Info De Ultima Hora: Isoloader Para Ps3 Hasta Versiones 1.32

1, 2
Pues eso, esta un colega mio en un canal privado puro y duro de SCENE, esta hablando ahora mismo con miembros de PARADOX y al parecer la BETA del ISOLOADER para PS3 funciona hasta versiones 1.32

La version 1.50 no ha sido testeada con lo cual no se sabe si funcionara.

Voy a postearos el log de conversacion, eso si, los nombres los he editado para que no haya ni problemas ni se comprometa la identidad de nadie.

Os he traducido el log de la convers tambien, no quiero que a mi colega le tachen de bocazas ni nada, ya que es un canal privado y cualquiera podria pensar que filtra informacion no devida, y todos sabemos que todas estas aplicaciones y demas no deberian filtrarse y lastimosamente siempre pasa. Asi que el log original no lo pastearé.

El contacto con el que habla no es miembro directo de Paradox, sino que conoce a la gran mayoria de sus miembros, el se dedica mas a la SCENE de Wii que porcierto ya empieza a dar sus frutos.

LA TRADUCCION NO ES DEL TODO CORRECTA PERO SI PARA QUE PUEDA ENTENDERSE LO MEJOR POSIBLE:

<<****> ese cargador de ps3
<****> es real?
<***> si
<***> algo asi
<****> es para la version 1.32?
<****> o 1.10/1.32?
<****> esta testeado hasta 1.32
<****> guay =)
<****> entonces, vas a releasearlo en marzo?
<****> eso es el plan
<****> tambien he oido que todas nuestras releases funcionan con este wii mod chip :0
<****> las de pi no :)
<****> por cierto
<****> todas las releases de ps3 que se testearon hasta el momento funcionan?
<****> algunas si
<****> no tengo ps3 aun
<****> ps3 rels son dumps dd directos, entonces es una imagen limpia
<****> no puede ser mas limpia
<****> ahh
<****> para ser honesto , estoy mas implicado en los dumps de wii que estan mal
<****> aun asi, tengo que confirmar que funcionan con el chip beta
<****> estoy feliz de todos modos
<****> yeah
<****> vamos a ver lo de wii
<****> parece bastante interesante
<****> =)
<****> es diferente
<****> que es lo principal
<****> btw
<****> una ultima pregunta
<****> simplemente tengo curiosidad
<****> este iso loader
<****> sabes como va a funcionar?
<****> xmb, sobre linux..?
<****> muy parecido a psp
<****> voy a irme a dormir
<****> te veo mañana
<****> cya m8
<****> gracias por todo :P
<****> cuidate
<****> yw


Si creen los mods de este foro que este post compromete la seguridad de alguien o que no deberia pastearse este tipo de cosas que lo cierre directamente sin miramientos.

Y por ultimo, quien no quiera creerse esto que no se lo crea, solo os puedo decir mi verdad y la de mi colega, que tambien forma parte de la SCENE pero solo a nivel de Releases al igual que el contacto con el que habla en el log, SOLO RELEASES.

Los que me conozcan sabran que yo no suelo pegar este tipo de informaciones, yo siempre colaboro dando alguna que otra noticia acerca de los juegos y discutiendo en el foro de PS3. Asi que si alguien pretende ensañarse conmigo que lo haga moderadamente y sin faltar al respeto.

Ahi queda, un saludo a todos [bye]
[plas] esto promete ,quizás antes de lo previsto [plas] [barret] [plas] [plas] [plas]
Si hay algo (que lo hay pero tb hay que verlo primero) y sale algo saldrá después de la salida de PS3 PAL a no ser q pase algo.
A ver que sale d e esto
A ver que pasa ... mantennos informados
uno que ya no podra que tiene la 1.5 : [poraki] esperemos que pase como psp.
Que porcentaje tiene esto de ser cierto??

Lo que no entiendo, es si existe realmente un loader, por que no hacerlo publico??

Salu2
r_coello escribió:Que porcentaje tiene esto de ser cierto??

Lo que no entiendo, es si existe realmente un loader, por que no hacerlo publico??

