Cascos Sharkoon X-TATIC 5.1 Dolby Digital Headset

Pues eso son perfecto para escuchar 5.1 en la xbox 360,porque lo dicen en los foros,se escucha el sonido de miedo,pero nose x donde pedirlo para que me lo traigan por internet y que salga barato....si alguien sabe algo,que me de una direccion para que pueda pedirlos..

gracias!
Con estos cascos puedes hablar a la vez que escuchas el sonido de la consola?

No, verdad??
narko.0 escribió:Con estos cascos puedes hablar a la vez que escuchas el sonido de la consola?

No, verdad??


En principio si, por lo que veo el microfono va aparte, asi q solo abria que comprar un alargado, y quizas un adaptado a minijack (no se ve muy bien que es) y conectarlo al mando.

Yo no los tengo, pero por la foto es lo que parece.

Una pregunta, como se conectan, por digital?
Si eres capaz de usar el micro y poner los altavoces aparte avisa [boing] que ganas de pillarme algo asi...
me imagino que con el micro que trae no habra mucho problema para hablar...el tema es que si se escuchara algo de lo que te dicen tus compañeros mientras juegas por live...Si esta bien optimizado lo veo una gran compra para los jugones de la noche como yo...


salu2
Pues tienen una pinta fantastica y compatible con la X360. Lo del micro no lo veo muy claro, ya que se conectaria por cable optico y el micro no tiene nada que ver con la salida optica. De funcionar seria fantastico para los que tenemos problemas con los vecinos por poner a la noche los 6.1 demasiado alto ;)
El precio que he visto esta entre 85/ 90 euros. Salu2
Hola,

Los tienen aquí pero los encuentro un poco caros. Si alguien los encuentra mas baratos en alguna tienda de internet o en ebay que avise.

http://www.tig-spain.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=132_134&products_id=1825

Un saludo.
Me llegaron hace 2 dias, los compré en 4frags.com , es una página a la ke suelo comprar bastante en tema de ratones o cascos (buen precio y bastante cantidad y calidad) aparte ke aceptan muchas formas de pago y envio.

Os dejo Link:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1671/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2

Algunas fotos:

http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&articID=442

Bueno pues, aunke me dejé 105 € en unos "simples" cascos (con gastos incluidos, 24 horas y contrareembolso) ha merecido la pena, aunke ya habrá algun anilisis por ahi, yo os puedo comentar un poco para los ke tengais dudas.

En cuanto a los Cascos, Diseño y todo eso, bueno pues el Diseño es bastante "basto" es decir, son unos cascos muy grandes, ke cubren la oreja ENTERA perfectamente, muy comodos, puedes llevarlos varias horas seguidas ke no te molestaran (ni sudaras ni nada...) ya ke las esponjas, aparte de ser muy grandes, estan muy curradas (tengo 2 Sennheiser, ke son de lo mejorcito en cuanto a cascos) y no habia visto unas esponjas tan "curradas", en cuanto al tamaño del Casco, logicamente, se pueden regular, pero aunke los regules al minimo, es para una cabeza mediana (es decir, a un niño menor de 12 años no le serviria por ke se les caeria)

De peso, pues pesan un pelín, pero nada del otro mundo.

El microfono es demontable de una forma muy muy sencilla, se puede doblar y mover hacia cualkier dirección.

En cuanto a conexiones, pues tiene de todo y tienen TODOS los cables, desde el optico, coaxial hasta los "jack's" o mini-jacks para conectarlos al PC en un 5.1, viene con un Deco muy muy pekeño, para poder encender/apagar, regular el volumen y algunas cosas más ke no sé para ke sirven, claro ke, en el propio cable de los cascos viene un regulador de volumen, permitiendo regular los frontales, traseros, centrales y el "vibrador" (ke yo lo suelo poner al maximo, ya ke me encanta estar por ejemplo, pegando tiros y que me vibre toda la cabeza como si tuviera una metralleta en la mano :p) en cuanto a volumen y calidad de los mismos, pues probé varios juegos como:

Forza
Battlefield
GRAW (el 1)
Guitar Hero II
Shadowrun
COD3

por probar:

GRAW2
GOW
Rainbow Six

Empezaremos con el volumen, ke como ya he dicho se puede regular todo desde el propio regulador ke tiene en el cable de una forma sencilla y comoda, son uno de los cascos ke más volumen he visto ke tienen (y he tenido-probao bastantes cascos, ya ke he uno de mis Hobby's es DJ y podeis imaginar los cascos ke he llegado a probar en algunas discotecas XD), por ejemplo, mis Sennheiser ke tengo en el PC, aunke se oyen fuerte, siempre me gustaria "pedirle" un pokillo más, pues con estos "Sharkoon" con ponerlos de volumen al 7 ya ireis más ke sobrados y "cierra" totalmente el sonido "ambiente" de fuera, es decir, ke una vez estas jugando o escuchando música con los cascos puestos, nadie te molestará, por muchos gritos ke te peguen (ya sean los colegas ke estan al lado o tu madre llamandote para cenar :p) o la familia pegandote gritos ke bajes el volumen de nuestros altavoces.. ah no, ke nos hemos comprado los cascos por eso XD, adios al sonido exterior, no vas a oir nada de fuera, así ke de volumen sobrao (solo tengo al 10 el "vibrador") lo demás lo suelo dejar entre el 6 o el 7.

En cuanto a la calidad, bueno pues tiene unos graves cojonudos, kitando lo del "vibrador" ke es bestial, los agudos se oyen bastante bien, los graves de lo mejorcito ke he visto en Cascos, se oye muy bien tanto la música, como los efectos especiales y las voces (y lo mejor de todo, es ke las voces se oyen fuertes y claras) no como algunos altavoces 5.1 (la mayoria) tipo "Home Cinema" ke los efectos se oyen muy claros y a buen volumen pero ke en las voces tienes ke subir el volumen y es muy molesto.

Iré comentando los juegos ke he probado:

Todo esto conectado por optico (5.1)

Forza2:

Ruido de los motores excelentes, el más minimo detalle lo oirás, como los coches ke se acercan por detrás o estan delante o al lado, cuando pisas un bordillo, cambias de marcha... esto ultimo, la ostia como suenan algunos Porche's, algunos detallitos ke no oyes en una simple TV Stereo, buen sonido en general con este juego.

