Motor del lector no arranca

Hola buenas tardes, esta tarde instale el wiimod en mi consola, y estube probandolo, y tambien los demas chips que tenia (habia pedido 10 asi que queria comprobar si estaban bien)...

Al ir al quinto modchip el lector simplemente paro de funcionar, no movia el motor pero si iba la lente.

Alguien puede comentarme soluciones a este problema?

Salu2 y Gracias
Apaga la wii durante 1-2 minutos,(quitale todos los cables,etc..)
Y luego enchufa. Los juegos te van?
A mi sin poner el chip me a pasado algo parecido, el motor no iva y me habia rayado un disco antes. la solucion, la mande al sat y hoy me ha llegado una con el lector cambiado [buenazo]
Al parecer es una resistencia quemada, ya se posteo en vairos hilos la solucion ;)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Como van a ir los juegos si no se mueve el motor? XD

Mira a ver si se han pegado los "imanes" del lector. Algo de eso lei hace poquito por aqui...
Lande podrias decirme uno de esos hilos o directamente la solucion?

Gracias
Ahora mismo estoy en el trabajo, pero era una resistencia que se localizaba al sur del lector, búscalo, en maxconsole también estaba la solución.
me lo trago!!

Saltarse esa resistencia no es malo? ¬¬

Salu2
Substituyela si eres mañoso, sino esta en riego el lector.
coño ni de coña, no es resistencia es fusible!!!!!! cambiad por uno de 0,5A porque si vuelve a petar jodeis algo mas gordo :S
NeoSX escribió:coño ni de coña, no es resistencia es fusible!!!!!! cambiad por uno de 0,5A porque si vuelve a petar jodeis algo mas gordo :S


Ves algo malo seria XD. Gracias NeoSX
[Lande] escribió:
Ves algo malo seria XD. Gracias NeoSX


xDDD no me quiero ni imaginar la siguiente pregunta "Ahora ni enciende la Wii...." Aunque sinceramente sería un buen experimento ¿que sería lo siguiente? y lo peor de todo, a quien de maxconsole se le ocurrió hacer eso? xDDDD
Pues se le ocurrio al de este hilo: Pulsa Aqui

A la espera de la reparacion en el sat de vigo (impextrom)...a ver si me lo arreglan bien xD

Salu2
ayyy, si los fusibles estan para algo.....

yo normalmente lo que hado es soldar el filamento de uno de cristal ( que los smd no se encuentran tan facil.... )
Antes de ir a por el fusible probar a poner cinta aislante bajo el chip. A mi en algunos me ha pasado que no cogia los DVDs la consola y al aislar el chip totalmente (por abajo y arriba) volvía a funcionar correctamente el motor. [toctoc]
mikel xD yo antes de este tio puse un post sobre como arreglar ese problema pero joder...cuando leí lo del cable me quedé a cuadros ¬_¬

doragon ;) siempre aislo los chips por los 2 lados :) para que duerman calentitos y a la hora de trabajar no molesten a los demás xD

thorin ;) eres de los míos, yo también, envuelvo en papel de cú, le pego 1 martillazo y a soldaaaaar pelillos a la...al fusible :)
Muy buenas NeoSX.

Me gustaria que me indicases que puedo hacer para cambiar la siguiente pieza:

Imagen

Resulta que probando la consola, hice un corto con la parte marcada con un circulo rojo, y CREO que se ha cascao, podrias indicarme con el polimetro como medir dicha pieza, para saber si esta defectuosa, y de ser asi, indicarme como identificarla para comprar una en algun negocio de electronica.

Un saludote.
Hola Edy, eso es un condensador cerámico. El valor no lo se pero si te diré que para medir ese condensador tienes que desoldarlo pero si lo mides en modo continuidad (PIIIIIII) y que pite :D 1 bip y se calle, si sigue pitando puede estar quemado (pero este método es cutre salchichero) mejor que midas desoldando y con el capacitómetro
Joder, ... el problema que he tenido, es que al probar la consola y el lector, se meneo un poco el lector y CREO (ahi el tema de pedir mediciones ...) que ese condensador pego, con la chapa metalica que recubre todo el PCB de la placa. Debo deducir que esa es la pieza rota, dado que es la unica que por su "altura" es la que podria tocar con la chapa metalica tal cual hice la prueba.

En cualquier caso, como tengo varios colegas en el corte de aqui de mallorca, me miraran de hacer el cambio siempre que no pueda repararlo, cosa que sinceramente, preferiria no hacer para no complicarle la vida.
Has mirado el fusible del que hablamos a ver si da continuidad?
Una preguntilla tonta, ¿Por que casca este fusible? lo digo para tener cuidado en futuras instalaciones, al menos en la mia ha habido suerte y todo funciona correctamente.
yo tanbien estoy interesado en esa pregunta aver si alguien responde

saludetes
23 respuestas