Regalo algunas cosas

Tengo lo siguiente para regalar, lo único que pido son los gastos de envío que elija el interesado. No doy ninguna preferencia, pero si alguna persona tiene digamos unicamente el juego (CD) y le hace falta la caja le podría dar preferencia.


CAJAS DE JUEGOS DE PC (sin juegos a excepción del Z)

En muy buen estado todas, guardadas en un cajón por años.

COMMAND & CONQUER (NO DISPONIBLE YA)
-Caja de Cartón primera edición española.
-Manual de instrucciones castellano.
Imagen


CIVILIZATION II(NO DISPONIBLE YA)
-Caja de Cartón primera edición española.
-Manual de instrucciones castellano.
-Mapa de tecnología
-Tarjetas de registro
-Panfleto de erratas...
Imagen
Imagen


COMMAND & CONQUER: RED ALERT(NO DISPONIBLE YA)
-Caja de Cartón primera edición española.
-Manual de instrucciones castellano.
Imagen


X-COM TERROR FROM THE DEEP
-Caja de Cartón edición española Powerplus
-Manual de instrucciones castellano.
Imagen


Z: STEEL SOLDIERS(NO DISPONIBLE YA)
-Caja de Cartón primera edición española
-Manual en castellano
-Incluyo el juego original en castellano en estado aceptable.
Imagen


SUPER NINTENDO PELADA (NO DISPONIBLE YA)
-Se enciende pero no la hago funcionar (pantalla en negro), pueda ser alguna chorrada, pero ya tengo otra.
-Puede ser usada como recambio de piezas.
-Puedo darla sin tornillos de seguridad si alguno quiere.
-Para amantes del tunning.
Imagen
Imagen


PLACA BASE SPECTRUM +2A
-Placa base del Spectrum de cinta.
-No se si funciona o no.
Imagen
Imagen


Otras cosas:

-PC FUTBOL 5.0

-CABLES VARIOS:
  • 2 cables paralelo (macho-macho) PC
  • 2 Cable USB macho-hembra PC
  • Cable Antena oficial de Nintendo para N64 (tb SNES por el conector A/V), trae cable y conversor.(NO DISPONIBLE YA)
  • Cable RGB dreamcast, el color al cabo de una rato tiende al amarillo o al azul.


-36 cajas vacias de CD (normales)

-3 tarrinas de CDs vacias (2x25 y 1x50)

-+-26 cintas de cassette que tengo por aquí (muchas de Cr02) y que ya no uso, la mayoría son cintas virgenes ya usadas, dos son originales: Nirvana: Nevermind y Green Day: Dookie, por si alguno puede darles alguna salida (me daba penas tirarlas directamente) o usarlas para unidades de cinta (Spectrum, Amdstrad etc).

-Tarjeta de Sonido para PC PCI Soundblaster Creative: CT4750 (pienso que es una SB 128 PCI).
Imagen

-Tarjeta de Red PC 10/100 Ovislink.
Imagen

-2 CDs promocionales de NDS (la tocha) en formato VideoCD, viene en formato sobre.

-Dreamkey 3.1 para DC, viene en formato sobre doble, uno con 1 GD y el otro con 1 CD de telefónica. Te permitía meter a tu proveedor de Internet.(NO DISPONIBLE YA)

-Peli en VHS: Dune

-Peli en VHS (anime-Manga): Space Adventure Cobra
Cable Antena oficial de Nintendo para N64 (tb SNES por el conector A/V), trae cable y conversor.

Me interesa
Me interesa el civilization, el z y los comand and conquer
cuanto costaria mandar la snes?
Jonap escribió:cuanto costaria mandar la snes?


Sí, yo también estoy interesado. Si él no se la queda, me pongo en cola :D
hellcyb , A mi no me interesa nada de lo que regalas, porque aun no colecciono nada de eso...

... pero que sepas que te mereces todo un 10 por la iniciativa !!!!


[oki] [oki] [oki] hellcyb [oki] [oki] [oki]
Yo ke lo quedaría todo,peor va a ser que no, ?no¿
Ahora mismo no puedo responder porque estoy en el curro, pero esta misma tarde trataré de concretar todo...

