DoWnVoLT ( Vuelve a la Versión 3.03 OE - C desde el Recovery ).

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, pues esto va dedicado a las personas que hayan instalado la versión 3.10 OE - A o 3.10 OE - A' de Dark_Alex y quieran volver a la versión 3.03 OE - C , que es totalmente customizable. Con ella podrás cambiar y customizar tu PSP.

Este programa escribe en la flash, no me responsabilizo de posibles PSP estropeadas, ni brickeadas. Hazlo bajo tu responsabilidad.


Instalación:

1) Descarga DoWnVoLT (Aquí). MIRROR

2) Copia los archivos descoprimidos aquí:

X: PSP/GAME/

Copia la carpeta Recovery (con sus dos archivos) ahí. "X" es la unidad de origen de la PSP.

3) Debes incluir el DATA.DXAR en la carpeta Recovery. No lo pongo porque es ilegal hacerlo.

¿ Cómo conseguir el DATA.DXAR ?

Pues el DATA.DXAR puedes conseguirlo con el "actualizador" oficial de Dark_Alex a la versión 3.03 OE . Con un archivo llamado "OEFUPMAKER" y los dos firmwares oficiales de Sony (1.5 y 3.03) puedes crearlo facilmente.


4) Arranca la PSP con el Recovery y selecciona:

Run at Program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

Acto seguido se te abrira el instalador de la versión 3.03 OE - C de Dark_Alex y ya la podrás instalar.


Recomendaciones:

- Aseguraros de tener más del 80 % de la batería antes de seguir estos pasos.

- Conecta el cargador de la PSP, por si acaso...


Bueno pues eso es todo,

Espero que os haya gustado. XD


Saludos !
Mucha gente quiere volver de la 3.10OE a la 3.03OE, solo por "tunear" la PSP
Ya lo probare

Muchas gracias piratepila [fumeta]
mmmmm, si con ejecutar el flasher desde la psp vale... no hace falta ni recovery ni nada.

pero vamos.... se agradece
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
EDITO: Los archivos ya estan subidos y listos para que los descargueis.


Espero que os guste.

Dicen que actualizando "normal" también se puede hacer, pero yo lo he hecho de esta manera y también me ha funcionado, y ademas de forma muy segura. Por eso he hecho el Tutorial. [oki]
Muchísimas gracias. Me ha venido de perlas!!!
Lo has hecho tu o te has descuidado los creditos?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mobutu16 escribió:Muchísimas gracias. Me ha venido de perlas!!!


Me alegro. [oki]

seisdeos escribió:Lo has hecho tu o te has descuidado los creditos?


Yo solo he recopilado y juntado los archivos para ejecutarlos directamente desde el Recovery.

El instalador de la versión 3.03 OE - C es el de Dark_Alex, yo solo doy los archivos para instalarlo correctamente desde el Recovery.
a todo esto ¿ no llevara el data.dxar?
Debe llevarlo porque es copiar y pegar. Colgar el data.dxar creo que es ilegal
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya lo he editado por si acaso.

Si, llevaba el DATA.DXAR, pero los "AutoInstaller" también los llevan y no pasa nada...
Esssse PiratePila ;)

Ya me estas ahorrando tiempo pa volver a 3.03OE-C, ke por cierto, llevo pensandomelo ya un tiempecito kurioso....

Tuneo o no tuneo...?
muy bueno solo una cosa para hacer el data.dxar tienes que utilizar el oeupmarker o algo asi se llama
El flasher que tu dices es para flashear una vez echo el data.dxar
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me alegro de que os guste...

A ver si algún Moderador se pasa, y me dice si puedo poner el DATA.DXAR , sé que hace tiempo no se podía poner pero ahora creo que muchos "AutoInstaller" lo llevan.

Si me dan permiso para ponerlo será todo más facil ya que solo será copiar las carpetas en la PSP.

Y si no... Bueno, tampoco es tan dificil crear el DATA.DXAR ... ;)

Lo malo es para los que tengan MS de 32 MB (como aquí, el menda) que no se puede generar en esas Memory Stick's, por eso, haber si se pasa algún Moderador y me comenta que puede hacer.