Nota: 8

Battlefield 2:

Grandioso, estar pegando tiros, oir como estas "dentro" de una guerra, oyendo como vuelan por encima tuyo helicopteros, misiles, explosiones...coches ke pasan por tu alrededor mientras a la vez oyes música en plan guerrillero total (la del propio juego) no tiene precio.

Nota: 8

GRAW1:

Bueno, este fué el ke más me sorprendió, estar disparando y sentir ke llevas un arma en la mano de verdad, vibrandote el mando y la cabeza a la vez, viendo como se rompen cristales cerca tuyo de una forma ke parezca ke hayan roto tu ventana de la habitación, las balas de los enemigos sobrepasando a pocos centimetros tuyos, con además, música guerrillera del propio juego en plan pelicula "Made in Hollywood" XD, escuchando tanto a los enemigos como a tu propio equipo pedir ayuda, explosiones... te pone tenso xD y ya no te digo nada cuando te montas en el helicoptero, piensas ke vas montado en el de verdad, increible.

Nota: 9,5

Guitar Hero II:

Bueno pues ke decir.. puro Rock o Heavy con unos grandes cascos, akellos temas ke tienen un gran BASS, con el Vibrador al 10 valen mucho la pena oirlos, parecia ke estaba en un concierto xD

Nota: 8,5

Shadowrun:

Un juego con no mucho jaleo en cuanto a sonido, se oye todo muy muy claro, los tiros, las magias y los demás efectos, los guiris pidiendo ayuda por el microfono y demás xD, claro ke tampoco tiene explosiones como otros FPS ni música, pues poco ke comentar, pero es uno de los juegos con sonidos más claros de los ke he probado.

Nota: 8

Call of Duty 3:

No lo recuerdo muy bien, sé ke se oia bastante bien en todo, voces de los soldados, explosiones, tiros etc.. aunke no me sorprendió como lo hizo GRAW.

Nota: 7,5 ?

En cuanto a los cables, "alargadores" o adaptadores no os tendreis ke preocupar, ya ke vienen todos con el propio casco (y con el precio ke tienen... es para ke los lleve) llevando el coaxial, optico, los jacks para el PC (verde, rosa, negro etc...) y algun alargador, como por ejemplo para conectar el microfono al mando de la X360.

El cable de los Cascos es bastante largo (algo ke yo siempre miro mucho) ya ke los ke jugamos en un sofá o estamos a una distancia de la TV (2-3 metros por ejemplo, o como es mi caso: unos 2 metros) pues cualkier casco no nos valen, creo ke estos tienen como 2,5 metros de largo más 1 metro del Deco aprox.

Otra cosa ke comentar y ke hará ke muchos nos hayamos interesado en estos cascos y es ke son totalmente compatibles con el Live, conectando el "alargador" ke os he comentado antes (ke van desde el microfono hasta al PAD de la X360) de una forma comoda, aparte, tiene un sonido muy muy claro y aunke pongamos el volumén alto cuando estemos jugando, trankilos ke las voces se oirán también fuertes y claras, al menos en el Shadowrun y Battlefield ke son los ke probé por el Live) ke a las malas, siempre se puede bajar un poco el volumen en las opciones del juego para ke así las voces de los usuarios se oigan un pelin más fuertes, probado también con algunos colegas por el live (charlas privadas) y me han comentado ke se nota ke no son los cascos cutres de microsoft, me oyen más claro y con la propia voz ke tengo yo de verdad (ni más "ronca" ni más fina del tipo "pitufo-makinero") pues lo dicho, para los ke no puedan poner sus altavoces 5.1 (como es mi caso) por ke molestan a la familia o al vecino, unos cascos de este tipo es lo más aconsejable, valen pasta, pero son muy muy completos (los podremos conectar a cualkier aparato) con una calidad y comodidad muy buena.

Ale, pedazo de tocho.

Salu2.

PD: Habia otro hilo similar a este, ke comentaban estos mismos cascos, pero utilizando la busqueda no lo he encontrado.
Yo tambien los he comprado,los compre en 4Frags por que en Pccomponentes estaban agotados,en esta ultima salen un poco mas baratos pero no podia aguantar.

A los que lo habeis comprado en una o otra una pregunta,a mi me viene lo que es el microfono con una varilla alargada flexible,y he visto fotos de el micro con una parte de plastico para agarrarlo de la pieza.

Segun el vendedor me dice que la que me ha enviado es la revision 2,pero por lo que he leido,la revision 2 viene con una mejora precisamente en lo que es el microfono,por lo que ya no se si la version 2 es la que viene con esta pieza o es la que trae solo la barilla.

A ver si lo aclaramos,por que estoy dentro de los 7 dias para poder reclamar,ya que me lo han vendido como version 2 y creo que es la 1 y estaria mal lo que me han enviado.

Referente al sonido,solo le he probado con el Forza y me cuesta identificar de donde vienen los sonidos,esto no es la panacea a mi modo de ver,cuando te pasa un coche y lo tienes delante el motor del de delante lo escuchas fuerte y notas como cambia las marchas hasta que esta bastante lejos,cuando lo tienes detras casi no lo oyes,yo no noto cuando se me va acercando,puede que sea por que tenga que dar mas volumen a los sonidos traseros.

Para el que preguntaba si escuchas y hablas a la vez por los cascos la respuesta es si.
La salida optica de la consola va a una caja decodificadora que viene con los cascos,es hay donde conectas los cascos.
Tambien se puede conectar a tarjetas de pc que tengan salidas para sonido independiente de los canales,yo no lo he probado.

Por cierto,el que dice que los tienen a 6 o 7 de volumen,ten cuidado o puede que tengas problemas de sordera el dia de mañana,yo los pongo a 2 o 3 y de sobras.
A mi la semana que viene me llegan de 4frags ^^

Un saludo
alfageorge escribió:Yo tambien los he comprado,los compre en 4Frags por que en Pccomponentes estaban agotados,en esta ultima salen un poco mas baratos pero no podia aguantar.

