DSLinker como SuperKey

Buenas,

hace poco compré un DSLinker y tengo una SuperCard microSD que utilizaba con la Superkey.

He leido la review del DSLinker y dice que saldrá el OS con Superkey, pero también que con los archivos correspondientes debe funcionar.

He utilizado la DSLinker con una rom de SuperKey y con la SuperCard microSD, y me aparece el menú SuperCard perfectamnte, pero al ejecutar un backup de los que tenía metidos (parcheados por el SC) se quedan las pantallas en blanco...... cosa que con la SuperKey original funcionan sin problemas.

Hace falta una ROM de Superkey especial para el DSLinker? tienen que estar los backups parcheados de otra forma?


Gracias, y un saludo
prueba con otro rom.El equipo flashpass recominenda el rom de passme
Gracias por tu respuesta jostma, pero no me funciona.

He probado a ejecutar la rom de la passcard3 y la ejecuta perfectamente... me aparece el menu del supercard con los backups, pero al ejecutar cualquiera se quedan las pantallas en blanco.

Así que me he bajado el firmware+OS de un clon, en concreto el del Ultra FlashPass EX, que puede ser usado como passme (viene con la rom del passcard3), y nada, me pasa exactamente lo mismo....

Ya no se me ocurre que hacer....



un saludo
Intenta ejecutar un backup de pass (Estan: Max Media Launcher y MK4 ) dumpeados
Nada Erpro, el backup del Max Media Launcher ni siquiera me arranca en el DsLinker, se quedan las pantallas en blanco. En cambio, con Superkey y Passcard3 al menos veo los archivos y el menu de supercard del slot-2, aunque como ya dije, se quedan las pantallas en blanco al intentar ejecutar un backup.

A ver si alguien que tenga una de estas tarjetas slot1(he visto una infinidad de clones) puede probar a usarla como passme con cualquier tipo de slot2, a ver si va a ser que no funciona bien la supercard lite microSD o simplemente no funciona.


SOLUCIONADO:

Al final resulta que hay una rom de passcard3 con la que si que me ha funcionado.

La diferencia con la primera rom de passcard3 que utilicé (descargada del sistema operativo para Ultra FlashPass EX oficial) está en lo que aparece en la pantalla inferior:

1- La que NO FUNCIONA: en la pantalla tactil solo aparece en color negro... "For NDS/NDS Lite"

2- La que SI FUNCIONA: aparece en la pantalla táctil, en letras grandes de color naranja... "WELCOME" seguido de for nds/nds lte.


saludos, y gracias
4 respuestas