Saludos

Añado por si alguien quiere además: (lo sé esto poco tiene de clasico)

-36 cajas vacias de CD

-3 tarrinas de CDs vacias (2x25 y 1x50)

-+-26 cintas de cassette que tengo por aquí (muchas de Cr02) y que ya no uso, la mayoría son cintas virgenes ya usadas, dos originales: Nirvana: Nevermind y Green Day: Dookie, por si alguno puede darles salida (me daba penas tirarlas directamente

-Tarjeta de Sonido para PC PCI Soundblaster Creative: CT4750 (pienso que es una SB 128 PCI)

-2 CDs pomocionales de NDS (la tocha) en formato VideoCD, viene en formato sobre.

-Dreamkey 3.1 para DC, viene en formato sobre doble, uno con 1GD y el otro con 1 CD de telefónica.
hellcyb escribió:-36 cajas vacias de CD


Me podrias decir si son como las de PSX o cd normales !!!!
Son normales, cajas de CDs vírgenes de cuando pillaba packs de 10 y así... acumulé más de 500 y he tirado ya la gran mayoría (ya casi nunca grabo) y estas son las últimas que me quedan por si alguno las quiere...
Pues a mí me podía tocar el Z ó el Civilization II ein?

Si nadie quiere ninguno, me es indiferente (aunque prefiero el de Sid Meier).

Y gracias por la iniciativa ;-)
VirtualNestor ha pedido ya esos dos cajas (más los C&C), lo siento. Quedaría la del XCOM pero otro usuario parecía estar tb interesado...

Para ctRl el envío del cable sería (peso de unos 160gr) de 1,10€ sin certificar o 3,57€ certificado.

Para VirtualNestor las 4 cajas y demás son unos 1,3kg o sea 5,60€ por paquete azul.

Para Jonap el peso aproximado es de 1,05kg, 5,60€ por paquete azul.

Las tarifas han sido sacadas de Correos

Saludos y ya direis...
hellcyb escribió:Son normales, cajas de CDs vírgenes de cuando pillaba packs de 10 y así... acumulé más de 500 y he tirado ya la gran mayoría (ya casi nunca grabo) y estas son las últimas que me quedan por si alguno las quiere...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Entonces no... igualmente muchas gracias hellcyb
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me interesa la Super Nintendo...

¿ Le incluyes los cables ? [sonrisa]
Pelada, pero hay gente delante tuya si ellos no la quieren es tuya, pero espero contestación.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
hellcyb escribió:Pelada, pero hay gente delante tuya si ellos no la quieren es tuya, pero espero contestación.


Ok.

También me interesaria el cable de antena de la N64. Aunque creo que también hay gente delante...
Cierto... te digo lo mismo que para la SNES...
Otro en la cola para la SNES, a ver si logro hacerla funcionar :)
uno mas a la cola d la SNES, aunke aliwal me llega...

Gracias por tan brillante iniciativa!
De acuerdo con ese cable, priveemos.
Ya va quedando menos... [toctoc]
tuyo si lo quieres (recuerda que no lleva el juego) y no hay nadie delante.
Yo keria los un o los dos cables usb si nadie lo necesita y agradecerte el gesto.

salu2:)
Los USB son con el conector para el PC en un lado y otro que es algo más cuadrado (tb macho) por el otro lado. Yo los tengo por mi antiguo monitor que servia como Hub y por un modem de telefónica ADSL que se conectaba con el PC con este cable.

No son del tipo que usan ahora muchas cámaras digitales, Mp3s y demás, de esos que tiene un conector USB por un lado y otro algo más chiquitín para conectarlo.

Si son los primeros y los sigues queriendo para ti te doy 1 o ambos como quieras (el uno es blanco), y el otro es transparente.

Saludos
Me interesa ese dream Key 3.1, cuanto serian los gastos de envio?
Me interesa la placa de spectrum, tengo varios zx frankesteins aqui que necesitan piezas, seguro que algo vale.
Y la peli de Dune por fetichismo aunque sea VHS.
Para Seco

Yo creo que con enviarlo en un sobre normal y sin certificar valdría, el envío sería 0,70€ (hasta 100 gr).


Para Capzo

El envío sería por paquete azul: 5,60€, tengo que buscarme una caja algo grande, ya que la placa y base del Spectrum son alargadas (por supuesto tb el vhs de Dune)


Si estais de acuerdo me lo decís...
Yo sigo en cola para la SNES....

¿Jonap no se decide o que [maszz] ?
A mime interesa esa tarjeta de red.
Para Magno

Le voy a dar un poco más de tiempo (hasta hoy) para que se decida, sino paso al siguiente

Para Iorduna

tuya si la quieres, además creo eres de Pamplona ¿no?
A mi me interesan las cajas de cd si no las a pedido nadie.
Ok, por mi vale, pasame los datos bancarios.
Para todos los que os quedeis cosas y os las tenga que enviar

Al hacer la transferencia dejad vuestro nombre completo, que si no me puedo hacer un lío majo. Asimismo trataré de enviar todos los paquetes de una vez, porque si bien hoy he enviado uno, no me hace mucha gracia estar todos los días en Correos.


