Konami anuncia...

Dewy’s Adventure for Wii

Imagen

Imagen

Del producto de elebits aquí está la entrevista y más imágenes (además de 2 videos) [url=http://wii.ign.com/articles/760/760682p1.html]http://wii.ign.com/articles/760/760682p1.html

[/url]El juego saldrá en el 2007 y lleva mas de un año en desarrollo, además de que hace uso de normal mapping.

Algunas caracteristicas:

-Multijugador para almenos 2 personas
-Editor de Niveles para single y multiplayer
-Hará uso de Wiiconnect24
-soporta 16:9 widescreen[url=http://wii.ign.com/articles/760/760682p1.html]
[/url]
He visto los videos y las imagenes y me esperaba algo distinto y mejor por parte de Konami, esperaba un titulo de caracter mas serio y con otra tematica

Chau
Gracias por la info

Le he echado un vistazo a los videos y tiene muy buena pinta

me recuerda al pikmin , parece que se juega con el wimote en horizontal .


se agradecen ideas nuevas [plas]
Podria ser un juegazo, pero para mi esto solo significa una cosa. Konami se esta tomando a "jaxondeo" el desarrollo de wii. Nos sacan eledees(elebits), buen juego, innovador, etc, ahora esto una "bonita" aventura. Esta bien sin duda innovar, pero que pasa con las sagas clasicas. De esas que tambien gustan a la gente que lleva jugando hace tiempo a esto. Y que tal un castlevania 3D en plan aventura con toques de rol, como los de gba/ds, pero un un buen sistema de camaras. Un metal gear solid, que anuncien un pro de una vez por todas, ademas de todas estas innovaciones.

Hasta el momento, para mi, konami solo ha dicho una cosa. Anda mira que bonita es la wii, ¿pero que sacamos para esto?. Pues unos cuantos juegos alegres que esten bien, pero los mejores los dejamos para ps3.

No me esperaba tanta dejadez con la wii por parte de Konami, ni de capcom. Vamos a tener que dejarles claro a estas compañias que wii existe y ademas de juegazos inovadores, queremos las aventuras clasicas de toda la vida tambien. Que dejen de ignorar a wii de una vez y se saquen un titulo que supere en calidad a lo que va a ser metal gear solid 4, leñe. Y de capcom mejor no hablar, mucho decir que si, pero lo unico que tiene en mente por ahora es el "re", que no deja de ser un remake.
Siiiii pues a mi me encanta la linea que estan tomando las desarrolladoras. Este juego lo quiero !!!!!! XDDDD
mmm el juego es una especie de kororimpa pero en plan aventura no?
Podria estar curioso.

Konami sabe que hay un publico fiel de sony que quiere cosas como el MGS, y es normal que orienten esos juegos "clasicos" a la PS3.
A mi este juego me llama mas la atencion que otro MGS. Si quisiera "metal guears" me habria comprado una PS3.

Habeis visto los videos de IGN? tiene buen aspecto grafico, los tipicos sombreados de Wii, el efecto neblina ese y los humillos next gen.
Totalmente de acuerdo contigo salmonete.

Ademas cabe decir que la wii esta en un punto en el que tiene que decidir que tipo de camino va a tomar, y eso lo van a marcar los juegos q salga. Por eso es necesario que salgan cosas diferentes. Si saliese lo mismo de siempre, el concepto de wii se iria al traste, y solamente tendriamos una manera diferente de jugar a los juegos de toda la vida. El big leap todavia esta por llegar. De todas maneras estoy seguro que con mas tiempo asentada en el mercado llegaran tambien juegos mas tradicionales, ya que wii seguro terminara complaciendo a todo tipo de publico =)
Imagen

mmm, no veo dientes de sierra
Que monísimo que es ese bichejo!!!!!! [inlove]
Apoyo la moción, ¡el bicho es muy mono! Bien por Konami, que hagan juegos nuevos e innovadores que aprovechen el mando de Wii. Para sagas clásicas y repetidas hasta la saciedad ya tenemos xbox360 y Ps3 [oki]
Si hacen cutreports, mal... y lo comprendo.

Si las desarrolladoras no hacen más que explotar una y otra vez las mismas sagas, mal... y lo comprendo.

Si ahora Konami saca capturas de un juego sin ninguna otra referencia que dos gráficos, mal... y no lo comprendo.