A los que lo habeis comprado en una o otra una pregunta,a mi me viene lo que es el microfono con una varilla alargada flexible,y he visto fotos de el micro con una parte de plastico para agarrarlo de la pieza.

Segun el vendedor me dice que la que me ha enviado es la revision 2,pero por lo que he leido,la revision 2 viene con una mejora precisamente en lo que es el microfono,por lo que ya no se si la version 2 es la que viene con esta pieza o es la que trae solo la barilla.

A ver si lo aclaramos,por que estoy dentro de los 7 dias para poder reclamar,ya que me lo han vendido como version 2 y creo que es la 1 y estaria mal lo que me han enviado.

Referente al sonido,solo le he probado con el Forza y me cuesta identificar de donde vienen los sonidos,esto no es la panacea a mi modo de ver,cuando te pasa un coche y lo tienes delante el motor del de delante lo escuchas fuerte y notas como cambia las marchas hasta que esta bastante lejos,cuando lo tienes detras casi no lo oyes,yo no noto cuando se me va acercando,puede que sea por que tenga que dar mas volumen a los sonidos traseros.

Para el que preguntaba si escuchas y hablas a la vez por los cascos la respuesta es si.
La salida optica de la consola va a una caja decodificadora que viene con los cascos,es hay donde conectas los cascos.
Tambien se puede conectar a tarjetas de pc que tengan salidas para sonido independiente de los canales,yo no lo he probado.

Por cierto,el que dice que los tienen a 6 o 7 de volumen,ten cuidado o puede que tengas problemas de sordera el dia de mañana,yo los pongo a 2 o 3 y de sobras.


pones el micro en la oreja izquierda?
al principio me pasa lo de no distinguir el sonido porque ponía el micro en la oreja derecha xD
no he mirao en la instrucciones cual es el L y cual el R
lo de tener el volumen al 6 o al 7 en el mando; nada más encender la caja está al máximo de volumen, pero si le das al menos en la caja, baja al mínimo por lo que puedes subir al 8 en el mando sin que te quedes sordo
en los mios tp ponen que sea revII y los compré como tal
Hola estos cascos parecen maravillosos pero su precio no me convence mucho sabeis si otros modelos de la misma marca se pueden conectar a la xbox sin complicaciones. Otros modelos como el Cosmic o Majestick cuestan la mitad y parece que tienen las mismas prestaciones.
yolyol escribió:Hola estos cascos parecen maravillosos pero su precio no me convence mucho sabeis si otros modelos de la misma marca se pueden conectar a la xbox sin complicaciones. Otros modelos como el Cosmic o Majestick cuestan la mitad y parece que tienen las mismas prestaciones.


Al parecer el microfono no es compatible con la consola... ^^

También están estos pero nose nada de elllos

http://www.turtlebeach.com/products/efx1/home.aspx

http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/auriculares-hadset-xb360-p-6491.html?cPath=877_982

Un saludo
javiertg1 escribió:
Al parecer el microfono no es compatible con la consola... ^^

También están estos pero nose nada de elllos

http://www.turtlebeach.com/products/efx1/home.aspx

http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/auriculares-hadset-xb360-p-6491.html?cPath=877_982

Un saludo


el primero es estéreo no 5.1 y el segundo he leido gente que lo ha comprado que no les funciona bien el micro y que el sonido del juego no sale por ellos, solo el chat de voz
alfageorge escribió:Yo tambien los he comprado,los compre en 4Frags por que en Pccomponentes estaban agotados,en esta ultima salen un poco mas baratos pero no podia aguantar.

A los que lo habeis comprado en una o otra una pregunta,a mi me viene lo que es el microfono con una varilla alargada flexible,y he visto fotos de el micro con una parte de plastico para agarrarlo de la pieza.

Segun el vendedor me dice que la que me ha enviado es la revision 2,pero por lo que he leido,la revision 2 viene con una mejora precisamente en lo que es el microfono,por lo que ya no se si la version 2 es la que viene con esta pieza o es la que trae solo la barilla.

A ver si lo aclaramos,por que estoy dentro de los 7 dias para poder reclamar,ya que me lo han vendido como version 2 y creo que es la 1 y estaria mal lo que me han enviado.

Referente al sonido,solo le he probado con el Forza y me cuesta identificar de donde vienen los sonidos,esto no es la panacea a mi modo de ver,cuando te pasa un coche y lo tienes delante el motor del de delante lo escuchas fuerte y notas como cambia las marchas hasta que esta bastante lejos,cuando lo tienes detras casi no lo oyes,yo no noto cuando se me va acercando,puede que sea por que tenga que dar mas volumen a los sonidos traseros.

Para el que preguntaba si escuchas y hablas a la vez por los cascos la respuesta es si.
La salida optica de la consola va a una caja decodificadora que viene con los cascos,es hay donde conectas los cascos.
Tambien se puede conectar a tarjetas de pc que tengan salidas para sonido independiente de los canales,yo no lo he probado.

Por cierto,el que dice que los tienen a 6 o 7 de volumen,ten cuidado o puede que tengas problemas de sordera el dia de mañana,yo los pongo a 2 o 3 y de sobras.


Tienes la revision 2, al igual ke yo, el Microfono es 100 % flexible, aunke en la mayoria de las fotos salga el otro micro, claro ke los anilisis los hicieron (la mayoria al menos) cuando salieron al mercado estos cascos y por lo tanto se basan en la revisión 1.

En cuanto al sonido del Forza, tienes ke tocar bastante los parametros en las opciones de sonido del juego, ya ke si lo dejas todo como viene (al tope) es un jaleo ke no veas, aunke yo lo hago a mi gusto, por ejemplo:

Musica del Menu: esto da igual, lo dejé casi al tope, menos 2 cuadritos.

Sonido ambiente: pues bastante alto, esto digo yo ke se refiere a la gente ke está en el circuito y se ponga a aplaudir y a pegar gritos.

Sonido del motor: lo dejo en la mitad, al tope es muy basto.

Sonido de las ruedas: lo dejo un pelin más bajo ke el ruido del motor.

