USB Mod v4b for FW 3.03 & 3.10 OE (ISOS desde el PC)

roganibal2 (PSP Spain) escribió: El nuevo mod para poder jugar las iso's via usb
Este mod toca flash0 asi que no me hago responsable por algun brick a sus PSP

Instrucciones:
Contar con mas del 75% de bateria y tener el enchufe conectado
Abre el rar y dentro veras otros 3 rar, abre el correspondiente a tu version.
Copia los archivos que estan en la carpeta MSROOT en la Raiz de tu memory stick
Apaga el PSP y entra al Recovery Mod nos vamos a Plugins y activamos los plugins

1. usbhostfs.prx en VSH y GAME
2. buzzusbvsh.prx en VSH

Y aqui viene lo mas peligroso
Nos regresamos al inicio del recovery con BACK y de ahi nos vamos a Advance
Selecciona Toggle USB (flash0)
Nos vamos a la carpeta kn de la flash0 de la PSP
En el rar nos vamos a flash0 y de ahi a la carpeta kn y copiamos los archivos
vshctrl.prx y systemctrl.prx y le damos que si si nos pide sustituir
Corremos el usbhost o usblink.
Nos salimos del Recovery.
Ahora ya dentro del xmb para intercambiar entre Memory Stick y Usb mantenemos presionado cuadro, y para actualizar la lista de juegos nos vamos a utilidad de datos guardados y entramos a memory stick en juego.

Probado por mi y Funciona al 100% incluso con juegos que no corrian antes como el Munster Hunter Freedom

Fuente PSP-Hacks


todavia no lo habia visto por aqui, y es necesario el UsbHost para utilizarlo

LINK: (sendspace) USB Modv.4b for FW 3.03OE & 3.10 OE

LINK: (sendspace) USB Host PC Win
http://www.megaupload.com/es/?d=M7GWAPJI

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.


falla el link?



Salut2
a mi me va perfectamente el link
Yo tengo el metodo anterior y bueno va bien pero es bastante inestable a veces. Este metodo es mejor? algo a tener en cuenta k no haga el otro? luego lo probare cuando llegue a casa a ver k tal.

Saludos
a mi me va perfecto, lo acabo de probar ahora y tenia juegos que con el otro metodo (plugins) no me iva pero con el cambio de esos dos prx y los plugins q te vienen, me van todos perfectos
ok...ahora si que me va....pero antes estado dandole unas cuantas y me decia eso. El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.
estos de megaupload.....
gracias.


Salut2
No entiendo... pero si los archivos están en sendspace...
franelco escribió:No entiendo... pero si los archivos están en sendspace...

es que al principio habia copiado la informacion de psp spain con su enlace, lo que pasa que ha habido un rato en el que el de megaupload no rulaba y he subido el usb mod y el usb host a send space que va mucho mejor que megaupload
Ahora si lo entiendo... por cierto, no hay color entre uno y otro...
¿Esto es jugar a las ISOS desde el pc por el USB?

PD: k kereis decir k la PSP se Brick se brikea?? k se bloquea o se Muere?
IMPRESIONANTE!! X-D
funciona de lujo....no veas que pedazo memory stick...jajajjaja
gracias de nuevo.


Salut2
deadzone escribió:IMPRESIONANTE!! X-D
funciona de lujo....no veas que pedazo memory stick...jajajjaja
gracias de nuevo.


Salut2


Has probado con psx?
A mi lo que me pasa es que el ordenador me detecta la psp pero me pide que instale el nuevo hadware y no se con que drivers?

A alguien le pasa?

Y que carpeta tengo que poner las iso en el ordenador?
los drivers estan dentro de la carpeta Drivers en el archivo Usb Host.

seleciona en el ordenador la carpeta drivers y ya te instala la PSP Type B
Pues todo bien, me detecta las isos y el usbhost me lo conecta, pero al jugar me sale al menu con el error que no puede iniciar el juego :S (80020321)
¿Ese error no es por falta de UMD?
Pues si era eso, k fallo [ayay] es que puse el NoUmd y se me olvida que lo tengo activado, ya funciona :D gracias tio
De ná home

Joer... si ya ayudo y todo... [oki]
Wenas, yo he seguido las instrucciones al pie de la letra, y cuando le pongo la ruta de los drivers, en la carpeta drivers del usbhost, no me los pilla, dice que no pudo encontrar el software necesario...

He pensado que lo mismo sería porque tengo una TA-082 y le he pasado el idstoragefixer, por el problemilla que había con las keys despues del downgreo HenD+2.71,y el usbhost, pero nada, sigue igual

¿Alguna idea?

