/MINI-TUTORIAL/ como reconocer si mi gta es valido

Bueno,pues aqui os he heco mi mini-tutorial de como saber si tu UMD del gta es valido,hago esto antes de que muchisima gente empiece a poner pots [ok]

Hay dos tipos de umd del gta:
-uno,que fue la primera version(la que se exploto para el downgrade) que fue la primera version
-y otra,que creo que fue la platinium,con la imagen de una pistola ,con el bug ya corregido.

Como reconocer si mi UMD es validoo

Imagen

ese es un ejemplo de el que es valido,que te tiene que pedir aztualizar a la verion 2.00.el nuevo ya te trae la aztualizacion a la version 2.60

AHORA!OJO!tambien tiene que traer en la portada del juego,justo en la doblez(tal como se ve en el dibujo)tiene que traer 00151,y si trae 00151-2 huye de el como de la peste

Imagen

EDITO:añado lo que dice aki el amgo,si os trae 00151#2 es INVALIDO,es exactamente igual que el antiguo pero con el bug corregido
SIIII por fin el primero!!!!
[plas] [plas] Muy buen tuto Si señor [plas] [plas] [plas]
Servira de ayuda a los Novatos k no sepan que UMD tiene.[oki] [oki] [oki]
[carcajad] Salu2 [carcajad]
Eso de que lo has hecho tu ¬¬
Acaso has pedido permiso a Black para las fotos?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todo correcto...

A modo de resumen:

Pillas la caja del juego y miras el lateral. Si pone ULES 00151, vamos bien.

Si no te lo crees, abres el UMD y lo miras. Si no sale la imagen de la pistola, seguimos bien.

Si no te lo crees todavía, metes el UMD en el lector y miras que actualización te dice que tiene. Si es 2.00, seguimos bien.

Si eres de los cabezorros y no estás seguro todavía, pues intentas cargar el "hello world" de noobz. Si te carga... pues ya sabes [qmparto]

Salu2.
no sabia que habia que pedir permiso,ahora mismo le emvio un mp
Cuidado porque hay una 3ª versión (mezcla caja vieja/UMD nuevo), la cual está parcheada y me la he agenciado yo hoy, os dejo el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694034

Saludos.
Yo tengo el GTA con la imagen de la pistola, pero a la hora de actualizar trae el 2.0, sigue siendo no valido?
La mejor forma de saberlo es probandolo, que se tarda 1 minuto :cool:
si sigues teniendo la caja mira a ver os numeros
sergioarsi escribió:si sigues teniendo la caja mira a ver os numeros


Claro que tengo la caja, pone:

ULUS
10041


Vamos, que no se parece en nada... Saludos!


EDITO: He probado el exploit y me funciona, pero cuando quiero salir a l XMB se me cuelga... En la noticia de NOOBZ hay links a 2 topics que hablan sobre cuales son los validos y cuales no:

http://forums.qj.net/f-psp-games-6/t-easy-way-to-tell-is-patched-or-not-gtalcs-58823/page4.html

http://pspupdates.qj.net/index.php?pg=49&aid=58178

Me funciona el xploit, asi que antes de daros por vencidos probarlo!

PD: pero mi firm es 3.03 C, influye eso?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nothas escribió:
Claro que tengo la caja, pone:

ULUS
10041


Vamos, que no se parece en nada... Saludos!


EDITO: He probado el exploit y me funciona, pero cuando quiero salir a l XMB se me cuelga... En la noticia de NOOBZ hay links a 2 topics que hablan sobre cuales son los validos y cuales no:

http://forums.qj.net/f-psp-games-6/t-easy-way-to-tell-is-patched-or-not-gtalcs-58823/page4.html

http://pspupdates.qj.net/index.php?pg=49&aid=58178

Me funciona el xploit, asi que antes de daros por vencidos probarlo!

PD: pero mi firm es 3.03 C, influye eso?


Es indiferente que lo cargues desde el 3.03OE-C

Parece que tenemos una nueva variante...
Está bien, cuantas mas mejor [sati]

Salu2.
En la página de noobz pone que las capturas del juego que aparecen en la parte de atrás de la caja son distintas en las versiones originales y parcheadas.

En la parcheada las imágenes que aparecen son: Avión (arriba a la izquierda), coche amarillo con protagonista (arriba a la derecha), coche patrulla y dos polis (abajo a la izquierda) y lancha + protagonista (abajo a la derecha).

Si alguien puede confirmar si esto es así y con solo ver las capturas de la caja puede saberse con seguridad...mejor que mejor, porque yo hablo solo de "leidas", no lo he visto realmente. :Ð
raedon escribió:En la página de noobz pone que las capturas del juego que aparecen en la parte de atrás de la caja son distintas en las versiones originales y parcheadas.

En la parcheada las imágenes que aparecen son: Avión (arriba a la izquierda), coche amarillo con protagonista (arriba a la derecha), coche patrulla y dos polis (abajo a la izquierda) y lancha + protagonista (abajo a la derecha).

Si alguien puede confirmar si esto es así y con solo ver las capturas de la caja puede saberse con seguridad...mejor que mejor, porque yo hablo solo de "leidas", no lo he visto realmente. :Ð


Esa que describes es la NO parcheada (la válida para el down) La del primer post de este hilo.

Saludos
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
Mucho cuidado, acabo de comprar un GTA:LCS muy ilusionado porque en el canto ponia ULES00151, las fotos coincidian con la version sin parchear avion, coche, coche de policia y barca, ademas el umd es como el de la foto que hay al principio del post pero sorpresa la mia cuando veo que en el UMD en el cual no aparece la foto de la pistola esta inscrito ULES-00151#2 y al ponerlo en la PSP pide actualizar a la version 2.60.
Se ve que Sony se ha dado cuanta y esta editando la version parcheado con las mismas fotos que la que no estaba parcheada.
es que los de sonny,algo van a hacer,no van a dejar que les chapeen las conosal tan facil
15 respuestas