Virtua Tennis 3 a 1080P tambien en xbox 360

1, 2
SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público que la edición de Virtua Tennis 3 para 360™ permitirá, por primera vez en la historia de la saga, que los usuarios de todo el mundo se enfrenten cara a cara a través de modos multijugador con ranking a través de Xbox Live. Virtua Tennis 3 también incluirá gráficos de alta definición a 1080p y el modo espectador VT:TV en la consola de Microsoft.

Por primera vez, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de gráficos en alta definición, 1080p, en su consola con Virtua Tennis 3. Gracias al más alto estándar de calidad en vídeo digital, cada uno de los 20 tenistas profesionales podrá apreciarse de manera más realista, además de contar con una mayor profundidad y riqueza de colores y texturas en las pistas de juego. Este nivel de detalle adicional también puede visualizarse en los fondos y en los espectadores y, a pesar del número incrementado de píxeles en pantalla, los movimientos y la jugabilidad son tan fluidos como de costumbre.

La jugabilidad online de Virtua Tennis 3 saca todo el partido a las posibilidades de Xbox Live. Los usuarios pueden participar en modos de juego amistosos o sujetos a clasificación, además de enfrentarse en torneos y partidos de exhibición, tanto individuales como de dobles. El nuevo modo espectador en tiempo real, VT:TV, ofrece la opción de ver a nuestros amigos o a los jugadores con un ranking más elevado en acción, permitiéndonos valorar estratégicamente a nuestro próximo rival.


“Virtua Tennis 3 para Xbox 360 es parte de la nueva generación de tenis”, comenta Matt Woodley, Director Creativo de SEGA. “Queremos crear títulos que no sólo ofrezcan una gran experiencia de juego, sino que saquen todo el partido a las enormes posibilidades tecnológicas de Xbox 360.”

Virtua Tennis 3 tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de marzo para Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PSP® (PlayStation®Portable). Para obtener material gráfico sobre este título, visita http://www.sega-press.com


Al principio iba a ser muy inferior en texturas y demas, y ahora a parte de verse que tendra buenas texturas, también ademas en 1080p.
toma ya!! y yo con la consola jodida....
Pues ahora los usuarios de Ps3 solo tienen mejores físicas y un mando para hacer el idiota X-D

P.D: No, en serio. A quien diablos le importa que tenga 1080p??
a los que iban a comprar la version que solo tuviese 1080p por tener TV's FullHD.
A mi lo que me encanta es lo de la TV.
La version PS3 tambien la incorpora? PREGUNTO PORQUE NO LO SE
(de hecho, no tengo ni la 360 ni la ps3)
darix2006 escribió:A mi lo que me encanta es lo de la TV.
La version PS3 tambien la incorpora? PREGUNTO PORQUE NO LO SE
(de hecho, no tengo ni la 360 ni la ps3)


La version de PS3 no tenia modo onlinne asi que no tendra metodo TV.
jajaja que wena y el Virtual tenis de la PS3 sin online y con peores texturas XD este cae seguro....
Bueno, entonces supongo que se podrá decir que este es el primer juego de X360 con soporte a 1080p, ¿no? ;)
Juas pues me he salvado de un buen owned ya que el mensaje original queria decir algo asi como:

"Pues vaya los de Sega, que mala propaganda se hacen de su propio juego para las demas plataformas, que parece que en PS3 no haya ni online :S"

De todos modos, lo repito, eso de la TV dara mucho juego.
darix2006 escribió:De todos modos, lo repito, eso de la TV dara mucho juego.

Pufff,no se yo,eh?
Si los que juegan son buenos y hacen coñas graciosas pues si,puede ser enretenido.Pero sin sosos y medio malos...por ejemplo,en el PGR3 puedes ver como corren los mejores,y la verdad es que se me hizo un toston y no aguante ni medio minuto [+risas]
Es que no era tan espectacular de ver,y la peña estaba tan concentrada jugando que ni hablaba [tomaaa]

Que no te estoy intentando convencer de que no te va a gustar,te estoy preparando para una posible decepcion :P

Saludos!![bye]
No, si ya he dicho que ni tengo la PS3 ni la 360.
Pero la TV abre la posibilidad de competiciones de nivel. Almenos a mi me encanta ver como jueguan al CSS, se aprende mucho mirando.
¿Y realmente hay mucha gente que tenga televisores Full-HD?
The End escribió:¿Y realmente hay mucha gente que tenga televisores Full-HD?


