Wiinja V1 vs Cyclowiz

Bueno, abro este post dedicado a todos aquellos poseedores de un Wiinja V1 (ya listo para enviar para cambiar por un V2) que al igual que yo tienen para empapelar una habitación con copias del Wario Ware. Va decicado muy especialmente a Josete2k.

Pues resulta que hoy he quitado mi Wiinja V1 para enviarlo a que me lo cambien por un V2, y como tenia un Cyclowiz para mi hermano pero aun no me ha traido la consola para que se lo instale, pues lo he puesto.

De los 3 juegos problematicos de Cyclowiz tengo 2, el Rayman y el Bob Esponja, efectivamente no va ninguno, con Wiinja iban los 2.

Ahora a lo interesante:

-Wario Ware:
DREs constantes con Wiinja
Ningun DRE con Cyclowiz

-Excite Truck
DREs constantes con Wiinja
Ningun DRE con Cyclowiz

-Super Monkey Ball Banana Blitz
DREs esporadicos con Wiinja
Ningun DRE con Cyclowiz

Seguire probando mas juegos, pero creo que con eso es suficiente, ni PIO, ni Ritek, ni LG... EL WIINJA V1!!!!!

He usado para las pruebas con Cyclowiz las imagenes que ya tenia grabadas para el Wiinja, grabadas con Pioneer 106, con diversos programas, en Verbatim -R y a 4x (lo maximo que da mi grabadora)... y sin PIO.

Ya sabeis que no tenies que complicaros la vida con grabaciones extrañas, una copia grabada de cualquier manera y en Verbatim funciona perfecta en Cyclowiz, y espero que tambien lo haga con Wiinja V2.

Saludos a todos.
Si, al parecer el Wiinja V1 tenia un problema con el idle de la lente que ya arreglaron en la V2, era la causa de los DREs.

Saludos.
De hecho yo grabo los backups a 16x y van perfectos... 14 horas del Red Steel y sin un solo cuelgue xD
Tienes toda la razon Kriojen es el Wiinja V1, yo manana o pasado ya tendre el V2, lo bueno ke puso mi hermano el zocalo y no ay ke volver a instalarlo, soy uno de los desgraciaitos ke tiene el DMS asi ke aber si se soluciona con la V2.
Un saludoooo
kriogeN escribió:Va decicado muy especialmente a Josete2k.


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

EDIT: probado el wario y va perfecto... ahora me tendré que pasar el juego unas 20 veces para compensar los DVD que tengo grabados:P
4 respuestas