Rumor: Hachazo a las consolas flasheadas en la nueva actualización del dash.

1, 2, 3
Sacado de PSPain.com:

Ataliano;490048 escribió:Señores y señoras, lo que os voy a contar a continuación ha salido de un ex-trabajador de Microsoft en el sector de Xbox en España, obviamente no pondre su nombre por que supongo querrá mantener el anonimato.

En mi tienda, vino un chico que trabajó en Microsoft, en el sector Xbox. Mi jefe estaba planteandose si flashearse el lector de la consola, pero tenía dudas y finalmente ha decidido no hacerlo hasta que no haya nueva actualización de dash y se vean los resultados dado que según este tipo, las novedades que incluirá la actualización son las siguientes:
Actualización de dashboard de Xbox 360 (la que vendrá):

- Añadido Internet Explorer 7 dentro de la interfaz
- Añadido Windows Media Center sin necesidad de conexión entre PC y 360
- Mejoradas algunas cosas de Xbox Live
- Corregidos algunos problemas de Xbox Live
- Posibles añadidos de interconectividad entre Windows Vista y Xbox 360
- Mantenimiento y búsqueda de consolas con firmware flasheado o modificado para posible baneo ilimitado de Xbox Live e incluso posible bloqueo de la consola



La fecha de salida no se sabe, pero sí se sabe que en la siguiente actualización habrá toques por parte de Microsoft. Están estudiando cómo buscar los lectores flasheados a través del Live, ya que la consola puede enviar como dato la versión de firmware de los lectores y así Microsoft podría saber quién ha flasheado el lector.

Lo único que no se sabe con seguridad es si desarrollaran algún método para que automáticamente todas las consolas que tengan el firmware flasheado dejen de tener conexión a Live Silver o Live Gold, o si por el contrário, tras la actualización empezarán a buscar consolas con dicho firmware y al azar, ir baneando a la gente que vayan encontrando.

Lo dicho, de momento es un rumor, lo que os puedo asegurar es que ha salido de un ex-trabajador de Microsoft en el sector Xbox, por lo que os puedo decir que el rumor es bastante fiable.

Al parecer a Microsoft no le importa mucho el tema del flasheo, lo único que intentaron en su contra fué el famoso chapapote, que cubría la conexión para evitar el flasheo, pero no sirvió de mucho, se consiguió deshacer el chapapote sin problemas y efectuar el flasheo igualmente. Además, por lo que a Microsoft pertoca, no perdería dinero con los flasheos dado que ellos siempre tendrán compradores de Live Gold, accesórios y consolas, que son su principal fuente de ingresos.

Por otra parte están los desarrolladores de videojuegos, quienes han decidido darle el toque a Microsoft para que busque alguna manera de que dejen de piratear los juegos y así que eviten que las desarrolladoras dejen de ganar dinero y que dejen de perder benefícios.

Yo no digo nada más, viniendo de este señor y habíendomelo dicho mi jefe, que quería flashearsela en breve (de hecho lo iba a hacer hoy), yo me lo creo y la mia de momento se quedará tal cual por evitar problemas, pero los que tengais firmware flasheado, andaros con ojo, porque parece que Microsoft se va a poner a atacar.

Saludos y suerte


Es un forero de confianza, así que no creo que se lo haya sacado de la manga por un poco de protagonismo.

Ahí queda.

Salu2!
La historia de siempre. Por mi que baneen todos los flasheos. Se ahorrarán parchear juegos para banear chetos y ganarán en calidad de gente en XBLive.
Uf no se.. con el pastón que sacan del Live, no se, no se...
pues si como dicen arriba es la historia de siempre, pero sinceramente no creo que a MS ahora le interese demasiado banear gente recordemos que la salida de PS3 esta muy cerca y estas medidas son muy antipopulares. a mi sinceramente me da igual pero lo dudo muchisimo. mientras no se puedan usar chetos a mi las consolas flasheadas no me molestan.

saludos ;-)
y bueno, si eso pasa.. ya sacaran algo que "engañe" a Microsoft acerca del firmware del lector.. ya dice el refran que "hecha la ley, hecha la trampa"
- Añadido Windows Media Center sin necesidad de conexión entre PC y 360
Sinceramente, esto es imposible, ya que el único handicap del WMC es ver TDT a traves de una tarjeta capturadora y como no se pongan a añadirle el porron de drivers que hay ...

