Servidor Sectores de Seguridad de backups

Buenas, espero no inflingir ninguna norma con esto, pero viendo el desorden del post de Recopilacion de Sectores de Seguridad, he pensado buscar un hosting para subirlos.

He creado una cuenta accesible por todos con los siguientes datos:

Servidor: ftp://sseol.xm.com

Usuario: sseol
Password: upload


Ya de hacer esto para mantener un orden y no tener que estar buscando en un post de 40 y pico paginas, he pensado tb en establecer unas normas que nos vienen bien a todos.

Los ficheros se subiran de esta manera:

Ejemplo:
Para subir los del COD3

\Call of duty 3 - LoKo360\
\Call of duty 3 - LoKo360\ss.bin
\Call of duty 3 - LoKo360\dmi.bin
\Call of duty 3 - LoKo360\pfi.bin


Espero que todos aporteis un poco y seguro que conseguimos mantener un orden y ayudar a los demas a no volverse locos buscando esos archivos y poniendo 50 post.

El que suba algun archivo, que lo haya probado antes.

Otra cosa, el que suba un archivo que ponga aqui un post con el juego que es, y asi no tener que entrar todos al FTP a la vez para buscar un archivo.



Saludos, y espero que esto funcione. [fumando]


LISTA DE ARCHIVOS:

- PAL
Solo SS:


Amped 3
Blazing Angels Squadrons of WWII
Bomberman
Burnout Revenge
Cabelas Alaskan Adventure
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Cars
Chromehounds
Colegas en el Bosque
Condemned
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2
Dead Rising
Dynasty Warriors 5
El Padrino
Enchanted Arms
Eragon
FEAR Uncut
Fifa 06 Road To Fifa World Cup
Fifa 2006
Fifa 2007
Fight Night Round
Final Fantasy XI
Football Manager 2006
Full Auto
Gears Of Wars
Gun
Import Tuner Challenger
Just Cause
Kameo Elements of Power
King Kong
Lego Star Wars II - The Original Trilogy
LMA Manager 2007
Lor Of The Rings Battle for Middle Earth II
Lost Planet
Madden NFL 07
Marvel Ultimate Alliance
Moto GP 2006
NBA 2k6
NBA 2k7
NBA Live 2006
NBA Live 2007
NFS Carbono
NFS Most Wanted
NHL 2007
NHL 2k7
N3
Over G.Fighters
Perfect Dark Zero
Phantasy Star Universe
Prey
Pro Evolution Soccer 6
PGR3
Quake 4
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX
Saints Row
Samurai Warriors 2
Sonic The Hedgehog
Splinter Cell Double Agent
Superman Returns
Table Tennis
Test Drive Unlimited
The Elder Scrolls IV Oblivion
The Outfit
Tiger Woods PGA Tour 2006
Tiger Woods PGA Tour 2007
Tom Clancy´s Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy´s Rainbow Six Las Vegas
Tom Clancy´s Ghost Recon Advanced Warfighter PREMIUM ED.
Tomb Raider Legend
Tony Hawks American Wasteland
Tony Hawks Project 8
Top Spin 2
Viva Piñata
World Series of Poker Tournament Of Championship 2007 Edition
Xbox Live Arcade VOL1
XMEN 3
..

Stealth:

Oblivion
Splinter Cell Double Agent
NBA 2k7
NFS Carbono
PES6
WWE Smackdown vs Raw 2007
...
Perfecto, porque me parece que el otro post parecido estaba un poco abandonado, amén de que me parece que el ftp que monto el creador del post no va...a ver si la gente se anima...y ya dicho, a ver si esta tarde hago rular mi primera copia de la blanquita que me esta trayendo loco con los posavasitos :(
Si, aver si en poco tiempo tenemos un buen numero de archivos.
LoKo360, he puesto un gran pack de ss pal-es en su carpeta de ftp bien ordenados y cada juego con su nombre de release.
Espero os sirva, y pronto tendre mas.
Saludos y gracias.
Si ya los he visto, gracias.

Supongo que estan todos comprobados y funcionan bien no??

La funcion de este post no es llenar el FTP de archivos , sino de hacer el menor numero de posavasos usandolos.

saludos [carcajad]
Bueno, yo lo he intentado pero me da un error al subir el archivo... "550 Oblivion_laparra.rar: Forbidden filename" asiq aqui lo dejo y quien pueda q lo ponga en su sitio "/PAL/ES/Oblivion (PAL-ES) by laparra"
Los archivos estan probados y funciona perfectamente el juego [ginyo]

Salu2.

