~EOL PhotoGame~ #10

Reglas:

Este juego consiste en sacar una foto al tema propuesto de la forma más bonita o artística que uno crea conveniente (se admiten temas de todo tipo, siempre que no sean muy difíciles de fotografiar).

- El tema se propondrá a lo largo del Lunes
- Los participantes sólo podrán poner una foto desde la creación del nuevo juego hasta el Sábado a las 23.59h., pudiendo editar la foto o cambiarla siempre que esté dentro del plazo, las fotos que no estén dentro de ese plazo no serán contadas
- Los lados de la foto han de ser como máximo de 800px., y como mínimo de 400px. Si la foto no cumple estas condiciones se descalificará
- La imagen se podrá retocar siempre que se indique qué se ha hecho, si no se indica y el jurado considera que ha sido retocada se descalificará
- El participante pondrá una breve explicación de su foto detallando la relación con el tema propuesto
- El jurado estará formado por 5 personas y evaluará las fotos durante el Domingo y el Lunes (salvo exceso de participación)
- Cada miembro del jurado puntuará las fotos de los participantes dando una nota que oscilará entre el 0 y el 10, argumentando el porqué de esa nota
- La puntuación final de la semana será la media de la nota de los jurados eliminando la nota más alta y la más baja (a no ser que haya menos jurados de lo debido), y se irá sumando a las medias de otras semanas


El concursante al participar acepta estas normas y se compromete a delegar toda decisión crítica en el jurado, dejando a un lado si está de acuerdo o no con la valoración que reciba su foto, si decide protestar de manera pública será descalificado automáticamente. Si desea quejarse de la actitud o falta de coherencia de un jurado deberá hacerlo de forma privada mandando un MP a Sabio, argumentando las razones del motivo de queja. De igual modo el concursante que critique/descalifique/acuse a otro concursante o a su trabajo, será descalificado. Al segundo aviso, será expulsado del juego.


Juego creado originalmente por eraser y Sabio ©


TEMA DE LA SEMANA: Vacaciones
NOTA: Tema bastante abierto, podéis poner desde esa foto que tenéis de las pasadas vacaciones que tanto os gusta, hasta eso que te recuerda las vacaciones...


Postead vuestras fotos en este hilo.

Como podéis ver, el tema es abierto y deja bastante a la imaginación. Tened en cuenta que no vamos a decir si la foto vale o no. Tenéis que valorar que la foto tenga lo suficiente que ver con el tema propuesto.

¡Suerte!

Hilo de Dudas / Comentarios / Recolecta para el jurado

Si no participas, por favor, no escribas en este hilo. Si participas, sólo un post por participante. Una vez finalizadas las valoraciones podéis escribir libremente para comentar las fotos.

OJO:
- Los lados de la foto han de ser como máximo de 800px., y como mínimo de 400px. Si la foto no cumple estas condiciones se descalificará.




Ho!
Ale, una foto de mis últimas vacaciones

Imagen

:)
Visita a Madrid estas navidades:

Imagen

Que conste que mi archivo de fotos es más bien nulo :P
bueno otra de mis vacaciones este verano en les dewx alp ;)
Imagen

pd:no tiene retoque alguno ;)
ridernakel escribió:pd:no tiene retoque alguno ;)

Pues le haría falta :P
Bueno ya que el tema lo pide, hago uso del archivo :P. Está hecha con mi anterior cámara y los datos no los conservo. En cuanto a retoque: niveles, tonos, marco y resolución.

Imagen

Un saludo
Esta foto me recuerda a mis vacaciones de verano en el pueblo... que bien que se esta alli... Es de hace unos años.. del 2001 como pasa el tiempo!
Imagen

No tiene retoques a parte de modificar el tamaño.
Se que no es la mejor foto del mundo pero de las que tengo es la que más me recuerda a mis vacaciones :D


Saludos!
Pues yo dejo una foto del año pasado cuando hice mi viaje de fin de curso por centro Europa. Concretamente es camino hacia Vals, hacia un balneario espectacular.

Quería colgar alguna de Holanda, viaje del que llegué ayer, pero aun no tengo las fotos así que...