Por lo pronto un montón de gente que usa monitores LCD.
radeonxt escribió:a los que iban a comprar la version que solo tuviese 1080p por tener TV's FullHD.


No es un poco absurdo comprarse la version que sea por tener 1080p, cuando tiene peores texturas, resultando por ello peor en calidad visual?, vamos yo lo veo de tontos pero igual soy yo.

un saludo.
buena noticia pa la blanquita!
Ashtyr escribió:
No es un poco absurdo comprarse la version que sea por tener 1080p, cuando tiene peores texturas, resultando por ello peor en calidad visual?, vamos yo lo veo de tontos pero igual soy yo.

un saludo.


Yo es que lo de las "peores" texturas hasta que no lo vea no me lo creeré, lo digo porque era un simple comentario de "alguien" que había jugado las 2 versiones, no?? Y eso cuando la de x360 era 720p.

Vamos que hasta que no vea video de ambas donde quede esto claro (que por ahora no hay material gráfico de ello), lo cogeré con pinzas.

Aún así siendo iguales, creo que el online decanta la balanza por la x360.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lherre escribió:
Yo es que lo de las "peores" texturas hasta que no lo vea no me lo creeré, lo digo porque era un simple comentario de "alguien" que había jugado las 2 versiones, no?? Y eso cuando la de x360 era 720p.

Vamos que hasta que no vea video de ambas donde quede esto claro (que por ahora no hay material gráfico de ello), lo cogeré con pinzas.

Aún así siendo iguales, creo que el online decanta la balanza por la x360.


En todo caso eran 2 personas; uno en el analisis de Vandal y el otro en Meristation.

Pero haces bien en no creerte nada. Total, todos los juegos multis salen igual parados en texturas y vandal y meristation no son de fiar....

Yo tampoco me creo que en PS3 tega mejores fisicas en este juego.
Hebp escribió:
En todo caso eran 2 personas; uno en el analisis de Vandal y el otro en Meristation.

Pero haces bien en no creerte nada. Total, todos los juegos multis salen igual parados en texturas y vandal y meristation no son de fiar....

Yo tampoco me creo que en PS3 tega mejores fisicas en este juego.


Si me dices ign u otra todavía, pero meri y vandal, espera que me descojone un rato anda ...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lherre escribió:
Si me dices ign u otra todavía, pero meri y vandal, espera que me descojone un rato anda ...


Que no tio...que ni aunque te lo diga IGN.
Hebp escribió:
Que no tio...que ni aunque te lo diga IGN.


piensa lo que quieras, ya he dicho que cuando "alguien" lo vea, porque no hay material gráfico de ningún tipo (y si no pasanoslo a los demás si lo tienes tan claro) no me lo creeré. Y cuando salga no tendré ningún problema en reconocerlo.
Por lo pronto un montón de gente que usa monitores LCD.

1080p no lo tiene casi NINGUNA tele, salvo las MUY caras que no tiene ni dios, el 1080P es una gilipollez que la peña se flipa con ello pero MUY POCOS tienen acceso a esas teles, la mayoria que tenemos tele HD NO tienen 1080p
Exacto.

Tengo 3 LCD's y ninguno es Full HD.

A mi me la trae flojísima y como yo me temo que somos legión.
Ah!!! que la version con mejores texturas era a 1080p....a no, que era a 720p pero en la x360 el aumento de resolución no afecta en nada, no como en PS3...ya, claro.

Por lo demas preferia ambas versiones a 720p con mas detalle. X-D
La gente se va a pelear comparando los juegos que usarán en las teles que nunca tendrán, curioso metodo. [toctoc]
Espero que no sea harto arcade el juego, porque si no nos esperan larguisimos y mecanicos partidos por el live....y eso.. aburre....
FFFFFFFFFF,quiero este juego YA!

