artwork halo 3

se que cerraran el hilo al grito de hilo oficial, pero bueno, hay imajenes nuevas del art work de halo 3 en la web de bungi, muy recomendable, pues son de jente externa a esta. ami la que mas me gusta es esta:

Imagen
:O Ostias! ese es el Jefe Maestro!!??
Si, es el jefe maestro. John 117.
Es un humano medio modificado genéticamente, medio cyborg, ya que tiene implantes de conexión neuronal, para mejorar la respuesta del sistema nervioso, por eso puede unirse a Cortana, y me parece que también le permite conectarse a el traje.

Por cierto, J.R Anubis, en realidad la cita de tu firma es
"He desafiado a dioses y demonios" ;)
joder que orejas más grandes tiene.
yo no he jugado a halo ya q tenia la ps2 xro el jefe maestro ese tiene que meter ostias como panes no?
dr guachupino escribió:joder que orejas más grandes tiene.


es para oirlos mejor......!!!!!!!!!!!!!un demonio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [ok]
las orejas son tambien modificaciones geneticas para un mejor agarre del casco.
segun tengo entendido, este es el juego que "cierra" la trilogia, con lo que en teoria, la historia finalizaria, y esa imagen podria tener mucho sentido. tengo interes por ver si deciden mostrar finalmente el aspecto del master chief...........je :)
WIZZY escribió:las orejas son tambien modificaciones geneticas para un mejor agarre del casco.


[qmparto]
No entiendo,por ejemplo ese artwork que ahi pones es con el verdadero motor del juego?
Saludos.
unknown_18 escribió:No entiendo,por ejemplo ese artwork que ahi pones es con el verdadero motor del juego?
Saludos.


ufff buena pregunta..........yo diria que no (por una parte, si fuera de una escena de video, las hay actualmente mucho mejores en muchos juegos, pero tambien me parece demasiado buena para ser las del motor de un juego)
artwork externo a bungie significa que esta hecho por maromos de la calle, jajajjajajajajaja.simplemente es un render casero.mira la mano izq. la que coge el casco, estan mal recortados los dedos...

edito:mira el arma, la metralleta, practicamente no tiene textura..no creo que bungie colgara una imagen oficial asi...


saludos y besos negros pa tós!
Ostis teneis razon chicos,pues entonces nada de nada...a ver si vemos algun video que muestre el estado actual del juego...estoy harto ya de esperar... [triston]
Saludos.
Buenas...

Hombre, para saber si son in-engine deberiais preguntaros que es un artwork, XD. [+risas]

Na, son dibujos, diseños por decirlo de alguna manera, XD.

Aun asi... yo no quiero verle la cara al jefe maestro... Y tampoco queria saber si tenia pelo (o orejas biomodificadas, XD)... Yo que se, del palo ser una bola de billar metida en un casco o algo asi,XD.

Salu2...
Eso no son orejas son "ventosas" [qmparto] [qmparto] , joder, si se puede proyectar una película en la parte trasera de cada lóbulo.... [poraki]

En fin, yo voto porque no se sepa NUNCA el aspecto real del jefe maestro, perderia el misterio :cool:
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
zheo escribió:Si, es el jefe maestro. John 117.
Es un humano medio modificado genéticamente, medio cyborg, ya que tiene implantes de conexión neuronal, para mejorar la respuesta del sistema nervioso, por eso puede unirse a Cortana, y me parece que también le permite conectarse a el traje.


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Que yo sepa, solo esta modificado geneticamente, Cortana se mete en el traje, no en el Jefe Maestro...
Don pin pon escribió:yo no he jugado a halo ya q tenia la ps2 xro el jefe maestro ese tiene que meter ostias como panes no?


Como panes pero estos del Guiness.
NaN escribió:En fin, yo voto porque no se sepa NUNCA el aspecto real del jefe maestro, perderia el misterio

Me sumo a moción,tambien me gustaria que jamas se conociera la verdadera identidad del JefeMaestro(fisicamente),perderia el misterio entorno al JefeMaestro. [360º]
Jajaja, sí que mete buenas ostias sí, sobretodo a los fruitis y luego ya a todo el mundo cuando lleva la espada en HALO 2.
Glamdirg escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Que yo sepa, solo esta modificado geneticamente, Cortana se mete en el traje, no en el Jefe Maestro...

No, algunos humanos tienen implantes, y no sólo John, Keyes por ejemplo también los tenía.

This, along with an upgrade to the standard issue neural implant, allows an AI to inhabit the suit of armor and the mind of the Spartan wearing it, greatly enhancing the interface between the suit and the wearer as well as the obvious benefits of having the incredible information processing power of an AI, which is intended to assist the Spartan in real-time by monitoring communication channels, computer relays, and friendly combat updates.

http://en.wikipedia.org/wiki/MJOLNIR_battle_armor
1º Voto por estas cosas fuera de hilos oficiales. Los hilos oficiales, yo, como mucha gente por las opiniones que he leido, pienso que a estas alturas son territorio peligroso, donde te puedes encontrar un "como paso la fase 2" o algun "este juego es una mierda" y demás, asi que cosas como estas probablemente pasarian desapercibidas para medio foro :D

2º En la ruta de la imagen, se ve que esta alojada en la web de bungie, pero en la sección FANART, con lo que es una imagen creada por fans de la saga

3º Desentona mucho la calidad de, por ejemplo la cabeza, con respecto de las manos

4º TOOOOMA OREJAS, PA TI Y PA TUS AMIGOS! XD

5º Pienso que con hacer ligeros acercamientos a la personalidad del Jefe Maestro, sin desvelar nada grande, se haria aun mas interesante (vease como en el video donde se le cae el casco y esas cosas, que se quite el casco y solo se vea un primer plano de los ojos, y cosas asi :P

6º Al ser humano le encantan las listas... X-D
20 respuestas