XTENDER 1.1 aky

Pues eso si kereis probarlo, lo teneis en la pagina.

http://www.web.com

1salu2
lo probaremos........gracias. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Bajarosla rapido pork al igual k la primera version, es temporal y en unas horas pueden kitarla.


OnE Saludo




Aguare jare nawerrrrrrrrrrrrrrrr - New Chikito X, only for Xbox
Que diferencia hay entre la version 1.0 y la 1.1 ?
Rofl ya me la he bajao pero de todas formas tengo ya el xtender pedido(aunke nunka sta demas tenerla). cawento cawento cawento

Salu2.-
A ver si alguien q tenga el chiringito montado en la X lo puede probar, y a ver si encuentra alguna diferencia [sonrisa]



Un saludo [risita]
Antes de hacer nada teneis que saber que si dividimos el archivo en 4, las 3 primeras corresponden al chip original y la 4 a la modificada. Si quereis grabarla teneis que grabar el cuarto trozo. Aun así es un poco pronto en xboxhacker están analizando este archivo y probandolo. Ayer empece la construcción del chip. Lo flashee, me construí el soporte para él, soldé las patillas que van unidas entre sí y despues me dió por dar una vuelta por internet a ver las novedades. Ahora quizá me espera un poco, al fin y al cabo aun no hay nada suficientemente interesante como para que ponga el chip. El tema de los 12 cables y ver el precio de estos chip me hacen esperar (jejejeje, aun no hay programas más o menos estables para la X.)

It seems this release is true. For people who flash directly the bios on the motherboard via adapter it must works. I splited the hex released and the original bios. I found that the 1st/2nd/3rd part is the same than the original bios, i thought this release was a fake. After i compared the 4th part from xtender 1.1 hex and original bios i found many differences. So if you plan to use a 256 kb chip (like 27c020 or 27c2001) you must use the 4th part from the hex. Others parts are original bios. For the installation i guess the arakon diagrams will works...

That's my little contribution ...
Comparando ambox *.bin son identicos asi ke la version de mrspoty o como se llame es la 1.1 .
poz yo los he comparado y difieren bastante en el ultimo trozo
pero amos lo puede hacer kualkiera y verlo por si mismo
cenquiu veri mux
Ahora solo me falta el 27c2001, y como grabarlo, intentare lo de la placa base de un pc, por que un grabador,,,, lo veo dificil de localizar...

Si alguien se anima a hacer un tutorial, que bien nos iria a los novatillos...

gracias. [buenazo]
Aunque fuesen diferentes versiones, las soldaduras serian las mismas??
yo ya tengo grabado el 27c2001 con la primera imagen, lo voy a montar en un zocalo por lo que si son versiones diferentes no costaria mas que abrir la consola y cambiar el uno por el otro , no? mientras a ver si alguien aclara definitivamente si son los mismos o no.

PD: yo tambien los he comparado y aunque son casi iguales, al final hay un trozo que es diferente, por lo que diria que son las dos versiones, si alguien tiene la posibilidad de grabar la nueva y comprobar si desactiva el macrovision saldriamos de dudas.

salu2.
Originalmente enviado por ZaNGieD
Comparando ambox *.bin son identicos asi ke la version de mrspoty o como se llame es la 1.1 .


Pues yo diria k son diferentes...
Es k de hecho son distintas, or k es la 1.1

Lo k no entiendo es por k han borrado el enlace.

No posteamos aky ningun archivo, solo ponemos un enlace y lo chapan. Pero si podemos hablar de como abrir la xconsola, de como crear el chip de komo son las copias......
Lo k no entiendo es por k han borrado el enlace.


Pos si ke es raro por ke en dokumentos de ps2 puedes enkontrar tutoriales y los hex de los mod, sus razones tendran :(

Un saludo!
De todas frmas en la pagna del messiah lo han borrado. Ya dije k era temporal.
Originalmente enviado por WoOoW
Lo k no entiendo es por k han borrado el enlace.


Por k la bios contiene codigo k no se debe de publicar,osea ,k no es "libre" como los EOLO´s, neos y cia.
si eres tan amable lee el mens privado que te he mandado gracias.
La razon principal por la que creo la han borrado es por que, esa BIOS puede contener material con derechos de autor de microsoft, pero si alguien sabe si ya esta por el burro que avise.
en todo caso podria ser ilegal postear un link a la bios del xtender 1.1 si los que la han creado, o sea, xtender, tuviesen el copyright. No puede ser que microsoft tenga el copyright de una bios que no han hecho ellos.
Creo que es legalmente imposible patentar trozos de la bios. Imaginate que te curras una tu entera, sin nada de m$. Evidentemente habrá bucles a nivel ensamblador que seran exactamente iguales, y no por ello te pueden acusar de copiarlos.

Si acaso, podría haber problemas si ellos pudieran justificar que el fin UNICO de esta bios es el pirateo. Pero esto no es así.

