Fotos mando a distancia PS3/BR

Bueno por fin hay unas fotos en la que se vea correctamente el mando. Esta vez lo han hecho tal y como si fuera un dvd y no una consola y es la primera vez que me lo comprare por ello.

FOTOS MANDO
con el diseño desde luego san escoñao peo weno [buaaj] ,no me lo voy a comprar,ya q las funciones principales se controlaran con el sixaxis como en ps2.

salu2
pues es un mando normal como todos xDD
esta guapo, yo si ando bien de pelas bien pero si no, pues no
ya que tampoco es necesario

Jane!!
Ese mando tiene el empaquetamiento francés.
Jur...

Creo que es el canadiense (que viene en inglés y francés).

Un saludo.
ESta claro que el termino ergonomia no se encuentra disponible en el diccionario de Sony....
Entre este mando a distancia y el de la PS2 se han quedado a gustito.
Mined escribió:ESta claro que el termino ergonomia no se encuentra disponible en el diccionario de Sony....
Entre este mando a distancia y el de la PS2 se han quedado a gustito.



+1.... [noop] .


Demasiado grande,y nada ergonomico,vamos,que no se han espachurrado mucho el sexo,uiiii,el seso el seeeeeeso [sonrisa] .
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hi

Pues yo veo un mando como tantos q hay por ahi.. un mando a distancia de un tv o dvd normal y corriente.

No esta mal, normal pero no tan mal en mi opinion.

bye
La verdad es feo, tiene un aire antiguo a lo beta/vhs videos, ya saldran alternativas mejores.

De todos modos yo usare el mando convencional, hasta que baje o algo xD.
Bueno, un mando XD me gusta.
Ferdopa escribió:Creo que es el canadiense (que viene en inglés y francés).



Exacto, yo tengo el adaptador de memory PS/PS2 y tan bien viene en frances y ingles
Xinaige escribió: tiene un aire antiguo a lo beta/vhs videos


es retro, mola xD
pedis diseño ergonomico a un mando a distancia para un "dvd"
Ni que fuerais a estar todo el dia con el mando en la mano jejeje
A caso la polla es ergonomica? y bien que la tocamos ein.
Jur...

DADO, ciertos comentarios creo que sobran. Por favor, abtente de hacerlos por lo menos en este foro.

Un saludo.
hombre.. ami me parece un mando normal y corriente.. aunque lo podrian haber echo un poco mas bonito
Si tuviera registro de movimiento como el sixasis seria la ostia. [jaja] [jaja]

Mined escribió:ESta claro que el termino ergonomia no se encuentra disponible en el diccionario de Sony....
Entre este mando a distancia y el de la PS2 se han quedado a gustito.

Para ergonomicos los primeros que sacaron para la xbox.
Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece el mando de la Tv que tengo en la cocina xD.
Yo la verdad es que no lo veo tan mal. Quizás los botones algo pequeñitos, pero hasta que no lo tenga en mis manos no puedo opinar como toca ^^.




Salu2, Snake! ;)
16 respuestas