Los Juegos de Burger King vendieron 3,2 Millones UDs. en navidad en USA!

If anyone needed proof of the crossover power of games, it came today from an unusual source. Sales of games played a huge part in a spike in profits for a certain company, but it wasn't Sony, Nintendo, Microsoft, or any other company one would expect. The Xbox is down with the King--Burger King.

The fast-food chain reported a 40 percent spike in quarterly profits for the period ended December 31, 2006. Net income for the company was $38 million for the period, up from $27 million from the same period the previous year.

BK CEO John W. Chidsey attributed the increase in profits to the success of its Burger King-themed Xbox games, which run on both the Xbox and Xbox 360. The company sold three BK games--Sneak King, Pocketbike Racer, and Big Bumpin'--at $3.99 each with the purchase of a BK Value Meal. Burger King even established its own game-publishing company, King Games, and worked with developer Blitz Games for the effort.

"Our brand and our great food continue to resonate with our restaurant guests," said Chidsey. "Specifically, our BK Value Menu, as well as our innovative Xbox game collection--which was the best-selling video game of the holiday season, with more than 3.2 million copies sold--increased both sales and restaurant traffic."





Joder, impresionante! si todos los juegos valiesen asi venderian como churrosssss


Deberian aprender todas de Burger King en cuanto a precio de juegos.
El de carreras se debia de salir mucho, en el foro de 360 hubo un autentica fiebre por el ^^
deberian de traerlos aqui, a mi los anuncios me encantan ^^
joder normal. es que si los sacaran aqui yo me los pillaba sin dudarlo. a ver si se animan y los sacan por estas tierras.

saludos ;-)
marx666 escribió:El de carreras se debia de salir mucho, en el foro de 360 hubo un autentica fiebre por el ^^


juas, yo puse un post que los queria ya mismo xDD
Ahora cuando un juego sea 'million seller' ya no vende como churros, vende como Whoppers. XD

A ver si toman ejemplo algunos grandes editores. [burla3]
radeonxt escribió:
juas, yo puse un post que los queria ya mismo xDD


entonces eres tu el que lo iniciastes jeje llego a un huevo de paginas rivalizando con el post del Pro y el Gears jajaja
maesebit escribió:Ahora cuando un juego sea 'million seller' ya no vende como churros, vende como Whoppers. XD


Joas! Me la apunto esa [carcajad]
marx666 escribió:
entonces eres tu el que lo iniciastes jeje llego a un huevo de paginas rivalizando con el post del Pro y el Gears jajaja


pues igual te equivocaste, solo hubieron 5 respuestas xDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646881&highlight=king
No, era este.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638833

Auqneu uqizás me pasé con eso de que superaba al hilo del Gow [tomaaa]
Es lo que tiene vender juegos a 5€, a ver si aprenden [reojillo]
¿Os acordáis de la antigua "Dinamic Multimedia"?
Esos si que vendian como churros, por motivo obvio.
maesebit escribió:Ahora cuando un juego sea 'million seller' ya no vende como churros, vende como Whoppers. XD

Se acabó el ser un Pro del FIFA, ahora se es un King XD
en el link que puse en la anterior pagina :P
Podemos decir que: "I'm lovin' it"


¡No leches que eso es de la competencia!
joder, el juego está guapo de cojones xD
Sly_Marbo135 escribió:¿Os acordáis de la antigua "Dinamic Multimedia"?
Esos si que vendian como churros, por motivo obvio.


Sí, y por eso se arruinaron xDDD.
Rumor:
Microsoft buy Burger King.


XD
lo raro es que no se ha propuesto todavia el hacer una petition online para quen saquen este juego aqui, con lo cansina que esta la gente con las petitions :P. la verdad es que el de las minimotos es la leche.



saludos ;-)
Hombre el juego vale 5 pavos porque es una campaña publicitaria, un juego normal no lo puedes vender por eso, ya que BK creo q no solo no sacará pasta, si no que le habrá costado algo...
joer, es que puedes llevar al whooper Jr. o a un tío vestido de pollo, eso no tiene precio.
21 respuestas