- Posibles añadidos de interconectividad entre Windows Vista y Xbox 360
De hecho ya la hay ... detección automática de Xbox 360 en la red, cosa que en Windows XP lo han capado.


De todas formas si queréis ver las actualizaciones, esperaros hasta el verano, que ya dijeron que habría al menos dos grandes actualizaciones anuales.
el cuento de siempre, el hijo del padre de mi vecino, que casualmente trabaja en "d'estos de consola" le ha dicho un proveedor, que a su vez le habia dicho un distruibuidor, que un tio que trabajaba en microsoft portugal de carretillero, le ha dicho que van a banear.

Ahora bien, no pongo nombres que es secreto.



yo no la tengo flaseada, perp los que la tengais podeis estar bien tranquilos que la fuente de esta noticia solo tenia ganas de darselas de importante.

Si algún dia banean, no nos avisaran para pillar el maximo de consolas.


y si en una actualización vinieran el IE y el WMP, seria un sueño humedo para mi.
Creo que nos olvidamos de una cosa basica: ya es un abuso que te cobren una media de 60€ - 70€ por juego si ademas ahora tienes que estar temeroso de que te "pesquen" porque has decidido ahorrarte ese dinero en un par de juegos. Como bien dicen por ahi, lo que realmente le reporta beneficios es la venta de accesorios y suscripciones a live y la pirateria los beneficia ya que si pensabas gastarte 60€ en un juego, quizas ese dinero lo inviertas en una suscripcion gold o en algun accesorio.
Que te banen y no te dejen jugar por el live me la pela,que te bloquen la consola ya no.
Juas,si estas medidas las tomaran en todas las consolas,una de dos...O no te compras consola,o se acaba la piratería...xD
Si lo hacen, no creo que bloqueen la consola, en todo caso sería baneo del live y por una parte me pareceria bien (por el tema de chetos y demas).
Pues si quieren bannear que benneen son 40€ que me boy a ahorrar al año.
Ya sois varios los que habeis puesto el tema de banear a las consolas flasheadas para evitar chetos en el live. Actualmente NO existen chetos por el live, por lo tanto, buscad otra razón...
BuGMaN escribió:Ya sois varios los que habeis puesto el tema de banear a las consolas baneadas para evitar chetos en el live. Actualmente NO existen chetos por el live, por lo tanto, buscad otra razón...


Lo del GOW eran chetos sin mal no recuerdo, y también se habia conseguido cargar copias ligeramente modificadas.
Scatsy escribió:
Lo del GOW eran chetos sin mal no recuerdo, y también se habia conseguido cargar copias ligeramente modificadas.


Tu mismo lo has dicho...
BuGMaN escribió:
Tu mismo lo has dicho...



Y con eso quieres decir que...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
morio escribió:Pues si quieren bannear que benneen son 40€ que me boy a ahorrar al año.


Y además los podrás invertir en clases de ortografía. [fies]
Scatsy escribió:

Y con eso quieres decir que...


Con eso quiero decir lo que puse en mi primer post: Actualmente NO existen chetos por el live, por lo tanto, buscad otra razón...je je je [oki]
Pues yo creo que no pueden hacer nada por que eso de interrogar al lector como que no pues con lo que cuesta leer el firmware de un ms28 por ejemplo y al cual ellos lo pusieron para que no se pudiera acceder como van a acceder desde la consola apagando el lector y que salga un contador de 10 segundos para despues activar el lector y leer el firmware ?
yo creo que no.

Y despues esta todas las versiones de lectores que ellos han sacado y que se leen de distintas formas, a demas dicen que con una actualizacion del dash pueden interrogar al lector para banear y yo creo que de haber baneo seria atraves del live no le haria falta un dash para acceder a la consola lo harian igual que con la 1ª xbox.

Ademas si pudiran hacer eso les saldria mas a cuenta volver a poner el firmware original que banear pues la gente seguiria en el live sin poder usar backups con lo que ellos ganarian dinero,otra cosa es el chip el cual no se puede actualizar a sin como asin por eso baneaban en la 1ª xbox

No se puede que si o puede que no pero yo opino que no el tiempo dira.
BuGMaN escribió:
Con eso quiero decir lo que puse en mi primer post: Actualmente NO existen chetos por el live, por lo tanto, buscad otra razón...je je je [oki]


Pero eso no quiere decir que no lo existan, y la razón del baneo es evitar que existan, creo que el que debe buscar otra razón eres tu :P.
Scatsy escribió:
Pero eso no quiere decir que no lo existan, y la razón del baneo es evitar que existan, creo que el que debe buscar otra razón eres tu :P.