Sonido de los demás coches: lo pongo por encima del sonido del motor.

Colisiones: casi al tope (me molan mazo escuchar los porrazos de los demás aunke este a 100 metros).

Ya te digo ke yo lo probé y más o menos con esta configuración oia por donde venian los coches (si por atras derecha, si por atras izkierda, si estaba en frente mio etc...) eso si, depende de la vista ke uses para jugar, el motor de tu coche se oye más o menos fuerte, por lo ke es aconsejable ir retocando esto, subiendo y bajando el ruido del motor y el de los adversarios (este creo ke va bien tenerlo por encima siempre de tu motor), es ir haciendo pruebas hasta ke des con la clave.

Sobre mi volumen, bueno pues depende también de si juego de noche o de dia, ya ke mi piso da a una calle con muchisimo trafico y ke pasan muchas ambulancias y tal, si juego de noche (todavia no lo he probado) supongo ke con 5 iré sobrao.

Salu2.
Hijos de p......!!!!

Para que enseñais estas cosas?? tengo 2 cascos sennheisser (o como se escriba) y un 5.1.... y ahora necesito tener estos tb.... [noop] [noop]

Estan wapisimos....
nCrAcKeR escribió:Hijos de p......!!!!

Para que enseñais estas cosas?? tengo 2 cascos sennheisser (o como se escriba) y un 5.1.... y ahora necesito tener estos tb.... [noop] [noop]

Estan wapisimos....


+1 [snif] [poraki]
Si fuesen inalambricos serain 100% perfectos, no sabeis de algunos inalambricos ke rulen con 360 y ke tengan unas caracteristicas parecida a estos???
nikeon escribió:Si fuesen inalambricos serain 100% perfectos, no sabeis de algunos inalambricos ke rulen con 360 y ke tengan unas caracteristicas parecida a estos???


Pides demasiado jeje, piensa ke estos cascos al tener la posibilidad de ponerlos por 5.1 van conectados al Optico, seria jodido sacar unos unos cascos opticos ke fueran inalambricos.

A no ser ke, el Deco vaya a la consola por optico (como ya lo hacen con estos) y ke el propio Deco envie la señal Wi-Fi a los cascos (no sé si esto es posible), eso si, el cable del Micro al PAD de la X360 ya seria muy dificil hacerlo también Wi-Fi.. y si todo esto fuera así, pienso ke rozarian los 200 € [+risas]

Aparte de ke no son oficiales de Microsoft (aunke si aprobados, por ke la pegatina la lleva en la caja).
:O [buuuaaaa] [mad] estan agotados en todas las tiendas k he mirado [uzi] dejar algunos pa mi!! XD

Espero k en pc componentes los vuelvan a traer k tienen un precio de PM.

Por cierto, alguien los ha probado ya con el GOW??? todabia tengo la espinita clavada de solo habelo jugado en estero con los altavoces de mi tv y no me acaba de cuajar el sonido, supongo k con estos cascos 5.1 y con la vibracion :-O sonara de miedo no??

Salu2
DARUGE escribió::O [buuuaaaa] [mad] estan agotados en todas las tiendas k he mirado [uzi] dejar algunos pa mi!! XD

Espero k en pc componentes los vuelvan a traer k tienen un precio de PM.

Por cierto, alguien los ha probado ya con el GOW??? todabia tengo la espinita clavada de solo habelo jugado en estero con los altavoces de mi tv y no me acaba de cuajar el sonido, supongo k con estos cascos 5.1 y con la vibracion :-O sonara de miedo no??

Salu2


Hay otros post sobre estos auriculares con experiencias de gente jugando al gow ^^, yo los pedí en 4frags y al poquito los volví a mirar y ponia que no tenían stock xD de todas maneras si estais interesados en ellos mandar un correo a pc componentes, 4frags, tigspain... y preguntar cuando los van a tener en stock, para que sepan que hay gente interesada vamos ^^

nikeon escribió:Si fuesen inalambricos serain 100% perfectos, no sabeis de algunos inalambricos ke rulen con 360 y ke tengan unas caracteristicas parecida a estos???


Y con un ventilador para refrescarte la cara xD yo es el único auricular que conozco que merezca la pena pillar para el live de la 360.

Un saludo y esta semana me llegan ya dire algo ;)
Y una pregunta para los ke lo tienen, el cable cuanto mide de largo???? es ke este mi principla problema casi todos los cascos/auriculares ek tengo tiene el puto cable de metro y medio y o te pones a metro y medio de la tele y te kedas ciego o no los escuchas
nikeon escribió:Y una pregunta para los ke lo tienen, el cable cuanto mide de largo???? es ke este mi principla problema casi todos los cascos/auriculares ek tengo tiene el puto cable de metro y medio y o te pones a metro y medio de la tele y te kedas ciego o no los escuchas


En la 1º Pagína, hize un cutre-anilisis... pero weno, el cable más o menos es de 2 metros y medio.
2.5m al parecer al deco y luego otro 1.5m a la consola creo haber leído.

Darkcaptain escribió:Hago un copy & paste de otro post mio:

Me llegaron hace 3 dias, los compré en 4frags.com , es una página a la ke suelo comprar bastante en tema de ratones o cascos (buen precio y bastante cantidad y calidad) aparte ke aceptan muchas formas de pago y envio.

Os dejo Link:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1671/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2

Algunas fotos:

http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&articID=442

Bueno pues, aunke me dejé 105 € en unos "simples" cascos (con gastos incluidos, 24 horas y contrareembolso) ha merecido la pena, aunke ya habrá algun anilisis por ahi, yo os puedo comentar un poco para los ke tengais dudas.

En cuanto a los Cascos, Diseño y todo eso, bueno pues el Diseño es bastante "basto" es decir, son unos cascos muy grandes, ke cubren la oreja ENTERA perfectamente, muy comodos, puedes llevarlos varias horas seguidas ke no te molestaran (ni sudaras ni nada...) ya ke las esponjas, aparte de ser muy grandes, estan muy curradas (tengo 2 Sennheiser, ke son de lo mejorcito en cuanto a cascos) y no habia visto unas esponjas tan "curradas", en cuanto al tamaño del Casco, logicamente, se pueden regular, pero aunke los regules al minimo, es para una cabeza mediana (es decir, a un niño menor de 12 años no le serviria por ke se les caeria)

De peso, pues pesan un pelín, pero nada del otro mundo.

