Hilo Recopilatorio : Cables por componentes para Wii

Bueno, me he decidido a crear este hilo, para que todos aquellos que usamos cable por componentes digamos que tal funciona nuestro cable.

Para los que no crean que un cable puede hacer que un juego parezca otroa, os dejo unas imágenes de ejemplo que corresponden al cable de MadCatz comentado más abajo.

Imagen Imagen Imagen

Hoy me han traido el susodicho cable, y sorpresa la mia al ver que no era el oficial, la verdad es que lo primero que he pensado es en devolverlo, pero al final me solodarizo con la causa, me lo quedaré i lo probaré, ya que me ha costado 20€.

Así que nada, todos a postear vuestra experiència con vuestros cables.

Cable por componentes de TALISMOON
Imagen
· Para resoluciones a partir de 480p para arriba (progressive scan)
· 1,80 metros de longitud
· 5 años de garantia
. Precio: 20€ aprox.
. Web: TalisMoon

Opiniones : Ruxii


Cable por componentes PEGA HD PRO
Imagen. Conecta la Wii a la TV o a un receptor AV
. Compatible con EDTV/HDTV a 480p
· 1,80 metros de longitud
. 263gramos de peso
. Precio: 20€ aprox.
. Web: UXcell

Opiniones: Kyol, Kyol


Cable por componentes de MADCATZ
Imagen


· Para HD TV de 480p para arriba
· 3,00 metros de longitud
. Sonido Setereo con cable RCA
. Precio: 25€ aprox.
. Web: MadCatz

Opiniones : Uriel VII, NTR





Cable por componentes de GAMEWARE
Imagen


Cable por componentes que permite visualizar correctamente la imagen de tu Nintendo Wii en televisores de alta definición (HD).
. Precio: 18,30€ aprox.
. Web: Game

Opiniones : lars_ul, lars_ul, golden axe








Cable del CHINO del EBAY
Imagen

Cable por componentes que permite visualizar correctamente la imagen de tu Nintendo Wii en televisores de alta definición (HD).
. Precio: 5,95€ (12€ G.I)
. Web: Ebay

Opiniones : Clive


Cable componentes XCM multi-V2
Imagen

. Compatible con Xbox 360™, Wii™, PS3™/PS2™
. Sonido Estereo, DP, DTS 5.1, DD, Optico
. Para CRT, Plasma, LCD y HDTV
. Soporta D2 (480i/480P); (720i/720P) y D4 (1080 i/ 1080 P)
. Precio: 20,00€
. Web: XCM

Opiniones : eyeball (Mini analisis)


Cable por componentes Wii de 3rd Party
Imagen

. Cable Componentes
. Calidad 480p
. Precio: 8,95€
. Web: Hardcore-Gamer

Opiniones : Disturbed_BCN, Disturbed_BCN

ESPERO VUESTRAS OPINIONES DE OTROS CABLES


//*// //*// //*// //*// //*// //*// //*// //*// //*// //*// //*// //*// //*// //*//


PREGUNTAS/RESPUESTAS EN CUANTO A CONEXIONES
1 . ... mi tv tft no tiene las entradas de componentes, pero tengo entendido que hay un euroconector (no el rca) tipo cable componentes, que el brillo, color, audio, y tal va por separado como el componentes... pero muestra la misma calidad? (por TormDs)
Respuesta : por meloncito
Cable del chino del eBay 10,5 euros con gastos de envio. Creo que es el mismo que venden en Hardcore Gamer. La apariencia un poco basta pero va perfecto. Un cambio como de la noche al dia en mi plasma.
Yo tengo uno del game, Pega es la marca (no da confianza no :P) y la verdad es que he quedado alucinado con el cambio. En mi plasma costaba leer los dialogos del Zelda a cierta distancia de la pantalla y ahora todo nitido nitido y con más color. Eso si, como se pierde esa niebla a veces se ven los pixeles de tamaño de guisantes, pero vamos, estoy contentisimo
Pues yo tengo uno dragon 9 euros y el oficial 30 euros, si lo llego a saber no me pillo el oficial, practicamente no noto la diferencia entre uno y otro, respecto al de video q trae de serie la wii, es un gran cambio, no abismal pero mejor, un saludo [oki]
Marca Madcatz y sin ningún problema en un panel LCD marca JVC de 32 pulgadas HD Ready.

Los 480p son perfectos y no he tenido problemas con los juegos de la VC, hace el cambio a 576i 50Hz sin problemas.

Juegos de la cube a 480i y 576i 60Hz panorámico a una calidad pasmosa también.

