hola

hola buenas queria sa si hay un freeloader para la wii y si hay alguno en marcha esque me comprado un juegos japones de la wii y quiero probarlo
¿No hubiera sido más inteligente enterarte antes de si existe dicho Freeloader para Wii antes de comprar el juego?

Te lo vas a comer con patatas, no existe Freeloader en Wii para juegos de Wii.
pues tendras que esperar para jugar el jeugo...
PERO TU TE CREE QUE LO COMPRADO POR SIN PENSARLO claro que saldra un free loader para la wii un chico administrador de otro foro me va ha pasar la pagina donde al finales de este principos de el otro pondra el free loader
lo que más me gusta es el título del post [qmparto]
area5150 escribió:PERO TU TE CREE QUE LO COMPRADO POR SIN PENSARLO claro que saldra un free loader para la wii un chico administrador de otro foro me va ha pasar la pagina donde al finales de este principos de el otro pondra el free loader


Yo no me fiaría mucho de lo que me dijese un administrador de otro foro...

Han anunciado un chip que es multiregión parcial, o sea, que algunos juegos de importación funcionaran, pero no todos.

Yo no me hubiese comprado un juego japones sin saber cuanto tiempo tengo que esperar a que funcione, ya que si el juego no es exclusivo de japón me lo veo en Europa antes de que salga el freeloader...
A VER! POR PARTES!! POR-PAR-TES!!! xDDDDD

Empecemos:

area5150 escribió:hola buenas queria sa si hay un freeloader

A estas horas yo también tengo hambre porque quedan unos minutos para terminar de currar, pero eso no implica que le pegue bocaos a las palabras xDD

area5150 escribió:PERO TU TE CREE QUE LO COMPRADO POR SIN PENSARLO

Si tio, yo me "CREE" que "LAS COMPRADO"... (ahora viene mi parte favorita) "POR SIN PENSARLO" [mad] [mad] [mad]

5150 escribió:claro que saldra un free loader para la wii un chico administrador de otro foro me va ha pasar la pagina donde al finales de este principos de el otro pondra el free loader

Me ahorro un comentario sobre tus puntos y comas bien establecidos. Ahora te pregunto: Si un chico administrador de otro foro te "va ha" pasar la pagina donde.... donde........
al finales de este principos de el otro pondra el free loader
[flipa] [flipa] [flipa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]

Entonces... ¿Para qué has planteado esta pregunta si sabías la respuesta?

P.S: Lo siento si hago tanto hincapié en tu forma de explicarte. Pienso que no hace falta ser tan maniático como yo con los acentos y esas cosas, pero yo creo que deberías esforzarte para explicarte un poco mejor. ¿No crees? Te lo digo a buenas y es mi opinión. No es la primera vez que se plantean dudas técnicas con justamente el estilo que has utilizando, y siempre o casi siempre trae la confusión, discusiones y demás tonterias variadas.
Finales de este o principios del otro... que? [plas]


Joer, que risa de hilo
area5150 escribió:PERO TU TE CREE QUE LO COMPRADO POR SIN PENSARLO claro que saldra un free loader para la wii un chico administrador de otro foro me va ha pasar la pagina donde al finales de este principos de el otro pondra el free loader


Pa mi que se fumó lo mismo que el del mítico post de "pan de mecanica"
[flipa] solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
area5150 escribió:PERO TU TE CREE QUE LO COMPRADO POR SIN PENSARLO claro que saldra un free loader para la wii un chico administrador de otro foro me va ha pasar la pagina donde al finales de este principos de el otro pondra el free loader


ajajaj dios que patada a la sintaxis al diccionario y a la vista xDD
con este post saco poco en claro:
-Nos saluda a todos...
-Pregunta por un freeloader porque se ha comprado juegos japos
-Se contesta él mismo que "al finales de este principos de el otro"
-Si habla así en el exterior, no sé como le entienden...

"hola buenas queria sa si hay un freeloader para la wii y si hay alguno en marcha esque me comprado un juegos japones de la wii y quiero probarlo "

"PERO TU TE CREE QUE LO COMPRADO POR SIN PENSARLO claro que saldra un free loader para la wii un chico administrador de otro foro me va ha pasar la pagina donde al finales de este principos de el otro pondra el free loader"
Arziman escribió:A VER! POR PARTES!! POR-PAR-TES!!! xDDDDD

Empecemos:


A estas horas yo también tengo hambre porque quedan unos minutos para terminar de currar, pero eso no implica que le pegue bocaos a las palabras xDD


Si tio, yo me "CREE" que "LAS COMPRADO"... (ahora viene mi parte favorita) "POR SIN PENSARLO" [mad] [mad] [mad]


Me ahorro un comentario sobre tus puntos y comas bien establecidos. Ahora te pregunto: Si un chico administrador de otro foro te "va ha" pasar la pagina donde.... donde........
al finales de este principos de el otro pondra el free loader
[flipa] [flipa] [flipa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]

Entonces... ¿Para qué has planteado esta pregunta si sabías la respuesta?