El microfono es demontable de una forma muy muy sencilla, se puede doblar y mover hacia cualkier dirección.

En cuanto a conexiones, pues tiene de todo y tienen TODOS los cables, desde el optico, coaxial hasta los "jack's" o mini-jacks para conectarlos al PC en un 5.1, viene con un Deco muy muy pekeño, para poder encender/apagar, regular el volumen y algunas cosas más ke no sé para ke sirven, claro ke, en el propio cable de los cascos viene un regulador de volumen, permitiendo regular los frontales, traseros, centrales y el "vibrador" (ke yo lo suelo poner al maximo, ya ke me encanta estar por ejemplo, pegando tiros y que me vibre toda la cabeza como si tuviera una metralleta en la mano :p) en cuanto a volumen y calidad de los mismos, pues probé varios juegos como:

Forza
Battlefield
GRAW (el 1)
Guitar Hero II
Shadowrun
COD3

por probar:

GRAW2
GOW
Rainbow Six

Empezaremos con el volumen, ke como ya he dicho se puede regular todo desde el propio regulador ke tiene en el cable de una forma sencilla y comoda, son uno de los cascos ke más volumen he visto ke tienen (y he tenido-probao bastantes cascos, ya ke he uno de mis Hobby's es DJ y podeis imaginar los cascos ke he llegado a probar en algunas discotecas XD), por ejemplo, mis Sennheiser ke tengo en el PC, aunke se oyen fuerte, siempre me gustaria "pedirle" un pokillo más, pues con estos "Sharkoon" con ponerlos de volumen al 7 ya ireis más ke sobrados y "cierra" totalmente el sonido "ambiente" de fuera, es decir, ke una vez estas jugando o escuchando música con los cascos puestos, nadie te molestará, por muchos gritos ke te peguen (ya sean los colegas ke estan al lado o tu madre llamandote para cenar :p) o la familia pegandote gritos ke bajes el volumen de nuestros altavoces.. ah no, ke nos hemos comprado los cascos por eso XD, adios al sonido exterior, no vas a oir nada de fuera, así ke de volumen sobrao (solo tengo al 10 el "vibrador") lo demás lo suelo dejar entre el 6 o el 7.

En cuanto a la calidad, bueno pues tiene unos graves cojonudos, kitando lo del "vibrador" ke es bestial, los agudos se oyen bastante bien, los graves de lo mejorcito ke he visto en Cascos, se oye muy bien tanto la música, como los efectos especiales y las voces (y lo mejor de todo, es ke las voces se oyen fuertes y claras) no como algunos altavoces 5.1 (la mayoria) tipo "Home Cinema" ke los efectos se oyen muy claros y a buen volumen pero ke en las voces tienes ke subir el volumen y es muy molesto.

Iré comentando los juegos ke he probado:

Todo esto conectado por optico (5.1)

Forza2:

Ruido de los motores excelentes, el más minimo detalle lo oirás, como los coches ke se acercan por detrás o estan delante o al lado, cuando pisas un bordillo, cambias de marcha... esto ultimo, la ostia como suenan algunos Porche's, algunos detallitos ke no oyes en una simple TV Stereo, buen sonido en general con este juego.

Nota: 8

Battlefield 2:

Grandioso, estar pegando tiros, oir como estas "dentro" de una guerra, oyendo como vuelan por encima tuyo helicopteros, misiles, explosiones...coches ke pasan por tu alrededor mientras a la vez oyes música en plan guerrillero total (la del propio juego) no tiene precio.

Nota: 8

GRAW1:

Bueno, este fué el ke más me sorprendió, estar disparando y sentir ke llevas un arma en la mano de verdad, vibrandote el mando y la cabeza a la vez, viendo como se rompen cristales cerca tuyo de una forma ke parezca ke hayan roto tu ventana de la habitación, las balas de los enemigos sobrepasando a pocos centimetros tuyos, con además, música guerrillera del propio juego en plan pelicula "Made in Hollywood" XD, escuchando tanto a los enemigos como a tu propio equipo pedir ayuda, explosiones... te pone tenso xD y ya no te digo nada cuando te montas en el helicoptero, piensas ke vas montado en el de verdad, increible.

Nota: 9,5

Guitar Hero II:

Bueno pues ke decir.. puro Rock o Heavy con unos grandes cascos, akellos temas ke tienen un gran BASS, con el Vibrador al 10 valen mucho la pena oirlos, parecia ke estaba en un concierto xD

Nota: 8,5

Shadowrun:

Un juego con no mucho jaleo en cuanto a sonido, se oye todo muy muy claro, los tiros, las magias y los demás efectos, los guiris pidiendo ayuda por el microfono y demás xD, claro ke tampoco tiene explosiones como otros FPS ni música, pues poco ke comentar, pero es uno de los juegos con sonidos más claros de los ke he probado.

Nota: 8

Call of Duty 3:

No lo recuerdo muy bien, sé ke se oia bastante bien en todo, voces de los soldados, explosiones, tiros etc.. aunke no me sorprendió como lo hizo GRAW.

Nota: 7,5 ?

En cuanto a los cables, "alargadores" o adaptadores no os tendreis ke preocupar, ya ke vienen todos con el propio casco (y con el precio ke tienen... es para ke los lleve) llevando el coaxial, optico, los jacks para el PC (verde, rosa, negro etc...) y algun alargador, como por ejemplo para conectar el microfono al mando de la X360.

El cable de los Cascos es bastante largo (algo ke yo siempre miro mucho) ya ke los ke jugamos en un sofá o estamos a una distancia de la TV (2-3 metros por ejemplo, o como es mi caso: unos 2 metros) pues cualkier casco no nos valen, creo ke estos tienen como 2,5 metros de largo más 1 metro del Deco aprox.

