NPD USA - Enero 2007 (only the truth)

1, 2, 3, 4, 5
De mas a menos...datos reales, la realidad dolera mas o menos pero es esta [+risas]

Wii - 435,503
PlayStation 2 - 299,352
Xbox 360 - 293,774
PlayStation 3 - 243,554
Nintendo DS - 238,869
PlayStation Portable - 210,719
Game Boy Advance - 179,482
GameCube - 33,806
Xbox - 833
Estos datos son bastante mas lógicos que los de lo rumores ^^, aunque creia que Ds vendía mas allí.
Estos son los datos que se han posteado en vgcharts pr Bunkum? Porque por GAF andaban diciendo que era Fake....de todas formas en menos de una hora los da sonycowboy.

Edito: No se, demasiado parejas me parecen las cifras de NDS y PSP.
triki1 escribió:Estos son los datos que se han posteado en vgcharts pr Bunkum? Porque por GAF andaban diciendo que era Fake....de todas formas en menos de una hora los da sonycowboy.

Edito: No se, demasiado parejas me parecen las cifras de NDS y PSP.


eso estaba leyendo yo. :)
En NeoGAF dicen que son FAKE, yo hasta que no lo vea en Beyond3D, no me creo nada.
Ni es bunkum el que postea en vgcharts ni son los de vgcharts...
Corcho con PSP.
Corcho con Wii.
Corcho con PS2.

X360>PS3 pero por menos de lo que esperaba.

Curiosos numeros.
Kurono Kei escribió:Ni es bunkum el que postea en vgcharts ni son los de vgcharts...



Hombre, supongo que los habra sacado del grupito en el que estas metido XD, asi que seran ciertos, pero me resultan extraños muchas de esas cifras, no se, hay cosas que no veo muy logicas.
Numeros Oficiales RETRASADOS al JUEVES¡¡¡¡
Que baja veo a la DS, ¿no?
q cantidad de fanboys y curiosos
Ya podrían esperar y dar juntos Enero y Febrero :o
Bueno, desconozco si estos datos son reales pero deseo profundamente que lo sean, me parece un escenario genial.

Nintendo 1ra con diferencia y Sony/Microsoft empatadas y quitandose clientes entre si. [tadoramo]
jayco escribió:Numeros Oficiales RETRASADOS al JUEVES¡¡¡¡


eso es una coña xD

yo espero los datos de sonycowboy.
Si estos son los datos reales, la cosa está mucho peor de lo que pensaba.

Kurono Kei escribió:De mas a menos...datos reales, la realidad dolera mas o menos pero es esta [+risas]

Wii - 435,503
PlayStation 2 - 299,352
Xbox 360 - 293,774
PlayStation 3 - 243,554
Nintendo DS - 238,869
PlayStation Portable - 210,719
Game Boy Advance - 179,482
GameCube - 33,806
Xbox - 833


Imagen
En otro orden de cosas, podríais cambiar el título del hilo para hacerlo menos GAFero y más nacional algo así como Verdad Verdadera.
Maese si son reales no me parecen malas ventas comparandolas con la xbox360, y menos viendo que ps2 vende muchisimo. Psp muy bien y wii imparable
¡¡WOW amazing you found rounded numbers copied off Bunkum's post on VGCharts!¡¡

eso dicen por esos lares.
ÇhíN0 escribió:Maese si son reales no me parecen malas ventas comparandolas con la xbox360, y menos viendo que ps2 vende muchisimo. Psp muy bien y wii imparable

Considerando que sean ciertas, a mí sí me parecen malas ventas para una consola nueva.

¿Por qué causas apostaríais? ¿Precio, catálogo, desinterés?
maesebit escribió:Si estos son los datos reales, la cosa está mucho peor de lo que pensaba.
Si son reales una diferencia de 50k entre PS3 y Xbox 360 en el mercado predilecto de Microsoft contando con el superior precio de PS3 y la falta de catálogo lógica del inicio de una consola no es como para echar cohetes precisamente.

De todas formas me parecen tan o más extrañas que las que se dieron la semana pasada, sobre todo por las ventas de DS, nada lógicas con el ritmo que llevaba esta en USA.
Gooler escribió:Considerando que sean ciertas, a mí sí me parecen malas ventas para una consola nueva.

¿Por qué causas apostaríais? ¿Precio, catálogo, desinterés?


Si eso se confirma precio y catalogo.
radeonxt escribió:¡¡WOW amazing you found rounded numbers copied off Bunkum's post on VGCharts!¡¡

eso dicen por esos lares.


Yo también espero a sonycowboy...
ÇhíN0 escribió:Maese si son reales no me parecen malas ventas comparandolas con la xbox360
Un lanzamiento en el que se colocan menos de 1 millón de consolas durante los 3 primeros meses y sin tener problemas de stock es cualquier cosa menos un arranque brillante.