PD: Los archivos DMI y PFI han salido de este foro [oki] los SS de por ahi... asi quedan aqui todos juntitos.

Adjuntos

ya esta subid, la solucion ha sido subir los 3 archivos sin comprimir.

PD: he creado dos carpetas en cada directorio, una para meter solo SS , y otra Stealth para meter SS,PFI y DMI. saludos
De nuevo lo he intentado, pero cada dia es una cosa diferente... logueo pero no consigo ver nada del ftp... es como si se quedara pillao o yo q se. [jaja]
COMMAND:> LIST
ERROR:> Timeout
COMMAND:> TYPE I
ERROR:> Can't send command
COMMAND:> pwd
ERROR:> Can't send command

Ayer me volvi loko pa encontrarlos pero al final encontre unos DMI y PFI q rulan, gracias al sschecker del amigo Flash78 q me oriento muy bien en mi busqueda.
Estan probados los archivos, funciona el backup y el ZXB_stealth_checker dice q la iso esta stealth patched OK.

Salu2.

PD: Los SS son de "L0sMan0l0s" y los DMI y PFI de "DRabbits"... ahi quedan tos juntitos para el q pueda los suba al FTP.

Adjuntos

Como ya puse arriba, el servidor no acepta archivos rar ni zip, hay kc rear una carpeta con el nombre del juego y meter dentro los BIN.

PD: poniendo ftp://sseol.xm.com/ en el internet explorer tiene k dejarte entrar.


saludos
Otro dia más... otro problema más... [qmparto]
Hoy no me deja crear un directorio... [fumeta] ... empiezo a creer q el cliente ftp q uso es una castaña [666] (CuteFTP 4.2... lo se, es de A.d.C.) :P

COMMAND:> pwd
257 "/PAL/ES/Stealth" is current directory.
COMMAND:> MKD Rumble Roses XX - laparra
550 Rumble Roses XX - laparra: Forbidden filename

Asi q, aqui los dejo, estan probados los archivos y funcionan.

Salu2.

PD: Los SS son de "DNL", los DMI y PFI de "DRabbits"

Adjuntos

Aver tio, pero haz lo k yo te dije, escribe la direccion en tu navegador, y ya esta, k manera de complicaros la vida para subir 3 archivos .. xD

PD: Nose si han chapao el server xk hemos subido solo archivos BIN, pero no me deja subir un archivo BIN. subo un TXT y me deja, y un BIN nop.. :S via investigar xd
hola,tngo un problema,no se como meter los archivos SS,PFI y DMi en la imagen,y tampoco se donde encontrarlos,me pòdeis ayudar?gracias,un saludo.
este post es para proporcionar esos archivos a todos, no para resolver dudas de como meterlos. [toctoc]
Hola a todos... alguien tiene los stealth del enchated arms?

Gracias de antemano.
Wenas aqui os dejo los archivos para el Kameo (PAL-ES) estan probados y funcionan bien.

Salu2.

PD: Los SS,DMI,PFI estan sacados del original con el lector SH-D162C.
PD2: AQUI teneis un pack con 42 parches stealth todos PAL... el link lo he cogido de aqui del foro [oki]

EDIT: AQUI he subido 40 parches stealth completos SS,DMI,PFI de distintos juegos (35 PAL y 5 NTSC-U)... para los q usen la busqueda... [jaja]

Adjuntos

Esto si que es una buena recopilación no como en el otro hilo [toctoc]
Estoi creando otro FTP para subir todo, ya que el antiguo me lo han chapao. saludos [maszz]
Buenas, acabo de subir a la sección PAL/ES/STEALTH los datos de los juegos Viva Piñata y GRAW 2. Espero que los disfruteis :p
uhm... no hay nada para los que vivimos en ameristerica (ntsc) :(
Bueno gracias de todos modos.

Supongo que los latinos son menos unidos que los europeos a la hora de aportar algo

por cierto: por que casi nadie sube los dmi y pfi? si se supone que tambien son útiles??
Nas

Una pequeña duda .
Tengo la iso del kameo española , que esta divida en varios files de 1 gb cada uno con su *.dvd , y checkeando con el xbox stealth checker pues no tiene ni el dmi ni el pfi , he cojido de este hilo los archivos que ha puesto la parra . Como puedo introducirlos dentro de la iso con el ssmerger ?¿

Thx de antemano .

