Psp Firmcheck

[Lande] nos sorprende con un nuevo programa, la mar de util (creo yo) y encima hecho en un abrir y cerrar de ojos. ;)

--------------------------------------------
PSP FIRMCHECK 1.0
--------------------------------------------

Olvidate de buscar y verificar tus firmwares por costosos metodos y utilizando paginas web varias y programas (parezco la teletienda xD)..

Si quieres verificar tu firmware, pulsa sobre SELECCIONA PBP y listo, el programa te dejara la opcion de copiarlo despues a tu psp.

Si quieres descargar un firmware, seleccionalo de la lista y se activaran los links automaticamente.

Si pulsas sobre uno y tarda en descargar, es que el ink no estara disponible temporalmente.

En proximas versiones se añadira el poder añadir tu propio firmware y tus propios links a estos (por si muere algun link)

Por ultimo y no menos importante, este programa a sido pensado por Flash78, yo le puse el codigo y aqui esta el programita.



Nota:

Para añadir, modificar enlaces hay que editar el archivo data.psp, en el cual podreis añadir mas archivos, de cualquier tipo. Los enlaces tienen que ser directos, en caso contrario no funciona el enlace.

Ahora mismo la lista de enlaces esta puesta de la lista de firmware que puse aunque creo que solo funciona uno, pero como ya he dicho podeis cambiarlos cuando tengais un enlace directo al firmware.

Tambien pueden añadirse donwgrades y incluso fake (aunque mejor que se olviden en el limbo), etc.. siempre que pongais el respectivo MD5 y nombre para identificar que sea correcto.

Descargar: PSP FirmCheck 1.0 + Update 25/09/07 - Mirror

Un Saludos y disfrutar.
Joder buenisimo!

5 starts para flash y para lande!
muy bueno... ahora probaremos!


gracias tio! :)


5 stars
Si mejorais los enlaces por unos funcionales y con mas ficheros como los los custom firmware para verifiarlos, compartir el data.psp.
mmmm, añadelo a tu post de firms oficiales... ahi sera mas util si cabe
Flash78 escribió:Si mejorais los enlaces por unos funcionales y con mas ficheros como los los custom firmware para verifiarlos, compartir el data.psp.


Estoy en ello en cuanto lo tenga los subo!

Haber si la mierda de subida de ono me lo sube rapido y publico mi data.psp
He mejorado el DATA.PSP con todos los firmwares oficiales incluido el 3.10 con enlaces a descargas.

Por el momento no he puestos los enlaces directos al custom firmwares, ya que habia pensado poner el enlace a la web para descargarlo de forma manual (Firmwares no oficiales) por ahora no funcionan los links

Solo teneis que descomprimir el data.zip para substituir el DATA.PSP por la version nueva.

Un saludo.

Adjuntos

Ese [Lande] que crack!.

Salu2. Y enhorabuena por ese programita.
No se si le pasara a otros, pero a mi el programa no me va. Por q puede ser? cuando lo lanzo me da un error de aplicación. por q puede ser?
creo que es necesario el .net 2.0.
Chocodelicioso, digo, muy buena aplicacion [carcajad] [carcajad]

5 estrellas!
Wow, mil gracias.

La mar de util, si señor ;)

Saludos!!
A q te refieres con net 2.0??
onanduk escribió:A q te refieres con net 2.0??


el .net es el interprete de microsoft para programas parecido al java, busca en google .net 2.0
Flash78 escribió:[Lande] nos sorprende con un nuevo programa, la mar de util (creo yo) y encima hecho en un abrir y cerrar de ojos. ;)




Nota:

Para añadir, modificar enlaces hay que editar el archivo data.psp, en el cual podreis añadir mas archivos, de cualquier tipo. Los enlaces tienen que ser directos, en caso contrario no funciona el enlace.

Ahora mismo la lista de enlaces esta puesta de la lista de firmware que puse aunque creo que solo funciona uno, pero como ya he dicho podeis cambiarlos cuando tengais un enlace directo al firmware.

Tambien pueden añadirse donwgrades y incluso fake (aunque mejor que se olviden en el limbo), etc.. siempre que pongais el respectivo MD5 y nombre para identificar que sea correcto.

Descargar: PSP FirmCheck 1.0 + Update 30/01/07 - Mirror

Un Saludos y disfrutar.


Si señor es muy practico.

¿Vais a actualizarlo a medida que vayan saliendo CF y Fimrs oficiales?
Sino podiais decir como modificarlo para hacerlo porque ya esta disponible el 3.30 y Dark_alex dijo que ya esta trabajando en el 3.30 OE

Salu2
Gran programa. Enhorabuena
se a kedao desactualizado, estaria bien k el programa cogiera el data.psp de un servidor, asi no tendrias k sacar mas parches, solo abres el programa y el baja la lista actualizada del momento.
Ruffus escribió:se a kedao desactualizado, estaria bien k el programa cogiera el data.psp de un servidor, asi no tendrias k sacar mas parches, solo abres el programa y el baja la lista actualizada del momento.


Despues de un buen tiempo me he animado a actualizar los enlaces.

Si quereis añadir o modificar firmwares o enlaces no es dificil de hacer, solo hay que editar el archivo data.psp con el notepad y por cada firmware hay que añadir 4 lineas en el siguiente orden:

MD5 (Para comprobar que sea correcto)
Nombre (Idenficador del firmware)
Enlace 1 (Sitio para descargar, tiene que ser directo a un archivo no sirve enlace web)
Enlace 2 (Sitio para descargar, tiene que ser directo a un archivo no sirve enlace web)
19 respuestas