Otra cosa ke comentar y ke hará ke muchos nos hayamos interesado en estos cascos y es ke son totalmente compatibles con el Live, conectando el "alargador" ke os he comentado antes (ke van desde el microfono hasta al PAD de la X360) de una forma comoda, aparte, tiene un sonido muy muy claro y aunke pongamos el volumén alto cuando estemos jugando, trankilos ke las voces se oirán también fuertes y claras, al menos en el Shadowrun y Battlefield ke son los ke probé por el Live) ke a las malas, siempre se puede bajar un poco el volumen en las opciones del juego para ke así las voces de los usuarios se oigan un pelin más fuertes, probado también con algunos colegas por el live (charlas privadas) y me han comentado ke se nota ke no son los cascos cutres de microsoft, me oyen más claro y con la propia voz ke tengo yo de verdad (ni más "ronca" ni más fina del tipo "pitufo-makinero") pues lo dicho, para los ke no puedan poner sus altavoces 5.1 (como es mi caso) por ke molestan a la familia o al vecino, unos cascos de este tipo es lo más aconsejable, valen pasta, pero son muy muy completos (los podremos conectar a cualkier aparato) con una calidad y comodidad muy buena.

Ale, pedazo de tocho.

Salu2.


El analisis del que habla Darkcapitan

Un saludo y esta de PM tio ;)
Pues entonces con 4m de cable si ek me da de sobra, voi a encargarlo aora mismo... si es ke lo encuentro en stock...


es ke eso del cable a sido mi mayor calvario de siempre, no sabes lo jodido ke es tener unos auriculares de PM ke se escuchan de vicio peor ke tienen metro y medio de cable, y ponerte a metro y medio de la tele pos como ke no...



EDIT: pues no encuentro ningua pagina dodne tengan stock de estos casos, si sabeis de alguna avisad porfavor...
A mi me han llegao hoy y que decir de ellos ^^, son una pasada.

Me los pille en 4frags y todo muy bien embalado y tal, en el envio me traía una revista gratuita ^^, tiene todo tipo de salidas y el sonido es brutal, lo he probado con el gears y sabes perfectamente de donde te disparan, si te viene una sierra, la granada xD escuchas ruidos que antes no detectabas pero eso si para jugar online antes bajo mucho el sonido del juego y subo un poco el volumen para escuchar perfectamente a los demas.

Aunqne bajes el sonido las explosiones y tal se siguen escuchando que te cagas ;).

En calidad general están muy bien, eso si son auriculares grandes te cubren de sobra la oreja, también he notado que se me calentaba un poco las orejas y un poco te tiene que gustar este tipo de auriculares, pesan mas y tal.

Por lo general están de fabula pero son 100 €

Un saludo [oki]
Me estoy volviendo loco, como coño se conecta el cable optico que trae?

Me da miedo hacer más fuerza de la que hago, pero es que no entra el puñetero, ni en la consola ni en el deco
qPaKs escribió:Me estoy volviendo loco, como coño se conecta el cable optico que trae?

Me da miedo hacer más fuerza de la que hago, pero es que no entra el puñetero, ni en la consola ni en el deco



ten cuidado ke te los cargas, en el cable ooptico si te fijas en ambas puntas acaba en unos plasticos transparentes redodneados, pos eso se le tiene ke kitar (tiras y sale) ke eso viene pa proteger las puntas del cable y ke no se dañe



Por cierto a mi tmabien me an llegado oi, y son perfectos, tienen absolutamnete de todo, cualkier detalle... se escuchan de PM y van fenomenales.

y ademas una cos ake no sabia y ek ademas me viene de fabula es ke con la deco ke te trae puedes conectar tus altavoces 5.1 a la 360 para tener audio 5.1 real por los altavoces.

La verdad es ke si pensais e compraros unos casco no lo dudeis, es lo mejor ke vais aencontrar seguro
Buenas,

nikeon escribió:y ademas una cos ake no sabia y ek ademas me viene de fabula es ke con la deco ke te trae puedes conectar tus altavoces 5.1 a la 360 para tener audio 5.1 real por los altavoces.

La verdad es ke si pensais e compraros unos casco no lo dudeis, es lo mejor ke vais aencontrar seguro


Esto último me interesa... el deocder que trae, ¿que SALIDAS tiene ? (supongo que la de los auriculares, pero ¿cómo conectas también unos altavoces 5.1?) ¿Podrías poner alguna fotillo para verlo yo?

Edito: Ya no me hace falta. Me he bajado el manual de la página oficial de Sharkoon. Ahora sólo me faltaría ver unos 5.1 que tengan esos conectores para los altavoces... ¿alguna idea de cuales me servirían? (lo digo porque me gustaría aprovechar el decoder y tener 5.1 "sin cascos" durante el día también)
Análisis de los cascos

http://www.hardlimit.com/forum/printthread.php?t=49645


Imagen
Imagen

Las conexiones de los altavoces 5.1 de PC son las 3 clavijas de debajo, lo he probado con los auriculares y no deban distorsionar el sonido de los altavoces de PC, porque conecté los auriculares a su conexion normal, calibre su volumen y cuando los puse en las 3 clavijas ( mediante el adaptador que trae ) el volumen era mucho mas bajo.
Nadie quiere deshacerse de los suyos??? ein? ein?
yo los he recibido hoy y solo decir que son una gozada, a la mierda todos los 5.1 que yo me quedo con estos cascos.
por cierto en 4frags ya tienen stock otra vez :-)
Bueno amigos yo me acabo de pedir unos a 4frags,ya os contare que tal.Un saludo
Otro hilo con algunos datos sobre mis primeras experiencias con estos cascos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708481191#post1708481191
100% recomendados expecialmente para la xbox 360 (ya que son los únicos que funciona el micro online) pero eso si, ir preparando los 100 €uretes ^^.

Calidad de la ostia xD

Tengo una duda, conseguis que en una charla privada (en la xbox 360) no escuchar a la gente de la partida en la que estais jugando y solo esuchar a el de la charla??? esque se me mezclan las voces y jode un poco... por lo demas son la ostia ;), es el único defecto asi que haya notado.