De momento ya nos han descartado las dos primeras posibilidades, y lo único que tenemos son dos capturas que, lejos de ser espeluznantes, tienen un aspecto simpático. Sed más pacientes antes de emitir un juicio.
Graficamente pinta bien, esperemos a ver que tal sale, que es de los pocos juegos que de momento saldrán y llevará 2 años de desarrollo.
silinde escribió:Que monísimo que es ese bichejo!!!!!! [inlove]


+1 xD
has puesto las fotos feas apropósito no ??

Imagen

viendo esta imagen me gusta mas el juego... a ver que sale de la gota de agua esta...
Pues a mi Dewy (el bichejo ese) me encanta qué queréis que os diga, es la misma cantinela de siempre:

Si es un port = porque es un port + mejoras de control.
Si es un juego nuevo (como Eledees) = Porque tiene gráficos de pena y planteamiento ridículo.
Si es un juego nuevo (Dewy's Adventure) = Porque Konami no saca juegos "de verdad" para nuestra Wii.

Yo creo que alguien ha comprado la consola equivocada y punto.

Por cierto, tengo unas ganas increibles de probar el puto jueguecito... a ver si Dewy cala bien hondo y se convierte en un referente en cuanto videojuegos (¿Alguien habló de primera mascota Next Gen?).

Saludos ;)
:-O
Me parece artísticamente precioso y muy imaginativo!
Además le veo pinta de ser tipo MonkeyBall pero potenciadoX1000,
por lo tanto altamente adictivo.

Yo personalmente prefiero este tipo de juego en Wii
a un MGS o DMC, no compré esta consola para eso.
Ah, y no soy ningun crio (31tacos [Ooooo])


Saludos
Tiene una pinta estupenda y un diseño artístico muy bueno.
Konami por el buen camino [oki]
salmonete escribió:mmm el juego es una especie de kororimpa pero en plan aventura no?
Podria estar curioso.

Konami sabe que hay un publico fiel de sony que quiere cosas como el MGS, y es normal que orienten esos juegos "clasicos" a la PS3.
A mi este juego me llama mas la atencion que otro MGS. Si quisiera "metal guears" me habria comprado una PS3.

Habeis visto los videos de IGN? tiene buen aspecto grafico, los tipicos sombreados de Wii, el efecto neblina ese y los humillos next gen.


Yo no he dicho que no saquen juegos innovadores. Eso siempre esta bien, estoy totalmente de acuerdo en eso. Para eso me compre la wii. Pero no por eso voy a desechar completamente lo clasico y, mas aun, si se le da un "nuevo enfoque" con el mando de wii. Es mas, creo que son necesarios ambos tipos de juegos.

Vamos que no creo que konami deba tomar solo por el camino de la innovacion, que sin duda repito, esta muy bien. ¿Pero no me negareis que hay mucha gente que se pillará una wii y le encantaria jugar a esas sagas clasicas?, un metal gear solid 4, un pro evolution soccer(del cual solo especulamos que saldrá, pero cierto no hay nada de momento), una excelente aventura de castlevania, etc. ¿Realmente crees que no deberia salir esto en wii?, pues yo espero que esteis equivocados, pues os repito que son tan necesarias la innovacion, como lo clasico.

El resto de mi critica, es por lo que le ha costado a konami decidirse a sacar algo para wii, de momento solo lleva un titulo, bueno sin duda, pero no podemos decir que se "haya volcado a programar para wii". Que creo que con el exito de ventas que esta teniendo la ha ignorado un poco, mas de lo que debiera, o al menos esa es la sensacion que me ha dado a mi.

salmonete escribió:mmm, no veo dientes de sierra


Ni yo, ¿pero te extraña?. Estamos hablando de una de las mejores compañias japonesas, una de las que saca juegazos que venden consolas. A mi no me extrañaria que se currasen un juegazo, uno de esos que se presentan como "un juego curioso" y luego acaba siendo una autentica "joya" de los videojuegos.

Graficamente sin duda esta bastante bien. Pero tambien te digo que konami dentro de un par de años sacará cosas mejores, esta compañia es de las que sabe superarse a si misma. Por eso he sido algo exigente en mi primera critica.

silinde escribió:Que monísimo que es ese bichejo!!!!!! [inlove]


Ni es un mono[666], ni es un bichejo, es una gota de agua con patas. Pero sin duda llevas razon, es una gota de agua encantadora.

