Voyage century online

hola a salido un MMORPG F2P (free to play) cuyo nombre es Voyage Century online que parece que esta curioso,

analisis de softonic:

Voyage Century es un soplo de aire fresco que invade el mundo de los juegos de rol online. El motivo es su original marco: batallas náuticas entre mercenarios, mercaderes y piratas.

Se trata de un juego de rol online (efectivamente, un MMORPG) que te pone en el pellejo de un capitán de navío, así que ¡manos a la obra! Contrata marineros, munición, provisiones y embárcate (nunca mejor dicho) en esta apasionante aventura.

En Voyage Century navegarás por un mundo enorme, descubrirás “nuevas” ciudades a tu paso y lucharás contra otros jugadores, tanto a pie como a cañonazo limpio desde tu barco.

A destacar el detalle gráfico de algunos elementos, por ejemplo la espectacular vestimenta de piratas, soldados y guardias; o también las sombras que proyectan los personajes, orientadas según la posición del Sol.


os dejo algunas imagenes para que os hagais una idea:

Imagen

Imagen

Imagen

me lo he bajado, creado una cuenta ya que es gratuito y probado mi impresion inicial:
* anda bastante bien de graficos, los jeugos de luces son bastante buenos, el cambio de amanecer anochecer el dia la noche todo eso
*es que es bastate dificil de enterder, esta en ingles y no es muy intuitivo pero que se puede solucionar haciendo horas e intentandolo descifrar

la pagina es: http://www.voyagecenturyonline.com/

haber si os animais y entre todos podemos hacer una guia para principiantes
Joer, por las capturas se ve que anda estupendo de gráficos. Encima, siendo gratuito, habrá que probarlo a ver.

Eso si, espero que nos nombren virreina xDDDD.
si descubris como se escojen profesiones, se consiguen armas y demas decirlo para poder avanzar un poco que en este tipo de juegos si no onsigues empezar es frustrante y terminas por dejarlo, un consego es que no os salteis el tutorial ,os enseñara mover el barco en el mar.
Las profesiones y a lo que te vas a dedicar se escojen primero escojiendo el tipo de barco que quieres, Un merchant , un voyager o uno de guerra, todo depende de la capacidad del barco, si escojes un merchant tendras mas capacidad en la bodega y te ahorras hacer mas viajes en las misiones del gremio merchant, si por el contrario cojes uno decantado a la batalla , pues tendras mas cañones por ejemplo, yo tengo uno dedicado al descubrimiento con lo cual es mas rapido.

Despues vienen las profesiones de por ejemplo cultivar, o cortar madera o picar en la mina, las cuales sirven para crearte tu mismo los materiales y para venderlos.

salu2
ok gracias una vez escojes la profesion en el NPC que hay que hacer?? yo veo a la gente con alabardas, trabucos y no no tengo ni un misero traje para ponerme, como consigo todo eso?? como sales a navegar?

como te llamas ingame y en que sever estas? ;-)
Vamos a revivir un poco este hilo.
Me estoy bajando este juego, para mañana lo tendre.
Pinta bien me cojere una nave de guerra XD
Haber si sabeis como elegir profesiones, montarte el barco y demas, yo deje de jugar porque no entiendo muy bien su mecanica, pero si haceis una guia me apunto fijo.
reinor en que server me meto, donde soleis estar y donde hay mas españoles
ye naxoooo kmo va? buskando kosas del voyage century x google e enkntrao este tema y ma llamao la atenzion verte x aki jejej asi k me registrao


a ver voy a intentar azer una guia rapida

el juego se divide en 3 grandes profesiones, k serian guerrero(ya sea pie o kn barko), explorador y merkante

luego tb se divide en varios tipos de habilidades k serian :

-habilidades de lucha(kmo el uso de espada, falchion o algo asi, haxa y arma d fuego).
-habilidades de rekolekzion(komo peska,agrikultura,mineria y talar arboles)
-habilidades de produkzion( kmo hacer objetos para barkos,fabrikazion d armas, fabrikazion d ropa y alkimia)
tb hay una habilidad d kurazion a base d las poziones hexas kn la alkimia.

el juego kuando empiezas hay unas misiones k se pueden realizar tanto en el kampo merkante, kmo d guerrero kmo de explorador k te dan si las realizas experianzia(xp) , reputazion, dinero y a vezes objetos

aki kuando te matan te baja la reputazion, preguntareis k es? pues es lo k te dan haziendo misiones y matando piratas yenkntrando tesoros

para k sirve la reputazion? pues sirve para subir el titulo nobiliario d nivel

para k sirven los titulos nobiliarios? pues para tener mayor nivel en armas y armaduras

el barko tb se divide x niveles y kada vez k viajas nezesitas munizion para los kañones iwal k para las armas d fuego, tb nezesitas provisione sy marineros , kntra mas nivel del barko mas kañones y marineros(sailors) puedes tener, tb es inportante el figurehead k es la figura k va delante delbarko y tb va x niveles

