo que hacer? si alguien sabe hacerlo, subo los fondos y que lo haga.

Gracias.!

PD: Tu pack es cojonudo :D Enorabuena
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sone^ escribió:grishnakhelorco mira que quiero poner 12 fondos distintos en la psp, y solo he conseguido que de esos 12 se me vean 3. Todos son de 6,03kb. Los otros 9 salen en blanco. Sabes que tengo que hacer? si alguien sabe hacerlo, subo los fondos y que lo haga.

Gracias.!

PD: Tu pack es cojonudo :D Enorabuena


mmm, es raro. Si te ocupan eso deberian irte sin problemas.
Como unes los 12 bmps?
A lo mejor está ahí el problema.

Salu2.
grishnakhelorco la mejor recopilacion y la mas util y con mas informacion para los novatos en esto de la scene


por cierto una duda haber si tu me la puedes resolver la aplicacion para cargar el recovery desde el icono de actualizacion de red como se pone perdon pero esque soy muy torpe he estado en el post en el que se explica como hacerlo pero no me entero por mas que quiero

gracias por la recopilacion y perdon por si causo molestias con mis dudas
60 respuestas
1, 2