Gooler escribió:¿Por qué causas apostaríais? ¿Precio, catálogo, desinterés?
precio+catalogo=boom
Garibaldi escribió:Si son reales una diferencia de 50k entre PS3 y Xbox 360 en el mercado predilecto de Microsoft contando con el superior precio de PS3 y la falta de catálogo lógica del inicio de una consola no es como para echar cohetes precisamente.

De todas formas me parecen tan o más extrañas que las que se dieron la semana pasada, sobre todo por las ventas de DS, nada lógicas con el ritmo que llevaba esta en USA.


por poder, podemos buscar millones de justificaciones por ambas partes, yo te podria decir, que por ejeplo xbox 360 no ha vendido tanto debido a la gran cantidad que vendió en diciembre.

Por contra tambien podria decirte: ps3 podria haber vendido mucho mas por que deberia haber vendido algo mas de lo que no vendió en navidades.

en fin, justificaciones podriamos buscar mil, ahora a esperar a sonycowboy [carcajad]
esas cifras me parecen mucho más reales que las anteriormente rumoreadas, aunque falta ver si son ciertas o no, es deicr, la confirmación de sonycowboy

pero viendo quien ha posteado aquí esas cifras, Kurono Kei, les doy mucha más credibilidad que a los "rumores"

un saludo
Interesante... que una consola llena de ports de PS2, con un unico juego bueno port de GC y con la que regalan una demo da que pensar. Igual lo que la gente quiere son demos, y no largometrajes poco interactivos.
OnekO escribió:Interesante... que una consola llena de ports de PS2, con un unico juego bueno port de GC y con la que regalan una demo da que pensar. Igual lo que la gente quiere son demos, y no largometrajes poco interactivos.


Wii es la novedad más "sonora", pues cuanto menos ofrece un sistema muy llamativo de juego, y eso lo queramos o no llama a las masas, esto junto a un precio aceptable hace crecer su demanda.

ahora, que si, estoy deacuerdo, en cuanto a catálogo es penoso, sólo se salva de momento Zelda TTP, y no es por joder al personal, pero es lo que hay hasta el momento, el resto son juegos pasables, pero no lo suficientemente influyentes como reclamar la atención del público

resumiendo, vende por la novedad más que por su catálogo, y a pesar de ser tan crítico espero que no decaigan sus ventas, pero eso sí, también espero que comiencen a salir juegos que merezcan la pena, al menos hasta entonces yo no la compraré

un saludo
y ¿Bebop?

¿donde ta?
Sony debe dar gracias de como vende PS2.....pq PS3 va de culo.
satellite escribió:espero que comiencen a salir juegos que merezcan la pena, al menos hasta entonces yo no la compraré
+1

Viendo el panorama actual no creo que me vuelva a plantear comprarla hasta que salga Metroid.
satellite escribió:
Wii es la novedad más "sonora", pues cuanto menos ofrece un sistema muy llamativo de juego, y eso lo queramos o no llama a las masas, esto junto a un precio aceptable hace crecer su demanda.

ahora, que si, estoy deacuerdo, en cuanto a catálogo es penoso, sólo se salva de momento Zelda TTP, y no es por joder al personal, pero es lo que hay hasta el momento, el resto son juegos pasables, pero no lo suficientemente influyentes como reclamar la atención del público

resumiendo, vende por la novedad más que por su catálogo, y a pesar de ser tan crítico espero que no decaigan sus ventas, pero eso sí, también espero que comiencen a salir juegos que merezcan la pena, al menos hasta entonces yo no la compraré

un saludo


Yo tambien espero que en breve empiecen a salir juegos que merezcan la pena. A la vez, no olvido que la maquina tiene 3 meses escasos... no se que esperan algunos.
OnekO escribió:
Yo tambien espero que en breve empiecen a salir juegos que merezcan la pena. A la vez, no olvido que la maquina tiene 3 meses escasos... no se que esperan algunos.


algunos fueron muy críticos con el catálogo inicial de XBOX 360, demasiado críticos, y eso lo recuerdo perfectamente.

el tema es que me da la sensación que de momento Nintendo no está arropando a Wii como debería hacer, y mejor no hablar de las third parties.. aunque como bien dices, tiempo al tiempo. es obvio que con el paso del tiempo los catálogos de Wii y PS3 se enriquecerán considerablemente, pero a ver cuanto tiempo pasa para esto.

por cierto, alguien recuerda cuanto tardó XBOX 360 en vender los 2 millones de máquinas que sacó en su lanzamiento mundial?

un saludo
OnekO escribió: no se que esperan algunos.
Yo, teniendo en cuenta que hardware lleva dentro Wii, y que han tenido a GameCube a pan y agua desde 2004, lo que no se es a que se han estado dedicando los estudios de desarrollo internos de Nintendo en los últimos 3 años, porque era para que hubiesen tenido un lanzamiento apabullante a nivel de cantidad y calidad de títulos propios.

