Que puede ser?

1, 2, 3, 4
He instalado el Wiinja cuando meto un original perfecto, pero al mete el backup me sale un mensaje "Se ha producido un error pulse eject"

Estara mal hecho el backup.

Pionner 111D + Verbatim 4,7 dvd+r grabado a 6x


Gracias
el backup solo lo as grabado con la pioner o tmb lo as creado con ella??
si lo as creado.... ya tienes un posavasos nuevo
Lo de la iso realmente es que da igual... mientras la tengas bien hecha (rawdump y unscrambler). Has hecho tu la instalación? quizás te hayas confundido al soldar... suerte
Ookami escribió:Lo de la iso realmente es que da igual... mientras la tengas bien hecha (rawdump y unscrambler).
De eso nada, de momento solo algunas unidades LG pueden leer los discos de la wii.
Salu2
Ookami escribió:Lo de la iso realmente es que da igual... mientras la tengas bien hecha (rawdump y unscrambler). Has hecho tu la instalación? quizás te hayas confundido al soldar... suerte


me parece a mi q no da igual, ya q el rawdump solo sacara bien la iso si el lector es uno de los 3 modelos lg compatibles o algunos hitachi, sino es ninguno de estos, te ara la iso, pero estara llena de basura
le creamos en el curro con la lg y la pasamos a mi casa en via ftp.

que seran soldaduras o malo copia de seguridad?
prueba a grabar el juego a 2x en vez de 6x
prueba un juego de cube que es más fácil de pillar y probar.
Sino, revisa soldaduras...
La prueba de fuego que hago yo es simplemente medir la continuidad con un tester entre las patas 5-6-7 del wiinja con los 3 pines adyacentes que tiene el integrado cuadrado SMD que esta al lado. Para encontrarlos unicamente deberias seguir la pistas de la placa.

Lo se porque soldando los cables en la placa se me levanto el pin y la pista de la conexion del pin 5.........para solucionarlo segui la pista y he tenido que soldar directamente sobre el chip SMD eso si con muchoooooo cuidado, pero es que sino no podia conectar el wiinja.

Salu2.
me pasa exactamente lo mismo.
he vuelto a desmontar la consola y hacer la revision de soldaduras. las he quitado todas y he vuelto ha hacerlas probando una por una con el polimetro. todas correctas

los juegos originales van como deben de ir pero las copias no .

tengo 3 copias
* una realizada con Lector Lg de la familia gdr ( compatible ) y grabado con piooner 111 . a 4x ( no funciona )

* otra en formato .wod ( la paso el unscramble y la tengo en iso ) , la grabo con piooner 111 a 4x ( no funciona )

* y otra directamente en iso. la grabo en piooner 111 a 4x ( no funciona )

todos los discos son TDK +R .

Tambien he probado con 2 chip diferentes y se comportan de la misma manera.

tendria que hacer la grabacion en otra grabadora o en otro consumible. o el problema estara en los programas de grabacion, que haya que configurar algo????
Ok, grabada con la 111d no tira, con la LG H20L todo perfecto.
Tomar nota
prueba con otro consumible
los -R van mejor q los +R
sin ir mas lejos leo en este hilo que los verbatin +R no van y los -R si.

el hilo de los consumibles
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698423&perpage=10&pagenumber=1
CAZADOR_XXI

la grabacion con la lg la has hecho con el nero de forma normal? o con que programa de grabacion

Muchas gracias
Que con 111D no tira?

No fastidies, que tengo ya preparados algunos de mis backups en Verbatim DVD-R grabados con la Pioneer, espero que funcionen, esta tarde me pondré con el Wiinja...