Para VirtualNestor

Cajas de PC enviadas, te he mandado el numero de envío.


Para Degur

Todas tuyas, trato en mano.
Me interesa la tarjeta de sonido y en especial la peli de dune en vhs.
Es original? caja?
Dime gastos de envio.
Un saludo
La tarjeta de Sonido está disponible, pero la pelicula de Dune, a la espera de lo que diga Capzo está asignada a él.

Sí, las películas que regalo son originales completas con cajas y carátulas originales, la de Dune era de mi hermano pero como hace siglos que emigró supongo que se la pela (además no tiene VHS).

El envío por la tarjeta de sonido, sería de 1,10€ por carta sin certificar o 3,57€ certificado (hasta 200gr).

saludos
A mi me interesaria esa placa del ZX +2, hago coleccion de Spectrums y si no funciona me podria venir bien para piezas. Incluso podria ir a pamplona a recogerla, puesto que soy de la rioja.
Para Magno

Si quieres la SNES es tuya y me lodices, el otro usuario no da señales de vida.


Para Jevilon

Hay alguién delante pero si no da señales de vida es tuya.


Para los otros que me han pedido cosas

Al final no sé si quereis las cosas o no, si no es así decidlo y paso a otras personas.


Saludos
hellcyb escribió:Para Jevilon

Hay alguién delante pero si no da señales de vida es tuya.


OK, espero impaciente...
Doy señales de vida, pero si pueden ir a recogerla en mano, pues eso que te ahorras, dasela a el. Y la peli de Dune, lo mismo, yo era por fetichismo y porque ya que aprovechabas para enviarme una cosa, me añadias la otra.
Es decir, que soy fan de Dune, tengo los libros, la peli en DVD, las series, los juegos (no todos), y mira, al VHS ese no le haria ascos, pero da igual, para el, para mi es totalmente prescindible tenerla en ese formato. Eso si, pasame a reserva, si alguno de los dos al final se retirase, entonces si.
De acuerdo para Jevilon, esa placa si la sigue queriendo y se pasa por Pamplona
oye la caja del xcom la sigues teniendo? el manual es en plan libro es que en la foto no se aprecia ... tengo por ahi una edicion sin manual y en caja fea... si el manual es como parece en la foto como que me lo quedo pero ya :P

en cuanto se quedaria los gastos de envio¿?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Al final que pasa con esa Super Nintendo ?

Yo ya dije que me la quedaba si el otro usuario no la quería...
jean la montard


Está disponible, el manual sí es estilo librillo, el tamaño lo puedes ver en la foto en relación a la caja interior negra.

Respecto al envío lo más barato es 1,95€ (hasta 350gr) por carta normal sin certificar. Si te la envío así, sería a pelo, con un recubrimiento de periódico (y algo más si encuentro), ya que si la meto en caja empezariamos a subir rangos de peso y precio.

PiratePila


El segundo era Magno, que parece ser que sí se la quedaba, a la espera del dinero de envío. Si no fuera así ya te diría.
solo una pregunta mas... el manual esta en español?
Total y únicamente en castellano (manual y caja), es de la edición Powerplus en la que vendían juegos famosos de Microprose. Distribuída por Proein.
capzo escribió:Doy señales de vida, pero si pueden ir a recogerla en mano, pues eso que te ahorras, dasela a el. Y la peli de Dune, lo mismo, yo era por fetichismo y porque ya que aprovechabas para enviarme una cosa, me añadias la otra.


GRACIAS de verdad...

hellcyb escribió:De acuerdo para Jevilon, esa placa si la sigue queriendo y se pasa por Pamplona


¿Cuando te viene bien? A ser posible en fin de semana, pero vamos que si es entre semana me acerco despues de currar...
Para Jevilon

Te he mandado privado

Para Magno, ctRl y Seco

Lo vuestro ha sido enviado esta mañana: SNES, RFU de N64 y Dreamkey 3.1, espero os llegue pronto... [ok]
¡Lo mío ha llegado ya y todo estaba perfecto!

Muchas gracias por todo, sobre todo por esta iniciativa tan magnífica. :D
61 respuestas
1, 2