Rulaaaaa Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!

1, 2, 3
Estoy mu feliz, porque acabo de chipear la X y RULAAAAAA, ahi teneis unas fotillos de lo k he liao, he usado la eprom 27c2001, grabandola con un grabador marca SUNSHINE k tengo en el instituto (300 talegos) :(

Weno ahí van las fotillos:

-Así ha quedado la instalación mas o menos wien...

Imagen

-El detalle de las soldaduras de la placa...

Imagen

-El chip ahi afuera con la consola aun abierta...

Imagen

-La víctima...

Imagen

-Y el resultado (aqui vais a tener k girar la cabeza):

Imagen

-Y por último el sitio donde he colocado el chip:

Imagen

Pues lo dicho, esto va d lujazo, carga todo: Imports, backups en cd y dvd (la mia es la del lector quisquilloso y sigue sin coger los dvdr grabados a 2x y casi todos cdr, solo pilla cdrw).

Postead vuestras experiencias, si es necesario me curro un tutorial, aunque en http://xbox.modshack.co.uk teneis todo el proceso de montaje detallado....

Weno, saludos (a viciarme voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
buen trabajo tio, k putada k yo ya tengo pagao el xtender, y mira que me lo podia hacer = k tu pero weno cuando venga me lo instalare.

En serio buen trabajo tiu a ver k tal se me da a mi :)

Pd: prueba las utilidades de pal/ntsc a ver si te rulan y eso, tb la de divx y comentas si con el xtender rula.

Salu2
ya nos contaras, por cuanto te ha salido la eeprom?
yo me compro el chip esta tarde y lo grabo mañana, cuando me llege el xtender quitare el que he hecho yo y me lo pondré, y el otro se lo instalare a cualquier person por 10 o 15 talegos y asi me ahorro la pasta que meha costao el chipo, ! no puedo esperar!
Sin comentarios Motzkito ;)




Salu2
Has probado si te funciona el reproductor de divx, ya nos contaras...


que envidia me das....
Yo lo veo todo mas o menos claro,menos la manera de interpretar las equivalencias con los puntos del plano,es decir que si te pudieses currar un plano con el patillaje de la eeprom que has usado y donde van en la placa,creo que hablo en nombre de todos,te lo agradeceriamos.Buen trabajo.un saludo.


P.D:Alguien sabe si realmente es la bios del Xtender 1.1,o es como se comenta por ahi la 1.0?.
Originalmente enviado por MoTzKiTo
Postead vuestras experiencias, si es necesario me curro un tutorial, aunque en http://xbox.modshack.co.uk teneis todo el proceso de montaje detallado....


Si te quieres currar un tutorial detallado con fotillos, un esquema de la eprom con los puntos a cada patilla y demás, ¡pero más chulo y más español q el de modshack! lo publicaremos encantados :)
Yo la he pillado y la tengo programada, la he programao con el multi programmer de Promax, casi medio kilo, pa fliparlo, haber si esta noche o mañana me animo y lo monto, yo haría un tuto, pero no tengo camara, de todas maneras intentaré ayudar en la medida de lo posible.

Salu2
Alguien sabe donde encontrar los fotolitos de un programador casero? o los tiene? o sabe de algun programador comercial barato?

No todos tenemos acceso a un programador de 300.000 o de 500.000 ;(((((((((
Probados, reproductor DivX, disco de cambio de region, y varios backups tanto en cd como en dvd. Todo rulando a la primera.

Saludos

A ver si tengo tiempo, k estoy de examenes y me curro un tuto pera pa tos vusotro.
Ya te digo les mande el mail y ya han anulado mi pedido y me han abonado el dinero .
Esta es tu oportunidad no creo que te lomanden tan pronto.
Eso si no entiendo muy bien el sistema este nuevo tu sabes currartelo.

Venga un saludo.. :p [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CONGRATULATIONS!!!!!!!!

Ahora a bajaros juegos komo cerdos jejejejejej, macho k envidia me daissssss yo no tengo posibilidad de pillar el programador.

Bueno habra k esperar al messiah-x o al enigmah k ha dicho k lo pasan tambien a 12 cables.
Felicidades MoTzKiTo [beer]

Podrias decirme kuanto cuesta la eprom 27c2001????

Para uno q no ha soldado en su vida como lo ves??? Mucha dificultad o se podria hacer?????



Un saludo [ginyo]
[ to MoTzKiTo ]

A kien hay k matar para konseguir el ekipo k ties montao???????????