Te estoy diciendo que no hay chetos en el GoW, la ultima actualización del juego evitaba eso precisamente. Por eso te vuelvo a repetir que NO hay chetos en el live, y por tanto, no creo que eso sea una razón para pedir el baneo y evitar una cosa que no existe...
Puers si banean adios al live y ya esta.
juantxo85 escribió:Puers si banean adios al live y ya esta.


+1

Sera un fastidio pero bueno...yo no la tengo flasheada aun... y disfruto del mes live gratis por ahora
Yo al final , despues de quedarme sin consola durante un tiempo , que con solo mirarla ya se estropea [borracho] , definitivamente no la flasheo de momento , nose , creo que la estrategia de MS era dar mas importancia a los juegos y menos a la consola , asi que no me extrañaria nada , que petaran o intentaran petar a las consolas flasheadas , me da un poco de envidia ver a gente jugar a juegos que aun ni han salido en europa pero que se le va hacer .

De ser asi no creo que les peten la consola si no que les jodan los logros el no poder jugar por live y no tener actualizaciones ni aceso al bazar , eso joderia a muchos , pero no creo que sea hasta dentro de mucho , o no . [qmparto]

PD: No tiene nada que ver pero en el GAME de aqui tienen tarifa plana por 30 euros al mes alquilo el que quiere los dias que quiera , esa fue la razon por la que no la modifique , ya que no tengo 60 euros para cada juego , con 30 el que casi quiera y aporto algo al mundillo este y ademas me dan puntos .Total para que me voy a gastar 60 euros en un juego , el TEST DRIVE , GRAW , Saints row , Kameo , SC:DA los compre y mira hay muertos de risa que ni los toco despues de haberlos pasado . Yo creo que hay gente que pone demasiadas excusas con la pirateria . :P
Joder Yo si la tendria flasheada Estaria un poco nervioso [mad]
Microsoft si podrá banear el live pero jodernos la consola seria ilegal por que la consola es mía no de ellos.
sioisisisi ban ban!!!

y Internet Explorer 7 YA!!!!!
Yo no veo que sea nada extraño ni un dramon para los que han flasheado o los que lo van a hacer (yo me añado a estos ultimos).
Microsoft recupera la actitud que ya vimos en XBOX1 es decir scannear y Bannear a todos aquellos que no tengan el Firm original.
Es mas creo que han sido muy tolerantes, ya que hasta mas de 1 año despues han permitido que la gente puediese acceder al Live de la forma que quisiera.Como se ha dicho, esto disgustara a unos y alegrara a otros, porque seran restricitivos con el uso de Live pero mejorara en cuellos de botella, Ping y conexion.
Tampoco veo que con ello v ayan a perder dinero, porque cuando baje el precio de la consola, mas de uno y de unos cuantos (ya lo vimos en XBOX1) se pillaran una 2a blanquita para poder acceder al Live y tener la otra Flasheada.
No era partidario de flashear la consola por el tema de que seguramente no jugaria a nada por tener mucha cosa, pero todo esto ha cambiado.

Llevo 1 mes esperando que vengan a por mi consola jodida, y aqui no aparece ni dios y cada semana tengo que pelearme con los mohamed de turno y no consigo nada.

He comprado otra consola, la he flasheado y si me quieren banear del live que lo hagan, pero a mi no me roban mas ni mi tiempo ni mi dinero.
Yo no me lo creo. La unica forma de saber si el firm es original, es descargarlo a un pc (o dispositivo), abrirlo y comprobar si es o no el original.

Los firmwares son stealth y aunque enviara a traves del live el numero de version, no les valdria de nada a Mocosoft puesto que enviarian el numero de version original......

Saludos.
No me lo creo, demasiadas mejoras de golpe
BuGMaN escribió:
Te estoy diciendo que no hay chetos en el GoW, la ultima actualización del juego evitaba eso precisamente. Por eso te vuelvo a repetir que NO hay chetos en el live, y por tanto, no creo que eso sea una razón para pedir el baneo y evitar una cosa que no existe...



A ver que no me entiendes, ya se que a dia de hoy no existen, me refiero que el baneo será porducido por si algún dia existen y es esa la razón por la que se pide, si se ha conseguido con el GOW nadie puede negar que se pueda conseguir con otros juegos.