Salu2

Por ejemplo no hacerlo público hasta que salga la consola en Europa evita que se parchee de alguna manera previa al lanzamiento, cuanto mas tarde salga mas gente lo disfrutará antes de que sony lo chape vía actualización o lo que sea
AIXI escribió:Por ejemplo no hacerlo público hasta que salga la consola en Europa evita que se parchee de alguna manera previa al lanzamiento, cuanto mas tarde salga mas gente lo disfrutará antes de que sony lo chape vía actualización o lo que sea


bueno, pero si no lo han probado en la 1.5, es muy posible que ya no funcione, ademas, da igual sacarlo antes de el lanzamiento europeo, piensa que las consolas ya estaran seguramente en gran parte fabricadas y no se pondran ahora a reparchearlas todas.

total, si lo sacan a la semana siguiente del lanzamiento, que impide a sony sacar un update bloqueandolo? todo aquel que quiera online y store lo pondra y "problema" solucionado ein?


PD: por cierto, para que luego digan que sony pone en bandeja el pirateo, solo hay que ver la wii xD
ZeusII escribió:
bueno, pero si no lo han probado en la 1.5, es muy posible que ya no funcione, ademas, da igual sacarlo antes de el lanzamiento europeo, piensa que las consolas ya estaran seguramente en gran parte fabricadas y no se pondran ahora a reparchearlas todas.

total, si lo sacan a la semana siguiente del lanzamiento, que impide a sony sacar un update bloqueandolo? todo aquel que quiera online y store lo pondra y "problema" solucionado ein?


PD: por cierto, para que luego digan que sony pone en bandeja el pirateo, solo hay que ver la wii xD



El problema no es que las tengan que parchear,si no que se den cuenta de la vulnerabilidad,y saquen un jodido firm contra eso.


Quieren tiempo para analizar si funcionara en el firm eur,y hacerlo funcional,aunque luego saquen otro firm los de sony,pero se podran cargar todos los backups anteriores...........



Yo no he actualizado.......... [oki]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Ni yo, 93 mb de update guardados. [boma]
joder, pues haber que sale de todo esto, realmente hay gente que se lo curra un huevo, esperando ansioso jeje

Jane!!
Si lo postea fidillo, solo voy a dudar, que si fuera otro le acusaria de trolas!

[bye]

(Que rapido va todo, nops?)
Esto esta desde ayer por la mañana en ps3news............ [fumando]
redshock escribió:Esto esta desde ayer por la mañana en ps3news............ [fumando]


Y en maxconsole, aver como acaba la cosa

Gracias fidillo
Perdon,desde ante ayer
Esperemos que en $ony no se hayan dado cuenta de la vulnerabilidad, por que lo mas probable es que todas las PS3 que llegen aki traeran la 1.50 minimo...

Por cierto, yo si he actualizado a 1.50, asi que Paradox, me presento voluntario a betatester XDDDDDDD
¡¡¡BOCAZAS!!!

Joder, la gente no sabe estarse calladita. Prefieren saber (y que sony sepa) que hay posibilidad de piretear una consola (o habia, haber que hace ahora sony al respecto..) que esperar a que sony no tome medidas preventivas en las PS3 europeas y poder usar el sistema con seguridad.

Si es que son la poya..., vale que lo sacaran despues del lanzamiento europeo pero que sony lo sepa ya es un peligro
macrocubic escribió:¡¡¡BOCAZAS!!!

Joder, la gente no sabe estarse calladita. Prefieren saber (y que sony sepa) que hay posibilidad de piretear una consola (o habia, haber que hace ahora sony al respecto..) que esperar a que sony no tome medidas preventivas en las PS3 europeas y poder usar el sistema con seguridad.

Si es que son la poya...


Podrias ahorrarte lo de "bocazas", no esta permitido insultar a nadie de, esta nuestra comunidad :P
Y tampoko se da soporte a "piratear" nada, ese loader es para que cargues tus copias que tengas hechas de tus originales, como respaldo.

Ademas, esto era un secreto a voces, no creo que fidillo sea una consecuencia de nada...
Piratear no significa "jugar a juegos descargados de internet sin poseer el original", puede significar "destripar la consola"

PD: y los "insultos" van dirigidos a todos los que han dicho ese secreto "a voces", no solo a fidillo
macrocubic escribió:¡¡¡BOCAZAS!!!

Joder, la gente no sabe estarse calladita. Prefieren saber (y que sony sepa) que hay posibilidad de piretear una consola (o habia, haber que hace ahora sony al respecto..) que esperar a que sony no tome medidas preventivas en las PS3 europeas y poder usar el sistema con seguridad.

