~EOL PhotoGame~ #9

Reglas:

Este juego consiste en sacar una foto al tema propuesto de la forma más bonita o artística que uno crea conveniente (se admiten temas de todo tipo, siempre que no sean muy difíciles de fotografiar).

- El tema se propondrá a lo largo del Lunes
- Los participantes sólo podrán poner una foto desde la creación del nuevo juego hasta el Sábado a las 23.59h., pudiendo editar la foto o cambiarla siempre que esté dentro del plazo, las fotos que no estén dentro de ese plazo no serán contadas
- Los lados de la foto han de ser como máximo de 800px., y como mínimo de 400px. Si la foto no cumple estas condiciones se descalificará
- La imagen se podrá retocar siempre que se indique qué se ha hecho, si no se indica y el jurado considera que ha sido retocada se descalificará
- El participante pondrá una breve explicación de su foto detallando la relación con el tema propuesto
- El jurado estará formado por 5 personas y evaluará las fotos durante el Domingo y el Lunes (salvo exceso de participación)
- Cada miembro del jurado puntuará las fotos de los participantes dando una nota que oscilará entre el 0 y el 10, argumentando el porqué de esa nota
- La puntuación final de la semana será la media de la nota de los jurados eliminando la nota más alta y la más baja (a no ser que haya menos jurados de lo debido), y se irá sumando a las medias de otras semanas


El concursante al participar acepta estas normas y se compromete a delegar toda decisión crítica en el jurado, dejando a un lado si está de acuerdo o no con la valoración que reciba su foto, si decide protestar de manera pública será descalificado automáticamente. Si desea quejarse de la actitud o falta de coherencia de un jurado deberá hacerlo de forma privada mandando un MP a Sabio, argumentando las razones del motivo de queja. De igual modo el concursante que critique/descalifique/acuse a otro concursante o a su trabajo, será descalificado. Al segundo aviso, será expulsado del juego.


Juego creado originalmente por eraser y Sabio ©

RANKING #8:
  1. ashitaka (6,500)



TEMA DE LA SEMANA: Cristal / Vidrio

Postead vuestras fotos en este hilo.

Como podéis ver, el tema es abierto y deja bastante a la imaginación. Tened en cuenta que no vamos a decir si la foto vale o no. Tenéis que valorar que la foto tenga lo suficiente que ver con el tema propuesto.

¡Suerte!

Hilo de Dudas / Comentarios / Recolecta para el jurado

Si no participas, por favor, no escribas en este hilo. Si participas, sólo un post por participante. Una vez finalizadas las valoraciones podéis escribir libremente para comentar las fotos.

OJO:
- Los lados de la foto han de ser como máximo de 800px., y como mínimo de 400px. Si la foto no cumple estas condiciones se descalificará.

Empiezo yo, que aunque no participe así se anima la gente.

Imagen
Johny27 escribió:Empiezo yo, que aunque no participe así se anima la gente.


[angelito] Tu foto me ha dado la idea del tema, no se lo digas a nadie XD
Bueno, aquí mi propuesta, aunque mi idea inicial es otra y si puedo hacerla y me queda bien igual la cambio:

Imagen

Se trata de una figurita de vidrio, con la silueta de un caballo.
La he redimensionado, he dado un poco de luminosidad y he puesto el marquito. El exif lo ha conservado.

EDITO: He cambiado la imagen, porque la otra, al pillar sólo medio cuerpo, no me terminaba de convencer.


Ho!
hoy solo hay que votar a uno :P

Sabio: la foto tiene un buen encuadre y me gusta la idea... lo que hecho de menos es un ajuste de niveles. Si el fondo lo quieres mantener simplemente hazlo por zonas para resaltar mas el motivo. La idea es bastante buena pero le falta aspectos tecnicos a la foto.


Puntuación

Sabio: 6
Dios mio. No veo el caballo.

¿alguien mas está igual o es un trauma cerebral?
Sabio: La veo excesivamente uniforme. El motivo se pierde y sólo se aprecia una mancha azul. Curiosa, pero poco más.


Puntuación

Sabio: 5.5
Sabio: pufff en verdad no veo el caballo creo que as echo la foto demasiado cerca a mi parecer , yo creo k aciendo la un poco mas lejos a lo mejor hubiera kedado way esque solo veo una figura con manchas azules lo siento ;)


Puntuación

Sabio: 4,5
Me ha costado pero por fin he visto el caballo.
Me he sentido como aquel tío en Mallrats que queria ver una figurita 3d de esas xD

Saludos.



PD: Ahora qu tengo cámara a ver si participo en el siguiente! que estas dos ultimas veces sólo ha habido una foto.
Sigo sin ver el caballo, empiezo a creer que es como aquellos dichosos libros de 3D que me llevan frustrando años. Como no se lo que veo para mi es como la foto a un chusco de pan de vidrio con azul de fondo.

El fondo gris no ayuda mucho, no esta muy ubicada la foto y en definitiva ¡coño con lo facil que es sacar una foto a una bola electrostatica de esas transparentes!

te doy un 5
Los que no veis el caballo me preocupáis :P, ¿nunca habéis visto un caballo ponerse a dos patas? [+risas]
Algo así:
Imagen

Si seguís sin verlo os hago un croquis comparativo con el cavallino rampante:
Imagen

Se ven bastantes diferencias, porque mi foto está tomada desde un ángulo bastante inferior y porque la cabeza del caballo está ladeada mirando hacia la cámara, por lo que se ve el morro de frente. Vale que también la figurita tiene sus licencias, pero a grandes rasgos pensaba que se veía bastante bien la figura de un caballo XD


Ho!
Vale ahora lo veo y te bajo la nota a...

[barret] [barret] [barret]

PObre caballo deforme con vista desde abajo y corriente sanguinea azul
12 respuestas