Cuidado con nuevos GTA-LCS ULES-00151

Me he dado un paseito por el Mediamarkt, por ver si tenían el GTA-LCS, y el caso es que tenían 2.

He revisado la carátula, coincidía con la indicada por la información de N00bz.eu, además en el lomo de la funda del juego pone ULES00151.

Lo compro convencido y vengo a casa to contento a probar el HelloWorld, lo abro y el color y dibujos del UMD es edentico al GTA sin parchear, más contento todavía. Lo meto, arranco y sale el juego sin más.

Despues de varias pruebas se me ocurre mirar lo que pone en el UMD, y colegas ...... ULES00151#2.

Parece ser que SONY ahora mete UMD parcheados en Fundas+Caratulas con el diseño antiguo.

Igual lo avisábais por ahí y no me he enterado de ná, pero menuda mierda. Por lo menos los GTA me encantan y me entretendré un poco, pero creo que SONY juega sucio [fumeta]

Saludos.
Juega sucio, x qe?
A mi lo que me sorprende esqe hubiera metodos para saber a simple vista si estaba el juego parcheado o no
AVALON21 escribió:..... pero creo que SONY juega sucio [fumeta]


Lo estoy diciendo ironicamente.
Una pregunta aprovechando el post para no abrir otro...

El CheatDevice depende que funcione o no de si el juego es la version parcheada, de la version del firmware , o de las dos cosas?

un saludo!
Yo tambien he caido, encima lo mio a sido mas grave ya que le he comentado a la chica si me podia enseñar el disco y cuando lo he visto negro no lo he dudado ni un segundo. Despues en casa me he dado cuenta de que era la version parcheada.

¿ Lo podre descambiar ?
deepego escribió:Yo tambien he caido, encima lo mio a sido mas grave ya que le he comentado a la chica si me podia enseñar el disco y cuando lo he visto negro no lo he dudado ni un segundo. Despues en casa me he dado cuenta de que era la version parcheada.

¿ Lo podre descambiar ?



di que en una mision se reinicia la psp, a ver si cuela xD
joe que putada!!
yo tenia pensao alquilarlo, pero tengo que encontrarlo primero, y luego, que no me la cuelen...ESTO ES UN SIN VIVIR!!jajaja }:/
esa version parcheada del media mark lleva ya mucho tiempo a la venta cuando salio el dow para el firware 2.71 yo fuy como un loco a comparla y cai como vosotros handa qeu no me costo veces saber loqeu hacia mal hasta qeu me di cuenta qeu era #2 juer al final consegui otro gta este si qeu funciona y el #2 lo cambien por f1 2006 aver si es verdad qeu se pueden dow las versiones mas nuevas qeu tengo algunos amiquetes esperando para que le eche una mano qeu estan que rabian conmigo jajjaaa
acabo de probar el Hello World y si me carga, me comprao el GTA bueno.
Suerte al que no lo tenga todavia
yo tengo una solucion al tema de devolverlos.
pero necesitareis la psp de algun colega y que se 1.50

os vais a la tienda y decis que quereis devolverlo porque os pide actualizar y por supuesto no quereis actualizar.

si os ponen alguna pega pedis las hojas de reclamaciones por el echo de no poder devolver una cosa que no os funciona. y en ningun sitio, ya sea en juego como en la estanteria donde estaba el juego no decia nada de actualizar. ni que requeria version 2.0

yo lo hice en el corte ingles en su dia y funciono. de todas formas si no hubiera funcionado, habria rellenado las hojas de reclamaciones y fuera
yo tengo un ules#2 desde septiembre
ESTO ES COMPLETAMENTE VERDAD,tengo un colega que tiene el gta y la caja bien y tal,pero el juego te dice que aztualiza la psp la v 2.60 y no tiene la pistola
Yo tengo el GTA LCS, fue el que utilice para realizar el DWGD de la 2.60 a la 1.50 bY FANJITA y DARK ALEX, pero el problema es que ahora solo me carga hasta la mitad y luego me envia un error parecido a "tiempo de demora demaciado" o algo asi, tenie pensado reponerlo,,, pero-------------------------------------------------
Pues a mi me ha pasado lo mismo, en el UMD sale #2, y la cosa esq me ha costado 55€...y claro ahora no se q acer...q ago?lo cambio por otro juego y le digo q este no funciona, lo cambio por el mismo...pero esq y si es el mismo?ayuda no se q acer!!!
LorenaIbiza escribió:Pues a mi me ha pasado lo mismo, en el UMD sale #2, y la cosa esq me ha costado 55€...y claro ahora no se q acer...q ago?lo cambio por otro juego y le digo q este no funciona, lo cambio por el mismo...pero esq y si es el mismo?ayuda no se q acer!!!