Thorin_Saeba escribió:Apoyo la moción, ¡el bicho es muy mono! Bien por Konami, que hagan juegos nuevos e innovadores que aprovechen el mando de Wii. Para sagas clásicas y repetidas hasta la saciedad ya tenemos xbox360 y Ps3 [oki]


Pues serás tu, yo de momento no tengo intenciones de pillarme mas consolas, ni a largo plazo tampoco. Asi que, sino un mgs, ya se puede estar sacando konami un castlevania, pero de los que quitan el hipo y en exclusiva para wii. Yo por un castlevania en 3D bien hecho, en plan aventura/rol, no se que daria, pero te aseguro que no seria poco. Y si para colmo tienen el detalle de meter uno o dos clasicos ineditos+alguno si editado aqui de la saga, como "extra desbloqueable" pues ya seria la "bomba" de juegazo.
Jojo, puede estar bien guapo este juego. Juegos exclusivos y con ideas frescas!!!! Gráficamente destaca bastante, a mí modo de ver

Imagen

La nueva mascota de Konami

:P
Xabyer, tu generalmente tienes buena critica, puede que estes esperando algo mas "serio", pero si que coincides en que los graficos no estan mal y la idea es buena no?
Amos, mejor que hacer ports y juegos de pelis si no??

Alguien puede subir el video a otro lao es que en la pagina esa no puedo
Dios, me encanta viendo las imágenes. Estaría interesante ver cómo se desarrolla el proyecto y acaba saliendo un juego adictivo y bonito.

Por cierto, mono mono el prota, tenéis razón... Kawaiii~~!!! [chiu]
Pongo todas las imágenes aqui, para que se puedan ver bien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está de puta madre [buenazo]
Artísticamente es una delicia, y gráficamente se ve precioso [hallow]

Y seguro que sacan un buen provecho del Wiimote... vamos, que ojalá hubiera una alegría como esta día sí día también!

Saluditos.
El personaje me recuerda un poco a kirby porque en cada foto sale con un "traje" diferente!!

Me encantan las plataformas, llevo tiempo sin jugar a un juego de calidad en este genero, ojala ojala... este merezca la pena :p
Ernestotaku escribió:Xabyer, tu generalmente tienes buena critica, puede que estes esperando algo mas "serio", pero si que coincides en que los graficos no estan mal y la idea es buena no?
Amos, mejor que hacer ports y juegos de pelis si no??

Alguien puede subir el video a otro lao es que en la pagina esa no puedo


No es que espere algo mas serio, por lo menos no en lo que a juegos se refiere, yo juego todo lo que sea con estetica encantadora. Espero una actitud mas seria de konami hacia wii. Y no lo digo por el tipo de juegos que saca que hasta el momento parecen estar bien, lo digo, principalmente, por lo que le ha costado ponerse a sacar juegos para wii. Lo digo por esa falta de apoyo inicial a wii, porque yo esperaba mas "participacion" por parte de konami para wii. Por eso lo digo, no por la estetica de los juegos, que me encanta. De hecho soy de los que disfruta tanto con un juego simpatico, como este, que con un Residen Evil 4. Por ejemplo, con el yoshi´s Story de n64, con solo oir los "soniquetes" tan graciosos que hace yoshi, ya es que me viene una sonrisa a la boca. Vamos que no van por ahí "los tiros". De hecho a capcom le hago la misma critica de dejadez con wii y, eso que, su primer titulo del que se tiene noticias va a ser un RE; remake(que como digo, preferiria el 5 tambien ademas del remake, cosa nueva aunque sea en una saga vieja); pero posiblemente será un juegazo que vaya a comprar en cuanto salga.

E insisto, los juegos graciosos como este me encantan, de hecho el eledees(podian haberlo dejado en elebits) esta en mi lista de compra de marzo. Es de los 4 que considero seran juegazos a tener en cuenta. Junto con el Sonic, el trauma center y el dragon ball, estos 4 juegos sin duda destacan en calidad por encima del resto, por estar algo mas currados para wii. Pero bueno a lo que iba, que me voy por las ramas:

A konami, creo que debemos exigirle mas titulos, tanto clasicos como innovadores y, por supuesto, de calidad. Porque no estamos hablando de una compañia nueva que esta empezando, ni mucho menos. Estamos hablando de una de las grandes, que creo le debe mas apoyo a wii, mas titulos exclusivos y buenos, como ya he dicho de todo tipo. Y lo digo porque, creo que no tiene ningun merito eso de esperar a que una consola tenga exito para apoyarla al 100%, como hacia con nes y snes. Tiene mucho mas merito una compañia que desde el inicio, sin saber si va a tener exito o no se lanza a apoyar a wii, como ubisoft, aunque luego saque mayoritariamente "cutreports" y 2 juegos mas que decentes. Por lo menos deja clara su intencion de apoyar a la consola, que entre tanto "cutreport" sin duda se les colará alguna "joya" tarde o temprano. Lo decia ademas por el vacio que ha hecho esta compañia a nintendo en la epoca de cube, sin pros, con un metal gear remake que tiene peores graficos que el 3 de ps2. Con el exito de wii, creia que iban a cambiar las cosas mas "drasticamente", pero sigo viendo a konami un poco reticente a la hora de sacar proyectos, espero que eso cambien pronto, porque estos juegos innovadores , al menos yo, me los esperaba por su parte, lo que me preocupa es que quieran dejarnos de lado con ciertos juegos como paso en cube. Vamos que esperaba mas apoyo por parte de konami del que le ha dado, que ademas creo que se merece nintendo, por atreverse a desmarcarse del resto.

Bueno ahora hablemos de este juego. Como ya he dicho, por los graficos luce bastante bien, pero eso es lo que menos me preocupa. Konami es capaz de crear mucha expectacion para un juego y que luego sea de lo mas normalito( vease hibrid heaven de n64). Solo espero que no pase con este, porque un juego con una gota de agua como prota, en una aventura en toda regla y, ademas, con el mando de wii puede dar mucho juego, sobretodo, si la "firma" konami. Estaré a la espectativa para ver como evoluciona esta aventura, ya que a fin de cuentas este genero es uno de mis favoritos, junto con el rol y los plataformas, sobretodo en 3D.

nayru2000 escribió:El personaje me recuerda un poco a kirby porque en cada foto sale con un "traje" diferente!!


No es eso, es que como es una gota de agua, en el hielo "se hace cubito". Solo que ya que va a "solidificarse" (como decimos los quimicos), pues lo hace "en plan simpatico", muy gracioso el "cristal" solido ese con sus patas y su sonrisa.

P.D: Sin duda podria ser esa simpatica gota la mascota de Konami.

P.D: Gracias por las nuevas imagenes.
Parece que se se tendrá que jugar con el frío y el calor, por lo que se puede ver en la barra de la izquierda que marca el estado de la gota......algunos no les gustará pero este juego promete diversión que es lo que quiero yo, divertirme X-D
nayru2000 escribió:El personaje me recuerda un poco a kirby porque en cada foto sale con un "traje" diferente!!

Me encantan las plataformas, llevo tiempo sin jugar a un juego de calidad en este genero, ojala ojala... este merezca la pena :p


El concepto de juego es muy original. Esos "trajes" que dices son los diferentes estados del agua!! Fijate en el termometro, si está caliente es una nube, si está frio es un bloque de hielo, y en estado normal es agua. Así se combinan las diferentes habilidades de la gotita. Muy, muy bien pensado. Bravo Konami [oki]
Os pego la noticia de Revogamers en la que explica... bah.. leerlos vosotros XD

revogamers.net escribió:Konami acaba de presentar uno de sus nuevos cartuchos para Wii a través de una entrevista con su creador en IGN, Dewy's Adventure. Es de nuevo Shingo Mukaitoge el director del desarrollo de este plataformas, también detrás de Elebits, y se ha rodeado de parte del equipo utilizado para el primer juego de Konami en Wii. Ciértamente se aprecia el parecido, tanto en el tono colorista como en la historia. El trailer mantiene el mismo estilo y el protagonista vuelve a provenir de la naturaleza.

Dewy es una gotita de agua azul sobre la que ha caído la responsabilidad de salvar al mundo luchando contra Don Hedron y el Agua Oscura. Para ello posee las increíbles habilidades de congelarse o evaporarse a conveniencia. El juego se controla únicamente con el Wiimote, cogido de forma horizontal. La inclinación del mando será simulada por los escenarios, de modo que el protagonista pueda avanzar. Es, por tanto, un juego lineal con entornos flotantes sobre los que deslizarse, con cámara cenital. Con el pad se podrá modificar la temperatura para que la gotita de agua se transforme y pueda ejecutar sus ataques: lanzar rayos cuando es una nube o crear ráfagas de viento (girando el mando como si fuera un aspa).