De todos modos, opino como Musice, demasiadas novedades de golpe como para ser cierto.
Otra vez noooooooooooooooooo ZzzZZ
Yo personalmente no la tengo flasheada, y lo más probable es que siga asi durante mucho tiempo, el caso es que con 9 juegos que tengo, (gow,dead rising,oblivion,kameo,nfs,prey,quake4 y cod3), es a este último al que estoy totalmente enganchado y practicamente tengo a los otros en el olvido(momentaneo).

De esta forma, y aunque me cueste más dinero, lo único que verá mi blanquita serán joyas como ( Assasin Creed, Blue Dragon, Alan Wake, Lost Odyssey, Halo 3 etc etc), y de paso me quito el agobio de los baneos y las putas luces rojas.


saludos
Scatsy escribió:

A ver que no me entiendes, ya se que a dia de hoy no existen, me refiero que el baneo será porducido por si algún dia existen y es esa la razón por la que se pide, si se ha conseguido con el GOW nadie puede negar que se pueda conseguir con otros juegos.

De todos modos, opino como Musice, demasiadas novedades de golpe como para ser cierto.


Es posible, pero somos conscientes de que llevamos mas de 1 año de................Viva la vida y el Flasheo y algun dia MS puede encontrar la manera de cerrar el grifo.
Buenas ,mi opinion es q con que peten las flasheadas no arreglaran el tema del pirateo...eso esta claro osea q lo veo absurdo,el pirateo,de siempre ha estado hay y seguira estando (se pudede decir q no hay ninguna consola virgen en el mercado que no se pueda piratear).tambien veo,con el paso del tiempo y la experiencia en este mundo,que se disfruta mas un titulo original que uno pirateado por q no hay tiempo fisico para jugarlos a todos y lo unico que logras es un extenso catalogo de juegos grabados que ni siquiera juegas cojiendo polvo y cuando te vas a dar cuenta ha cambiado la generacion y vuelta a empezar,anda que no disfrutaba yo nada con mi super nintendo y sus cartuchitos....

Un saludo.

Sgallego.
Sgallego escribió:Buenas ,mi opinion es q con que peten las flasheadas no arreglaran el tema del pirateo...eso esta claro osea q lo veo absurdo,el pirateo,de siempre ha estado hay y seguira estando (se pudede decir q no hay ninguna consola virgen en el mercado que no se pueda piratear).tambien veo,con el paso del tiempo y la experiencia en este mundo,que se disfruta mas un titulo original que uno pirateado por q no hay tiempo fisico para jugarlos a todos y lo unico que logras es un extenso catalogo de juegos grabados que ni siquiera juegas cojiendo polvo y cuando te vas a dar cuenta ha cambiado la generacion y vuelta a empezar,anda que no disfrutaba yo nada con mi super nintendo y sus cartuchitos....

Un saludo.

Sgallego.


Tienes razon en parte, es totalmente cierto que realmente juegas con los juegos que compras y tambien los conoces porque los sigues ya desde antes de su lanzamiento.
La Filosofia de los Backups...............es un engaño en parte, porque te piensas que asi ahorraras dinero, cosa incierta porque el dinero que te ahorrarias por no pillar originales te lo fundes en ir acumulando y grabando todo lo que pillas o te dejan y esto acaba siendo una rueda que gira sin fin.

(cambiando de tema, antes de que me tiren piedras, por las normas).

Recordemos una vez mas (y esto es en lo que no estoy deacuerdo contigo) en que MS encontro la manera de evitar el uso de no originales en el LIve con la XBOX1, asi que no te creas que el piratero es infalible, como sigo diciendo que encuentro sospechoso el que MS haya cambiado su politica sobre el uso del Live, aunque yo mas bien creo que estan estudiando una formula para Bannear blanquitas.
Buenas ,mi opinion es q con que peten las flasheadas no arreglaran el tema del pirateo...eso esta claro osea q lo veo absurdo,el pirateo,de siempre ha estado hay y seguira estando (se pudede decir q no hay ninguna consola virgen en el mercado que no se pueda piratear).tambien veo,con el paso del tiempo y la experiencia en este mundo,que se disfruta mas un titulo original que uno pirateado por q no hay tiempo fisico para jugarlos a todos y lo unico que logras es un extenso catalogo de juegos grabados que ni siquiera juegas cojiendo polvo y cuando te vas a dar cuenta ha cambiado la generacion y vuelta a empezar,anda que no disfrutaba yo nada con mi super nintendo y sus cartuchitos....

