para los que no encuentren el famoso Triwing

yo he cogido un viejo destornillador de estrella y con una dremel le he limado una de las aspas, las otras se las he doblado un poco para que tubiera la forma del Triwing y le he limado un poco la punta para que entrara bien en el tornillo

ya tengo mi wii abierta :P

Imagen Imagen
buen trabajo, pero pa comprarme una dremel prefiero comprar el destornillador :-p

http://web.alechip.com/p1161_Destornillador-NDS.html
jeje weno ya ... xo para quien la tenga ... estaba desesperado esta mañana
gracias tio lo intentare asi.. estoy desesperado!
Es una buena solución. Yo lo hice con una cabeza torx y la Dremel. Te cargas tres puntas y a rular :)
una pregunta tonta xDD.. con que pieza de la dremel se hace eso? xD
pregunta tonta.el sistema de boli bic de la NGC no funciona con la Wii??yo abri mi ngc asi para meterle el xeno.
si sois burros y os cargais los bic usad uno similar pero de los de plastico duro, tipo stadler

y ni destornillador ni leches y ni dejas rayones
A ver, la GC tenia unos tornillos con la cabeza redonda y hendiduras de ahí que fuese necesario el asunto del boli (por cierto, yo lo que hice fue ,al desmontarla, hacer un corte a los tornillos con la Dremel y así ya los podia poner y quitar con un destornillador plano). Sin embargo la Wii usa otros tornillos, con tres hendiduras, como los que hay en los mandos de la GC.

Saludos!
yo lo del boli lo intente en la wii xo no podia, es mas... ni me cabe x el agujero en el que estan los tornillos, con lo del destornillador todo bien jeje
bufank escribió:yo he cogido un viejo destornillador de estrella y con una dremel le he limado una de las aspas, las otras se las he doblado un poco para que tubiera la forma del Triwing y le he limado un poco la punta para que entrara bien en el tornillo

ya tengo mi wii abierta :P

Imagen Imagen


como se consiguen doblar las puntas para q se quede en forma de triwing??? yo he limado un asta ahora hay solo 3, pero no haca la misma forma q el tornillo; el tornillo tiene un asta arriba y 2 mirando abajo y mi destornillador se quedo una arriba, otra izq y otra derecha. salu2 y gracias
Yo de moemento me he cargado dos destornilladores a lo tonto [jaja]
Weno, a los que les pase komo a mi, ke kada vez q se ponen a pegarle martillazos parten el destornillador, sencillamente kitenlé unicamente un aspa más al destornillador, se kedara kon dos, pero ira = que kuando usas uno plano en uno de estrella... todavia no lo e probao kon wii, pero al menos kon los mando de GC funcionan y una kosa más, no se krean ke tene ke ser dremel por huevos, que siempre ai kien se lo kree. Con kualkier afilador electrico debería valer, solo ai ke pedirle ayuda al carnicero, tu amigo de verdad, el que siempre está ahí [burla3]

P.D. este si lo e provao personalmente y no komo el truco del boli... [chiu]
Yo me lo encargare ya que me tengo que encargar el chip ya de paso me encargo lo otro que el dinero es lo de menos porque me va a costar igual, porque seguro que partiria unos cuantos destornilladores xD
Abriendo la wii mia y la de un amigo, el tornillo de arriba a la izquierda de la parte de abajo de la consola cuando se pone horizontal (uno de los que esta debajo de una pegatina, que sujetan el frontal) se nos quedo medio enganchado. Con triwings de alechip casi nos comemos el tornillo (la cabeza casi planita) y al final , tras mucho sudar, conseguimos sacar ambos. ¿Con los triwings caseros no es peor este problema??
15 respuestas