Sin embargo, este es un proyecto de mayor embergadura que Elebits. Comenzaron a desarrollarse a la vez, es decir, lleva más de un año de trabajo, y saldrá durante este 2007. En cuanto al diseño gráfico, según Mukaitoge, "hemos gastado mucho tiempo en el perfeccionamiento de los gráficos. Hemos trabajado duro las texturas. Y estamos muy orgullosos de decir que hemos implementado normal mapping en Dewy's Adventure". Esta técnica no era ejecutable por Flipper, de modo que Hollywood se distancia de su predecesor.

De momento, el creador confirma el modo multijugador y el modo edición para crear los propios escenarios, así como que el juego soportará pantalla en 16:9 y que hará uso de WiiConnect24, sin especificar de qué modo.



Resumen:

-Solo con el WiiMote y en posición horizontal
-La gota se evapora y congela.
-Multijugador
-Modo edición para crear los propios escenarios
-Hace uso del WiiConnect


Este cae seguro. Yo prefiero estos juegos tambien..
También curioso lo del Normal Mapping.

No tengo ni idea de lo que es, pero no sé si fue en GoNintendo o en IGN donde leí, pero al parecer esta técnica no la tenía GC y hasta el momento se dudaba y mucho que la poseyese Wii. Lo cual vendría a confirmar que no es una "GC dopada" y que realmente tiene características nuevas en la gráfica.

El juego, pues no pinta nada mal, pero tampoco es que me tiren mucho los plataformas (me esperaré al Mario Galaxy). Al parecer se controlará con el Wiimote en horizontal y girándolo... ¿como el Mercury Meltdown?

Y también se rumorea con que se puedan compartir con el Wiiconnect24 escenarios editados por los jugadores (incorpora un editor).
A mi el juego me parece simpatico, el sistema de juego tiene pinta de ser bastante entretenido, y los graficos mucho mejor q lo visto hasta ahora, pero los juegos de lanzamiento de Wii han sido pesimos, no tan malo como el de la 360, pero supuestamente con lo facil q es desarrollar para esta consola no se como no estamos ya bañados de juegos buenos y q este juego sea el segundo de Konami y no haya anunciado ninguno mas decepciona, yo por lo menos esperaba dos

Este juego esta bien, pero esq con el mando se pueden hacer juegos increibles, las ideas son infinitas, yo estoy deseando ver juegos de miedo, juegos de tercera persona currados, etc... este es un juego de plataformas y parece q el sistema de control con el mando esta currado, pero no se, para los q dicen q si queremos ver juegos como DMC, MG, Silent Hill, etc... tendriamos q comprarnos una PS3, yo les digo q si a un juego con esa tematica le añades el mando de Wii puede ser practicamente increible y eso es lo q quiero ver, una fusion asi, un juego de miedo en el q interactuar con el mando te meta mas en el papel y te de realemente miedo, un juego de infiltracion, solo hay q pensar el añadir un mando como este a un juego como MG, las ideas de interactuar con el mando serian infinitas, pero esq parece q por ahora las empresas apoyan a Wii, y estan desarrollando muchos juegos, pero por ahora ninguno la explota ni la mitad

Este juego como plataformas estara muy currado, pero saldra mas o menos a la par q Super Mario Galaxy y va a quedar eclipsado, aunq salga mas tarde, para cuando vaya a salir este como minimo sabremos fecha para el SMGalaxy y yo prefiero guardar el dinero para pillarme este

Tambien despues de ver la noticia de Majesco criticando el online de Nintendo, da rabia, como dicen ellos no saben aun nada del online, parece q Nintendo se lo esta guardando para sus juegos, de esta manera estan capando muchos juegos q podrian interactuar con el WiiConnect24, con el canal tiempo, q muchos estamos deseando ver cosas como esta, yo me incluyo, algo asi daria gusto verlo

Pero parece q el proceso va a ser lento, tanto por parte de Nintendo como por parte de las desarrolladoras, vamos a tardar en ver juegos variados, con graficos buenos y explotando a la mitad la Wii en todos los sentidos, mando y online (WiiConnect24 incluido)

Chau
Ei! Fijaros que en el vídeo cuando baja la temperatura para congelar al personaje, todo se cubre de nieve y el agua del estanque se congela.