Saludos !
tH0RiN escribió:mmmmm, si con ejecutar el flasher desde la psp vale... no hace falta ni recovery ni nada.

pero vamos.... se agradece


no entiendo la funcionalidad de este programa.... como dice tH0RiN basta con ejecutar el flasher desde el menú para volver a 3.03 OE
Disculpen, se que es molesto y aparte no debería de revivir un post algo viejo, pero... podrían poner algun mirror?, es que esa pag de mediafire no me carga nada.
Uchiha Daiya escribió:Disculpen, se que es molesto y aparte no debería de revivir un post algo viejo, pero... podrían poner algun mirror?, es que esa pag de mediafire no me carga nada.


Aquí tienes otro mirror Uchiha Daiya.

Si quereís podeis ponerlo en el post principal para que la gente no tengo que ir buscándolo hasta este.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
hawk, gracias por el mirror.

Lo pongo en primera pagina.
rubensm escribió:PSP Brick....


Ami me ha funcionado perfectamente, ¿has utilizado un DATA.DXAR hecho por tí?

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
rubensm escribió:PSP Brick....


hawk escribió:
Ami me ha funcionado perfectamente, ¿has utilizado un DATA.DXAR hecho por tí?

Saludos.


El problema puede haber sido ese.

Mira a ver si te funciona el Recovery, si te funciona el Recovery no hay problema, podrás recuperar la PSP.

Yo hice varias veces el proceso y me funcionó correctamente.
Hola! era para preguntaros si hay algun problema si lo hago. Antes de pasar a la 3.10 A' yo tenia la 3.03 OE B pero no la C. Otra cosa a añadir es que tengo modificada las olas y no se si dara problemas.

Muchas gracias por contestar.

Un saludo.
pues yo que sepa no da problemas eso, yo lo he hecho varias veces con casi todo modificado y no pasa nada, lo unico es que todo lo que modificaste "desaparece" y se pone todo default.

otra cosa aparte, se puede jugar psx en una 3.03C? ,yo la tenia antes pero nunca me funciono algun juego, por eso me pase al 3.10A' , el caso es que algunos dicen que si se puede pero que los juegos PAL no van, pero en mi caso mi region es la NTSC y solo unos cuantos juegos que tengo son PAL.
Despues e seguir este tutorial mi psp ha muerto totalmente. Al encenderla se queda la pantalla totalmente negra y no se apaga a no ser que deje el boton pulsado un rato largo. He probado lo de los tipicos brick (boton de brillo pulsado, quitarle la bateria un tiempo.......) y sigue igual. [bad] Pero bueno... ya no se puede hacer nada.
Nosferatu443 escribió:Despues e seguir este tutorial mi psp ha muerto totalmente. Al encenderla se queda la pantalla totalmente negra y no se apaga a no ser que deje el boton pulsado un rato largo. He probado lo de los tipicos brick (boton de brillo pulsado, quitarle la bateria un tiempo.......) y sigue igual. [bad] Pero bueno... ya no se puede hacer nada.


recovery?
Nos vale el data.dxar creado desde el instalador de la version 3.10 o tenemos que crearlo otra vez con el instalaodr de la 3.03???
hawk escribió:
Aquí tienes otro mirror Uchiha Daiya.

Si quereís podeis ponerlo en el post principal para que la gente no tengo que ir buscándolo hasta este.

Saludos.


Thx, acabo de bajar, tengo uno que otro problema tratando de meter el "jpn0.pgf" ya que el PSP me tira el error de que los datos de configuración estan dañados. Saben alguna manera de hacer mas espacio?

P.D: Tengo el idioma español por default, no se por que me tire el error ya que la font es del japo, no?
He probado todo todo. No me accede al recovery, el data.dax lo comprobe que estaba bien hecho.. vamos todo. Cuando termino el proceso se puso la pantalla negra, ni siquiera la toque... simplemente la estaba mirando (sera que tienen IA)....
No os calenteis la cabeza, Se puede reflashear desde el mismo xmb. Yo lo hice y todo OK.

Saludos!!
Como hago eso??? No tengo ni idea.
28 respuestas