Una opción muy buena.

Salu2 !
Una pequeña duda, se que se habla en muchos post, pero en ninguno e encontrado exactamente lo que pregunto... mi tv tft no tiene las entradas de componentes, pero tengo entendido que hay un euroconector (no el rca) tipo cable componentes, que el brillo, color, audio, y tal va por separado como el componentes... pero muestra la misma calidad?
Bueno vamos a ver [sonrisa]

Que me dais muy pocos datos, precios, longitud, ... [+risas]

trampiro escribió:Cable del chino del eBay 10,5 euros con gastos de envio. Creo que es el mismo que venden en Hardcore Gamer.


Me puedes dar el link de ebay para ver el cable i buscar los datos de este ?

Kyol escribió:o tengo uno del game, Pega es la marca


Es este : Imagen

xxCuniXx escribió:Pues yo tengo uno dragon 9 euros y el oficial 30 euros


es este : Imagen

Uriel VII escribió:Marca Madcatz y sin ningún problema

es este : Imagen



TromDS escribió:Una pequeña duda, se que se habla en muchos post, pero en ninguno e encontrado exactamente lo que pregunto... mi tv tft no tiene las entradas de componentes, pero tengo entendido que hay un euroconector (no el rca) tipo cable componentes, que el brillo, color, audio, y tal va por separado como el componentes... pero muestra la misma calidad?


Ni idea de esto, lo siento
ese mismo es :P tiene 1'8 metros segun la propia caja y en la parte trasera tiene mal puesto el dibujo de conexion de las clavijas. El Audio R y el video Pb se intercambian. Si alguien se lo compra que siga el codigo de colores y no lo que indica en la parte trasera de la caja.
Kyol escribió:ese mismo es :P tiene 1'8 metros segun la propia caja y en la parte trasera tiene mal puesto el dibujo de conexion de las clavijas. El Audio R y el video Pb se intercambian. Si alguien se lo compra que siga el codigo de colores y no lo que indica en la parte trasera de la caja.


Perfecto, ahora cuando tenga un momento actrualizo.
TromDS, la señal RGB se puede transportar (de una forma igual o parecida) por varios cables. VGA, SCART, RCA...

El cable al que te refieres es el cable RGB por SCART (o tb llamado cable RGB).

Si tu tele no tiene entrada por componentes, esta es la mejor opcion que tienes. Lleva las señales de rojo, verde, azul, audio, luminosidad, modo de TV.... El de componentes lleva las señales de forma distinta (diferencia entre rojo y luminosidad en uno, entre azul y luminosidad en otro, en otro la luminosidad, y el verde 'se lo inventan' xD).

La diferencia que puede haber entre una imagen a 480p con un cable por componentes y 480i por uno RGB es el molesto parpadeo tipico del entrelazado y el como se portan algunas tv's con esto. La calidad de color y la definicion son parecidos. Eso si, el dia que Wii muestre algo a 720p, la calidad de video con el cable RGB se quedará muy atrás en comparacion con el 720 progresivo del componentes.
una cosa, decid la pasta que os ha costado el cable.

hilo actualizado [ginyo]
Perdon, mira que iba a poner el dato en el anterior post... 20 lerus. (perdon pero es que desde el señor de los lerus, no me sale escribir Euro)

Estuve pensando en comprarme el de Mad Catz, se veia bastante interesante, con las clavijas doradas y tal, pero salia por 5 lerus mas y aunque es una diferencia pequeña me decidí por el barato porque tampoco soy un jugador muy "pro" que se diga ^_^
Perfecto tio.

Así pongo el precio de los dos [ok]

Esta tarde probré mi cable, a ver què tal funciona.
Yo compré ayer el de Game por 18,30. Se nota cambio viniendo del rca :D

Una pega, el mario bros (de la nes en la VC) no se me ve, sale la pantalla verde O_O eso pasa con el oficial? para cambiarlo o algo...

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Yo compré ayer el de Game por 18,30. Se nota cambio viniendo del rca :D

Una pega, el mario bros (de la nes en la VC) no se me ve, sale la pantalla verde O_O eso pasa con el oficial? para cambiarlo o algo...

Salu2 ;)


El de Game te refieres al de su marca ? GAMEWARE ?
Ruxii escribió:
El de Game te refieres al de su marca ? GAMEWARE ?