Si es que son la poya..., vale que lo sacaran despues del lanzamiento europeo pero que sony lo sepa ya es un peligro


Tu si que eres un bocazas, y de los grandes
Que funcione la scene todavía, pero para cargar PIRATAS ... pues en fin, a acumular princos que luego ni juegas (perspectiva personal y tengo todas mis consolas modificadas, pero no me llena).
ÇhíN0 escribió:
Tu si que eres un bocazas, y de los grandes


¿y se puede saber por que?
Qué quieres que te diga, a mi la scene, teniendo linux, no es excusa.
Y de todas maneras eso de la "scene" en general es un pretexto de cara a la galería
macrocubic escribió:
¿y se puede saber por que?

Lo primero, tu crees que sony es tonta?

Lo segundo, el bocazas que has soltado para quien iba? Para fidillo? O para los que estan trabajando en ello?

Y lo tercero, me argumentas tu post anterior asi xk te da rabia que sony se entere, ¿y xk? ¿xk te da rabia que sony saque una actualizacion, y no puedas jugar a tus copias cuando llegue aqui? ainss que se te ha visto el plumero [plas]
zheo escribió:Qué quieres que te diga, a mi la scene, teniendo linux, no es excusa.
Y de todas maneras eso de la "scene" en general es un pretexto de cara a la galería


Na hombre si es para bajarse los juegos y "probarlos", acaso no te has enterado?? Pero vamos como no tienen demos en la store para eso ...
ÇhíN0 escribió:Lo primero, tu crees que sony es tonta?

Lo segundo, el bocazas que has soltado para quien iba? Para fidillo? O para los que estan trabajando en ello?

Y lo tercero, me argumentas tu post anterior asi xk te da rabia que sony se entere, ¿y xk? ¿xk te da rabia que sony saque una actualizacion, y no puedas jugar a tus copias cuando llegue aqui? ainss que se te ha visto el plumero [plas]


1º) ¿lo crees tu? ¡¡¡COMO HACES ESA PREGUNTA!! Claramente, no, no lo suficiente como para quedarse con los brazos cruzados mientras cuatro bocazas digan por ahi que hay metodos para cargar copias de sus juegos

2º) A ver si leemos un poco...

3º) ¿por que otra cosa iba a ser? Ademas, no te creas un superdetective por descubrir mi plumero, porque eso mismo he dicho yo dos post atras. A ver si leemos un poco...

Por cierto, ese "plumero" es tambien el "plumero" de paradox y en general toda la gente inteligente interesada en cargar copias

PD: no has respondido a mi pregunta de por que dices que soy un bocazas (¿falta de argumentos?)
macrocubic escribió:
1º) ¿lo crees tu? ¡¡¡COMO HACES ESA PREGUNTA!! Claramente, no, no lo suficiente como para quedarse con los brazos cruzados mientras cuatro bocazas digan por ahi que hay metodos para cargar copias de sus juegos

2º) A ver si leemos un poco...

3º) ¿por que otra cosa iba a ser? Ademas, no te creas un superdetective por descubrir mi plumero, porque eso mismo he dicho yo dos post atras. A ver si leemos un poco...

Por cierto, ese "plumero" es tambien el "plumero" de paradox y en general toda la gente inteligente interesada en cargar copias

PD: no has respondido a mi pregunta de por que dices que soy un bocazas (¿falta de argumentos?)


Realmente te crees que sony se va a poner a investigar la supuesta vulnerabilidad porque 4 lo hallan dicho en un foro de internet???
macrocubic escribió:
1º) ¿lo crees tu? ¡¡¡COMO HACES ESA PREGUNTA!! Claramente, no, no lo suficiente como para quedarse con los brazos cruzados mientras cuatro bocazas digan por ahi que hay metodos para cargar copias de sus juegos

2º) A ver si leemos un poco...

3º) ¿por que otra cosa iba a ser? Ademas, no te creas un superdetective por descubrir mi plumero, porque eso mismo he dicho yo dos post atras. A ver si leemos un poco...