1salu2
En primer lugar kiero felicitarte Motzkito por haber le echado valor y comprobar k el mod funciona, ademas de compartirlo aki con nosotros. Gracias.

Queria preguntarte...

1-¿has tenido k anular la BIOS ORIGINAL de la consola de alguna forma, o solo has cableado directamente del 27c2001 a los puntos correspondientes?

2-el archivo k yo tengo de la bios crackeada es de 1mega y se llama MRSXBIOS.BIN...¿crees k es correcto?

Gracias y k lo disfrutes ;-)
MoTzKiTo tengo una pregunta, ¿ lo has grabado en alguna direccion en especial o de 0 palante ?

al final no he podido comprar la memoria hoy, que mierda, la comprare mañana y la grabare pasao, de todos modos voy a hacer tambien una prueba con una bios que tengo de una placa de p2, que es un 29c200 de dos megas a ver si tira tb.

ya he preguntao de cancelar el pedido, a ver que me dicen.
La bios son 8Mbits, pero está cuadruplicada la información, por lo q solo son necesarios grabar los 2 primeros Mbits (de la 0h a la 40000h)
Valdria entonces la eprom 27C4000 ?????????????
UFF la polla el currito q se ha montao el tio jejeje espero ansiado un tuto de estos para novatos ;D
Vamos por partes:

KROKIS:

1-¿has tenido k anular la BIOS ORIGINAL de la consola de alguna forma, o solo has cableado directamente del 27c2001 a los puntos correspondientes?


Solo cablear directamente


2-el archivo k yo tengo de la bios crackeada es de 1mega y se llama MRSXBIOS.BIN...¿crees k es correcto?


Si, lo es

_Seagal_:

MoTzKiTo tengo una pregunta, ¿ lo has grabado en alguna direccion en especial o de 0 palante ?


De 0 pa lante

Saludos a tos, ya contareis como fué
Bueno, pues entonces kreo k ya no me kedan mas dudas :-) en cuanto encuentre un hukecillo de tiempo me pongo manos a la obra.

Muchisimas gracias.
Joer mozzkito eres un total mashine [reves] [reves] , si te pudieras kurrar una tutorial a nivel lo mas basiko posible, yo supongo k pillare un enighma de estos ya k dnd vivo no hay tiendas de electronika y ademas el kaxarro ese para grabar el eprom esta o komo sea no se de ande lo iba a sakar, solo konozko a un tio de Mayorka k pudiera hacerme esto en la univ, y la verdad es k paso [666] [666] .


Lo dixo k esperamos un tutorial a nivel mas basiko k puedas desde komo se llaman los kables hasta komo se kitan los tornillos(bueno sto ultimo no k suena demasiado leimorZzZ)
[+risas] [+risas] [+risas]

Salu2.- [burla2]
yo haré lo mismo con la mía pero una pregunta ese archivo *.bin tambien sirve para la americana? quiero saber antes de pagar unos cuantos verdes por la programación.
Saludos
Ahora mismito acabo de terminar el mio xD y me puse a las 11 de la noche jejeje, para ser el 1º no se ha dado mal, despacito y buena letra. Mozki ya no me das mas envidia, ke esta tarde cuando he visto tu xbox te la iba a quitar y metermela en la bolsa de hackersoft XD jajaja.
Yo he montado el zocalo de la eprom en una baquelita de esas q vienen ya con los agujeros :D, y queda mas pijo XD

Bueno, pues aquel q se lo vaya a montar animarlo a q lo haga ya q funciona de PM, rula las utilities del Enigmah para cambiar de region.... (de lo q se deduce q rulara las demas ;) ), carga backups al menos la del Shreck q es la ke tengo a mano XD.
El reproductor de DivX flipas en colores... cuando este algo mas avanzado todo el mundo va a necesitar una xbox en su casa.

Pero lo mas importante...

Y q mas.... pues no se q merece la pena ah si Mi MAME!!! q a ver si lo sacan ya! ;). A ver si el Moski me presta la webcam (cuando le devuelva los destornilladoresXD) y le pego un fotazo a la instalacion.


[beer] [beer] [beer]

Prueba superada. Ciao!!

Only on XBOX!! ;)
Este servira para el modelo americano y una duda que tengo en tutorial /xbox.modshack.co.uk hay dos puntos que no tiene numero soy un nuevo a ver si me saccas de dudas gracias
[mamaaaaa]
Zesmachin que eprom has usao tu y como la has grabao???

Yo es que tengo disponible por aqui una eprom 27c4000.......

Otra cosa, que os parece el metodo ese de grabar la eprom con mi propia placa base en caliente????