mmm, es dificil que te lo cambien por otro diferente una vez abierto, sí lo suelen cambiar por el mismo. Prueba a ver.
pikardaken escribió:yo tengo una solucion al tema de devolverlos.
pero necesitareis la psp de algun colega y que se 1.50

os vais a la tienda y decis que quereis devolverlo porque os pide actualizar y por supuesto no quereis actualizar.

si os ponen alguna pega pedis las hojas de reclamaciones por el echo de no poder devolver una cosa que no os funciona. y en ningun sitio, ya sea en juego como en la estanteria donde estaba el juego no decia nada de actualizar. ni que requeria version 2.0

yo lo hice en el corte ingles en su dia y funciono. de todas formas si no hubiera funcionado, habria rellenado las hojas de reclamaciones y fuera


es muy buena idea, intentadlo así
AVALON21 escribió:...

Parece ser que SONY ahora mete UMD parcheados en Fundas+Caratulas con el diseño antiguo.

...


creo que SONY juega sucio [fumeta]

Saludos.


Mas ke sony seria rockstar ke ve ke nonde ninguno de sus nuevos GTA - LCS ¿no?

By InDiO!!
Yo creo que lo mas sencillo es alquilarlo, si solo lo quereis por el downgrade es mejor ir al videoclub que comprar.

Si es un videoclub que ya tiene un año seguramente tenga un GTA sin parchear, de no ser que lo hayan cambiado ellos por uno parcheado o alguien por el suyo que compro con parche (hay mucho perro suelto :P )

Esperemos que pronto haya un eloader para que podais jugar aunque sea a la nes y se os haga mas corta la espera del down.
Si cuando salga el downgrade hace falta el juego, tan solo hay que usarlo una vez.
Los que no lo tienen se lo pueden comprar de segunda mano a cualquiera que ya tengan hecho el down.
Y asi ir rulando los LCS entre toda la comunidad de EOL...

Es solo una idea, aunque si no hay coordinacion es dificil de llevarla a cabo.

Un saludo.
pues si es verdad [triston] , la caja del bueno y el UMD ULES-00151#2

será difícil hacerse con el bueno [buuuaaaa]
No me imaginaba que fuera tan difícil conseguir el GTA LCS sin parchear. Yo el mío lo compré a finales de mayo de 2006 y tengo la versión buena.

Saludos!
arriba, arriba arriba

que esto ahora va a ser algo que interese y mucho con el 3.03


saludos
Los han comprado el GTA con la caratula antigua pero ya parcheado, podrian poner el numero que sale en pequeño justo debajo del 151 en el lomo de la caja para asi compararlo con el numero de los no parcheados y ver si hay diferencias.

A mi me sale: 5280143

Saludos.
hexum es el mismo numero
comprado hoy de segunda mano en un gamestop

buscad en segundamano que os dejan ver el juego antes de comprarlo

saludos
Hexum escribió:Los han comprado el GTA con la caratula antigua pero ya parcheado, podrian poner el numero que sale en pequeño justo debajo del 151 en el lomo de la caja para asi compararlo con el numero de los no parcheados y ver si hay diferencias.

A mi me sale: 5280143

Saludos.


Pues el numero es igual q el mio y yo tengo el weno, q me lo compre a principios del 2006.

PD. Ni me di cuenta q ya te habia contestado, pueden borrar el post q yo no lo consigo
una duda tonta ke no viene al caso pero ya kestoy aki la digo , ke yo tmb me comprado el gta malo :( la partida guardada con el xploit no se puede pasar de una psp a otra no? osea cojer el savedata y subirlo a algun lao. si esto esta explicado por ahi pues lo siento pero no e encontrado nada buscandolo :)
hola chicos, acabo de pillarme el gta lcs de segunda mano y todo correcto hasta ahora...
el codigo de la caratula es el bueno, y el dibujo del umd no trae la "pistolita". Ahora bien, en el UMD me aparece ULES-00151#, sin el numero 2 al final, he acertado? respondedme por favor!!!
muchas gracias y saludos.
como sea el bueno tenemos alguien mas que lo presta.
sony está de los nervios! xD


se vé que se lo veia venir... [toctoc]
halvaroo escribió:hola chicos, acabo de pillarme el gta lcs de segunda mano y todo correcto hasta ahora...
el codigo de la caratula es el bueno, y el dibujo del umd no trae la "pistolita". Ahora bien, en el UMD me aparece ULES-00151#, sin el numero 2 al final, he acertado? respondedme por favor!!!
muchas gracias y saludos.
como sea el bueno tenemos alguien mas que lo presta.


