Busco GRAFISTA para hacer un videojuego en 2D

No sé en qué foro ponerlo, la verdad. Aquí lo meto:

Estoy empezando a hacer otro video juego, el más ambicioso que he hecho hasta ahora, y para ello, no me basta con mis escasas dotes de artista gráfico. Necesito que los gráficos me los haga alguien con don para eso, que evidentemente, yo no tengo.

Espero llegar a venderlo así que llegaríamos a un acuerdo monetario [ginyo]

El juego es un plataformas en 2D.
Os explico cómo es el personaje principal, y a ver si haceís un boceto para que mehaga una idea de vuestro estilo.

24x24 pixels. Se llama Mark. Es un niño. Colores predominantes rojo, verde y marrón. Look skater. Pantalones marrones anchos (más anchos abajo que arriba). Los pantalones, cuando Mark se mueva, tendrán su propia física. Gorra y zapatillas rojas. Camiseta verde claro. Cinturón negro con partes metálicas. Tiene una cadena del bolsillo del pantalón de alante derecho, al bolsillo trasero derecho. Esa cadena también será móvil cuando Mark se mueva. Y en determinados movimientos, la utilizará (colgarse de ramas, etc.). Pelo marrón muy oscuro, ligero flequillo que sale de la gorra, y mechones puntiagudos que salen de la gorra. Ojos negros. Lleva una mochila en la espalda, en la que guarda un skate (se ve el skate. Va como sujeto con dos cuerdas con velcro.) En determinados movimientos, por ejemplo para correr, lo cogerá y lo utilizará.

Sé que en 24x24 pixels no se puede dibujar mucho, pero bueno.

A ser posible, me gustaría que hicieseis un artwork del personaje de unos 100x150 pixels.

Ale, saludos.

EDIT: No había dicho que el juego será para móviles y Pocket PC
¡Hola! Ahora tengo tiempo libre y voy a intentar ayudarte. En un par de días o así intento hacerte el prota. ¡¡Te ha faltado decir si quieres que los pantalones lleven cremallera o botones!! XD
Yo tambien me apunto, veamos que me curro.
y como se consigue vender un videojuego de movil? (en serio que lo pregunto por curiosidad xD)

a ver si poneis las fotos del personaje este que ya estoy intrigado..

ein?
Campanilla escribió:A ver si te gusta:

Imagen



Perdón por utilizar el hilo para esto, pero joer, campa estás hecha una artista ... anda que no mola ni nada [oki]
Hostias!!!! [mad] [mad] [mad]

Si tengo que hacer un juego usando el motor BOR (estilo Streets of Rage), te llamo [sonrisa]
[tadoramo]

Campanilla, me gusta! ratataaaa
Has dibujado exactamente lo que tenía en mente. Me imaginaba la cadena más color acero, y el skate con lija negra, pero lo has clavado tia! Ese look manga es brutal...

Te he mandado un mail para pasarnos el msn y empezar al tema, ok?

alex_: Echa un vistazo a mi web y verás qué hago para vender juegos.
lol. que envidia, como te ayudan.
Temjin escribió:Boceto micromachineXD

Imagen

¡Joder! ¡como a estas alturas me despida y te contrate me da un yuyu! XD
weno, piensa uqe la portada podra ser para ti y para temjin el curro ed animar un personaje.

esto es, la fama pa ti :D

gran trabajo de los 2, de verdad.

suerte con tu proyecto Jon!
Digo a estas alturas porque ya le había dibujado fondos, tiles, animaciones del prota... [qmparto]
Enanon escribió:weno, piensa uqe la portada podra ser para ti y para temjin el curro ed animar un personaje.


Animar es un marronXD

Y mira que en su dia pensé que era una gilipollez, pero cuando me chupe las teoricas de animación para flash me quedé bastante descolocado... no se si hay algun "animador" por aqui, pero ole sus huevos de mi parte [plas]



Campanilla, no seas extremista, siempre podemos ser compañeros de trabajo [sati]
Temjin escribió:
Animar es un marronXD

Y mira que en su dia pensé que era una gilipollez, pero cuando me chupe las teoricas de animación para flash me quedé bastante descolocado... no se si hay algun "animador" por aqui, pero ole sus huevos de mi parte [plas]



Campanilla, no seas extremista, siempre podemos ser compañeros de trabajo [sati]
Pero no estabas animado con las aventuras graficas :-P :-P :-P :-P
(Haber si me pillo la tableta) aunque no tengo ningun conocimiento, es mas dibujaba mejor de pequeño.... [nop]
Temjin escribió:Animar es un marronXD