otro tema importante es las skills o habilidades espeziales, al iwal k las otras habilidades se aprende en el skill tutor k esta en la enrada d todas las ziudades, hay 3 pestañas, la primera pa subir las habilidades espeziales, la segunda k pone stunt para subir habilidades espeziales y la terzera para knseguir titulos no nobbiliarios kmo k abajo del nombre te ponga sword fighter o farmer o lo k sea

las armas iniziales te las da el skill tutor al aprender una habilidad d luxa o bien una habilidad d produkzion o rekolekzion

kmo se knsiguen los puntos d stunt? pues parkatikando kada habilidad te los van dando

aki kada habilidad tiene su nivel no es kmo el lineage o el wow k hay 1 solo nivel

kmo se knsiguen los tesoros? pues teniendo 6 partes iwales d un mapa del tesoro lo demas no lo se xk aun no e buskado ninguno
tb se pueden tener pets(maskotas) k tpk e tenido aun

para plantar se nezesitan semillas k se knsiguen en los exteriores d las ziudades

para kada habilidad(planting, timber falling k es talar arboles , mining etc se nezesitan herramientas para poder realizarlas

todo tiene una durazion
es dezir k se te pueden estroper la ropa, las armas , herramienats etc, peor a partir d lvl alto se puede reparar, las herramientas kroe k no

se puede tradear(cambiar objetos) y poner tienda para vender

y nose si se me ha olvidado algo

bueno espero os sirva d algo y espero k a nadie le moleste mi forma d eskribir asi un poko jipi xD

en el juego soy garm y estoy en el server 1 colombus para soluzionaros kualkier duda, un saludo
madre k juegazo y los graficos son impresionantes sobre todo el de los barcos ademas el mapa es enorme quiza demasiado , pero tengo un problema cada 15 min mas o menos cuando cambio de lugar ( port city, )etc... se me cuelga y se keda la imagen pero desaparece el programa , si alguien sabe algo k me ayude por favor gracias
Hola refloto el tema del juego, acabo de descubrirlo buscando mmorpg gratuitos y este me a llamado la atencion. Alguno de vosotros sigue jugando? en que servidor? se puede crear gremios, clanes, guild, comunidades o algo por lo que estemos unidos y contactemos inmediatamente desde el juego?.

Yo todavia estoy descargando el cliente esta tarde-noche me pondre a probarlo, espero que me pueda guiar por tanto ingles en el juego.
Buenoooooo... si que es viejo este tema... y parece que los intentos por reflotarlo no han sido muy fructuosos, pero voy a intentarlo....

Casi todos os habeis atascado a la hora de salir al mar, bien, para salir al mar, solo teneis que hacer alguna mision antes, por ejemplo ir al docker (esta en el puerto) y aceptar la task (tarea, mision) que os ofrece. Esta constara en ir al Trader (que lo encontraremos en la ciudad de alejandria, cerca de la plaza (primera calle a la derecha segun entrais a la ciudad)) y darle la mercancia... con esto ganareis 200 piezas de plata.... podeis hacer lo mismo con el trader, que os pedira llevarle mercancias al docker..... asi tantas veces como querais, ganando por cada viaje los ya mencionados 200 de plata.

Cerca del docker, encontrareis el shipyard boss (algo asi como el jefe de muelles... no se bien como traducirlo) donde podreis mejorar vuestro barco, segun el gremio al que os unais (existen 3 gremios principales (Alianza (guerra), Mercader(comercio) y Aventurero(descubridor)). Segun el barco que escojais, tendreis unas mejoras: barco de guerra=> mas cañones, Mercante=> mas capacidad de carga, Aventurero=> mas velocidad.

Existe un tercer gremio, el de los fabricantes....basicamente lo que hacen es cultivar, talar, picar, etc y ganar mucho mucho dinero, pero no navegan.... no obstante, una de las ventajas del juego es que puedes hacer de todo hasta que tengas las habilidades a nivel 31 y luego tienes que ir al skill tutor a subir 7 de ellas para que lleguen a nivel 100....no obstante, habiendo llegado a ese nivel, tendreis ya muy claro que quereis hacer :P

Ah! las habilidades del personaje las vereis en la ficha del mismo y si quereis/necesitais alguna habilidad mas, solo tendreis que ir al skill tutor y comprarla.

No os preocupeis por el dinero, se consigue bastante facilmente, sobre todo haciendo misiones del handcraft guild (los ya mencionados fabricantes).

Bueno, si teneis alguna duda mas, ponedla por aqui.

Yo suelo andar por el servidor "Magellan" donde mas españoles hay.

Un saludo!
SirViente escribió:...


Yo tengo una duda, como se sube de nivel el barco? Porque estoy cansado de ir a paso burra con el que tengo :-( Lo unico que he avanzado ha sido ponerle un figura delante y comprarle unos escudos de madera al casco...
12 respuestas