Saludos
A mi pasa algo parecido. La cosa es que todo el mundo dice que su chip es un 12F629 y el mio es un 12C509A. Lo he instalado y lo que me dice la consola es que no sabe lo que le he metido tanto copias de cube que funcionan a la perfeccion con el viper como copias de la wii. Los originales si me funcionan bien. Parece como si no hubiera instalado nada y el chip esta bien puesto. Eso si, esta todo grabado con una pioneer.
Grabada la iso con Nero sin hacer nada.
¿Dónde pillasteis esos chips cuyas wiis están dando problemas con los backups?
(Si es que las normas del foro permiten decirlo)
para probar tambien os podriais bajar el gcos de la pagina del wiinja, que ese saveis que no es por problema de ripeo
vale, parece que el problema esta en la pionner 111, he probado un juego con una grabadora philips y el juego va como la seda.

un juego en iso - lo he grabado de forma normal con el nero en un TDK +R y grabadora philips y va perfecto.

sin encambio realizando un paso identico pero con grabadora piooner 111 mensaje de wii diciendo que saque el disco y reinicie la consola.

CUIDADO CON PIOONER 111D
joder, y ami sigue sin llegarme el chip, me veo sin el asta el lunes ya, crucemos los dedos
bajamut escribió:joder, y ami sigue sin llegarme el chip, me veo sin el asta el lunes ya, crucemos los dedos


estoy igual ke tu todavia no me ha llegado desde el martes ke lo pedi [enfado1] [enfado1] [enfado1]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
en los dvd+r tiene que ser grabado en modo DVD-ROM BOOK TYPE

disculpas q no ha sido aclarado en web
Buah yo tb tengo problemas :) no me tira nada pero no me da error , solo me tiran originales de cube y wii el resto nada pero no me da ni error he seguido los puntos al integrado desde el winja y bien tengo continuidad ahora voy a probar con una samsung pero el chip esta bien puesto ya que en mi trabajo se usa bastante el soldador :( es raro pq ya digo que lo tengo bien montando .
Pos te pasa exactamente igual que a mi. ¿Que chip tienes? Todo el mundo tiene el 12F629 pero a mi me han enviado los de chipspain el 12C509A y es ponerselo a la consola y funciona exactamente igual que como si no le hubiera puesto nada.
He probado copias de wii, de la cube incluso el gcos de la pagina del wiininja grabado con LG y pionner y nada.
Pues no yo tengo el 12F629 y me pone que consulte el manual de la consola he probado con una samsung y tampoco ahora grabare con verbatim y te cuento, es como si el chip estubiese vacio [+furioso] no se que mas mirar pq ya digo que las soldaduras estan perfectas, las volvere a repasar por seguridad pero amos que lo dudo :)
Acabo de llamar a los de chipspain y se han quedado un poco a cuadros cuando le he dicho que mi chip es otro. Al parecer han mirado alli y todos son 12F629. Asi que yo he sido el unico gilipollas que he recibido el diferente, asi que na. Me han dicho que les mande un correo a una direccion y que lo comprobaran y me mandaran otro.
Pues estoy pendiente si termina de grabarse, tu has probado el disco del gcos? ahora lo voy a probar tb pero joer es que me pareceria penoso que no tubiese nada el puto pic :) ya te digo si ahora no me tira voy a repasar todas las soldaduras y si tampoco el lunes ya me estoy quejando a la tienda :P,saludos.
Buenas soy nuevo en el foro.
Yo lo he instalado bien y los juegos los carga. El zelda y el wii play pero al ratillo dice q no se puede leer el disco. Si lo saco y lo vuelvo a meter continua pero luego pasa igual.

Yo creo q es la grabadora del pc. La mia una LG
ivi0123456 escribió:Buenas soy nuevo en el foro.
Yo lo he instalado bien y los juegos los carga. El zelda y el wii play pero al ratillo dice q no se puede leer el disco. Si lo saco y lo vuelvo a meter continua pero luego pasa igual.

Yo creo q es la grabadora del pc. La mia una LG


Que dvds has utilizado?
Perdon se me olvido VERBATIM -R
Jur...

