Icono de la bateria..

Bueno,pues hoy le toca al icono de la bateria,que es el system_plugin_fg.rco,hacer un backup de vuestro original y meter uno de estos a ver que os parece,yo los he probado en 3.03OEC y alguno esta muy bien . Ah,va en la flash0 en vsh/resource claro amigos..saludos.

Adjuntos

Excelente los pruebo en cero coma.

Hoy va del icono de bateria y de los bootwaves xDDD

Salud. ;)
¿Son los que ha puesto PSPUpdateS? Como no pones capturas ...

Sobre el icono de la batería ya estaba posteado hace un par de dias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705238&pagenumber=2
A ver si algun osado lo prueba en la 3.10 OE y nos dice si funciona.

Saludos!
Kedan monisisisisimos.
A mi el q mas me ha gustado el 3 q es azulito como todo lo de mi psp blankita.

Salud. ;)
siba01 escribió:A ver si algun osado lo prueba en la 3.10 OE y nos dice si funciona.

Saludos!
Claro que funciona

Lo único que no funciona en 3.10 es el TOPMENU del anteriores, por el evidente cambio de iconos

Todo lo demás funciona sin problema

Además, sino funcionara ya ves ... no arrancaba la PSP, volvías al menú recovery ... ponías el original y fuera. 3 segundos si te tomas un café durante el proceso
gelon escribió:¿Son los que ha puesto PSPUpdateS? Como no pones capturas ...

Sobre el icono de la batería ya estaba posteado hace un par de dias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705238&pagenumber=2

Pon tu las capturas si quieres,yo no he visto lo de la bateria en ninguna parte del ese hilo,y no me lo pienso tragar entero.Tampoco en el recopilatorio he visto nada.. Lo has cambiado tu ya?Yo digo que me va bien e mi firm,cada uno es responsable de lo que hace,solo es mi experiencia. Por que hablas muy alegremente..Por supuesto que son los de pspup..sabes que es spam? Para ya estar hablado 9 descargas en 10 minutos..
;-)

Adjuntos

Haber, habre el hilo de "Tuneo en PSP" (o algo así, ahora no recuerdo xDDD) que he puesto

Y verás que el día 12, está puesto un icono diferente para la batería

Pero ahora que lo pienso he puesto el hilo con mi configuración de 50 post por pagina ... echale un vistazo que no son tantos post y lo verás

PD Para que no tengas que buscar ... es esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706850734#post1706850734

Respecto de los iconos estos ....

Me refiero a esta noticia

http://pspupdates.qj.net/XMB-battery-edits/pg/49/aid/82942

Me refiero a si son estos jodidos iconos

*** Que le den al foro, tol jodido día saliendo los putos codigos de imagen en vez de la imagen ***, mirad la noticia en sí

O son otros joios iconos
yo he cambiado lo de la bateria en 3.10-a2 y es la leche,como mola.que sera del xmb proyect?al final lo estan haciendo otros?espero pronto ke den noticias. [bye]
maron escribió:yo he cambiado lo de la bateria en 3.10-a2 y es la leche,como mola.que sera del xmb proyect?al final lo estan haciendo otros?espero pronto ke den noticias. [bye]
Lo ideal sería poner los iconos en la posición que quieras ... se conseguirá, a saber cuando

En vez de así

-----------------

Molaría de esta manera

~~~~~~~~~
Si son esos jodidos iconos campeon,cuando te curres tu unos los posteas.. [looco] La noticia esa es de hoy,mira que andan atrasados, si por lo que dices aqui ya los hacias tu hace tiempo,y valla,para estar posteado le da a la gente por probar ahora..

EDITO:
Jeje,ya te vale,acabo de ver a lo que te referias,pero joder,solo preguntas por el icono de la bateria y nadie te responde nada..como que no es lo mismo..Disculpa mis maneras.. [beer]

Adjuntos

tonicartategui escribió:Si son esos jodidos iconos campeon,cuando te curres tu unos los posteas.. [looco] La noticia esa es de hoy,mira que andan atrasados, si por lo que dices aqui ya los hacias tu hace tiempo,y valla,para estar posteado le da a la gente por probar ahora..



Imagen

Haber como dijo jack el destripador, vamos por partes

Yo NUNCA he dicho que el mod sea mío, de hecho me la suda el icono de la batería, me gusta el original y san seacabó

He dicho que eso ya estaba posteado el día 12, por mí en EOL, pero si quieres el post original del que modificó el icono, es este

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=410794&postcount=1
Subdes escribió:Kedan monisisisisimos.
A mi el q mas me ha gustado el 3 q es azulito como todo lo de mi psp blankita.

Salud. ;)

Tienes puesto el control de volumen en azul?? Si no prueba el adjunto,haz el backup de tu original por si acaso,que a mi me va de puta madre y mete el adjunto en resource ya sabes.. [oki]
Imagen
Lo siento no se poner capturas..

Adjuntos

tonicartategui escribió:Tienes puesto el control de volumen en azul?? Si no prueba el adjunto,haz el backup de tu original por si acaso,que a mi me va de puta madre y mete el adjunto en resource ya sabes.. [oki]
Imagen
Lo siento no se poner capturas..



que iconos mas wapos, puedes colgar el top_menu.rco?
El impose plugin es el del volumen no??

Salud. ;)
Si con ese que te he puesto ahi te quedara como en la captura,en azul.. saludos.
valla valla, se ve de PM ese indicador de energia en mi psp :P
Ok ya se lo puse hace unas hora pero me ido cagando leches al curro q casi llego tarde.

Si te fijas en el post de los bootwaves he echo una captura mostrandolo.

Salud. ;)
tonicartategui escribió:Tienes puesto el control de volumen en azul?? Si no prueba el adjunto,haz el backup de tu original por si acaso,que a mi me va de puta madre y mete el adjunto en resource ya sabes.. [oki]
Imagen
Lo siento no se poner capturas..


estoy buscando una barra de volumen como la tuya pero en rojo... la tenia por mi pc... pero no se donde anda...
18 respuestas