Ese mismo ;)
lars_ul escribió:
Ese mismo ;)


Perfecto, cuando tenga un momento lo agrego.
Gracias por responder... luego posteare un imagen de como se ve mi Wii... que dan ganas de devolver... no por la wii, si no por el tft malo que tengo...
Pues yo ya le puedo poner mil cables de componentes q se sigue viendo mejor en un crt
¿Alguien tiene este ?
¿Qué tal va?
Me he comprado el oficial, aún no lo he probado, el de GAMEWARE lo devolveré, que se ve mal lo de la virtual console... Espero que con el oficial no me pase :-(

Salu2 ;)
yo me compre hace un tiempo uno chino en eBay y funciona muy bien, se nota la diferencia ^^

me salio el total con envio por unos 12€, es este:
Imagen
Yo es que nunca e visto una tv con entrada por componentes... decirme raro o algo... pero nunca e visto una... que es una tv en la que puedes conectar todos esos conectores? no se... de verdad que nunca lo e visto... y seran mas caras esas tv, no?

EDITO:

Supongo que sera esto...

Imagen
Y si mi tv no lo tiene, pero el TDT si, donde tengo la Wii conectada, valdra?...
Bueno, he probado el oficial, lo veo igual que con el de game y la consola virtual sigue viéndose verde ¬¬
lars_ul escribió:Bueno, he probado el oficial, lo veo igual que con el de game y la consola virtual sigue viéndose verde ¬¬


Eso me confirma mi idea inicial que la VC la va a usar Rita ^_^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
lars_ul escribió:Bueno, he probado el oficial, lo veo igual que con el de game y la consola virtual sigue viéndose verde ¬¬


Hablas de Super Mario Bros no ?

Yo lo tengo con el de componentes. En una Samsung y se ve de madre :P

eso querra decir lo de la incompativilidades con algunos TVs :P Pos nada te toco esperar la actualizacion de la Wii XD Lo siento te toco la china :(
lars_ul escribió:Bueno, he probado el oficial, lo veo igual que con el de game y la consola virtual sigue viéndose verde ¬¬


Pero eso creo que es porque tu televisor no cambiara automaticamente la señal, entonces si el mario no lo soporta se te vera verde.

mi televisor en cuanto pongo un juego de la VC ve que no lo soporta y se nota como cambia y deja de salir la imagen a 480p
Pues que putada... había intentado configurar la consola a 480i con el cable conectado, ni así.

En el mario bros me pasa, no tengo otro para probar.

Por cierto, el monitor es un Samsung Syncmaster 940MW

Salu2 ;)
DaiviX está baneado por "troll"
No entiendo de esto, que diferencias hay del cable que te viene en Wii con este por componentes, para que se vea mejor?
TromDS escribió:Yo es que nunca e visto una tv con entrada por componentes... decirme raro o algo... pero nunca e visto una... que es una tv en la que puedes conectar todos esos conectores? no se... de verdad que nunca lo e visto... y seran mas caras esas tv, no?

EDITO:

Supongo que sera esto...

Imagen
Y si mi tv no lo tiene, pero el TDT si, donde tengo la Wii conectada, valdra?...


Exacto Trom, esto es.

A ver si hoy tengo un momentin i actualizo el hilo, que parece que se va animando.
osea, que ahora mismo viendo todos los cables, el original de nintendo, el de game y demas, el que mejor calidad da es el de mad catz no?

Los cables y los conectores tienen que ser buenos. Sabeis si venden la clavija de salida de video en algun lado(me refiero a la que saca la imagen desde la wii)?
la calidad entre un cable y otro suele ser imperceptible, a no ser que el cable sea malo de narices. Suele notarse mas la diferencia en la calidad de los materiales y por lo tanto que un cable te dure mas o menos, pero que no te va a durar eternamente, así que cómprate el que veas mas asequible, si te sobra la pasta cómprate el que mejor impresión te de.
luis78, ni idea.

bueno, ya he actualizado el hilo.

aprovehco para comentar las pruebas que hice con el cable que me compré (el primero de los del hilo).

La verdad és que parece que funciona mejor que el normal, todo se ve más definido, pero no noto nada más.

La mejora és notable, pero con el Zelda en concreto, no la he notado mucho.

en cambio, en cosas como en los menus si.
Me acaban de traer Cable componentes Xcm multi-V2, esta noche lo pruebo y a ver que tal va, os dare mi sincera y modesta opinión [sonrisa]
el cable por componentes solo va con HD ???
Por cierto, donde esta el hilo oficial de los RGB???'

Hay otros cables que vayan con tres clavijas ???
twiligthZELDA escribió:el cable por componentes solo va con HD ???
Por cierto, donde esta el hilo oficial de los RGB???'

Hay otros cables que vayan con tres clavijas ???