Ya empezamos con los DREs y expedientes x...
Bueno me llego el chip estav tarde. Y no me funciona por ahora. Parece que el zocalo lo he instalado mal. Y al ponerl el chip en su posicion correcta, pues como que no va. Esta noche me tocara ver de soldarlo de nuevo.
Si lo tambien lo he probado, grabado en traxdata y verbatim -r y nada. Efectivamente parece que el pic esta vacio y ademas el mio equivocado.
Bueno pues he repasado todo y na que para mi que esta vacio lastima que no tenia zocalos pero amos que luego se lo endiño a mi colega que a el le va bien y si no tira que el suyo esta con zocalo el lunes ya les estoy llamando para que me envien uno nuevo y que se apañen con lo que me han enviado, el mio es de futura.
Pero hay alguien al que le funcione? :( Porque en un principio pense que seria una partida de chipspain pero estoy viendo que de futura también. A ver si postean a los que les funciona y dicen como.
Yo lo he comprado en futura y como este vacio se van a enterar aún estoy esperando el destornillador de tres puntas para abrir la wii.

Saludos
A quien le funcione q diga x favor q dvd ha utilizado, la marca de la grabadora y donde ha comprado el chip.

AH, q le funcione la carga primera y q luego el juego vaya fluido. Vamos q juego durante 30 minutos y q no le de error de lectura.

Me parece q nos han vendido una mierda de chip. Ojala me equivoque.

Yo verbatim -R, grabadora LG y comprado en chipspain. La carga la hace (reconoce el juego) pero luego da errores de lectura. Haber si nos vamos aclarando todos un poco.
Pues ami me acaba de llegar el chip de futura online, tengo juegos grabados en Verbatim +R y tengo una Pioner 111D, o sea, todo en contra.... vaya tela...

Eso si, aun no lo he instalado...

EDITO: Es el 12F629....menos mal...como de problemas me espero al WiiKey...
A mi me ha llegado hoy de *spam* y me vino sin el destornillador que también había pedido así que todavía no lo he podido poner. Tengo el backup de mi juego en un Verbatim+R ya os contaré cuando consiga un destornillador...
Yo creo, que a los que vayan a pedir un chip, cuando les llegue, miren a ver si es el chip correcto, es decir, la referencia correcta, y si no es asi pues que los de la tienda os lo cambie. porque si teneis que empezar desoldando y quitando para poner el que os manden luego estareis poniendo en riesgo la salud de vuestra wii.
Lo que no me explico es como en tiendas diferentes ha habido el mismo fallo y con el mismo chip... Esperemos que resolvais el tema pronto y os funcione de una vez, porque jode que a uno le envien algo que no ha pedido y que luego encima tenga que esperar mas tiempo para recibir el nuevo...
Saludos!!!
Yo el chip lo e pillado en futura, llego esta tarde lo e instalado ya.


Backup grabado en princo -r , con grabadora 111D y ok solo un par de veces me a dado error al iniciar.



Salu2
ya me extrañaba a mi que nadie tuviera DRE todavia :P
Lo que esta claro es que es muy importante la marca del dvd virgen. ^^

Probad con intenso si teneis ocasion. funcionan 100%
pues con grabadora philips backup del zelda carga sin problemas pero despues error de lectura . lo sacas lo vuelves a meter sigue un rato y error de lectura.

consumible TDK +R
Entonces, un DVD Verbatim +R quemado con una Pionner 111D, tiene alguna posibilidad de funcionar?
Segun la web de wiinja, debe funcionar mucho mejor con -R
Joe pues como vaya a ser como con el cubo que habia k estar buscando los Ritek 04 05 como un loko vaya jodienda, sobretodo por que aqui en Tenerife son jodidos de encontrar y marcas como TraxData no llegan :(
me esotoy acoj****do, yo ya tengo mis backups preparadas en verbatim +R (Nose por que pero me parecio leer en la pagina que iba mejor con los +R(Se ve que mi ingles deja bastante que desear)) grabadas con una BenQ a 16x, a ver si alguien puede comentar que tal le va con esta grabadora.
152 respuestas
1, 2, 3, 4