[boing] [boing] [boing]
.::FORTUNE::. escribió:A mi el juego me parece simpatico, el sistema de juego tiene pinta de ser bastante entretenido, y los graficos mucho mejor q lo visto hasta ahora, pero los juegos de lanzamiento de Wii han sido pesimos, no tan malo como el de la 360, pero supuestamente con lo facil q es desarrollar para esta consola no se como no estamos ya bañados de juegos buenos y q este juego sea el segundo de Konami y no haya anunciado ninguno mas decepciona, yo por lo menos esperaba dos

Este juego esta bien, pero esq con el mando se pueden hacer juegos increibles, las ideas son infinitas, yo estoy deseando ver juegos de miedo, juegos de tercera persona currados, etc... este es un juego de plataformas y parece q el sistema de control con el mando esta currado, pero no se, para los q dicen q si queremos ver juegos como DMC, MG, Silent Hill, etc... tendriamos q comprarnos una PS3, yo les digo q si a un juego con esa tematica le añades el mando de Wii puede ser practicamente increible y eso es lo q quiero ver, una fusion asi, un juego de miedo en el q interactuar con el mando te meta mas en el papel y te de realemente miedo, un juego de infiltracion, solo hay q pensar el añadir un mando como este a un juego como MG, las ideas de interactuar con el mando serian infinitas, pero esq parece q por ahora las empresas apoyan a Wii, y estan desarrollando muchos juegos, pero por ahora ninguno la explota ni la mitad

Este juego como plataformas estara muy currado, pero saldra mas o menos a la par q Super Mario Galaxy y va a quedar eclipsado, aunq salga mas tarde, para cuando vaya a salir este como minimo sabremos fecha para el SMGalaxy y yo prefiero guardar el dinero para pillarme este

Tambien despues de ver la noticia de Majesco criticando el online de Nintendo, da rabia, como dicen ellos no saben aun nada del online, parece q Nintendo se lo esta guardando para sus juegos, de esta manera estan capando muchos juegos q podrian interactuar con el WiiConnect24, con el canal tiempo, q muchos estamos deseando ver cosas como esta, yo me incluyo, algo asi daria gusto verlo

Pero parece q el proceso va a ser lento, tanto por parte de Nintendo como por parte de las desarrolladoras, vamos a tardar en ver juegos variados, con graficos buenos y explotando a la mitad la Wii en todos los sentidos, mando y online (WiiConnect24 incluido)

Chau


Exacto, esa es la idea. Si podemos tenerlo todo en wii, ¿porque no pedirlo y exigirselo a todas las compañias? y, en este caso en concreto, a Konami.

La idea del juego es excelente. Solo espero que como comentan por aqui arriba, no quede "eclipsado" por el Mario Galaxy. Porque las buenas ideas siempre deben ser bienvenidas. Solo le falta que acabe bien.

Lo bueno de esta noticia es el uso del Wiiconect 24, ojala no se quede en un mero detalle de uso del canal del tiempo o algo por el estilo. Que sin duda estaría muy bien, pero hacen falta juegos online por parte de third parties, sino nintendo va a tener un serio problema con el online, mas aun, del que ya tiene.
Xabyer, tan solo comprara la cube y la wii con respecto al apoyo de las thirds. Puede que no sea perfecto pero evidentemente la cosa va para adelante.



PD: Me acabo de dar cuenta de que el Sr Gota ese se pasa toda la aventura sentado [qmparto]
Totalmente de acuerdo con los 2 últimos post. La " nueva sabia" es buen acogida, pero (para mi) si me hacen un Silent Hill con el Wiimando sería la ostia!!! Por que renunciar a sagas?¿ La originalidad es buena, pero hay juegos que aunque no sean originales siguen siendo una pasada...
Yo que entraba esperando un Castlevania!!!!

Bueno, aunque no tenga nada que ver no parece un mal juego de momento
anda un condon con patas...... [jaja] tiene muy buena pinta si esta bien hecho este cae [ok]
Hombre, a estas altura poner como gran merito el que un juego use normal mapping, cuando se lleva años usando (por ejemplo en la xbox), no me parece indicativo de potencia grafica.
Yo estoy con los que opinan que seria mejor tener juegos mas adultos en la wii, no digo que no haya mucha gente a los que gusten juegos como este, pero a mi no me van.
Por eso sigo teniendo apartada la compra de la wii. De momento los juegos que se anuncian no me llaman en absoluto.



