Huelga

Sinceramente creo que la falta del chip consigue una buferación de en el sistema central derecho por donde se mete los cables de atras donde el ventilador haciendo asi un daño al celulino y eso es lo que provoca el riesgo a mi consola.Yo a mi ocurrir pienso que es asi esto que escribo aqui:

-El daño en el celulino puede ocasionar un graver riesgo y me cago en la puta como lo haga me lio a ostias con la sede del microsoft de los cojones y exigo mi chip nuevo o eventualmente mi consola obviamente nueva desprecintada delante mia vista por mis ojos y asi yo poder dormir tranquilo y sabiendo que mi consola esta bien comprada y no como ocurrio con esta que me la vendio un comerciante sin estrupulos y estafador,creo que el sabia perfectamente que el chip gordo no estaba
porque tranquilamente el puede estar detras del complot de robar chips de las consolas que tiene en el almacen y venderlos por piezas a victimas como yo.
Mañana mismo iré a la tienda a exigir mi puto chip porque no estoy dispuesto a que mi celulino sufra graves daños y arriesgarme a perder mi consola.
Me jode y me duele,lagrimas salen de mis ojos cuando pienso en todas esas personas que como yo no pueden jugar tranquilas aun comprandosela legalmente y pasando de flasheos de disco duro y sin poner parches ilegales por fuera de la consola para tirar juegos piratas.
Yo queria ser legar,comprarme mi maquina y jugar a los juegos para pasarmelo puta madre ahi yo.
Pero si a mi persona no se me contesta en la tienda donde la compre o llamando a la microsoft...
Pienso hacer algo,montar una huelga de hambre,por mis cojones 33,no puedo tolerar un ataque asi a la sociedad jugona,lo haré por todos los que sufren como yo y no quiero pretender aparentar un heroe,muchos me tacharan de loco o de tio chachi,me da igual.
Mañana hago mi propuesta al de la tienda:
Yo dire: Oye tu,devuelveme a mi mi chip correspondiete que se me va a joder el celulino.
Y si me dice que no me ire sin decir nada
Llamare a la microsoft y les dire lo mismo.
Si no se me hace caso iré a la plaza mayor de mi pueblo,Torija que esta cerca de guadalajara tirando a zaragoza y me encadenare a la farola donde la fuente rota,donde se estampo y se rompio hace poco el brazo el chico de la juani cuñao del peñas.
Me encadenare y llamare a microsoft de nuevo para decirles que si no me lo dan,llamare a la television y a demas medios de comunicacion.
HE DICHO.
Sin Chip Gordo no mereces vivir. Adelante con la huelga de hambre.

Salu2 !
A gente que no aprende. SI ya has abierto un hilo, y te lo han cerrado, xq abres otro sobre lo mismo.

Una pregunta, cuando dices celulino, a que te refieres, al celuloide, al celo, a la celulitis...

Por cierto, si encuentras el "chip" gordo, trame mis patatas deluxe.

Salud2s
Por favor, unámonos todos a esta convocatoria de huelga: el lema:

"Por los celulinos y por una 360 con chip gordo"

Vallamos todos a la plaza mayor de su pueblo,Torija que esta cerca de guadalajara tirando a zaragoza y encadenemosnos a la farola donde la fuente rota,donde se estampo y se rompio hace poco el brazo el chico de la juani cuñao del peñas.


XD XD XD
Eric Draven escribió:A gente que no aprende. SI ya has abierto un hilo, y te lo han cerrado, xq abres otro sobre lo mismo.

Una pregunta, cuando dices celulino, a que te refieres, al celuloide, al celo, a la celulitis...

Por cierto, si encuentras el "chip" gordo, trame mis patatas deluxe.

Salud2s


No es sobre lo mismo,es mas no volvere a hablar y si pasa algo ya lo vereis en la tele.
muy bien chabal, casi lloro porque te habian cerrao el otro hilo, pero aqui veo que mas hasta el final, yo te apollo en tu huelga de hambre en la farola, ah por cierto llevate unos libritos con fotos de la consola de fuera y dentro. Haber si asi adivinas que tas comprao, porque digo yo que un hueco entre el celulino pa meter dos rebanadas de pan no hay no?
Tas fatal de lo tuyo, tas muy mal... Oooh
A ver. lo peor de todo nos que pretendas que nos lo creamos, el mayor problema es si tu mismo te lo crees.

Hay gente para todo. Espero, por tu bien, que solo estés intentando tomarnos el pelo.

Salud2s
bartews3 está baneado por "Clones"
El primer hilo hacía gracia pero no lo explotes más porque se hace cansino.
Pero esto es irreal,que alguien me diga de donde ha salido este...Se va a convertir en el personaje maximum de EOL... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Yo creo que lo de los celulinos va a ser del riego, pero lo del chip ya son cosas mas serias...
Beneck, una hace gracia, dos ya cansa.

Espero que no vuelvas a abrir un hilo de este tipo. Avisado estas.
11 respuestas