Quizá estén guardando la artillería para cuando el efecto novedad empiece a disminuir. (desde luego sería una muy buena estrategia)
satelite escribió:por cierto, alguien recuerda cuanto tardó XBOX 360 en vender los 2 millones de máquinas que sacó en su lanzamiento mundial?


Microsoft no lanzó dos millones como tenía anunciado. Se quedó en unas 600000 - 700000 consolas
Eso lo hicieron con DS y funcionó a las mil maravillas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Se sabe algo del cowboy?? XD

Sino ya lo leeré mañana

Un saludo
xpander escribió:

Microsoft no lanzó dos millones como tenía anunciado. Se quedó en unas 600000 - 700000 consolas


en todo el mundo¿?
xpander escribió:

Microsoft no lanzó dos millones como tenía anunciado. Se quedó en unas 600000 - 700000 consolas
Entre el 22 de Noviembre y fin de año puso 2 millones a la venta. Creo que 1 millón en USA, que se agotó totalmente. Medio millón en Europa, que practicamente también se agotó, y otras 500.000 en Japón que aún deben estar adornando las estanterías.
satellite escribió:en todo el mundo¿?


Si.

Unas 360000 en EEUU
Unas 200000 - 225000 en Europa
Unas 150000 en Japón

-- Maesebit, a fin de año había puesto a la venta unas 700000 consolas en EEUU
satellite escribió:
en todo el mundo¿?


En el mes de Noviembre del 2005 en USa vendio 325000 consolas, creo que salio sobre el dia 20 o asi, en Japon no debio llegar a las 70k de lanzamiento, el resto a Europa.
Yo los cogería con pinzas, pero si son ciertos veo problemas para PS3..su precio ciertamente no ayuda, pero es la nueva playstation recién lanzada, amén de que ya no tiene problemas de stock, joder, sólo por la dinámica de consola novedosa debería haber vendido más, aunque luego bajase en meses posteriores.
Y la excusa que leo de que la Xbox juega en casa, remito a PS2.
Wii no cabe duda que empieza fuerte, respondiendo precisamente a esa sensación de "novedad" que no ha servido para PS3. Sólo hay que ver si se va a mantener esta tendencia durante meses sucesivos.

Dentro de un rato edito y borro pq esos datos serán una coña marinera. :Ð
Acaba de decir esto en gaf sonycowboy

Nothing official yet folks. As soon as we get them EviLore or I will post them.

And, I don't ride a train, just a nice 45 mile trip from work to home on the New Jersey Parkway.

Feel free to continue to gripe and for bunkum to laugh his evil laugh at NeoGAF.


Algun traductor? [+risas]

Y han chapao el hilo ese
Que no hay nada oficial todavía, y entiendo, que los números dados por Bunkum (que son los mismo que están en este post) son falsos.
basicamente que esas ventas son falsas tal y como las anteriores

que no hay nada oficial y que espereis a que sonycowboy o el otro pavo las posteen

vamos que estamos en las mismas , asi que eso del only the truht del titulo lo podrian editar [jaja] [jaja]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
maesebit escribió: Entre el 22 de Noviembre y fin de año puso 2 millones a la venta. Creo que 1 millón en USA, que se agotó totalmente. Medio millón en Europa, que practicamente también se agotó, y otras 500.000 en Japón que aún deben estar adornando las estanterías.


Que yo recuerde por aqui por las españas cuando salio XTS se agoto rapidamente, pero a la que repusieron a las pocas semanas se tiraron su tiempecito muertas de risa en las estanterias y tardo bastante en alcanzar un ritmo de ventas aceptable.
maesebit escribió: Entre el 22 de Noviembre y fin de año puso 2 millones a la venta. Creo que 1 millón en USA, que se agotó totalmente.
Xbox 360 vendió unas 700k hasta final del año 2005 en USA. Asi que me temo que andas algo equivocado.
Garibaldi escribió:Xbox 360 vendió unas 700k hasta final del año 2005 en USA. Asi que me temo que andas algo equivocado.


Que no llego al millon de consolas es seguro. Que se agoto totalmente durante meses en USA tambien.
maesebit escribió:Quizá estén guardando la artillería para cuando el efecto novedad empiece a disminuir. (desde luego sería una muy buena estrategia)


Dios te oiga maesebit,dios te oiga.

Yo,como hardcore gamer, no me estoy sintiendo satisfecho con wii,y XTS me esta llenando el ''vacio'' que me dejo wii despues de terminarme el Red steel y el zelda TP.

Espero con ansias el metroid prime 3,pero hasta que llegue ese dia,poco hay que me aga decir WOW!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió: Yo,como hardcore gamer, no me estoy sintiendo satisfecho con wii,y XTS me esta llenando el ''vacio'' que me dejo wii despues de terminarme el Red steel y el zelda TP.


Te estas pasando al lado oscuro [sati]

Oye si te da la vena jarcoreta a lo bestia pillate el FF XI y nos vamos a repartir yoyas por las tierras de Vanadiel [sonrisa]

/offtopic OFF
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5