Caera a la saca si o si :p
Mejores texturas, online y... 1080p, que para mi es una gilipollez, pero bueno algunos fanboys se tendran que ir callando la boca :-P
takeda escribió:Ah!!! que la version con mejores texturas era a 1080p....a no, que era a 720p pero en la x360 el aumento de resolución no afecta en nada, no como en PS3...ya, claro.


Hachazo de Corbacho! [qmparto] [qmparto]

PD: Menos mal que hay alguien que recuerda lo que se dijo hace no tanto en este mismo foro.... [beer]
Pero se notara mucho la diferencia en la XTS de 720 a 1080?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkayz escribió:Pero se notara mucho la diferencia en la XTS de 720 a 1080?


Si y además con esas texturas más nitidas que en PS3 [burla2] [burla2]

Donde estan los amigos Blade, garibaldi y compañia cunado se le necesita?? XD [carcajad]
PabloAM escribió:
Si y además con esas texturas más nitidas que en PS3 [burla2] [burla2]

Donde estan los amigos Blade, garibaldi y compañia cunado se le necesita?? XD [carcajad]


Pronto llegaran con argumentos contundentes [poraki]
Arkayz escribió:Pero se notara mucho la diferencia en la XTS de 720 a 1080?


depende de las pulgadas de la tele y la distancia de visionado, supongo. en una de 32" no creo que exista mucha diferencia.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
takeda escribió:Ah!!! que la version con mejores texturas era a 1080p....a no, que era a 720p pero en la x360 el aumento de resolución no afecta en nada, no como en PS3...ya, claro.


Lo más probable es que la version 360 sea a 720p nativos y luego reescale a 1080p.
corpa escribió:
Lo más probable es que la version 360 sea a 720p nativos y luego reescale a 1080p.


no porque eso ya lo hacen TODOS. Si dicen que es en 1080p, es k es nativo
Mmm... me río o lloro? [qmparto] ¿Cuantas bofetadas como esta está tragando PS3 desde que apareció entre los medios? ¬_¬

Sega se luce con los señores de Sony puesto que tambien se les va VF5.
Atolm escribió:Bueno, entonces supongo que se podrá decir que este es el primer juego de X360 con soporte a 1080p, ¿no? ;)

¿Splinter cell no soporta 1080p?tengo entendido que ese era el primero.
Una pregunta tonta: ¿Esos 1080p son nativos?

Yo me esperaré a que salgan ambas versiones y después juzgaré cual compensa más.

Manmartin: Con el rescalador de la 360, muchos juegos soportan muchas resoluciones, pero la proeza sería que la 360 procesase esos 2 millones de píxeles por sí misma de forma nativa.

Un saludo
para david ricardo :no , si eso del reescalador lo se , simplemente creia o tenia entendido que splinter cell double agent funcionaba a 1080p de forma nativa, pero he estado buscando y no he encontrado nada.
Es de suponer que si auncian que utilizara 1080p es que será nativo , sino menuda gilipollez.
David Ricardo escribió:Una pregunta tonta: ¿Esos 1080p son nativos?
Si.

David Ricardo escribió:Manmartin: Con el rescalador de la 360, muchos juegos soportan muchas resoluciones, pero la proeza sería que la 360 procesase esos 2 millones de píxeles por sí misma de forma nativa.
En realidad con el reescalador puedes poner cualquier juego a la resolución que quieras. Sólo tienes que configurarlo en el dash, pero obviamente no serían 1080p reales. Virtua Tennis (y algún juego más) renderizará a 1080p nativos, de modo que los que usen resoluciones inferiores -como yo- seguramente obtendremos un bonito "antialiasing gratuito" debido al downscale.

Lo del Splinter Cell fue por una nota de prensa con una errata, pusieron "modos soportados: 720p - 1080p" cuando en realidad era "720p - 1080i". Lo corrigieron más tarde.