Y mira que en su dia pensé que era una gilipollez, pero cuando me chupe las teoricas de animación para flash me quedé bastante descolocado... no se si hay algun "animador" por aqui, pero ole sus huevos de mi parte [plas]



Campanilla, no seas extremista, siempre podemos ser compañeros de trabajo [sati]
Bueno tio, es que flash es un jaleo..., pero esto es pixel art... es otro jaleo más pequeñito XD

¡¡Pero es que tú eres el pro!! De esta yo me voy a la calle [mad] :P
Campanilla escribió:Bueno tio, es que flash es un jaleo..., pero esto es pixel art... es otro jaleo más pequeñito XD


No, si te lo decia por los principios de la animacion, ya sabes, las anticipaciones, las animaciones secundarias, la "goma", etc...







Tu que tal haces los cafes? [666]
Qué mala leche. [decaio] Los cafes que os los haga la máquina! [burla3]
Juassss! pero si estáis aquí los dos, juntitos, compañeros de trabajo [plas]

Como te he comentado por privi, Temjin, es probable que tú te dediques a hacer la versión para PDAs (240x320), y Campanilla la de móviles (176x208) (versión que tenemos bastante avanzada ya). Lo que está claro, es que antes de meterme a otros meollos, tengo que terminar la versión que estoy haciendo con Campanilla, que está quedando de lujo.
El motor del juego, va a ser el mismo (cosa que tengo al 75%), pero el tamaño de los personajes no.

En cuanto al personaje que has hecho... No está mal. Me ha hecho gracia que siendo un niño, le hayas dibujado todo mazao [jaja]
Cuando llegue a casa posteo la versión de campanilla, que tiene un look manga guapísimo.
Sí bueno... ¿con leche? ¿sólo? ¿descafeinado? [snif]
No busques más, todo lo que has visto hasta ahora es pura basura, aquí esta el ganador:

Imagen



xDDDDD
d_negro [tadoramo] [jaja]
Acabas de hacer que Campa y Temjin se curren los cafés el uno al otro [poraki]

Campa, que no hombre que no. Mientras tú haces un juego, él puede hacer el otro. Son cosas distintas. [360º]

Por cierto, he comprobado que los pixels amarillos del skate en la animación en la que está montado, sí se ven [beer]
d_negro escribió:No busques más, todo lo que has visto hasta ahora es pura basura, aquí esta el ganador:

Imagen



xDDDDD
Joder, fuera bromas, a mi me mola.
Gromber escribió:Joder, fuera bromas, a mi me mola.


Y a mí :)
No digo que no quede bien, pero no es look que busco [oki]

El tio que ha dibujado d_negro, más que parecer habilidoso con la cadena, parece que se va a saltar los piños a si mismo utilizándola :Ð

Ese cinturón de superhéroe... [plas]
JonGoten escribió:No digo que no quede bien, pero no es look que busco [oki]

El tio que ha dibujado Gromber, más que parecer habilidoso con la cadena, parece que se va a saltar los piños a si mismo utilizándola :Ð

Ese cinturón de superhéroe... [plas]


Ey ey ey... que el dibujo mio lo hice de coña eh? yo no se dibujar!
JonGoten escribió:[tadoramo]

Campanilla, me gusta! ratataaaa
Has dibujado exactamente lo que tenía en mente. Me imaginaba la cadena más color acero, y el skate con lija negra, pero lo has clavado tia! Ese look manga es brutal...

Te he mandado un mail para pasarnos el msn y empezar al tema, ok?

alex_: Echa un vistazo a mi web y verás qué hago para vender juegos.


El Kamikaze de la GP es tuyo?

[carcajad] [carcajad] Menudos vicios me eché en su momento [ok] [ok]
Pues sí que tuvo su momento de gloria el KamiKaze, sí. :)

d_negro, no dudo que lo has hecho de coña X-D
Para un juego en plan coña... quedaría guapo [666]

EDIT: Lo prometido es deuda.
Este es el dibujo de Campanilla:

http://img85.imageshack.us/my.php?image=markkf6sk2.gif
No tiene curro ni ná animar ese personajito con tanto detalle. Felicidades por el proyecto y suerte.
Pero lo agusto que te quedas!?!? [fumando]
Imagen

Uno de los primeros malos para la version PDA ;)




Sí, es una oveja mecanica...
30 respuestas