[plas] Si, a mi tambien me habia parecido un minicondon volador.
Coño! parece adictivo el jueguecito y tiene buena pinta a ver que tal sale :-)
A los que esperaban un castlevania 3D.. Habeis probado las aberraciones de N64 o las basuras de ps2 ???

Pienso que a castlevania, igual q a otros titulos como los sonic les sientan mal las 3D. Se pueden hacer juegos aceptables, pero sin saber trasladar toda la esencia que tenian en 2D. Quizas con un poco de esfuerzo consigan hacer uno en condiciones, como esta pasando con el nuevo sonic de wii, pero yo soy mas esceptico, ya que el mejor castlevania al que he jugado es el Symphony of the night y creo que superarlo es imposible. Los de GBA/DS tb estan bien y son en 2D.

Volviendo al Hilo XD
Me sorprende la aceptacion que esta teniendo el juego. Ultimamente era, juego q se anuncia, juego q critico. Creo que cuanto mas creamos en la filosofia wii, menos criticas sin sentido le echaran.

Este juego ami me encanta, no es un castlevania pero promete ser cojonudo =)
vortz escribió:A los que esperaban un castlevania 3D.. Habeis probado las aberraciones de N64 o las basuras de ps2 ???

Pienso que a castlevania, igual q a otros titulos como los sonic les sientan mal las 3D. Se pueden hacer juegos aceptables, pero sin saber trasladar toda la esencia que tenian en 2D. Quizas con un poco de esfuerzo consigan hacer uno en condiciones, como esta pasando con el nuevo sonic de wii, pero yo soy mas esceptico, ya que el mejor castlevania al que he jugado es el Symphony of the night y creo que superarlo es imposible. Los de GBA/DS tb estan bien y son en 2D.


Pues a mí me encantan los de N64, que no son aberraciones, sino juegos correctos demonizados y que muchos que los critican ni los han jugado (la atmósfera es increíble); y los de PS2 están regular. El SotN está bien, pero no me parece el mejor, cortillo, jefes normalitos y sobre todo fácil, jodidamente fácil, lo tengo original de PSX y me lo he jugado un par de veces, pero creo que, por ejemplo, Circle of the Moon es bastante mejor, por el sistema DSS, dificultad ....

Fin del OffTopic XD


Salu2!!
[oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] Konami

Creo que Konami está siguiendo el camino correcto. Yo me he comprado la Wii para jugar a cosas nuevas y frescas.
El Elebits caerá y este tiene muy buena pinta.
Igual sale un truño, pero por lo menos lo intenta.

Parece de las pocas companías que intenta cosas nuevas con la Wii, y eso es lo que queremos, ¿o no?
Joder, mola de mala manera!!!

Por fin volvemos a la estética bonita y original en los video juegos!!! [tadoramo]

PD: no me preguntéis porque... pero me recuerda al Whirlo de la SNES (si, debo dejar el porro vespertino, es verdad)
You will say WOW:


Imagen



DDR para Wii.. que no pare la fiesta [beer] [beer]
Esto es lo que busco!! Para mi tiene una pinta tremenda, caera si o si [toctoc] [toctoc] .

Originalidad, Originalidad, Originalidad,
Originalidad, Originalidad, Originalidad,
Originalidad, Originalidad, Originalidad,
Originalidad, Originalidad, Originalidad.
me alegra ver tanto Wii love [buenazo]
israel escribió:Por fin volvemos a la estética bonita y original en los video juegos!


Hombre, ahora resulta que volver a la estetica plataformera de hace 10 años es lo innovador artisticamente en los videojuegos.

Yo prefiero esteticas mas novedosas como Bioshock, mass Effect , viva piñata o crackdown, por poner unos ejemplos.
Cuestion de gustos.
La estetica del Mass Effect es novedosa?
A mi si me parece muy novedosa, porque no recuerdo ningun juego que recree de esa forma tan realista una historia de ciencia ficcion.
En cambio, las imagenes de este juego de konami me recuerdan a muchos titulos plataformeros en varias consolas.

pero insisto que son apreciaciones personales e intransferibles.
82 respuestas
1, 2