Por cierto, ese "plumero" es tambien el "plumero" de paradox y en general toda la gente inteligente interesada en cargar copias


Se leer muy bien, no solo a fidillo bien dices sino a todos los otros. Tu me parece ami que lo quieres todo echo y masticado, no solo se te ve el plumero a leguas xk kieres cargar juegos pirata,sino que ademas te enfadas xk los mismos que hacen posible eso lo digan por si sony mete una actualizacion y te quedas sin nada, ainss :P

Y lo de bocazas ati esta claramente argumentado ya xk te lo e dixo
Se leer muy bien, no solo a fidillo bien dices sino a todos los otros. Tu me parece ami que lo quieres todo echo y masticado, no solo se te ve el plumero a leguas xk kieres cargar juegos pirata,sino que ademas te enfadas xk los mismos que hacen posible eso lo digan por si sony mete una actualizacion y te quedas sin nada, ainss smile_:P

Y lo de bocazas ati esta claramente argumentado ya xk te lo e dixo
Si sony mete una actualizacion, no solo no podremos cargar copias piratas sino que tampoco COPIAS DE SEGURIDAD, y eso es precisamente el objetivo de un isoloader. Si sony hace que no funcione, pues menuda mierda de isoloader y eso afecta a todo el mundo. Lo de que solo quiero jugar a juegos pirata te lo has sacado de la manga, eso no es un argumento


Y lo de masticadito y demas....venga tio, di algo con sentido no palabras al azar sin relacion con el tema que estamos hablando ni tus "argumentos"
Haya paz ÇhíN0............ [ok]


El caso es que esto ya paso con la psp,exactamente igual,a si que no hay secretos en esto,el que no pueda disfrutar del iso loader,es por que actualiza.

El que no actualiza,disfruta del iso loader,esto ya paso con la psp.


Yo me quedo en mi flamante 1.32.


Pero el que haya actualizado,no pasa nada,que la scene no se conforma con el iso loader v0.1 [beer]



salu2
si ske vaia tela de gente esta pasando lo mismo que con la psp... que si. al final asta 2.7 a sido crakeada.... i eso que a los principios la 1.5 no se podia hacer nada. solo la 1.0.. no os dais cuenta de que estais discutiendo por algo que 100% seguro que va a caer? otra cosa es que lleve 8 actus pero solo son de las primeras.... que angunia teneis por jugar a los piratas del caribe... no lo entiendo. [tomaaa]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Perdon pero creo q PDX no ha dicho q en el 1.5 no rula el Iloader, si no q no lo han mirado siquiera.. eso habia entendido.

bye
y si es tan inteligente como creo que es no lo mirara (o bueno, lo mirara pero no lo dira) hasta el lanzamiento europeo
En teoria es una aplicacion/exploit que nunca deberia salir a la luz, pero realmente eso no es asi y siempre se filtran las cosas.

Paradox siempre es el que da el pistoletazo de salida pero luego siempre se mantiene al margen. Para mi eso es la autentica SCENE.

No como muchos se piensan y asocian la palabra SCENE con pirateria.

Esta gente se supone que tiene las releases pero siempre en un circulo cerrado de personas y nunca deberian salir a la luz. SON DE ELLOS Y PARA ELLOS.

Con PSP pasó lo mismo con las primeras releases, y después Paradox no volvió a meterse mas en el tema PSP.

Todos sabemos que acabará saliendo, y todos preferimos tener una buena noticia sobre el asunto que no que venga cualquiera (como podria serlo yo) a dar la nota.

Y como dije antes yo no vengo a EOL a soltar 4 memeces, son la verdad solo que a veces puedo llegar un poco tarde o repetir el mismo asunto sin darme cuenta.

Si uno se informa bien y se patea un poquito los foros extrangeros se dará cuenta que de lo que se habla es totalmente cierto.

Lo unico nuevo que traigo yo esque mi colega ha hablado directamente con parte de ellos mientras yo le hacia las preguntas por el Skype. Nada que no se sepa ya, solo eso, que en menos de 2 meses posiblemente se lanze un cargador de ISO para nuestros Backups.

El log original no lo pastearé como es logico, porque se me cae el pelo a mi y comprometo la identidad de varias personas y no es plan.

Salu2
nadie ha puesto en duda que estes diciendo la verdad
estaria pefecto justo para la salida de ps3 en Europa X-D
macrocubic escribió:¡¡¡BOCAZAS!!!

Joder, la gente no sabe estarse calladita. Prefieren saber (y que sony sepa) que hay posibilidad de piretear una consola (o habia, haber que hace ahora sony al respecto..) que esperar a que sony no tome medidas preventivas en las PS3 europeas y poder usar el sistema con seguridad.