Normalmente solo las pantallas de Plasma o LCD, y supongo que tambien estos nuevos monstruos de Sony los que són como 3LCD juntos, tienen entrada por componentes, las CRT que yo sepa no tienen.

Cables con 3 clavijas ? te refieres a el que és multiconsola ?
Me interesa subitamente comprarme un cable por componentes para Wii pero tendria que tirar de VGA Box y ahi tengo la duda. Por que las que hay en hardcore gamer son de progresivo y algunas no soportan la Wii en TFT, sabeis de alguna VGA Box por componentes que soporte Wii y TFT? Os lo agradeceria a saco!
Tempano escribió:Me interesa subitamente comprarme un cable por componentes para Wii pero tendria que tirar de VGA Box y ahi tengo la duda. Por que las que hay en hardcore gamer son de progresivo y algunas no soportan la Wii en TFT, sabeis de alguna VGA Box por componentes que soporte Wii y TFT? Os lo agradeceria a saco!


Yo no tengo ni idea, a ver si alguien te puede ayudar.
La movida es por pillarme la Progressive-Scan Component Multi VGA Box o la Magic VGA Box. Quiero conectarla a una pantalla TFT de 19" Panoramica ACER, y segun ponen en depende cuales la Wii no chuta bien que es justo para lo que me interesa.

Por componentes se vera siempre mejor la Multi que la Magic no? La Magic va por RCA y S-Video... [triston]
tengo un problema con el cable x componentes. Compre el madcatz, y al conectarlo la imagen se ve bien, pero el sonido produce un silbido muy molesto.
¿habré conectado mal el cable?

las entradas en mi tv tienen estos colores Amarillo, rojo, blanco, rojo y blanco.

¿estas entradas son para el cable x componentes o no?

En caso de serlo...

¿Alguien podria indicarme cuales son las correspondencias con el cable x componentes de estas entradas?

Gracias por la que espero sea vuestra ayuda
Yo he comprado este hoy:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4412

Y va perfecto, hace unos días me trajeron el oficial de Nintendo, y no noto diferencia alguna. Muy recomendable.

Un saludo
Yo prefiero el original y dejarme de rollos.

Siempre he comprado los cableados originales,sera una mania tonta.
¿alguien me puede decir cuando mide de extremo a extremo (osea del cable que se enchufa a la tele al extremo que se pone a la consola) este cable?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4516

por favor si alguien lo tiene que me lo diga que si mide suficiente es justo lo que estoy buscando.
Hola buenas yo tengo el cable por componentes de la Xbox360 y el de la Wii oficial y necesito un adaptador o alguna solucion para aprovechar su totalidad de la calidad de imagen ya que estar conectando cables de wii y despues Xbox360 cada vez que quiera jugar a una consola u otra es un coñazo.
si podeis ayudar lo agradeceria
ifritdark escribió:Hola buenas yo tengo el cable por componentes de la Xbox360 y el de la Wii oficial y necesito un adaptador o alguna solucion para aprovechar su totalidad de la calidad de imagen ya que estar conectando cables de wii y despues Xbox360 cada vez que quiera jugar a una consola u otra es un coñazo.
si podeis ayudar lo agradeceria


Mirate este : XCM multi-V2
Esta comentado en el primer post
algalian está baneado por "spam"
Hola a todos!! me comprado el cable por componentes de game para wii. Y el caso es q no he notado casi nada de cambio. La pregunta es que hay q hacer para configurarlo?? solo hay q ajustar en cofiguracion de wii lo 480p o tb hay q tocar algo en el televisor?? Tambien e de decir q solo tengo el wii sports y quizas con este juego se note muy poco
algalian escribió:Hola a todos!! me comprado el cable por componentes de game para wii. Y el caso es q no he notado casi nada de cambio. La pregunta es que hay q hacer para configurarlo?? solo hay q ajustar en cofiguracion de wii lo 480p o tb hay q tocar algo en el televisor?? Tambien e de decir q solo tengo el wii sports y quizas con este juego se note muy poco


En el menú lo tienes que notar muchíssimo. I en el WiiSports tambien, se nota en qualquier juego.

Yo al verdad, lo puse i no configuré nada y ya lo noté.
algalian está baneado por "spam"
Gracias, q sere yo q no soy muy avispado con los gráficos. Siempre a sido algo q no le e dado importancia. La verdad q si q veo un poco de diferencia sobre todo en el tenis parace como mas nitido y mas detallado el cesped. Aun asi la prueba del algodon estara en el Zelda. Un saludo
75 respuestas
1, 2