Torneo Street Fighter 2

1, 2, 3
Pues nada chicos a ver si nos juntamos peñica y hacemos un campeonato. Sino hay mucha peña podemos hacer unas pachangas.

Ale valientes C´mon C´mon

1.-Boyscout23 (H de JIUSTON)
2.-Raiden (IronRaiden)
3.-JorGTI(JorGTI)
4.-Facedor (Facedor)
5.-Commodore-man (Commodore Man)
6.-Waki (Waki Esp)
7.-RMX (nov4noise)
8.-Pakiyopgd (Seyji)
9.-K.Moon (Turrijuan)
10.-Dstylo (Dstylo)
11.-RuLaX (Itxaka)
12.-DejotaD (DejotaD)
13.-Josico (Josico360)
14.-spitovich (Darkpin)
15.-SnKyo (SnKyo powa SK)
Hola!!!

Y si quereis unas clases gratuitas de como se debe jugar al street fighter, tambien podis contar conmigo X-D X-D

[chiu] Ready?? Fight!!!!

Saludos
Yo me apunto, faltaría más.... :)
Si se trata de saber quien es mejor de EOL,me apunto.Ya direis de como va el tema.

Siempre dispuesto a machacar craneos en el Street Fighter 2!!!!

Commodore Man
Yo tambien me apunto si se hace un torneo [looco]
Y que os parece si esta tarde hacemos una quedada???

igual a alguno se le quitan las ganas de apuntarse :-p :-p

Je, je ni caso es para intimidar al enemigo ;)

Pero lo d la quedada va en serio chic@s!!!

Agures!!!

PD: Facedor no puedes fallar compi [rtfm]
De momento podemos ir agregandonos, lo ideal sería ser 16. En caso de menos se podría hacer liguilla, se admiten sugerencias.

Yo esta noche reparto yoyas por si alguien se anima.

Conforme se vayan apuntando que vayan actualizando la lista
SnKyo escribió:Y que os parece si esta tarde hacemos una quedada???

igual a alguno se le quitan las ganas de apuntarse :-p :-p

Je, je ni caso es para intimidar al enemigo ;)

Pero lo d la quedada va en serio chic@s!!!

Agures!!!

PD: Facedor no puedes fallar compi [rtfm]



Ojala!... yo prefiero los torneos in situ que los online!

Fijate que me colé, a trancas y barrancas en la final triangular de la Campus party.... y tampoco es que sea especialmente bueno, con los piezas que hay por ahí.... eso sí, quedé tercero, los otros dos finalistas eran especialmente temibles .... [snif]

de hecho, en youtube, esta plasmada mi humillante derrota por parte de "kayim"....

http://www.youtube.com/watch?v=JREfYOD6r9c

Me podeis agregar cuando querais... nunca digo que no a unos buenos hadokens...
me apunto!!

gamertag :nov4noise
Yo tambien
Gamertag: Seyji
Cuando vuelva mi blanquita yo me apunto... Si aun queda sitio, claro... :D

Gamertag: DejotaD
A ver si se apunta mas gente,que se noten esos millones de "hadoukens" que llevamos lanzados mas de uno.........

No solo de Gears of War vive el jugon. [uzi] [uzi] [uzi]
Que no caiga, que no caigaaaaa


A ver si conseguimos hacer un torneillo, hombre!!!


Si al final no aparece nadie más y somos 6, propongo crear una liga.

La liga de Street fighter de EOL :)

Con clasificacion champions, uefa, y puestos de descenso :)
Me apunto!
Gamertag:Turrijuan
Buenos estamos 9 player, y uno pendiente. He hecho un poco de spam [jaja] en este hilo. A ver si llegamos a 16 o sino un modo liga. Os estoy agregando a todos pero no coincido con nadie [decaio] , ale a2
Yo voto por una liga, primero, porque no veo a 16 aqui ni de risa, y porque jugaríamos más.

Las reglas podrían ser flexibles para los horarios, habría una semana para cada jornada, en la que tendrían que quedar los 2 contrincantes en un día de la semana, así en una semana, habría tiempo de sobra de echar la pachanguita de turno.

Yo, aunque no me conecto mucho, considero qeu en una semana, hay tiempo mas que suficiente para quedar y pegarnos unas palizas.

Bueno, seguiremso al acecho, mientras, que no caiga el hilo!
hola a todos, me gustaria jugar aunke soy un GRAN PAKETE, asi que sere vuestro sparrings...

una duda, me compre el juego el otro dia, y solo he jugado con guiris, y la verdad notaba mucho lag, una diferencia enorme de jugar vs la makina super rapido y fluido, y online muchisimo mas lento y tardaba en reaacionar... es asi tb vs españoles???

mi gamertag:Dstylo
yo mapunto!