Incluso en el caso de los juegos, tampoco pueden hacer nada legalmente para impedir que se linken o se hospeden, porque dado que en españa ES TOTALMENTE LEGAL POSEER COPIA DE SEGURIDAD, y dado que no la podemos hacer por nuestra cuenta, para ejercer nuestro derecho la debemos bajar de internet.

Esto es tan cierto que incluso las producturas de música han recibido denuncias por el hecho de impedir que se copien sus CDs, hasta el punto que estan desarrollando nuevos mecanismos de protección que admitan solo UNA COPIA legítima.

Lo sé perfectamente porque tengo contactos con abogados del tema de seguridad informática.
Originalmente enviado por opteron
en todo caso podria ser ilegal postear un link a la bios del xtender 1.1 si los que la han creado, o sea, xtender, tuviesen el copyright. No puede ser que microsoft tenga el copyright de una bios que no han hecho ellos.


El problema es q es la bios original de la Xbox (propiedad de M$) con algunas modificaciones.
Ya, ese es un problema, pero yo no he puesto el enlace directo osea yo comento una pagina donde conseguir, no hay por k borrarla. Bueno esas son las normas del foro y hay k aceptarlas.
Pero no esta bien k hagan eso y si se pueda hablar de como programar el chip, de k tal va de como abrir la tal, komo hacer copias...
Bueno k al parecer tira de lujoi, k todo funciona bien y en esta version desactiva la proteccion Macrovision.

Asin k todos a turron!!!!
Entiendo que las normas del foro son las que son y no las querráis cambiar, pero DESDE UN PUNTO DE VISTA LEGAL NO HAY NINGUN PROBLEMA EN LINKAR LA ROM, ya que el copyright está hecho sobre la bios original, no sobre las posibles modificaciones, ya que entonces deja de ser original. Y menos en linkar la página.

Como ha dicho alguien, entre la 1.1 y la 1.0 hay 200.000 bytes distintos, de unos 262.000 por lo que en ningún caso un tribunal diría que es una modificación.

Sólo como ejemplo, imaginate una canción que ocupa 262000 bytes y le modificaras 200000. Evidentemente ya no es la misma canción.
Ya, ese es un problema, pero yo no he puesto el enlace directo osea yo comento una pagina donde conseguir, no hay por k borrarla.

Sí. Hay que borrarla. Nos podrían meter un puro si quisieran, a efectos prácticos es lo mismo poner una dirección para bajarte warez que el link a la descarga directa, por eso son las normas de la web como son. Y MS es un perro muy grande para ir a robarle sus huesos.

Saludos.
Originalmente enviado por opteron
Entiendo que las normas del foro son las que son y no las querráis cambiar, pero DESDE UN PUNTO DE VISTA LEGAL NO HAY NINGUN PROBLEMA EN LINKAR LA ROM, ya que el copyright está hecho sobre la bios original, no sobre las posibles modificaciones, ya que entonces deja de ser original. Y menos en linkar la página.

Como ha dicho alguien, entre la 1.1 y la 1.0 hay 200.000 bytes distintos, de unos 262.000 por lo que en ningún caso un tribunal diría que es una modificación.


Hombre, yo no soy abogado, pero está claro q esas modificaciones se han hecho sin el consentimiento de M$ y por lo tanto la bios es ilegal. En cualquier caso Microsoft conoce de sobra esta web así que mejor no arriesgarse... :(
En ningún momento he pedido que nadie se arriesgue. Yo ya la tengo bajada de la pagina del messiah, en la que ahora ya no está.

Sólo comento que, ley en mano, no es ilegal linkar este tipo de archivos. De hecho, con la legislacón vigente, no hay 'links ilegales', en todo caso puede haber material ilegal. Por eso hay tanta movida con lo de la LSSI, porque pretende regular todos estos agujeros (las leyes también tienen 'bugs').
También se me ocurre otro ejemplo que quizá veas más claro: si yo te digo donde te pueden rebajar los kilómetros de un coche NO estoy cometiendo delito alguno. Incluso si tu vas allí y decrementas los kilómetros no cometes delito, a no ser que intentes vender el coche con los kilómetros modificados.

El problema es que en Internet es muy difícil establecer algunas cosas, y por lo tanto, hasta que no haya una ley clara, tendríamos que intentar aprovechar al máximo las inconcreciones de la ley actual.

Con ello tampoco quiero decir que M$, con su poder, no pudiera hacer cerrar la página.

No te propongo que publiques ningún link si no quieres, sólo te propongo que busques a alguien en España que actualmente esté en la carcel o le hayan impuesto alguna sanción penal por publicar links.
Pero bueno, ya es una tonteria, ahora la tenemos asin k hay k probarla!!!!!!!!!!!!!!

Las normas son las normas y hay k respetarlas, sino seria un kaos....
...pero.....A k sus vino bien el enlace jejejeje

1saludo
bua sino ponemos chorradas la proxima ves de 30 painas y en las 14 metemos el enlace veras como la ''ley'' no se le tanto post XD
Para los que querais la bios del xtender 1.1,solo deciros que hay que ser un poco BURRITOS y la encontrareis.Yo a mi BURRO se la doy para que coma.

UN SALUDO!
29 respuestas