Monster hunter portable 2 vende más de 500.000 en su primer día a la venta

Shinobi, en su blog, lo acaba de colgar. Mas de 500.000 copias en un día. compara el fenomeno con el de Resident Evil 2, en su momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me compraría la psp por este juego....
moli_malone está baneado por "Troll"
Wahahahaha, ya lo dije, todo va a cambiar [ginyo].
Imagen

Pero qué cachondos son los japos [qmparto] [qmparto]


Muy buena noticia, la verdad es que se veía venir un éxito de ventas ;)
Estos japos están como cabras XD
Pero que ganas le tengo al juego este......
antes de abrir un hilo mirate el foro, estas fotos y algunas mas ya fueron colgadas ayer por mi.
Y a pesar de todo aún no hay fecha para editarlo fuera de japon.
Como la primera parte... un autentico juegazo de los que crean aficion. [ginyo]
haber si con tanas ventas sacan otro mas yo estoy embiciaito al 2 y ya estoy pnsando en otro mas [flipa]
Joder haber si llega el juego a Europa o me pongo en contacto con mi distribuidor.
yo lo tengo pirata encuanto salga m lo compro originalpa poner el granito de arena
Cualquier persona que haya jugado al mh ya sabe porque vende tnto...
zuñisol escribió:yo lo tengo pirata encuanto salga m lo compro originalpa poner el granito de arena


Tu no te cortas, ehh ¿?
como dice mi hermano pesu es una "copia privada por adelantado"
La saga Monster Hunter es una autentica pasada, no me extraña que venda tan bien [Ooooo]
Ya lo postearé por aquí, pero es muy posible que me pille el pach de psp dorada con el juego la fundita y o demás. La verdad es que de mi colección de psp el Monster Hunter es el juego que más he amrotizado sin duda. En dos semanillas pondré fotos. Saludos
Se desata la locura en japon por este juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wow [flipa]
no me extraña que venda tanto!! espero que salga pronto en su version usa o eur!!
bien bien, la cosa pinta bien, eso puede indicar a que habra una tercera parte, este juego es dios xD.
pos mira k si lo llegan a sacar el mismo dia en todo el mundo...
mas de 1 millon fijo,
al menos 500.001
k yo iba de cabeza, jaja
PaLMeRR escribió:bien bien, la cosa pinta bien, eso puede indicar a que habra una tercera parte, este juego es dios xD.


la verdad esque ya ahi una tercera parte q es para la ps3 pero seguro q sacaran otro monster hunter para la psp pero primero hay q acabar con el 1 q falta poco y empezar y terminar el 2nd


encuanto salga la version eu lo pompo aunq hay 1 foro por ahi q disen q podria haber un selector d idiomas en la version jap q entre ellos esta el español pero q no s pued sacar hay q entender d hexadecimal
zuñisol escribió:
la verdad esque ya ahi una tercera parte q es para la ps3 pero seguro q sacaran otro monster hunter para la psp pero primero hay q acabar con el 1 q falta poco y empezar y terminar el 2nd


encuanto salga la version eu lo pompo aunq hay 1 foro por ahi q disen q podria haber un selector d idiomas en la version jap q entre ellos esta el español pero q no s pued sacar hay q entender d hexadecimal


+1 eso eh leido yo

salu2
Tambien hay una de pc.. es un morpg.... pinta muy bien, y le veo muy buenos grficos para los pocos recursos que pide (almenos la beta).

La beta entro en pruebas hace poco, se seleccionaron personas de japon para ello... supongo que no tardara mucho en salir, eso si... no se si solo en japonés, ni el sistema de pago (por el juego o mensual).... a ver que tal....

Respecto a las ventas... no era de estrañar, esas 500 000 copias estaban preparadas para la salida... si hubiesen sido 700 000 seguro que tambien se hubiesen vendido todas.
Capcom anuncia que el juego, lanzado el pasado jueves, y transcurrido el fin de semana, ha superado la cifra de 700.000 copias vendidas. Monster Hunter Portable 2nd es el juego de una third party que más rápido se ha vendido en una portátil.
Pues yo lo veo un juego con muy buenos graficos y un mundo muy bonito, pero intene jugar mas de un rato al de ps2 y me parecio un aburrimiento ABSOLUTO [chiu]
el juego es un abuurrimiento si no sabes jugar
Pues ya se puede apresurar Capcom a reponer stock del juego, que veo al juego llegando al millón enseguida. [toctoc]
sips, ya hay fecha para europa... septiembre
26 respuestas