Imagen
Imagen

Desierto de White Sands , New Mexico, EEUU.

Es de hace un par de años. En este desierto además de un montón de arena blanca hay una base de misiles nucleares y muchas cosas divertidas enterradas. Hay miles de cartuchos de un juego de ET, Macintosh... en la foto salgo yo corriendo a ver si encuentro un mac, que me pareció ver uno detrás de una duna xD.

Saludos!
aGua: el encuadre no lo veo mal pero la foto esta falta de todo (color, niveles, enfoque...) la veo bastante sosa

esnaque: sigue siendo bastante sosa como la anterior. El encuadre no lo veo mal pero necesita algo mas de chispa. Entre esa montaña y esos arboles no se en que me debo fijar.

KING_ALBe: me gusta la foto en encuadre y en luz. Ademas tiene un B/N bastante bueno para mi gusto

MoEsBaR: una foto bastante equilibrada en todos los aspectos, me ha gustado

neoisback: me gusta la composicion de la foto, lo unico que hecho en falta es un ajuste de niveles para darle mas viveza y un nuevo reencuadre


Puntuación

aGua: 2

esnaque: 3

KING_ALBe: 7

MoEsBaR: 6

neoisback: 6
aha!

Lo único que no pueden haber más colores porqué no los había en el paisaje, no me los puedo inventar [tomaaa]
Lo único que no pueden haber más colores porqué no los había en el paisaje, no me los puedo inventar


pero se pueden resaltar los que hay de mil formas :)
aGua creo que magnet se refiere a esto por ejemplo:

Imagen
aGua: la foto me gusta en si , un paisaje tpico invernal ;) me gusta le falta algo de retoque quiza realzarle algo los colores ;)

esnaque: esta foto si la veo muy... no se... no se en que fijarme si los arboles o la montaña xd.

KING_ALBe: esta foto se sale me encanta tio ;) ademas no le eo nngun fallo

MoEsBaR: otra foto q esta muy bien echa pa mi gusto sin comentarios ;)

neoisback: esta foto tmb me gusta se te ve descuadrado pero bueno tabas corriendo jejejeje no se salvo por eso la foto mla mucho jejej e llegado a pensar k era nieve y no arena jejeejej

Puntuación

aGua: 4

esnaque: 2

KING_ALBe: 9

MoEsBaR: 7

neoisback: 7
KING_ALBe: más que una foto de vacaciones parece una prueba para una peli de miedo XD Una foto muy conseguida, pese a que el cielo está totalmente quemado y no tiene ningún detalle

MoEsBaR: Muy bonita. El contraluz queda genial, y el cielo ha quedado con unos colores y una definición perfecta.

esnaque: No hay motivo, y el fondo lo veo desenfocado. Las ramas que asoman sólo hacen que molestar.

aGua: no voy a repertir lo que ya han dicho. Añadir el cielo totalmente quemado y sin definición.

neoisback: una foto muy curiosa, pero como te han dicho poco definida. Unos pequeños ajustes con el photoshop y gana mucho

Puntuación
KING_ALBe: 7

MoEsBaR: 7

esnaque: 2

aGua: 3

neoisback: 6
Está curioso el juego este, aunque pensaba que no se podían retocar cuando envié la foto. Me lo apunto para la próxima [rtfm]

Saludos!!!
Spcat. ¿puedes poner lo que has hecho en cuanto a niveles con esa foto plis?

En breve en este mensaje las votaciones
------------------------------------------------------------------

El tema de esta semana me parece muy ambiguo la verdad pero bueno vamos al lio


KING_ALBe: Antes de nada, tu foto se parece muchisimo a la del tercer concurso de edificios de Desi-DS. Parece que en el sitio han puesto alguna cruz y un cartel de "Saque aquí su foto" :-P

Imagen

Dejando esto a un lado es un blanco y negro ejemplar y una foto muy bonita


MoEsBaR: Preciosa foto. Me has hecho recordar estas vacaciones cuando fuí a portugal. Si este atardecer os ha parecido bueno DEBEIS ir 1 vez en la vida al Cabo de San vicente a ver atardecer. EL mejor espectáculo natural que he visto en mi vida.