PD: podíamos postear las configuraciones que les ponemos a los juegos y tal para oir correctamente a la peña, el juego, y no quedarse sordo en el intento xD

Un saludo
javiertg1 escribió:100% recomendados expecialmente para la xbox 360 (ya que son los únicos que funciona el micro online) pero eso si, ir preparando los 100 €uretes ^^.

Calidad de la ostia xD

Tengo una duda, conseguis que en una charla privada (en la xbox 360) no escuchar a la gente de la partida en la que estais jugando y solo esuchar a el de la charla??? esque se me mezclan las voces y jode un poco... por lo demas son la ostia ;), es el único defecto asi que haya notado.

PD: podíamos postear las configuraciones que les ponemos a los juegos y tal para oir correctamente a la peña, el juego, y no quedarse sordo en el intento xD

Un saludo


Pues si, yo en cuanto pueda pongo las configuraciones de algunos juegos ke ya los tengo bien para escuchar el juego y a los demás, como por ejemplo del GOW, Rainbow Six, Battlefield, Forza2...
Vengo del graw 2 para probar los cascos y madre mía la calidad que tiene. Te piensas que eres tu el Capitán.
nCrAcKeR escribió:Hijos de p......!!!!

Para que enseñais estas cosas?? tengo 2 cascos sennheisser (o como se escriba) y un 5.1.... y ahora necesito tener estos tb.... [noop] [noop]

Estan wapisimos....


Los acabo de pedir.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a ver si me llegan mañana y os cuento impresiones...

Editado: me han llamado esta tarde, se han quedado sin stock, recibiran el lunes, por lo que el martes los tendré en casa... [decaio] [decaio] toca esperar...
Es imposible pedirlos, estan agotados en todas las tiendas
pues yo pido que se pongan las configuraciones de las ruedecitas del cable porque me estoy volviendo loco para que las explosiones de las bombas por atrás en el gears se oigan casi igual de las de por alante (ya se que no pueden sonar igual), que suenen grabes y no como pedos de un burro



salu2
A mi me acaban de llegar esta tarde, debi de ser de los últimos en pedirlo antes de acabar la disponibilidad, y estoy bastante perdido, tanto en glosario "5.1" como en el funcionamiento de los cascos. Los he probado con el Gears of War, y noto sonido envolvente, aunque al igual que Unkas, también considero que seria útil una ayudita sobre los volúmenes de la ruedas y al ago del decodificador,

Hasta otra
En cuanto los tenga pondré mi configuracion profesional xDDD

Me pasaba las tardes muertas ecualizando el equipo del coche, el retardo de los altavoces, cortes de frecuencia, agudos, graves, fader......

Por vuestra culpa me quedao sin cascos hasta la semana que viene...
Aversi alguien se anima y os hace una miniguia (porque como la haga yo puede salir una mierda flipante... xD) de todas maneras yo las ruedecitas excepto la vibracion (que me tiene enamorao en el forza xD) las tengo al 3 o asi y la vibracion al 8 o asi y luego bajo el sonido del juego para escuchar online a la peña.

Pero vamos que es solo pa que no me duela la cabeza ya que al gow le echamos bastantes horas ^^.


Un saludete
Pues bueno, no soy un experto en ecualizar sonidos xD, pero hasta ke los consiga nCrAcKeR (lo suyo seria abrir un Hilo Oficial de estos cascos, hacer un mini-anilisis, configuraciones etc..) vamos un hilo completo completo, por ke yo lo haria, pero los "anilisis" no sé me dan mu bien xD

Os puedo dejar algunas configuraciones ke he probao hasta ke "nCrAcKeR" los pueda aquirir ;).Para el Online de X360, de esta forma, estaremos oyendo el juego y las voces de los demás usuarios a un mismo "nivel", sin tener ke estar diciendo "Que? no te oigo! Grita más! XD

Lo 1º será configurar el sonido en la X360, en la pestaña de "Sistema > Configuración de consola > Audio" y allí marcamos "Dolby Digital 5.1"

Luego, para ke las voces de los demás las oigamos por los cascos (ke es lo ke keremos, escuchar el juego y las voces a la vez) se ha de configurar en la consola de la siguiente forma:

Botón guia > configuración personal > Voz

Y donde pone "Salida de voz" seleccionar "Reproducir por los altavoces" (No por los auriculares!!) y el Volumen al 10!

Luego debemos de mirar ke en el Deco estan las 2 primeras luces marcadas, logicamente la 1º es del Power y la 2º es de "Digital", sobretodo ke la 3º no esté encendida (la de PL) y la de DRC da lo mismo, por ke he echo pruebas y apenas hay cambio con tenerlo activado o no.

Creo ke las voces de los usuarios en el live van por el canal "Central" de nuestros cascos.

Gears of war:

Volumen del juego: todo al 1 (música, efectos de sonido y dialogos)

Ruedas:

Front: 7
Rear: 8
Central: 7-8
Vibr: 10 (esto como vosotros kerais, si eso bajarlo un poco)

Aunke esto va a gustos, si lo veis ke os suena muy alto pues dejarlo en por ejemplo:

Front: 5
Rear: 6
Central: 5-6
Vibr: 8 (esto repito, como kerais, mientras más alto más vibrará tu cabeza xDD)

Forza 2

Configuración del juego:

Tenemos 17 "cuadritos" en cada apartado (musica, sonidos de los menús, ambiente, neumaticos, motor etc...)

Os la detallo exactamente como los tengo yo:

Música del Menu: 9 Cuadritos (eso si kereis música en los menus, yo la tengo kitada, así ke 0 cuadritos).

Efecto de sonido en los menús: 6 cuadritos

Sonidos de ambiente: 6 cuadritos.

Sonido de los neumaticos: 3 cuadritos y medio

Sonidos del motor: 4 cuadritos y medio (esto usando la camara del coche ke se ve el retrovisor arriba, vamos la ke no se ve el coche, si usais otra camara subirlo un poco más)

Coches de los adversarios: 7 y medio (esta ke esté por encima del "motor".)

