Demo Armored Core en el Bazar Japones

Acabo de verla por casualidad,menuda sorpresa :)

700 y pico MB y se puede descargar con Live Silver.Asi que se puede descargar sin problemas.Otro tema es que despues no sea compatible con consolas PAL,aunque no creo que de problemas(por suerte no es de Namco [uzi] ).

Eso si,va lentilla la descarga...
Joer me voy a hacer la cuenta japo esta misma noche ...

Si alguno se la baja y funciona ( o no ) que postee

Saludos
Bajando, 62%, como lo llevais vosotros??

El primero que baje que postee impresiones, breves, pero algo, xD
Yo en 10 min llevo 26%, creo que acavas tu antes [sonrisa]
No jodas!!! Como se cre una cuenta japonesa?¿¿??
hazte una cuenta hotmail con datos japoneses. busca en el google algun codigo postal de alguna empresa japonesa y listo.
Pues la demo no esta mal, no es ninguna maravilla pero para pasar un rato puede estar bien.

Esta todo en japo excepto el press start buton y start a new game y poco mas.

La primera fase es muy fea, casi tan fea como corta. Luego te dejan elegir entre un desierto que es "vistoso" y otra mas.

Seguro que se le pueden acoplar armas nuevas o algo pero no se como.

Postead vuestras impresiones a ver que tal.
Bajando [360º]

Offtopic: yopmoi, de donde has sacado la imagen de jugador de burguer king?? , en caso de que la respuesta sea, del bazar usa , me puedes decir en que sitio estan exactamente?? , llevo años buscandolas sin exito [snif]
Pues te lo he estado mirando en el bazar usa y tampoco he sabido encontrarlas. Hace mucho que las baje...

Sorry
esas imágenes estuvieron en el bazar USA por un tiempo limitado, luego las quitaron.

respecto a la demo, ya la tengo y la verdad está bastante bien. por lo que he leído por usuarios que tienen la versión de PS3 también, este de XBOX 360 luce mejor, así que otro más que muerde el polvo xD

un saludo
Pues a mi me ha encantado. Vale que es simple, pero comparada con la demo de Chromehounds, esta es una maravilla. Los graficos del mecha y los FX bastante currados, no?? A mi me tira este. En el supuesto de que venga, se sabe si será pronto??
RheinFire escribió:Pues a mi me ha encantado. Vale que es simple, pero comparada con la demo de Chromehounds, esta es una maravilla. Los graficos del mecha y los FX bastante currados, no?? A mi me tira este. En el supuesto de que venga, se sabe si será pronto??

El chromehounds es muy bueno eso si la campaña online.
La demo y la parte offline son basura
Mola la demo del armored core 4, pero le falta el poder cambiar las armas, y los mas mejor haber si lo sacan en spanish jeje. pero tiene una pinta increible
intento registrar mi consola en el bazar jopo y me pone..El registro en Xbox Live no está disponible en este momento. ...y me e creado una cunta htmail japo y todo xo no ai manera



salu2


EDIT:ya esta,todo arreglado
yo no suelo entrar al subforo "Online", me he enterado por otro lado...estaria bien que este tipo de noticias se pusieran en el foro de juegos
17 respuestas