P.S: Lo siento si hago tanto hincapié en tu forma de explicarte. Pienso que no hace falta ser tan maniático como yo con los acentos y esas cosas, pero yo creo que deberías esforzarte para explicarte un poco mejor. ¿No crees? Te lo digo a buenas y es mi opinión. No es la primera vez que se plantean dudas técnicas con justamente el estilo que has utilizando, y siempre o casi siempre trae la confusión, discusiones y demás tonterias variadas.



Que risa Tia Marisa!!! [looco] [looco] [looco]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
area5150 escribió:PERO TU TE CREE QUE LO COMPRADO POR SIN PENSARLO claro que saldra un free loader para la wii un chico administrador de otro foro me va ha pasar la pagina donde al finales de este principos de el otro pondra el free loader


Tu heres parietne de S3-77? lo digo por qe tu gramatica i la sulla se parezen vastante saves?
Resumen rapido del hilo...

Arziman escribió:¿Para qué has planteado esta pregunta si sabías la respuesta?


Lo mas inteligente, esa pregunta xD

No hay freeloader, algun dia quiza haya, xo de fechas, a saber...
Joder, despues de todo el dia estudiando llegar a casa y encontrarte hilos de estos no está mal...que risas te echas XD
dylan-sama escribió:cita de area5150:
PERO TU TE CREE QUE LO COMPRADO POR SIN PENSARLO claro que saldra un free loader para la wii un chico administrador de otro foro me va ha pasar la pagina donde al finales de este principos de el otro pondra el free loader



Tu heres parietne de S3-77? lo digo por qe tu gramatica i la sulla se parezen vastante saves?


me cago en la madre que te pario siempre te tines que meter conmigo y con mi gramatica cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

me vengare de esta jodido cabron cawento

PS: lo mejor de todo el hilo es el titulo ''Hola'' xD xD xD xD xD
bueno bueno... XD

Ignorando las formas en que presenta su post, si nos ceñimos al tema...

No, no hay freeloader, de momento te comes el juego con patatuelas.

Te lo ha dicho el administrador de otro foro? pues salvo que sea el conocido de alguna scene hacker que este trabajando en el tema (cosa que creeme que dudo muchisimo) te ha mentido como un bellaco.

asi ta la cosa XD
Buenas tardes!


P.D. Me he partido leyendo esto. Y sí, el que le pregunta que para qué abre el hilo si ya sabe la respuesta... chapeau! XD
Pan de mecánica v 2.0 [qmparto] [qmparto]
creo que es mi tercer post en EOL( aunque hace tiempo que estoy dentro del foro), no me gusta hablar cuando no tengo nada que aportar a la conversación pero...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hel othro dya avle con mi primo i me dhijo qüe hel fri loade de byy lo hesta aciendo hun colega sullo qüe acava de sali del trullo por h4x0r de esos, que save mucho por qüe gravava jhuegos de plei dó
Pregunta: hola buenas queria sa si hay un freeloader para la wii y si hay alguno en marcha esque me comprado un juegos japones de la wii y quiero probarlo

Respuesta: PERO TU TE CREE QUE LO COMPRADO POR SIN PENSARLO claro que saldra un free loader para la wii un chico administrador de otro foro me va ha pasar la pagina donde al finales de este principos de el otro pondra el free loader

Ahora leerlo con la voz a lo chiquito de la calzada y es bestial.

Me descojono, encima contesta gamba.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer con el titulo del post .. Nunca pense que seria interesante ^_^

Pero vamos, esta bien la cosa ^^* De paso saludo y digo que va ha ganar Volar en vez de los rayos X en el canal OPINION :P

Joer que si :D
spitovich escribió:Pregunta: hola buenas queria sa si hay un freeloader para la wii y si hay alguno en marcha esque me comprado un juegos japones de la wii y quiero probarlo

Respuesta: PERO TU TE CREE QUE LO COMPRADO POR SIN PENSARLO claro que saldra un free loader para la wii un chico administrador de otro foro me va ha pasar la pagina donde al finales de este principos de el otro pondra el free loader

Ahora leerlo con la voz a lo chiquito de la calzada y es bestial.

Me descojono, encima contesta gamba.


Ves! en 3 minutos subo al chiquito de la calzada.

Edito: lo prometido es deuda: chikito de la calzada respondiéndose a sí mismo.
http://www.megaupload.com/?d=EBFIEWL6

(no se parece mucho :()
no me deja descargarlo :(
29 respuestas