Colisiones: 11 (así se oyen bien los piños de los demás xDD)

Y el volumén de los cascos (las ruedas) lo mismo ke en el GOW (hago un copy & paste):

Ruedas:

Front: 7
Rear: 8
Central: 7-8
Vibr: 10 (esto como vosotros kerais, si eso bajarlo un poco)

Aunke esto va a gustos, si lo veis ke os suena muy alto pues dejarlo en por ejemplo:

Front: 5
Rear: 6
Central: 5-6
Vibr: 8 (esto repito, como kerais, mientras más alto más vibrará tu cabeza xDD)

Rainbow Six

Configuración del juego:

Todo en 1 (sonido, voz y música) vamos como en el Gears of war.

Y las ruedas igual ke anteriormente (yo es ke no las suelo tocar casi nunca).

Me faltan por probar PGR3 y Battlefield 2, ya ke estos són los unicos juegos ke hago uso del Live actualmente.

PD: 5 estrellas al hilo.

PD2: Para los ke no hayan podido hacerse con el por problemas de Stock, ir mirando en 4frags cada dia por ke estos no suelen tardar nada en traerlos.
Darkcaptain tienes el Lost Planet? o el Colin D!rt?
me gustaría probar esas equalizaciones, yo lo tengo todo default
en la consola todos los volúmenes al 100% juego y voces
y en los cascos al 3 menos el front para escuchar las voces, que está al 5-6
Buenas a tod@s

Decir en primer lugar que es la primera vez que posteo en estos foros (aunque lleve años leyendolos a diario...), y aprovecho este post para presentarme.

Decir tambien que desde el miercoles tengo estos cascos, y la verdad es que estoy bastante contento con ellos, aunque no haya tenido aun tiempo para trastear con los niveles de volumen tras., centr, y frontal. Creo que es por esta razon que aun no llego a vislumbrar su maxima capacidad a la hora de reproducir sonido 5.1 ( la verdad es que yo esperaba mucho de estos auriculares) .

Asi que espero se sigan posteando configuraciones de volumen en los juegos para ir haciendo pruebas ahora que estoy de vacaciones (yo hare lo mismo segun vaya haciendo pruebas).

Un saludo a tod@s
A ver, hay que ir currandose un hilo oficial, Darkcaptain esas configuraciones para el online estan de pm, darle poca potencia al sonido del juego entre el 10% y el 30%, a las voces el 100%, y los cascos bien altitos, y tiene su lógica darle un punto o dos mas de fuerza a los traseros, si como dice la gente se oyen menos.

Ahora para el tema offline, probaré niveles de entre 80% y el 100% para la voz del juego, matizando los aspectos que menos se oigan o que esté mas guapo escuchar alto como las colisiones en el forza, y así forzar menos los cascos, por si aparece ruido rosa o algo. Para esto tus calibraciones se pueden utilizar perfectamente, por ejemplo, tal como lo tienes subir a cada apartado los mismos puntos, y para los cascos igual, tal como lo tienes pero en cada apratado bajar 3 o 4 puntos... No se si me he explicado, pero ya probaré todas las configuraciones que se me ocurran, y os pondré la que mas me convezca.

Pero ojo cada uno tiene un oido (bueno 2 xDD), y gusto, por lo que las medidas que suba, serán subjetivas, pero me imagino que como referencia si que servirán.



Pues lo dicho que alguien vaya preparando un hilo oficial, yo colaboro, con impresiones, configuraciones, fotos o lo que sea. Que ganas de que lleguen....

Un saludo.
Bienvenido k4nitx3 esta es tu casa tio ;)

Ánimo a ese post oficial de estos cascos, pero en xbox 360 general que en electrónica de consumo creo que podrán ayudar a menos gente, la mayoria de la gente que los compra son para usarlos con ella.

PD:El darkness con estos cascos [inlove], corto pero intenso xD

Un saludo
nCrAcKeR escribió:A ver, hay que ir currandose un hilo oficial, Darkcaptain esas configuraciones para el online estan de pm, darle poca potencia al sonido del juego entre el 10% y el 30%, a las voces el 100%, y los cascos bien altitos, y tiene su lógica darle un punto o dos mas de fuerza a los traseros, si como dice la gente se oyen menos.

Ahora para el tema offline, probaré niveles de entre 80% y el 100% para la voz del juego, matizando los aspectos que menos se oigan o que esté mas guapo escuchar alto como las colisiones en el forza, y así forzar menos los cascos, por si aparece ruido rosa o algo. Para esto tus calibraciones se pueden utilizar perfectamente, por ejemplo, tal como lo tienes subir a cada apartado los mismos puntos, y para los cascos igual, tal como lo tienes pero en cada apratado bajar 3 o 4 puntos... No se si me he explicado, pero ya probaré todas las configuraciones que se me ocurran, y os pondré la que mas me convezca.

Pero ojo cada uno tiene un oido (bueno 2 xDD), y gusto, por lo que las medidas que suba, serán subjetivas, pero me imagino que como referencia si que servirán.



Pues lo dicho que alguien vaya preparando un hilo oficial, yo colaboro, con impresiones, configuraciones, fotos o lo que sea. Que ganas de que lleguen....

Un saludo.


Si kieres lo creo yo (será mi 1º post "oficial" desde ke estoy en EOL) pero necesitaria vuestra ayuda, aún así espero ke no me lo chapen (por ke ya hay varios Hilos hablando de estos cascos) lo ke yo veria bien es ke se moviese a la sección de X360, por ke el hilo va dedicado a ello (aunke sirvan para cualkier otra consola o aparato).

Como kerais, si kereis lo creo yo, esta noche me lio buscando fotillos y algun anilisis de los ke se han posteado por akí, eso si, espero colaboración, por ke mis configuraciones no estan mal, pero estoy seguro de ke se pueden mejorar y completar con muchos más juegos, pero solo juego a estos 3-4 Online y por eso no he podido ayudaros en m ás, en Offline no hace falta ni tocarlos mucho, ya se oyen de PM.

Salu2 y luego me lio con el Hilo Oficial ;)

PD: nCrAcKeR te llegaron ya? en 4frags.com ya tienen Stock:

http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=23&sort=4a&filter_id=100
51 respuestas
1, 2