Brick actualizando a 3.03 OFICIAL

Pues ya leeis...

A eso del 50 % se ha apagado sola.

Rescuperarla ya se que no se puedeXD

He probado a quitar la bateria y tal, la tengo cargando ahora mismo... Pero nada.

Que se puede hacer en estos casos?

Que le puedo decir a Sony?

Necesito posibles soluciones.

Cuanto dan mas o menos por una PSP brickeada?

Muchas gracias a todos

Un saludo
par que actualizas a la 3.03 oficial??
tenias el cargador puesto???
AzagraMac escribió:par que actualizas a la 3.03 oficial??
tenias el cargador puesto???


Para hacer el downgrade, era una 2.81.

Y si, lo tenia.

Si sirve de algo, no soy novatoXD

Un saludo
Bueno, si le dices a sony que se a jodio la consola actualizando, te va a mandar a la puerta de la casa de la madre que te atendio. Puedes decirle que estabas jugando a un "tal" juego, la dejastes en modo sleep durante X tiempo, y que al volver, no encendia, tanto con bateria, como con cable, como sin bateria, con el cable puesto... etc...
Por probar que no quede xD
Si aun asi te dice que no, pues tienes la 2 posibilidad, que es comprarte la placa base por 90€~
Akillber escribió:Bueno, si le dices a sony que se a jodio la consola actualizando, te va a mandar a la puerta de la casa de la madre que te atendio. Puedes decirle que estabas jugando a un "tal" juego, la dejastes en modo sleep durante X tiempo, y que al volver, no encendia, tanto con bateria, como con cable, como sin bateria, con el cable puesto... etc...
Por probar que no quede xD
Si aun asi te dice que no, pues tienes la 2 posibilidad, que es comprarte la placa base por 90€~


Lo del juego ya lo habia pensado hacer, y de hecho lo hare.

La 2ª opcion... Prefiero que Sony me mande una por 80 €

Sabeis cuanto dan por una PSP para piezas?
Hay que ser bestia para brickear con el firm oficial
en DreamGames Madrid, te dan hasta 140€ por tu psp. pero llama a la tienda para que te informen mejor. total ellos lo utilizan solo para eso. piezas.

http://www.dreamgames.net ;-)