Saludos
"la 360 es INCAPAZ de mover 2 millones de pixeles en resolucion"....MODO IRONIC_ON......
PabloAM escribió:
Si y además con esas texturas más nitidas que en PS3 [burla2] [burla2]

Donde estan los amigos Blade, garibaldi y compañia cunado se le necesita?? XD [carcajad]


JOJOJOJOJOJOJO
LOL
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
thejy escribió:
no porque eso ya lo hacen TODOS. Si dicen que es en 1080p, es k es nativo


Nu se, nu se, a ver en que queda al final la cosa, que con el SC:DA tambien prometieron 1080 nativos, cuando a 720p va a 30 pedorreables 30 fps. VT3 a 1080p y 60 fps se me antojan excesivos, cuando salga ya veremos si es posible (cosa que me sorprenderia gratamente).
PabloAM escribió:
Si y además con esas texturas más nitidas que en PS3 [burla2] [burla2]

Donde estan los amigos Blade, garibaldi y compañia cunado se le necesita?? XD [carcajad]


bueno en las famosas reviews donde se dijo que las texturas eran mas nitidas era cuando aun no se sabia que iria a 1080p. yo quiero ver ambas reviews de las 2 versiones finales para comprobar si es asi o no.
SEGA ha anunciado que es el PRIMER JUEGO de XBOX 360 que corre a 1080p NATIVOS.. al menos eso es de lo que presume SEGA.. si ellos lo dicen será por algo digo yo... por cierto, chapeau a Sumo Digital, por lo que parece se esán currando una mejor versión que los propios creadores, AM3

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
buena noticia para los 360ros, aunke supongo que a muchos lo de los 1080p se la trae al pairo (no?).
A ver que pasa con el online de ps3, que no dicen ni si ni no :P XD
tzare escribió:bA ver que pasa con el online de ps3, que no dicen ni si ni no :P XD

No esta requeteconfirmado por SEGA que en la PS3 no habra online?
Aunque igual pasa como con los 1080p de la 360,que al principio decian que no y luego resulta ser que si.

Y que buena noticia la de los 1080p...yo los disfrutare tanto como si fueran 2160p XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MalditoFer escribió:No esta requeteconfirmado por SEGA que en la PS3 no habra online?
Aunque igual pasa como con los 1080p de la 360,que al principio decian que no y luego resulta ser que si.

Y que buena noticia la de los 1080p...yo los disfrutare tanto como si fueran 2160p XD


no, que yo sepa.
Lo que hay es una ausencia de informacion al respecto.
tzare, en la página de SEGA, como supongo que sabrás, no no pone nada de online para PS3, y ya han comentado esto varias webs, de hecho la web de Power Smash Tennis 3 de Japón hasta hace poco mantenía que PS3 tendría online 1-4 jugadores, hasta que quitaron lo de online para la versión de PS3, y se quedó tal cual las web europeas y americanas de Virtua Tennis 3, es decir, 1-4 nada de online.. vamos es la info que hay y lo que se sabe al respecto, por lo que de momento no hay online, al menos hasta sorpresa de última hora, cosa que viniéndo de SEGA, dudo que suceda, pero quien sabe..

un saludo
corpa escribió:
Nu se, nu se, a ver en que queda al final la cosa, que con el SC:DA tambien prometieron 1080 nativos, cuando a 720p va a 30 pedorreables 30 fps. VT3 a 1080p y 60 fps se me antojan excesivos, cuando salga ya veremos si es posible (cosa que me sorprenderia gratamente).


Tienes que tener en cuenta que la carga grafica de Virtua Tennis 3 no es muy elevada, asi que si es posible esos 1080p sin sacrificar en exceso ningun aspecto.
Pero me parece una tonteria, la actitud anterior de todos los juegos a 720p me parecia mejor.
satellite escribió:al menos hasta sorpresa de última hora, cosa que viniéndo de SEGA, dudo que suceda, pero quien sabe..


Eso ultimo me ha hecho gracia ¬¬ Osea que SEGA puede cambiar la resolucion de su juego para X360 a 1080p a ultima hora y no puede cambiar el online de Ps3 a ultima hora, nO? :-|

[qmparto] [qmparto]
75 respuestas
1, 2