Si es que son la poya..., vale que lo sacaran despues del lanzamiento europeo pero que sony lo sepa ya es un peligro

Estas de coña?Realmente piensas que SONY no sabe que hay peña intentando destripar su consola?Y encima piensas que porque un tio en un foro haya puesto una trascripcion de una conversacion(que ademas pudiera ser inventada) en la que se dice que algo tienen,pero no el que ni como funciona,se van a poner a sacar actualizaciones??
Relajate bastante,muchacho,y no vayas faltando a los demas tan gratuitamente [oki]
Saludos!![bye]
Estas de coña?Realmente piensas que SONY no sabe que hay peña intentando destripar su consola?Y encima piensas que porque un tio en un foro haya puesto una trascripcion de una conversacion(que ademas pudiera ser inventada) en la que se dice que algo tienen,pero no el que ni como funciona,se van a poner a sacar actualizaciones??
Relajate bastante,muchacho,y no vayas faltando a los demas tan gratuitamente smile_[oki]
Saludos!!smile_[bye]


Realmente pienso que sony PENSABA que alguien queria destripar su consola pero ahora LO SABE.

Sobre el resto de tu mensaje, te digo lo mismo que al chino: a ver si leemos un poco
macrocubic escribió:

Realmente pienso que sony PENSABA que alguien queria destripar su consola pero ahora LO SABE.

Sobre el resto de tu mensaje, te digo lo mismo que al chino: a ver si leemos un poco

Oh,vale; ya he leido tu mensaje de nuevo,ahora re-lee tu el mio tambien.

Saludos!![bye]
¿¿¿¿¿de verdad que te has leido esto????

macrocubic escribió:Piratear no significa "jugar a juegos descargados de internet sin poseer el original", puede significar "destripar la consola"

PD: y los "insultos" van dirigidos a todos los que han dicho ese secreto "a voces", no solo a fidillo


Acabo de releer tu mensaje: Si, efectivamente tu no has leido el mio
Personalmente si deciis que en Maxconsole (este foro no lo habia mirado antes de pastear) esta puesta la noticia tambien doy por echo que el 80% de lo que dicen es cierto.

Solo falta esperar acontecimientos.

En todo caso de ser cierto reflotare el hilo para dar el resto de info que sea necesaria, tales como el funcionamiento y la compatibilidad del mismo.

PD: macrocubic tu tampoco es que leas mucho:

fidillo escribió:Asi que si alguien pretende ensañarse conmigo que lo haga moderadamente y sin faltar al respeto.


[oki]
al final del mensaje de fidillo escribió:Editado por fidillo el 27-01-2007 a las 01:42


debajo del mensaje de macrocubic escribió: 27-01-2007 12:27



Venga hombre...que tan tontos no son
macrocubic escribió:




Venga hombre...que tan tontos no son


Edite mi propio hilo para corregir faltas de ortografia.

Y para tu informacion el post es de anoche a las 2 de la madrugada ;)

Imagen

No se que ganas con todo esto pero estas quedando fatal sabes?
macrocubic escribió:¿¿¿¿¿de verdad que te has leido esto????



Acabo de releer tu mensaje: Si, efectivamente tu no has leido el mio

Pues que quieres que te diga,no dejas de insultar a la peña por algo que estoy convencido de que SONY sabia(y aun asi,repito que una trascripcion de una conversacion en un foro español no creo que alerte a SCEJ); a parte de que piratear si es jugar a juegos bajados de internet(comunmente denominado jugar a juegos piratas),y lo que se comenta es una aplicacion para cargar isos,no el mame o similar.
Saludos!![bye]
Paso de seguir con esto, tengo cosas mejores que hacer que repetir lo mismo una y otra vez

hasta otra [bye] [bye] [bye]
Pues digo lo mismo que he dicho de la wii,demasiado pronto.
Esta claro que sony sabe que se estan destripando ps3 para lograr cargar copias de seguridad........

Lo que yo pienso es que cuando ps3 llege a europa se multiplicaran los intentos de cargar copias de seguridad, y por lo tanto no os extrañeis quwe a los 3 o 4 meses despues de la salida en europa sacen una nueva actualizacion...........


Esta claro que va a ser muy parecido a la psp, pero ojo no es lo mismo 500mb de copia de seguridad que 7 u 8 gigas como minimo.................................
71 respuestas
1, 2