[Video & scans] Spectrobes

Buenas! Ya han salido algunas imágenes y un vídeo con algo de ingame del juego, y aunque no tenía muchas espectativas puestas en este juego, tiene una pinta MUY buena este juego de rol (se supone, a ver qué sale luego). Y huele a must-have por todos los lados, porque se afirma que no es tan infantil como podría pensarse en un principio (por la similitud con los pokémon)

Historia
Controlando a los agentes interplanetarios Rallen y Jeena, los jugadores podrán usar la pantalla táctil de la DS para excavar y localizar cerca de 500 criaturas fosilizadas con cualidades únicas y que reciben el nombre de Spectrobes. Una vez recolectadas, estos Spectrobes pueden ser entrenados para ser utilizados en batallas contra el Krawl, una peligrosa fuerza que podría destruir la galaxia.

Podéis ver el vídeo aquí. En la parte derecha están disponibles unos trailers que parece que van contando la historia, aunque sólo son CGI, no se enseña nada del juego

Y os voy a poner unas cuantas fotos que sé que os gustan [360º]

Imagen_Imagen

Imagen_Imagen

Imagen_Imagen

Imagen_Imagen

La fecha de lanzamiento es el 16 de Marzo en Europa (tres días después que en USA).

Fuente: Gamespot
La verdad es que tiene muy buena pinta!, tras la sequia de rol, creo que ahora tendremos para rato: contact, magical starsign, este,...
no parece un mal juego, habra k probarlo

gracias x la info! ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo más curioso es que vendrá con unas láminas punteadas que se ajustan en la táctil para aportar mejoras a tus personajes y evolucionarlos.

Después sacarán láminas a la venta aparte.

Yo le tengo muuuchas ganas a este juego.
Hay una cosa muy curiosa que antes no he puesto en la mini review. Se trata de unas tarjetas perforadas coleccionables que vendrán con el juego que, aplicadas en un cierto momento sobre un determinado monstruo, harán que aumente su poder o se transforme o sabe Dios qué. Mirad el vídeo, en el instante 1:24 y posteriores, se ve como un chaval pone la tarjeta encima de la DS, hace click con el stylus en los agujeros de la tarjeta en un determinado orden y supuestamente consigue cosas especiales.

Las tarjetas se llaman "code input card", y se puede leer más información aquí, y aparte he encontrado una imagen, que parece hiper simple pero supongo que las habrá chungas chungas (aunque recomiendo ver el vídeo para entender el proceso)
Imagen

EDITO: Josezno lo ha puesto mientras lo escribía! Jeje, la intención era que viérais el vídeo y alguno lo planteara, pero mejor así [oki]
Dioooos ,a ver si sale
El otro dia me acorde de el cunado estaba con el dino fossil league, por eos de excavar pa econtrar a los bichos
yo llevo siguiendo este juego desde q tenia nombre
Me encanta la idea de las tarjetas esas.

Habrá que seguir el juego de cerca. [looco]


EDITO: Acabo de ver el video... creo que este juego caerá. [sonrisa]
Oh my goat!! Digo God!!!

Habia oido hablar bien de el juego xro verlo....Me convence hasta la musica!!! Esta curiosisimo eso de hablarlos y el soplar para kitar la arena!!!

Fijo sera otro pa la sacaaaaaaaaaaa!!! [uzi]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Buhuhahahaha, va a haber que empezar un hilo oficial de las code input cards estas, todo el mundo a sus escáneres y a luego rularlo!!
Ahora bien, veamos cuántos de este foro se gastan pasta en este juego...
Alzberto escribió:Buhuhahahaha, va a haber que empezar un hilo oficial de las code input cards estas, todo el mundo a sus escáneres y a luego rularlo!!
Ahora bien, veamos cuántos de este foro se gastan pasta en este juego...


Yo me se 1. Yo.
Y quien se lo compre, si quiere jugar conmigo, mp y nos damos el msn o lo que sea ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si las compañías de videojuegos tuvieran que vivir de lo que se compra en este foro...apañados iban.
Darix, ya somos 2
yo tambien me lo comprare, aver cuandosale por Europa
Es uno de los juegos que me comprare

No os parece curioso que Disney participe?,hmm KH

Ernestotaku@hotmail.com
Yo creo que no hace falta que diga si me lo compraré o no, verdad? [jaja]

Pd: Sobre las tarjetas, alguien dijo "collectible"? [666]
Estoo.. soy el unico que ve un cierto parecido entre el tipo este de spectrobes y edward elric??

Imagen

Si hasta lleva una espada en la mando derecha!!!

Imagen
Damon Plus escribió:Yo creo que no hace falta que diga si me lo compraré o no, verdad? [jaja]

Pd: Sobre las tarjetas, alguien dijo "collectible"? [666]


Queria poner "ya se dos" que se lo van a comprar...
Pero no sabia si era de tu gusto xD
Madré mía, que pinta de castaña tiene este juego... pokemones yankis, lo que nos faltaba...

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son igual de japoneses que los pokémon...
Madré mía, que pinta de castaña tiene este juego

XD XD XD

Yo mas o menos pienso lo mismo.

APARTE:
Eso de los paneles esta muy bien pero me parece un poco del estilo saca-cuartos que se gastan los japos. Es decir, el juego mas luego miles de euros en gastarte chominadas de tarjetitas. Eso mismo se podia haber implantado en el juego para jugarlas de la misma manera con la tactil estilo ouendan. Pero claro, entonces ya no se venderian las tarjetitas de marras.
[boing] Y yo sin saber de que esta droga iva a salir madre de dios [boing]

Yo lo quiero ya [qmparto]
¿las tarjetas esas escaneadas no servirian? y luego con un punzon hacerle los boquetitos [+risas]

el juego tiene buena pinta , lo de las tarjetas a ver cuanto cuesta
titorino escribió:¿las tarjetas esas escaneadas no servirian? y luego con un punzon hacerle los boquetitos [+risas]

el juego tiene buena pinta , lo de las tarjetas a ver cuanto cuesta



Si, y despues de su salida en españa veremos el top manta de las tarjetas jajajajajaj
mas parecidos razonables...

Imagen

Zidane Tribal
Esta en los CI? Los game cierran al mediodia? (los de plaza cataluña vamos o cercanias)

Un saludo
23 respuestas