P.D: No da problema que en vez de ser la iso 1 solo file este en varios no ¿
*.000 *.001 etc

Salu2 .
Yo tengo un volcado hecho en cloneCD y me salen muchos ficheros .000, .001, .002 etc...nada mas, ¿como puedo grabarlos?
Es sencillo. CloneCD crea un fichero de texto con extension .dvd que le dice exactamente lo q ha de grabar y como hacerlo. Este DVD tiene la siguiente estructura:

LayerBreak=1913760
IMAGE.000
IMAGE.001
IMAGE.002
IMAGE.003
IMAGE.004
IMAGE.005
IMAGE.006
IMAGE.007


Si nos fijamos el layerbreak le indica a la grabadora donde tiene q hacer el salto a la segunda capa. Ese valor es SIEMPRE igual en todos los juegos. Luego ponemos el nombre de la imagen, en este caso IMAGE.000, .001, etc.

Este truco tambien sirve si tienes un fichero .ISO.

Simplemente editamos/creamos con el bloc de notas el fichero .dvd y le ponemos el nombre de nuestra .iso. Recordad q ha de tener extension .dvd, no .txt que es lo que crea el bloc de notas por defecto.
hiba a subir varios stealth para ntsc y no pude,tratare mas tarde,eston son por siaca:

fear
nba street homecourt
gears of war
pimp my ride
lost planet
forza(xbox1)
just cause
cabela's african safari
test drive unlimited
far cry
dead rising
sonic
doax2
wwe
star trek legacy
fifa 2007
pgr3
quake
gun
splinter cell
pdz
crackdown
import tuner
viva piñata
nba 2k7
motogp
superman
Acabo de subir:

Stealh / PAL / ES / Piratas del carible
Stealh / PAL / ES / Spiderman 3
XaviAlonso escribió:Buenas, acabo de subir a la sección PAL/ES/STEALTH los datos de los juegos Viva Piñata y GRAW 2. Espero que los disfruteis :p


yo me he metido y estan las carpetas vacias y la de piratas tambien
Buenas, se ve que el servidor borra algunos archivos bin y rar. A partir de ahora subiré los archivos con extension .jpg (para abrirlos cambiad la extension a .rar)

Actualizados:

STEALTH / PAL / ES / GRAW2
STEALTH / PAL / ES / Viva Piñata
STEALTH / PAL / ES / Spiderman 3
STEALTH / PAL / ES / Piratas del Caribe
He subido los que he probado.
Todos Stealth y renombrados a XXXX.JPG

Cambiarles la extension a XXXX.bin :-p

Un Saludo
XaviAlonso escribió:Buenas, se ve que el servidor borra algunos archivos bin y rar. A partir de ahora subiré los archivos con extension .jpg (para abrirlos cambiad la extension a .rar)

Actualizados:

STEALTH / PAL / ES / GRAW2
STEALTH / PAL / ES / Viva Piñata
STEALTH / PAL / ES / Spiderman 3
STEALTH / PAL / ES / Piratas del Caribe


muchas gracias ya he visto que me lo has enviado
Añadidos SS PFI y DMI para Virtua Tennis 3.
Para utilizarlos con el SS Merge quitar la extension txt.
Hola! saben necesito urgente algunos parches para stealth en NTSC , quien pudiera tener cualquiera de estos subalo por favor!

Blazing Angels
Dead Rising

y los videos de:
Pgr3
PDZ
Table Tennis

Por favor! busque en varios sitios de torrents, emule y google :S no los encuentro.
¿aun no esta el stealth del crackdown?
hola

porque no poneis en el FTP los ss de los juegos de xbox1?

para que sea mas completo,


saludos
Subidos SS PFI y DMI "NBA Live 2007" y "Over G Fighters".
Para utilizarlos con el SS Merge quitar la extension txt.

Alguien tiene los SS PFI y DMI (PAL/ES) de Call Of Duty 3.

Gracias.
Subidos SS PFI y DMI de Call Of Duty 3 ES/PAL gracias a Scandal.
Para utilizarlos con el SS Merge quitar la extension txt.
Alguien que tenga los stealths del UEFA CHAMPIONS 2006-2007 PAL-ESP ???
No los encuentro por ningun lado.

EDITO: Miento, he encontrado 2 o 3 pero no funciona, los DMI son incorrectos.

Tambien busco los del MADDEN 07 PAL-ESP.
34 respuestas