Saludos
suloku escribió:Has probado con psx?

acabo llegar, y lo he hecho con 1 de psx, pero me pone datos dañados.
ya molaria poder levantarlos tambien.



Salut2
¿Y si toca la flash no se brikeará al actualizar a la siguiente versión? (Vamos que cuando Dark Alex sque una version nueva de la OE). Es que no quiero arriesgarme. [agggtt]
Si que toca la flash, por eso no esta en mi paquete de plugins

Para cargar Backups mejor el usbmount ver 1.03 (este no toca la flash) incluido y totalmente configurado en mi paquete de plugins:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703647
Va de lujo.
Y ademas me permite tenerlo siempre activado.
No como el otro q tenia q para arrancar sin cable tenia q desactivar.
Otro punto a favor es q tb puedo tener al mismo tiempo activados el resto de plugins q tengo el capture quickpower etc.

Es Im Precionante!!

Edito:
Punto malo, muy malo.
Le habia cambia lo del icono de actualizacion para q me fuese el recovery desde el xmb y con este plugin no me va [buuuaaaa]
Con lo q me ha costado editarlo con el p***o ultraedit cambiar lo de actualizacion del sistema x iniciar recovery. esto es moskeante.

Edito 2:
Si lo desactivo si q me tira pero se me keda crasheada y al rato se apaga.

Edito 3:
He probado desactivando todos los plugins y aun asi se crashea.
Cuando activo los del USB no me va el boton pa ir al recovery.
Borro la carpeta seplugins y aun asi se sigue crasheando.
Tiene q ser algo del systemctrl.prx o del vshctrl.prx.
Me gustaria q se pudiera depurar, pero no se de hex.

Tampoco se ve la version del sistema.
He intentado modificarla con ultraedit en el vshctrl.prx y resulta q ahi si q sale la version 3.xx OE-x.

Asi q me voy pa clase y encima con dolor de tarro :?

Edito 4:
Ya me hecho novillos a la primera clase x culpa de esto xDDD.
He descubierto q es del systemctrl.prx.
Ya q cambio el vshctrl.prx por el original y sigue sin ir y viceversa si q va.
Cuando activo el plugin no se ejecuta.
y Cuando lo desactivo arranca y se crashea.
Conclusion me estoy volviendo loco.

Salud. ;)
a alguien le funciona el driver en un vista 64 bits??? es q a mi no
Berkin escribió:a alguien le funciona el driver en un vista 64 bits??? es q a mi no


Eso es x la firma de controladores.
Tienes q ponerle un parche para petar la firma de controladores y aun asi no se si tirara.

Salud. ;)
joe q de movidas, yo siempre que pongo un plugin pongo solo uno, el q voy a utilizar y luego lo elimino xq ralentizan la psp, y este no, que la psp no es un ordena

tendras q tocar la flash xo luego lo cambias por el original y de lujo, amos que a mi me va y ya he cacharreado sufieciente cn ste plugin
BoB_HawK escribió:joe q de movidas, yo siempre que pongo un plugin pongo solo uno, el q voy a utilizar y luego lo elimino xq ralentizan la psp, y este no, que la psp no es un ordena

tendras q tocar la flash xo luego lo cambias por el original y de lujo, amos que a mi me va y ya he cacharreado sufieciente cn ste plugin


Tu cacharreas yo los utilizo.
Sobre todo el capture y el quickpower.
Y el USB lo uso casi cada dia para probar mis back ups.

osea q los tengo siempre activados.

Salud. ;)
Berkin escribió:a alguien le funciona el driver en un vista 64 bits??? es q a mi no


eso pasa por utilizar vista con tan poco tiempo... Donde este mi openSuse 10.2...
Subdes escribió:
Tu cacharreas yo los utilizo.
Sobre todo el capture y el quickpower.
Y el USB lo uso casi cada dia para probar mis back ups.

osea q los tengo siempre activados.

Salud. ;)

con cacharear me referia a cambiar los prx por los originales aver si se cambia y no ay problems ... etc etc, yo el del usb tb lo uso a diario, pero este que cambias dos prx me va mejor que el otro plugin que de 15 isos solo me ivan 2, y con este me van todas, los demas plugins no los uso xq, nuse, no me atraen
Donde se introduciria en el ordenador la imagen del UMD con este plugin? No consigo saber donde colocarla.