Mi puñetera camara no podía con la luz y el balance así que comprendo lo jodido que pueden ser estas fotos


esnaque: Es una foto de nada en particular. Típica de pararse en medio de la caminata y disparar. No se, no le veo la gracia


aGua: Es una foto muy plana de colores y enfoque. Sacando el valle o desde arriba o desde abajo mejor habría quedado



neoisback: Desde luego es la mas original y valiente (¿¿que hacias por ese sitio???) prueba a resaltar el resto de colores contra el blanco de la arena y ya que te ha salido la carrera en movimiento dale algún efecto de estela de movimiento

Puntuación . Por recordarme que no tengo vacaciones hasta semana santa un 0 a todos . ALA

.
.
.
.
.
.

KING_ALBe: 8.5

MoEsBaR: 9

esnaque: 2.5

aGua: 4.5

neoisback: 6.5




________________
Pues es pura casualidad, porque os aseguro que no vi la foto de Desi-DS xD

Gracias por las puntuaciones, servirán para subirme la moral tras el 1 del anterior concurso :P
Hola,

Supongo que me fijé mas en la parte que me recuerda de mis vacaciones, que en lo que es el motivo en si... o sea, la escogí por un motivo más personal que técnico, no se si me explico.
Tomo nota de vuestros comentarios que nunca esta de más!

Saludos!
fearandir, pues este atardecer pertenece a San Antoni en la isla de "Eivissa", más concretamente en el "Café del Mar". Esta foto la tomé junto con otra que posteé en el hilo "nuestras fotos" el Agosto pasado (´06). Sobre ir al Cabo de San vicente anotado queda [oki]. Por cierto, siendo portugal ¿no será amanecer? a no ser que se ponga el sol por la montaña.

Un saludo

Edit: nada no me hagáis caso. Tuve un lapsus, Portugal se encuentra al oeste de aquí... si me viera quien yo me sé me... [+risas]
MoEsBaR escribió:fearandir, pues este atardecer pertenece a San Antoni en la isla de "Eivissa", más concretamente en el "Café del Mar". Esta foto la tomé junto con otra que posteé en el hilo "nuestras fotos" el Agosto pasado (´06). Sobre ir al Cabo de San vicente anotado queda [oki]. Por cierto, siendo portugal ¿no será amanecer? a no ser que se ponga el sol por la montaña.

Un saludo


lo sabia tio!!!!! esque e tao este verano ay !!! y joder me sonaba un webo!!! xddddddd precioso el sitio y fiesta pa reventar!!
MoEsBaR escribió:fearandir, pues este atardecer pertenece a San Antoni en la isla de "Eivissa", más concretamente en el "Café del Mar". Esta foto la tomé junto con otra que posteé en el hilo "nuestras fotos" el Agosto pasado (´06). Sobre ir al Cabo de San vicente anotado queda [oki]. Por cierto, siendo portugal ¿no será amanecer? a no ser que se ponga el sol por la montaña.

Un saludo


Es atardecer te lo puedo asegurar, el cabo esta a unos cuantos centeneres de metros de altura en lo que es la punta de la barbilla que forma la cara de portugal. Es preciooooso, vamos que te llevas a la churri con unas birritas y triunfas.

Ademas hacen excursiones en barcos o motos marinas para verlo tambien de esa manera. El pueblo se llama Sagres, merece muy muy mucho quedarse ahi y hacer excursiones en coche 50-70 km al norte o este de esa posición y así ver todo el algarve. Hablan mucho de las maravillosas playas del caribe, algunas de estas rivalizan eso si con un agua muy fresquita.

Y si ya eres surfero... el no va mas
Ya se que ha acabado el plazo, pongo la misma foto de antes pero con un poco de ajustes de niveles y saturación. La verdad es que nunca había jugado con estas cosas en el PS, pero ya veo que hay potencial...

Imagen

Ah! y un poco de motion blur para dar velocidad....

Saludos!
23 respuestas