Acceso al Modo Recovery desde tu XMB

pues por fin!!!
Ya no hace falta apagar y encender tanto nuestra PsP .
Imagen

Adjuntos

Akillber escribió:Gracias viki [sonrisa]

de nada :)
creo que puedes hacerlo tu mismo.

Por cierto, diria que el eboot es el recovery mode en si, no un prog para cargar el recovery mode de la flashn (pero si que usa la misma configuracion y tal claro)
suloku escribió:creo que puedes hacerlo tu mismo.

Por cierto, diria que el eboot es el recovery mode en si, no un prog para cargar el recovery mode de la flashn (pero si que usa la misma configuracion y tal claro)

ya veo ya ^^ gracias
no te lo discuto...... es una aplicacion... por ponerle mas nombres... es el :
santo recovery mode!!!
yo estando usando el IRSHELL me preguntaba el porque no trae esta grandisima opcion de ver la flash via usb... a no ser que se pueda ver y yo aun no lo hay a visto....
[chiu]
Excelente viki, funciona de lujo, se acabaron los reinicios al fin, además me viene de lujo ahora que el quickpower plugin me va inestable, [uzi]
una cosilla: todos esos archivos .ds_store hay que meterlos tambien?
Nop, yo lo he borrado, y va perfecto [chiu]
Excelente aplicacion [plas] [plas] se acavo apagar para poner mas velocidad i kitar velocidad [666]
Gracias viki.
ChachiSandER escribió:una cosilla: todos esos archivos .ds_store hay que meterlos tambien?
creo que son archivos llamesmoslo amistosamente temporales... si tu me dejas una stick, y la meto en mi camara "fuji" pues te crea una dsstore por defecto my fuji...
osea puedes estar tranquilo.. borralos.
pues ni quitándolos ni dejándolos me tira [snif]. le doy, me sale mi chachi gameboot de spiderman3, y se queda en lso de PSP playstation portable. luego se apaga. [decaio]
concretamente que archivos hay que copiar? sólo los que hay en la carpeta "BOOT_TO_RECOVERY_BESTIAL!!!" o los de "__MACOSX" también?

yo he metido sólo los primeros, porque en "__MACOSX" no hay ningún EBOOT.
ChachiSandER escribió:pues ni quitándolos ni dejándolos me tira [snif]. le doy, me sale mi chachi gameboot de spiderman3, y se queda en lso de PSP playstation portable. luego se apaga. [decaio]
concretamente que archivos hay que copiar? sólo los que hay en la carpeta "BOOT_TO_RECOVERY_BESTIAL!!!" o los de "__MACOSX" también?

yo he metido sólo los primeros, porque en "__MACOSX" no hay ningún EBOOT.


solo los primeros abres la carpeta "boot to recovery bestial" y dentro esta la capeta "PSP" pues mete la carpeta "PSP" en la raiz de tu memory y si te dice que substituyas algo dile que si y ya esta


PD:funciona perfecto
ChachiSandER escribió:pues ni quitándolos ni dejándolos me tira [snif]. le doy, me sale mi chachi gameboot de spiderman3, y se queda en lso de PSP playstation portable. luego se apaga. [decaio]
concretamente que archivos hay que copiar? sólo los que hay en la carpeta "BOOT_TO_RECOVERY_BESTIAL!!!" o los de "__MACOSX" también?

yo he metido sólo los primeros, porque en "__MACOSX" no hay ningún EBOOT.

... se me piró el hilo.
editado:

tu mete el eboot en game150
viki escribió:lo de mac osx ,olvidate que me lo habra creado ...como archivo temporal.
(yo eso no lo veo, perdón)
bueno son dos eboots.
copia en GAME150 la carpeta CXMBI y la carpeta 1.00B-SF
lo de screen shots.. si quieres lo evitas.


el que el que?
a mi sólo me viene un eboot. y no me viene la carpeta cxmbi ni la 1.00b-sf

voy a bajarmelo otra vez, no vaya a ser eso.

PD: no, no es de la descarga. pero sigo sin tener eso.
además he conseguido hacerlo rular en mi tarjeta de 32MB (en la de 4GB, que es la que uso normalmente no), pero es quitarle un dsstore y adiós
PD2: que es eso de los screenshots?
PD3: me parece que ya he encontrado el problema. he intentado arrancar otros homebrews y no tiran. voy a formatear la MS y os cuento.
PD4: cagüen la mare que parió al demoño colorao!!! me parece que era por lo de los plain modules! iba a actualizar a 3.03 EO A y no me dejaba, al darle salia spiderman y se apagaba (como cuando intentaba ejecutar el pograma este) y me ha dao por activar los plain modules y ya tira.
ahora voy a actualizar a 3.03 OE A y luego ya os contaré.
viki escribió:yo estando usando el IRSHELL me preguntaba el porque no trae esta grandisima opcion de ver la flash via usb... a no ser que se pueda ver y yo aun no lo hay a visto....
[chiu]


AhMan (creador de iRShell) dijo que no queria dar opcion a los usuarios a cargarse la psp a traves de su programa.

