~EOL PhotoGame~ #12

Reglas:

Este juego consiste en sacar una foto al tema propuesto de la forma más bonita o artística que uno crea conveniente (se admiten temas de todo tipo, siempre que no sean muy difíciles de fotografiar).

- El tema se propondrá a lo largo del Lunes
- Los participantes sólo podrán poner una foto desde la creación del nuevo juego hasta el Sábado a las 23.59h., pudiendo editar la foto o cambiarla siempre que esté dentro del plazo, las fotos que no estén dentro de ese plazo no serán contadas
- Los lados de la foto han de ser como máximo de 800px., y como mínimo de 400px. Si la foto no cumple estas condiciones se descalificará
- La imagen se podrá retocar siempre que se indique qué se ha hecho, si no se indica y el jurado considera que ha sido retocada se descalificará
- El participante pondrá una breve explicación de su foto detallando la relación con el tema propuesto
- El jurado estará formado por 5 personas y evaluará las fotos durante el Domingo y el Lunes (salvo exceso de participación)
- Cada miembro del jurado puntuará las fotos de los participantes dando una nota que oscilará entre el 0 y el 10, argumentando el porqué de esa nota
- La puntuación final de la semana será la media de la nota de los jurados eliminando la nota más alta y la más baja (a no ser que haya menos jurados de lo debido), y se irá sumando a las medias de otras semanas


El concursante al participar acepta estas normas y se compromete a delegar toda decisión crítica en el jurado, dejando a un lado si está de acuerdo o no con la valoración que reciba su foto, si decide protestar de manera pública será descalificado automáticamente. Si desea quejarse de la actitud o falta de coherencia de un jurado deberá hacerlo de forma privada mandando un MP a Sabio, argumentando las razones del motivo de queja. De igual modo el concursante que critique/descalifique/acuse a otro concursante o a su trabajo, será descalificado. Al segundo aviso, será expulsado del juego.


Juego creado originalmente por eraser y Sabio ©


RANKING #11:
  1. ashitaka (6,5)
  2. Sabio (4,5)
  3. daniel_5 (3,5)


TEMA DE LA SEMANA: Juguetes

Novedad, estos son los dos próximos temas:
TEMA DEL #13: Informática/Electrónica
TEMA DEL #14: Caramelos
Ojo: El juego #13 se pondrá a partir de mediados de Abril por necesidades del guión.

Postead vuestras fotos en este hilo. (del 19/02/07 al 24/02/07)

Como podéis ver, el tema es abierto y deja bastante a la imaginación. Tened en cuenta que no vamos a decir si la foto vale o no. Tenéis que valorar que la foto tenga lo suficiente que ver con el tema propuesto.

¡Suerte!

Hilo de Dudas / Comentarios / Recolecta para el jurado

Si no participas, por favor, no escribas en este hilo. Si participas, sólo un post por participante. Una vez finalizadas las valoraciones podéis escribir libremente para comentar las fotos.

OJO:
- Los lados de la foto han de ser como máximo de 800px., y como mínimo de 400px. Si la foto no cumple estas condiciones se descalificará.

Oveja recapacitando frente a espejo

Imagen
Aqui os dejo esta foto de mi Pullip, por fin puedo volver a participar xD
Para algunos un jugete, para otros un objeto de colección...

Imagen
aqui estan mis votaciones

KING_ALBe: me gusta el encuadre de la foto y como la has realizado, lo que si veo es falta de luz en esa foto que con photoshop lo hubieras solucionado

LilAnn: me gusta la luz, me gusta el motivo y me gusta el encuadre. Solo una cosa, la mano de la muñeca esta quemada debido a la luz que entra por la parte superior derecha.

Puntuaciones:

KING_ALBe: 5

LilAnn: 7
KING_ALBe: que foto mas chula ejejejj me mola la fotos el encuadre y los colores cm dice magnet un pokito de luz si k le falta ;)

LilAnn: cm foto esta muy bien realizada tiene buen encuadre buenos colores y buen ajuste de niveles
pd: no me gusta la muñeca jejejejej

Puntuaciones:

KING_ALBe: 7
LilAnn: 7
KING_ALBe: es original, pero habría quedado muchísimo mejor si el bicharraco hubiera formado la diagonal de esquina a esquina. Le falta un poco de exposicion.

LilAnn: me gusta el muñecaco, pero no me termina de convencer la orientación del mismo. Además, se te ha quemado brutalmente por un lado.

Puntuaciones:

KING_ALBe: 6

LilAnn: 5
KING_ALBe: La idea es buena y el encuadre bueno pero le falta estar mas alejada y darle mas equilibrio en cuento a tamaño de ambas partes del ovejo. Una poca de luz extra habria estado bien


LilAnn: Me gusta todo de la foto excepto el quemado mas que evidente. el fondo esta muy chulo pero acentúa este defecto.

Pd. esas muñecas valen una pasta. nunc alo entenderé...

Puntuaciones:

KING_ALBe: 5

LilAnn: 6

____________
Gracias por los comentarios, la verdad es que ahora que me fijo la mano de la muñeca si que esta muy quemada xD

Os dejo otra que hice ese mismo día, desde otro angulo.
Imagen
LilAnn, la iluminación de tus fotos siempre me resulta curiosa :)

Bueno, eraser no podrá valorar este juego, así que con esto se da paso al parón hasta mediados de Abril. Recordad que el tema para el siguiente juego será "Informática/Electrónica", y el del siguiente "Caramelos", así que tenéis tiempo de sobras para sacar fotos ^^


Ho!
Es psicodelica pero aqui está XD

Marioneta
Imagen
Aidan, por un momento pensé que era el muñeco de la pelícuula Saw.

un saludo.
MoEsBaR escribió:Aidan, por un momento pensé que era el muñeco de la pelícuula Saw.

un saludo.


Tiene mucho parecido, era la gracia a vr si alguien la sacaba, tengo mas fotos pero son del estilo si las quereis XD
Qué efecto más raro me produce ese desenfoque, me quedo mirando la foto fijamente y me da la sensación como si se estuviera enfocando :S


Ho!
12 respuestas