Un saludo.

Sgallego.


Totalmente deacuerdo. A mi el que puedan jugar por el live con la consola modificada no me gusta nada. Ojalá hicieran por lo menos como hacen con la Xbox, que baneaban al que la tubiera modificada.
ellos mismos,como agan eso van a perder miles de clientes,la 360 sin live no es lo mismo y la salida de ps3 esta cerca..

salu2
Lo que más raro me parece es que lo vayan a hacer coincidiendo con la PS3 o cuando ésta lleve poco tiempo en el mercado europeo, no se no se.

En la EDGE inglesa de febrero, hacen pronósticos de por dónde creen que cada consola tirará del carro. Dicen que lo único en lo que M$ tiene clara ventaja sobre los competidores es el LIVE y que su gran objetivo es que siga aumentando el porcetaje de usuarios. Si banean a todo el que tenga la consola flasheada mal van las cosas.

Es sólo la predicción de la EDGE inglesa que tiene la misma validez que la opinión de cada uno.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Posei escribió:Joder Yo si la tendria flasheada Estaria un poco nervioso [mad]


O.o Eso si que es un hachazo y no lo de Microsoft

Respecto al tema, desde que lei eso de bloquear la consola la credibilidad de la fuente paso de 1 a 0.
Gsus89 escribió:
O.o Eso si que es un hachazo y no lo de Microsoft

Los Vascos y en alguna otra zona lo dicen así, aunque obviamente, es incorrectísimo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Sacado de PSPain.com

un ex-trabajador de Microsoft

no pondre su nombre

En mi tienda, vino un chico que trabajó en Microsoft

el rumor es bastante fiable

Que si, hombre, que si... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que yo sepa, Microsoft te podrá expulsar del Live pero no puede petarte la consola porque le salga de los cojones.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Exacto, a ver si nos entra en la cabeza que MS NO PUEDE petar la consola a los que la tengan flasheada.
Yo voy a ser el más sincero de todos, quiero qu hagan baneo del Live porque me dan mucha envidia los que juegan con backups XD XD
Scatsy escribió:

A ver que no me entiendes, ya se que a dia de hoy no existen, me refiero que el baneo será porducido por si algún dia existen y es esa la razón por la que se pide...


No estoy de acuerdo en pedir el baneo de la gente por si algún dia existen chetos en el live. Si esa es la razón lo suyo es banear cuando dichas copias existan (o aun mejor, banear a los que usan esas copias). Pero bueno, cada uno puede opinar o pedir lo que quiera, que MS hará lo que le de la gana [sonrisa]
si Explorer 7 [rtfm]

Y tambien me ha dicho el que trabajaba en el almacen reponiendo los lapices que van a poner:

- Messenger 8
- Media Player 11
- Outlook
- El Office
A y se me olvida, nos van a poner el vista, con eso de que van a hacer juegos para el vista, pues por el mismo precio nos lo ponen a nosotros tambien.

Benga hombre!!!

Pd: Que me baneen o hagan lo que les de la gana (ellos pierden dinero), pero la consola que ni me la toquen (que lo dudo), porque voy a casa del Tio Gates y se la meto pot el CUL.. despues de que me devuelva 400€ y los gastos del viaje
Dr. Zoidberg escribió:Exacto, a ver si nos entra en la cabeza que MS NO PUEDE petar la consola a los que la tengan flasheada.
XD XD



Esque no les hace falta, ya petan solas. [jaja] [jaja]
Dutch escribió:Yo no me lo creo. La unica forma de saber si el firm es original, es descargarlo a un pc (o dispositivo), abrirlo y comprobar si es o no el original.

Los firmwares son stealth y aunque enviara a traves del live el numero de version, no les valdria de nada a Mocosoft puesto que enviarian el numero de version original......

Saludos.


Asi es señores en principio los firm son stealth ahora los que les pongan un mod chip...........
Vamos y con la ps3 en las puertas, que sony las vende pirateadas ..........no creo que lo hagan.......
Estoy acojonado, esta noche no se si podre dormir... ZzzZZ
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
farscracker escribió:

Esque no les hace falta, ya petan solas. [jaja] [jaja]


Verdad verdadera

Manda huevos que la gente dude en comprarla por los dichosos fallos de fabricacion..
104 respuestas
1, 2, 3