Volante? juegos? dreamcast?

Estoy pensando en comprarme un volante para la DC pero no tengo ni idea de cual es el volante que mejor relacion tiene calidad-precio...alguien sabe de esto?
he visto que en el mail liquidan uno que debe ser el que saco sega, pero no se...no parece muy completo...Vosotros que decis?

pregunta aparte...siguen sacando juegos en algun rincon del planeta para la maquina? alguien sabe los lanzamientos si es que los hay?
y para terminar la DC ha sido apurada tecnicamente al 100%?? :-? :-?
Para volantes intenta encontrar el de Thrustmaster.
Sobre los lanzamientos algo podria salir en Japon con cuentagotas. De hecho por aqui se pusieron algunas imagenes de un juego de naves (el que se acuerde que confirme el nombre :)), y alguna saga como la de Sakura Wars la continuaran.
Pero realmente cosas importantes ninguna, la hornada de Virtua Tennis 2, Headhunter, etc, fue la ultima.
Es posible que el Shenmue 2 le sacara toda la potencia a la maquina, era un motor grafico que por fuerza estaba depuradisimo y ofrecia mucha calidad (y en ciertas zonas ya ralentizaciones XD), asi que supongamos que si.
Encontrar el volante de Ferrari esta complicado, lo mismo el de McLaren que es muy bueno pero tambien caro, unos 70 euros Oooh el oficial de SEGA no es malo, pero no tiene pedales! ¿increible verdad? como pueden hacer un volante sin pedales.

No creo que DC este apurada al 100%, la consola puede dar mas de si, es una pena porque tiene mucha calidad en todos sus aspectos pero todo se acabo, creo que aun saldra un juego de lucha 2D pero poco mas. Bye.
lo del volante,como temjin dice,el sthunmaster es el mejor,yo lo tengo,y con el f355 es la cañaa! [looco] ,con respecto a lo de los juegos dudo k salgan mas,por lo menos en europa.Y para mi k dreamcast aun no ha sido aprovechada al 100%,por esa regla de tres,la playstation 2,tambien ha sido aprovechada al 100%(tan pronto?)con el gran turismo 3,y el metal gear sons of liberty [sati] [sati] [sati]
Yo tengo el DC megapk y la verdad que lo de los pedales no me ha gustado,tiene dos gatillos, pero el F355 me mola igual. De gráficos no creo que sea una maravilla este juego, (sólo muy buenos) pero la jugabilidad me mola más que la de caulquier otro juego de carreras que he probado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pregunta aparte...siguen sacando juegos en algun rincon del planeta para la maquina? alguien sabe los lanzamientos si es que los hay?

si, el ikaruga sale en japon el 5 de septiembre, en agosto si no recuerdo mal el KOF2000, y en diciembre sale el KOF2001

salu2.
5 respuestas