GT: itxaka
MSN: itxaka@hotmail.com

Saludos!
perdon, lo escrito mal. mi gamertag es Dstylo
facedor escribió:Yo voto por una liga, primero, porque no veo a 16 aqui ni de risa, y porque jugaríamos más.

Las reglas podrían ser flexibles para los horarios, habría una semana para cada jornada, en la que tendrían que quedar los 2 contrincantes en un día de la semana, así en una semana, habría tiempo de sobra de echar la pachanguita de turno.

Yo, aunque no me conecto mucho, considero qeu en una semana, hay tiempo mas que suficiente para quedar y pegarnos unas palizas.

Bueno, seguiremso al acecho, mientras, que no caiga el hilo!


Sino juntamos esta semana a los mínimos necesarios podemos empezar una liga, a ver que le parece al resto.
Lo de la liga me parece perfecto,y lo de la flexibilidad de horarios tambien.....
Pues me acabo de pillar el juego en el bazar,asi ke si aun keda sitio me apunto para ese torneo,liga o las dos cosas.
La de palos ke me van a caer. Salu2 [fumando]
Que no se hunda este post en los abismos de EOL!!!! A ver si llegamos a ser 16.

No me puedo creer que no haya mas gente dispuesta a batirse en duelo.

Que el Gow absorve (que me lo digan a mi),pero siempre esta bien hechar unos "Kames".
Me apunto!! Aunq con el mando dla 360 sea incapaz de acer un shoryuken XDDDDDDDDDDDD

gametarg: Meljaus
A mi me encantaria jugar, pero no tengo el juego.

Que yo sepa ¿solo esta el Street Fighter 2 Hyper Fighting del Live Arcade no? es que no se si hay mas.

Si es asi, ¿seriais tan amables de decirme como conseguir los microsoft points que necesito? a ser posible sin usar la tarjeta.

Gracias y un saludo.
Puedes ir a cualquier tienda de videojuegos (Game,etc) y comprar unas tarjetas con microsoft points,que unicamente tendrias que introducir el codigo que te viene en la tarjeta en el live.
Despues tendras automaticamente los puntos que hayas comprado en tu cuenta del Live.
Venga,a ver si se anima y se realiza este torneo.
Hola otra vez... Ya tengo la blanquita operativa... Esperando fecha para recibir (y dar :P Alguna paliza).

Un saludo

DejotaD
Vale ya tengo el juego, voy a calenta que hace muchos años que no juego a esto en serio, pero contar conmigo para la liga torneo o lo que se haga.

Mi gamertag es Darkpin.

salu2
Aupa Peña!!!!
Lo de la liga me parece genial!!! A ver si me llega esta semana que viene mi niña, del pais de las salchichas, coño, como la echo de menos!!!! [triston]
Agures
Josico escribió:Me puedo apuntar?
pues claro apuntado quedas. Estamos 14 la liga empieza la semana que viene tendran una semana para jugar, y propongo que sea almejor de 5. Mañana pongo el cuadrante

Si a SnKyono no le ha llegado la consola el que juegue con él descansa y luego se recupera la ronda.
Me apunto a ese torneo o liga o ambas cosas:
Gamertag: JorGTI
Salu2
He cambiado el lugar de SnKyo por JorGTI, asi tiene una semanita mas

Jornada 1

1.-Boyscout23 (H de JIUSTON) [buuuaaaa] Vs 2.-Raiden (IronRaiden) 2-3
3.-JorGTI(JorGTI) Vs 4.-Facedor (Facedor)
5.-Commodore-man (Commodore Man) Vs 6.-Waki (Waki Esp) 5-0
7.-RMX (nov4noise) Vs 8.-Pakiyopgd (Seyji)
9.-K.Moon (Turrijuan) Vs 10.-Dstylo (Dstylo)
11.-RuLaX (Itxaka) Vs 12.-DejotaD (DejotaD) 1-4
13.-Josico (Josico360) Vs 14.-spitovich (Darkpin)
15.-SnKyo (SnKyo powa SK) descansa
Perfecto boyscout23.

Pero cuales son las reglas? Cuantas rondas? etc etc?
Perfecto, JorGti, te agrego cuando enchufe la consola, y ya hacemos algunos hadokens :)


Por cierto, deberíamos poner unas normas básicas, numero de Rounds, combates ganados, y, no estaría mal, que cada combate el que crea partida se turnase, ya que siempre hay algo de ventaja en el lag para el que crea la partida.



Se podria hacer al mejor de 5 combates de 2 rounds, es decir, el que gane 3 combates de 2 rounds, es el ganador.

Empieza creando partida uno, y a la siguiente el otro, el quien empieza siendo afitrion y creando partida, se puede dejar a voluntad de los interesados.
pues las reglas las podemos poner estre todos:

1. El mejor de 5 partidas y se deberán juagar las 5, no vale abandonar si vas 3-0 o 3-1. El que pierda 5-0 pasa por debajo del futbolin LOL

2. Se irá alternado los lados desde donde se empieza. De esta manera el player 1 jugará 3 veces en la izquierda (esto puede ser una ventaja pero si hay segunda vuelta sería alreves por lo que habría igualdad).