En un principio hasta proihibio la ejecucion de X-Flash desde iRShell.

Pero bueno, con asociar el recovery a uno de los iconos del menu ya basta [666]
ok, pues en 3.10 OE A quitando los dsstore me va perfecto. era la cosa esa de los plain modules ^^U.
ChachiSandER escribió:ok, pues en 3.10 OE A quitando los dsstore me va perfecto. era la cosa esa de los plain modules ^^U.


Tiene sentido, no parece que dark haya cambiado nada en el recovery.
ChachiSandER escribió:
el que el que?
a mi sólo me viene un eboot. y no me viene la carpeta cxmbi ni la 1.00b-sf

voy a bajarmelo otra vez, no vaya a ser eso.

PD: no, no es de la descarga. pero sigo sin tener eso.
además he conseguido hacerlo rular en mi tarjeta de 32MB (en la de 4GB, que es la que uso normalmente no), pero es quitarle un dsstore y adiós
PD2: que es eso de los screenshots?
PD3: me parece que ya he encontrado el problema. he intentado arrancar otros homebrews y no tiran. voy a formatear la MS y os cuento.
PD4: cagüen la mare que parió al demoño colorao!!! me parece que era por lo de los plain modules! iba a actualizar a 3.03 EO A y no me dejaba, al darle salia spiderman y se apagaba (como cuando intentaba ejecutar el pograma este) y me ha dao por activar los plain modules y ya tira.
ahora voy a actualizar a 3.03 OE A y luego ya os contaré.

me confundi de conversacion,de hilo, lo ziento.
copia ese eboot en game150.
;)
Os dejo el programa con el recovery de la 3.10OEA por si acaso [ok]

Adjuntos

suloku escribió:Os dejo el programa con el recovery de la 3.10OEA por si acaso [ok]

yeahhh ya estaba yo dudando ^^si valdria...el otro, supongo que puede que si.
g r a c i a s
[chulito]
suloku escribió:Os dejo el programa con el recovery de la 3.10OEA por si acaso [ok]


Justo ahora iba a preguntar por el jaja.

Pero si usamos dsd este programa si cambiamos por ejemplo un fondo, una fuente... Cuando sales del programa sale ya cambiada?

Esto es un gran paso y solo utilizaremos la R para cuando se nos brikee jaja
GoldFran escribió:
Justo ahora iba a preguntar por el jaja.

Pero si usamos dsd este programa si cambiamos por ejemplo un fondo, una fuente... Cuando sales del programa sale ya cambiada?

Esto es un gran paso y solo utilizaremos la R para cuando se nos brikee jaja


Si, es exactamente lo mismo.

Cuando pulsas la R carga el recovery.prx, el eboot simplemente es el recovery.prx renombrado a data.psp (una parte del eboot que contiene el programa en si) y luego el icono y el param.sfo (donde va el titulo y tal) para completar el eboot.

Puedes usar el recovery en cualquier psp, por ejemplo podrias usarla en una 1.5 normal para trastear con la flash0/1
muy bueno no tener q estar reiniciando cada vez q pruebo nuevos iconos o nueva font. gracias
hola, seriais tan amables de decirme que tengo que hacer para poner este programa...? este programa toca la flash?? tengo tantas dudas...

para ejecutarlo qeu sería igual q se ejecutan los backups ??

un saludo , gracias
Yo no se porque pero no me va el recovery en la xmb.. lo pongo en game150 y me inicia el gameboot y se me apaga :S. Tengo la 3.03 OE-C. Que alguien me ayude!

Saludos.
Yo tengo redireccionado el recovery para que me inicie desde donde deveria poner Localication Free player, porke lo camvie tambien y puse Recóvery Mode XD
PEPE_YLS di como plis! y sube el archivo. Gracias.
Pos yo tengo psp 3.03 OE-C, meti el EBOOT.PBP dentro de la carpeta psp/game y nada, luego cree la carpeta game150 y meti el EBOOT en psp/game150 y nada de nada......(solo meto el eboot y no el dsstore)

Q hago mal ?
######################
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)