[Noticia] Wii, una forma de reducir el botellon en Alicante

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La lucha por parte de organismos contra el botellon lleva bastante tiempo en nuestra vida diaria, pero la nueva iniciativa por parte del ayuntamiento de Alicante es cuanto menos, curiosa.

Ocho institutos de la ciudad abriran sus puertas los fines de semana por la noche para que todo el joven que quiera disfrute totalmente gratis de unas partidas a Wii hasta el proximo mes de Junio.

Cabo Huertas, San Blas, Jorge Juan, Antonio Cavanilles, Bahia Babel, Playa San Juan, Jaime II y Figueras Pacheco son los centros elegidos para esta alternativa lidica, donde ademas de disfrutar de Wii podrian tambien realizar otras actividades como bailes o practicar deporte.

Fuente de la noticia

Pos eso si que sera propaganda. ¿No?
De hecho, propaganda tiene un matiz político, pero vamos, que esto no es http://www.rae.es, así que [qmparto]

Pues me parece buena idea, sobre todo para los gorrones que no quieran comprarse una xDD
No se yo si le haran mucho caso a la wii... XD
en oviedo hay algo parecido pero en los polideportivos , eso si sin wiis
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Algun listillo tendra Wiimotes extra en casa XD
Borochi escribió:Algun listillo tendra Wiimotes extra en casa XD


les tendran que poner una cadena con una pesa de 15 kilos a cada wiimote [qmparto]
a pues yo si iria, me parece buena iniciativa sobre todo para los q no encuentren mandos [+risas]
yo iría... cubata en mano
wearafrown escribió:yo iría... cubata en mano

Y muchos irán con el cubata entre pecho y espalda... como a los partidos de La noche es joven (Abierto hasta el amanecer o como se llame según la ciudad), pero oye, que seguramente muchos sí opten por unas partidas en lugar de pasar frío en la calle, y lo veo una buena opción. Yo seguramente iría a jugar un rato.
VozdeLosMuertos escribió:Y muchos irán con el cubata entre pecho y espalda... como a los partidos de La noche es joven (Abierto hasta el amanecer o como se llame según la ciudad), pero oye, que seguramente muchos sí opten por unas partidas en lugar de pasar frío en la calle, y lo veo una buena opción. Yo seguramente iría a jugar un rato.

Yo si que iré, aqui se llama "La noche de los IES"

OEEEEEE OEEEEE OEEEEEEEEE

EL Cabo Huertas es mi Instituto !!!!! xDDD [qmparto]

Que grande por favor, yo que estaba deseando catar alguna wii... [fumeta]

Muchisisimas gracias por la noticia

Un Saludo

PD: Habrá que hacer una fiesta pa' celebrarlo..... [idea] botellon en la playita xDDD
Me imagino a tos borrachos jugando al Wario Ware [qmparto]
a lo mejor me paso por algun mando XDDDDD que solo tengo uno... o algun jueguecillo XDDD

EDITO:Evidentemente es broma... por si acaso :P
DjScream3 escribió:
les tendran que poner una cadena con una pesa de 15 kilos a cada wiimote [qmparto]

De lujo, así tienes mandos gratis a la vez que pesas para entrenar en casa xD.
Yo me pasaré el próximo finde a probarla, que aún no la he catado.

Como se nota que se acercan elecciones [carcajad]
UHmmmm, podriamos quedar de ir y llevar las Ds(quien tenga) y ya que estamos echar tambien unas partiditas...


buf buf ya estoy con todas las ganas de que sea "noche de IES" :D
Eso no es una forma de reducir el botellon, es una forma para que hagamos botellon antes y luego jugar a la Wii [qmparto] , voy tomando nota porque tengo mi ex-instituto (San Blas) al lado XD
juassssssss yo me apunto xDD a ver mis colegas se apuntan y despues de ponernos hasta los ojos nos echamos unos partidos de tenis xDD y luego al coyote [sati] [sati] [sati]
qe puntazo tos jugando al wario borrachos.. cubata en mano... y en cambrils tambien hacen eso yo soy de reus y por las noches habren hasta la piscina climatizada, pistas de skate basket futbol sala
bueno puede ser una opción... aunque una cosa no quita a la otra :D
Ojala pasara tb en Valladolid jiji
eso eso...mejor botellon y palizon a la wiiiiiiiiii [uzi] jajajaja ke pase por MURCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
Os cuento mi experiencia:

Aquí en Sevilla llevabamos toda la vida de botellón y lo han ilegalizado. Al principio estabamos un poco perdidos xq los bares son caros...total q sabeis lo q hacemos ahora? nos bebemos el botellón en mi casa unos amigos y yo antes de salir jugando al tenis, es una pasada xq kada vez juegas peor y t ries mas. En definitiva, si kon la wii kereis q los jovenes no beban es xq no sabeis lo divertido q es jugar borracho, ya se iran dando kuenta...
El día q los garitos no t atraquen con los precios de su garrafón, se acabará el botellón, (van a seguir subiendo los precios..).

Conclusión, seguirá habiendo botellón, y ahora más LUDOPATAS xDD

Salu2!
en Lugo tambien hay wiis en elixe a tua noite
incluso pense en llevar un mando pero no lo llevo por si acaso
me dicen eee dame el mando que ese illo lo esta mangando
eeey eey
Y yo preguntandome donde estaban las wiis de Alicante, con razon, las tiene todas el Alperi!!! (gordo suelta las wiiiiiiiis que no se pueden comer!!!!!!!)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
24 respuestas