compañeros, respondedme por favor, que os estoy esperando para hacerle el downgrade a mi psp.
gracias
hola chicos, acabo de pillarme el gta lcs de segunda mano y todo correcto hasta ahora...


si no tiene el 2 es el bueno
pues entonces alla voy. gracias por la respuesta!! [beer]
halvaroo escribió:pues entonces alla voy. gracias por la respuesta!! [beer]


Sí es el bueno. Suerte.
En sitios grander tipo media market,toys´r´us y centros comerciales,no te piden ninguna razon para devolverlo,lo queires devolver y punto,ellos te devuelven la pasta y se acabo.En el caso de no devolverte la pasta debe de haber un cartel indicandolo,sino denucia a consumo y listo;-)
halvaroo escribió:hola chicos, acabo de pillarme el gta lcs de segunda mano y todo correcto hasta ahora...
el codigo de la caratula es el bueno, y el dibujo del umd no trae la "pistolita". Ahora bien, en el UMD me aparece ULES-00151#, sin el numero 2 al final, he acertado? respondedme por favor!!!
muchas gracias y saludos.
como sea el bueno tenemos alguien mas que lo presta.

podias decir ke numero te aparece debajo de ules 00151
ami 5280143 osea el "ke no sirve para downgradear"
Pues a mi me ha pasado más o menos lo mismo :-(
Yo me lo he comprado de segunda mano en un Daily Price por 20 pavos que he visto que estaba en perfecto estado... y habiendo visto la caja, le he pedido a la chica si podía ver el UMD antes, lo he visto con el 18 metido en el circulito rojo, me he puesto contento y le he soltao la pasta... llego a mi casa, lo meto y veo que tiene el upgrade a la 2.60............. Oooh no se por qué no se me ocurrió mirar el número de serie en el UMD si lo tuve en las manos... pero weno 20 pavos duelen, pero menos.


MI CONSEJO: Si sólo váis a usar el GTA para cargar el HEN... que no os puedan las prisas y buscad en tiendas de 2ª mano, videoclubs, preguntad a amigos, familiares y demás... :)

Saludos :cool:

PD: Mi número de debajo del ULES 00151 también es 5280143... a ver si alguien con el weno puede decir qué número le aparece :)

PD2: .......Vendo GTA LCS. Perfecto estado [qmparto]
acabo de venir del boulanger y me pillado uno, claro pero ahora leo lo que leo y no se si abrirlo xq si no hay forma de saberlo sin abrirlo haber que hago
notass escribió:En sitios grander tipo media market,toys´r´us y centros comerciales,no te piden ninguna razon para devolverlo,lo queires devolver y punto,ellos te devuelven la pasta y se acabo.En el caso de no devolverte la pasta debe de haber un cartel indicandolo,sino denucia a consumo y listo;-)


meeeccc. Error. Lo habitual es encontrar cartelitos bien grandes y visibles en los que se te informa de que el juego, una vez abierto, no tiene devolución posible. Sólo te lo cambiarían por otro igual en caso de que tuviera problemas el disco.

Y hacen bien, si no estarían las estanterías repletas de juegos que compra la gente, se los copia y los devuelve. O de juegos que los tienen durante un mes, se lo pasan y los devuelven (con más de un rayón seguro).
djcopa escribió:acabo de venir del boulanger y me pillado uno, claro pero ahora leo lo que leo y no se si abrirlo xq si no hay forma de saberlo sin abrirlo haber que hago


Hola, si el +18 de la edad en la portada esta en un circulo rojo, es el bueno, si no aparece en el circulo rojo es el parcheado.

Un saludo
Hola, yo tengo el antiguo (que viene con la actualización a la 2.00) y también aparece ese número debajo:

ULES
00151
5280143

Por lo que no debe de cambiar de una versión a otra.
haber e abierto el del boulanger con mucho cuidado lo e sacado y es el malo, menos mal que lo e podido volver a meter un poco de pegamento y han cerrado los pliegues mañana lo cambiare y buscaremos mas
A mi el numero que me pone en la caja es el: 5280105

Pero el UMD tiene el #2, CUIDADO!

Esto de necesitar la versión sin parchear es una PU**** muy gorda..
Yo conectándome todo feliz todos los dias para NADA.