Gracias y saludos
EPEREZA escribió:Donde se introduciria en el ordenador la imagen del UMD con este plugin? No consigo saber donde colocarla.

Gracias y saludos

En la carpeta donde tengas el USBHosts en el ordenador, creas una subcarpeta 'ISO' y ahí copias las imagenes de los UMD.

Por cierto yo lo estuve probando ayer y ningún problema. Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo sigo prefiriendo usar esto para cargar los juegos por USB.
Me va igual de bien en 3.10 OE-A' y no hay que tocar la flash.
Lo malo de este es que machacas el systemctrl.prx por lo que te "cargas" el update A' de D_A (adios Metal Slug xD).

Salu2.
Subdes escribió:Va de lujo.
Y ademas me permite tenerlo siempre activado.
No como el otro q tenia q para arrancar sin cable tenia q desactivar.
Otro punto a favor es q tb puedo tener al mismo tiempo activados el resto de plugins q tengo el capture quickpower etc.

Es Im Precionante!!

Edito:
Punto malo, muy malo.
Le habia cambia lo del icono de actualizacion para q me fuese el recovery desde el xmb y con este plugin no me va [buuuaaaa]
Con lo q me ha costado editarlo con el p***o ultraedit cambiar lo de actualizacion del sistema x iniciar recovery. esto es moskeante.

Edito 2:
Si lo desactivo si q me tira pero se me keda crasheada y al rato se apaga.

Edito 3:
He probado desactivando todos los plugins y aun asi se crashea.
Cuando activo los del USB no me va el boton pa ir al recovery.
Borro la carpeta seplugins y aun asi se sigue crasheando.
Tiene q ser algo del systemctrl.prx o del vshctrl.prx.
Me gustaria q se pudiera depurar, pero no se de hex.

Tampoco se ve la version del sistema.
He intentado modificarla con ultraedit en el vshctrl.prx y resulta q ahi si q sale la version 3.xx OE-x.

Asi q me voy pa clase y encima con dolor de tarro :?

Edito 4:
Ya me hecho novillos a la primera clase x culpa de esto xDDD.
He descubierto q es del systemctrl.prx.
Ya q cambio el vshctrl.prx por el original y sigue sin ir y viceversa si q va.
Cuando activo el plugin no se ejecuta.
y Cuando lo desactivo arranca y se crashea.
Conclusion me estoy volviendo loco.

Salud. ;)



Demasiados peros para mi gusto.

La verdad es que con el USBmount v1.03 no se corre el riezgo de brick, y la instalación es mucho mas sencilla que en este(pensando en los novatos), además eso de que sea inestable mmm.... yo no lo diría propiamente de esa manera. Si tomas algunas consideraciones al usarlo y cuando dejas de hacerlo, la verdad es que funciona bastante bien.

Esta es una opción para los que nunca lograron hechar a andar el USBMount y aún desean jugar por USB.


Pero yo no la recomendaría.



Saludos.




Pd.- Con el otro método si se puede arrancar con los plugins activados, y tener el cable desconectado.
tHe_JaNuS escribió:Pd.- Con el otro método si se puede arrancar con los plugins activados, y tener el cable desconectado.


Q se puede?
Pero si a mi blankita le desenchufo el usb y se me claba.
Y cuando no se me claba no puedo cargar ningun UMD.
Para mi este es mas dinamico.
Xq puedes activarlo y desactivarlo desde el XMB pero es una lastima q me dejen de funcionar tantas cosas.

Tb me falla el topmenu q me ha preparado deadzone q en el free player me ha puesto un boton para apagarla y eso tampoco me tira.

Salud. ;)
aver si lo depuran un poco y arreglan esos fallos.
a mi me los da tambien, el de apagar reiniciar me va perfecto,
aver Subdes si tienes algo mal puesto...o en otro sitio..
pero en manual de instrucciones online tengo puesto el recovery desde el xmb y falla (envez de entrar el recovery se reinicia la psp) si tengo activados los plugins del usb, pero claro para qué tenerlos activados si no lo estas usando?
pero que si lo arreglan pues mejor qué mejor.




Salut2
Joder como va esto ?

Her copiado los archivos en la flash0, he activado los plgins, y ahroa que ?

Como veo los juegos que tengo y dónde ?

NOTA: Uso el PSP Host.


Saludos.
stoy como tu, no me reconoce las isos, solo el umd k tengo metido, y pulso el cuadrao y si, se conecta y descoencta el usb pero las isos no salen, y las tengo en la carpeta isos al lado del usbhosft.
36 respuestas