3. Una semana para jugar, hay tiempo de sobra para cinco partidas. Así que no se podrá aplazar las partidas salvo causa mayor.

4. Fairplay: el que insulte, moleste, etc penalización y a la segunda descalificado.

Si quereis se puede beneficiar el cambio de luchador para que no sean monotonas las peleas. Ir proponiendo entre todos [plas]
boyscout23 escribió:pues las reglas las podemos poner estre todos:

1. El mejor de 5 partidas y se deberán juagar las 5, no vale abandonar si vas 3-0 o 3-1. El que pierda 5-0 pasa por debajo del futbolin LOL

2. Se irá alternado los lados desde donde se empieza. De esta manera el player 1 jugará 3 veces en la izquierda (esto puede ser una ventaja pero si hay segunda vuelta sería alreves por lo que habría igualdad).

3. Una semana para jugar, hay tiempo de sobra para cinco partidas. Así que no se podrá aplazar las partidas salvo causa mayor.

4. Fairplay: el que insulte, moleste, etc penalización y a la segunda descalificado.

Si quereis se puede beneficiar el cambio de luchador para que no sean monotonas las peleas. Ir proponiendo entre todos [plas]


Por mi, perfectas. [oki]
Buenas chicos, este finde he estado de viaje y llegué anoche, habéis empezado ya?

No se si se ha hablado esto pero las partidas se podrían hacer igualadas ya que casi no hay nadie jugando online a este juego y asi nos cuentan al menos los combates para ir sacando los logros de victorias y partidas en red :P
Josico escribió:Buenas chicos, este finde he estado de viaje y llegué anoche, habéis empezado ya?

No se si se ha hablado esto pero las partidas se podrían hacer igualadas ya que casi no hay nadie jugando online a este juego y asi nos cuentan al menos los combates para ir sacando los logros de victorias y partidas en red :P


Menudo cacao..... yo casi prefiero que no.... depende a que horas, no creas, hay bastante gente enganchada, sobretodo guiris.... más del 70% de las veces, el que entraría sería un guiri....

Y una vez dentro, alguno jugaría partidas sin enterarse qeu el otro es guiri, y la otra persona se cansaría de esperar, y no se pueden cancelar las partidas igualadas sin perder...

Yo intentaré jugar partidas de jugador, si es posible.
ok, pues partidas de jugador, yo es ke he ido a jugar igualadas 3 o 4 veces los sabados y no encontraba ninguna partida, por eso lo decia, pero la verdad que más comodo es partida de jugador. :)
5.-Commodore-man (Commodore Man) Vs 6.-Waki (Waki Esp)


Esta tarde ya hemos jugado las partidas.

El resultado a sido 5-0 a favor de Commodore-man [oki]
muy bien los primeros valientes. Cuando deis el resultado decir los luchadores que habeis utilizado o si quereis algun detalle mas.
Esta feo decirlo,pero como si pierdo en otra jornada tambien podran cebarse en mi derrota,ahi va:

Los 5 combates se desarrollaron con personajes fijos,yo con el "Honda" y el con el "Ryu".Como mi adversario no tenia micro,no pudimos tratar el tema de cambiar personaje,y en vista que no lo cambiava no lo cambie, por si eso era un factor que sumaba o restaba.

En este aspecto se deberian tener unas normas claras,a ver si se decide algo.

Y bueno......... esta feo decirlo,pero no perdi ni un solo round,y logre si no recuerdo mal 2 perfects [plas] [plas] .

Waki,te deseo suerte en la proxima jornada y que machaques a tu adversario. (Desfogate con el proximo....... :p )
Holaaaa. RulaX... Me voy mañana viernes de viaje hasta el lunes. Tan pronto llegue te agrego i nos pegamos unas palizas. :D Suerte a todos...

Commodore man... Enhorabuena por la victoria...

Un saludo.
DejotaD escribió:Holaaaa. RulaX... Me voy mañana viernes de viaje hasta el lunes. Tan pronto llegue te agrego i nos pegamos unas palizas. :D Suerte a todos...

Commodore man... Enhorabuena por la victoria...

Un saludo.

Oki ;)
A que horas te viene bien?
Estare disponible a partir de las 2030 del lunes... Ya me diras cuando te viene bien a ti... Acabo de empezar vacaciones... Je je je je.

Un saludo.

DejotaD
13.-Josico (Josico360) Vs 14.-spitovich (Darkpin)

Tengo el numero 13 juaaaaas

spitovich te acabo de mandar una invitacion de amigo... a ver si este finde podemos jugar el combate xD
101 respuestas
1, 2, 3