Brick actualizando a 3.03 OFICIAL

Pues ya leeis...

A eso del 50 % se ha apagado sola.

Rescuperarla ya se que no se puedeXD

He probado a quitar la bateria y tal, la tengo cargando ahora mismo... Pero nada.

Que se puede hacer en estos casos?

Que le puedo decir a Sony?

Necesito posibles soluciones.

Cuanto dan mas o menos por una PSP brickeada?

Muchas gracias a todos

Un saludo
par que actualizas a la 3.03 oficial??
tenias el cargador puesto???
AzagraMac escribió:par que actualizas a la 3.03 oficial??
tenias el cargador puesto???


Para hacer el downgrade, era una 2.81.

Y si, lo tenia.

Si sirve de algo, no soy novatoXD

Un saludo
Bueno, si le dices a sony que se a jodio la consola actualizando, te va a mandar a la puerta de la casa de la madre que te atendio. Puedes decirle que estabas jugando a un "tal" juego, la dejastes en modo sleep durante X tiempo, y que al volver, no encendia, tanto con bateria, como con cable, como sin bateria, con el cable puesto... etc...
Por probar que no quede xD
Si aun asi te dice que no, pues tienes la 2 posibilidad, que es comprarte la placa base por 90€~
Akillber escribió:Bueno, si le dices a sony que se a jodio la consola actualizando, te va a mandar a la puerta de la casa de la madre que te atendio. Puedes decirle que estabas jugando a un "tal" juego, la dejastes en modo sleep durante X tiempo, y que al volver, no encendia, tanto con bateria, como con cable, como sin bateria, con el cable puesto... etc...
Por probar que no quede xD
Si aun asi te dice que no, pues tienes la 2 posibilidad, que es comprarte la placa base por 90€~


Lo del juego ya lo habia pensado hacer, y de hecho lo hare.

La 2ª opcion... Prefiero que Sony me mande una por 80 €

Sabeis cuanto dan por una PSP para piezas?
Hay que ser bestia para brickear con el firm oficial
en DreamGames Madrid, te dan hasta 140€ por tu psp. pero llama a la tienda para que te informen mejor. total ellos lo utilizan solo para eso. piezas.

http://www.dreamgames.net ;-)
confucio escribió:Hay que ser bestia para brickear con el firm oficial


No, si será mi culpa que se haya apagado sola, no te jode...

Que fino debes ser tu...

AzagraMac, muchas gracias, ahora miro ^^

Un saludo!
Haber aquí hay algo que no entiendo..¿si se te ha brickeado al actualizar por un fallo de la máquina por qué no vas a Sony y haces uso de tu garantía? Si al principio te dicen que no pués insistes y les molentas poniendoles reclamaciones ante consumo y asociaciones de consumidores (a mi se me estropeo la pantalla de la psone, y después de darle un tiempo la murga me dieron otra nueva).
Saludos [bye]
Yo te pago 60€ por ella. Esos 140€, si te fijas, son como máximo. es decir, depende de su estado.

Yo creo que nadie en su sano juicio te daria esos 140€ en una consola en la que, en el mejor de los casos, debes gastarte 90€ para arreglarla.
Jaume Lorente escribió:Yo te pago 60€ por ella. Esos 140€, si te fijas, son como máximo. es decir, depende de su estado.

Yo creo que nadie en su sano juicio te daria esos 140€ en una consola en la que, en el mejor de los casos, debes gastarte 90€ para arreglarla.


Por 60 € prefiero mandarsela a Sony y que por 80 me den otra...

Omega69, la cosa es que Sony no cubre las actualizaciones del firm...

Un saludo
Es tu decisión. Por cierto, son 89€. ;-)
Jaume Lorente escribió:Es tu decisión. Por cierto, son 89€. ;-)


10 € arriba, 10 abajo... Eso da igualXD

Gracias de todas formas.
Jaume Lorente escribió:Yo te pago 60€ por ella. Esos 140€, si te fijas, son como máximo. es decir, depende de su estado.

Yo creo que nadie en su sano juicio te daria esos 140€ en una consola en la que, en el mejor de los casos, debes gastarte 90€ para arreglarla.


si tienen chip los de la tienda, pues instalan,flashean y desinstalan(el xip),y la venden por 180 o 200 o 2XX€ con el OE.

recuerda k el chip recupera la flash de ésta.

si venden aprovecha las piezas,... instalacion + piezas, tambien sakan dinero en la tienda, asik esos 140 yo pienso k si son reales

ademas, si kieres una PSP nueva (SAT) x 89€, kreo k se kedan la otra, asik...xk te krees k vale 89€, tb aprovechan las ''piezas''(en verdad la reflashean, la revisan x si el daño es mas grave,le cambian la carcasa,y la vuelven a cambiar por otras PSP estropeadas).

yo kreo k esto trabaja asi.

igual te dan la k brikee yo en verano XD
malraulio escribió:
si tienen chip los de la tienda, pues instalan,flashean y desinstalan(el xip),y la venden por 180 o 200 o 2XX€ con el OE.

recuerda k el chip recupera la flash de ésta.

si venden aprovecha las piezas,... instalacion + piezas, tambien sakan dinero en la tienda, asik esos 140 yo pienso k si son reales

ademas, si kieres una PSP nueva (SAT) x 89€, kreo k se kedan la otra, asik...xk te krees k vale 89€, tb aprovechan las ''piezas''(en verdad la reflashean, la revisan x si el error es mas grave,le cambian la carcasa,y la vuelven a cambiar por otras PSP estropeadas.

yo kreo k esto trabaja asi.

igual te dan la k brikee yo en verano XD


Si cobran 100€ por instalar un chip sera por algo...

No creo que salga a cuenta instalar chip para eso. Yo tengo entendido que las tiendas que arreglan PSP's te cambian la placa.
Te cobran 100€ por instalarte el chip y que te lo quedes!!!
Si es para ellos, simplemtente lo instalan ( estarán hartos de hacerlo ), reflashean y lista para usar, vender, etc.
Yo nunca la venderia por 60 euros, antes me la quedo como pisapapeles. [ginyo]

De todas formas, yo la llevaría a sony, que siempre será mejor.
Un saludo y suerte.
De verdad los de sony no dan la cara si les llevas una psp brickeada al intentar instalar el 3.03 oficial sin haber hecho nada raro antes?
Pues es para pegarles, en serio, si hay qe estar actualizando cada mes lo menos
16 respuestas