Saludos :(
mira que lo haceis dificil eh

id a un segundamano con vustra psp y lo enchufais

(le decis al tio que para probarlo y tal)

y si sale

actulaizacion 2.0= bueno
actualizacion 2.60 =malo

yo lo encontre a la primrera en la primera tienda que mira le pedi que me lo dejara ver (como era de segundamano)

y carriil

ni abrir el precinto ni numero de seris de sony ni nada

caratula y umd con el numero 18 y sin el #2
vamos a ver, yo tengo una preguntilla, el GTA solo es necesario para hacer el downgrade?? no lo necesitas para cargar las ISO´s y de mas?? una vez actualizado a 3.03-OE de dark halex sigue siendo necesario el GTA??

muxas gracias, soy nuevo y no me entero con tantisima informacion
A ver...yo tengo el gta lcs comprado pocos dias despues de salir(si no el mismo dia,no lo recuerdo bien....)y en el lomo de la caja pone:

ULES
00151

5280143

Tiene en la portada,abajo a la izquierda un 18+ en grande negro dentro de un cuadrado blanco con letras grises que pone ISFE.

Y en el UMD pone ULES-00151# y tiene un circulo rojo con letras blancas y pone un 18 en grande y blanco y ademas el UMD actualiza a la version 2.00.


Pongo todo esto tan detallado para 2 cosas:

Que me confirmeis que es el que sirve.


Y como creo que si lo es pues asi sirve para sacar de dudas a los que no estan seguros.
urtain69 escribió:A ver...yo tengo el gta lcs comprado pocos dias despues de salir(si no el mismo dia,no lo recuerdo bien....)y en el lomo de la caja pone:

ULES
00151

5280143

Tiene en la portada,abajo a la izquierda un 18+ en grande negro dentro de un cuadrado blanco con letras grises que pone ISFE.

Y en el UMD pone ULES-00151# y tiene un circulo rojo con letras blancas y pone un 18 en grande y blanco y ademas el UMD actualiza a la version 2.00.


Pongo todo esto tan detallado para 2 cosas:

Que me confirmeis que es el que sirve.


Y como creo que si lo es pues asi sirve para sacar de dudas a los que no estan seguros.


yo tengo el mismo que tu y despues de hacer un master en GTA...






creo que sirve

macho es que aca cada uno pone una cosa y aqui no se aclara ni su padre , de todas si actualiza a 2.00 sirve de fijo asi que tenemos el bueno

saludos


por cierto al del pagamento y lo hiberas desprecintado con cuter y sooltando el temrmosellado que lleva poneindo con mucho cuidado en la vitroceramica le reprecintas y aprece que ni se toco (anda que no e echos eo veces ya jeje) por si te vale te lo digo por que el pegamento deja una mancha blanca y si el tipo es un poco avispado te pone pegas

saludos
dkadk escribió:podias decir ke numero te aparece debajo de ules 00151
ami 5280143 osea el "ke no sirve para downgradear"


ese mismo me sale, creo que eso no tiene nada que ver. Yo ya hice mi down y esto esta que te cagas!!! suerte a todos e intentad pillaros el gta como sea. que no os arrepentireis. Si os puedo ayudar en algo no dudeis...
Ok gracias.Yo tambien creo que sirve porque ya digo,lo compre cuando salio o sea que no va a ser el parcheado...

Ahora viene lo mas dificil.hacer el downgrade y aprender como va todo eso de los emuladores y las isos,etc...
pikardaken escribió:yo tengo una solucion al tema de devolverlos.
pero necesitareis la psp de algun colega y que se 1.50

os vais a la tienda y decis que quereis devolverlo porque os pide actualizar y por supuesto no quereis actualizar.

si os ponen alguna pega pedis las hojas de reclamaciones por el echo de no poder devolver una cosa que no os funciona. y en ningun sitio, ya sea en juego como en la estanteria donde estaba el juego no decia nada de actualizar. ni que requeria version 2.0

yo lo hice en el corte ingles en su dia y funciono. de todas formas si no hubiera funcionado, habria rellenado las hojas de reclamaciones y fuera



Juas, eso de devolverlo... si en el corte ingles son gilimemos, allá ellos.
Pero amos que...

-> por el mero hecho de que no "quieras" actualizar, no stan obligados a aceptar la devolucion. Pues pueden probar que SI funciona.

-> Hojas de reclamaciones. ¿Tu te crees q asi se soluciona todo? po mu bien. En la OCU no te daran la razon nunca y te comeras el juego. Como e dicho antes, se puede probar q funciona.

-> Devolucion de un Software abierto... no deberian cogertelo, por la Ley de propiedad intelectual. Ni juegos, ni discos, ni dvds, ni cds/dvds virgenes....

Asi que yo que tu me contentaria con que te lo cambien por otro igual con la excusa de q se te atasca en alguna mision.... por el otro lado no tires por si das con algun vendedor o personal de Post-Venta / Devoluciones avispao.

Saludetes!!

Aver si nos aprendemos un poquito las reglas d juego de los comercios.... ya sabes, conoce al enemigo....
urtain69, es el bueno, igual que el mio, felicidades.
68 respuestas
1, 2