Enga, saludos.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOER

De 11 de la noche a 4:30 de la madrugada, eso si que es trabajar duro Zes, jornada intensiva ;).

Me alegro que te haya salido bien, yo he estado probando el nuevo reproductor divx y lo flipas, con sonido y todo ;)

Weno eso, traeme los destornilladores torx, jiji, seguro k aun estas viciao ma*on.

En respuesta a la pregunta de dreamspain, la eeprom es una 27c2001 y se le ha grabado yo (es k zes y yo somos casi vecinos)

A Rossini le digo k esos 2 puntos no van conectados a ningun sitio, y no se si servirá este archivo para el modelo americano (Yo diría que si, porque si es la bios del xtender y el xtender si que rula.....)

Weno gente nos vemos.

Saludos
Se korresponden los puntos a soldar kon los numeros de las patillas de la Eprom

Vamos el 1 donde el 1 del eskema y tal...

venga un saludo.
Otra cosa, que os parece el metodo ese de grabar la eprom con mi propia placa base en caliente????


Yo lo he probado esta mañana en el curro... bueno el metodo porque se me olvidó mandarme el archivo al curro :-P

He usado una placa superpower con el awdflash.exe y sin ningun problema... he quemado una Bios de otra placa.

El chip es un w29c020-012 ¿valdrá para la xbox?
y yo k ya he pedido y hecha la transferencia del xtender, caguen to [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa]


Salu2
un par de dudas ke tengo, en xbox-scene se dice ke necesitas parchear los juegos para ke te funcionen y ke no lleba el macrovision off. Has probado si eso es cierto????
----------------------------------------------------------------------
[ to MoTzKiTo ]

A kien hay k matar para konseguir el ekipo k ties montao???????????


1salu2
------------------------------------------------------------------

jajaja, ya te digo, si algun manitas le quiere meter mano a mi xbox en Madrid que me lo diga, que no me mola mada ser el unico sin mod.... jeje

Un saludo de un recien llegado
A kien hay k matar para konseguir el ekipo k ties montao???????????


Yo no he matado a nadie, es todo a base de coleccionar, si quereis posteamos un hilo en miscelánea y posteamos fotillos de nuesrtos equipos completos, como veais, a mi me quedan ccosillas por poner, en esa foto no sale la ps2, la gc sale de laillo, no sale el TFT, ni el otro ordenata, ni los altavoces y el woofer, jijiji. Weno yo me callo vaya k venga pacotaco y empieze a poner fotos de su proyector y me pise la cara ;)

Saludos
Amcho!!!!!!!!!!!!1, no me dis envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!

mecague yo a ky kon mi xbox monta en una tele Lg de 21 y mi ordenaa k sirve para echar ladrones al arrojarlo y vosotros aky k parece el sector de investigacion pro-videogames de la nasa.

amossssssssssss, Yo k lo mas parecido a un TFT k tengo es el espejo.
Mirando por hay me he encontrado con unvideo que se llama xbox-mosquitos, quisiera saber si es tuyo o de quien es? y si es tuyo, si trata sobre el chip que montaste?

Un saludo y una Felicitación por tu logro.
No es mío. Supongo que ese video será el del anuncio de la xbox que salen los mosquitos, de toas formas bajatelo que está que parte ;)

Saludos
Pos ya lo he montao, va de lujo, funciona todo y mu bien, lo malo es el puto lector de la xbox, que es muy especial, pero por la parte del chip, va de lujo. a ver si puedo hacer fotos, no dispongo de camara, haber si la pido por ahí. :)

Salu2

pa cualquier duda aqui estoy
Originalmente enviado por jyck
Pos ya lo he montao, va de lujo, funciona todo y mu bien, lo malo es el puto lector de la xbox, que es muy especial, pero por la parte del chip, va de lujo. a ver si puedo hacer fotos, no dispongo de camara, haber si la pido por ahí. :)

Salu2

pa cualquier duda aqui estoy



Pues haber si te puedes hacer un tuto desde que se quitan los tornillos pasando por como programar el chip etc... jeje

Por cierto que programador has usado y cuanto te ha costado?o como lo has hecho, con lo de la placa??
Montado en 35 minutos y funcionando. Ahora me estoy peleando con el lector de dvd marca Thomson. Los princo de vicio con la musica, pero los videos de las isos y la carga en general mal.

Yo creo que contra mas mierderos los cd mejor.

Ahora toca la fase 2:

No me gusta nada lo de la eprom por hay colgando asi que me parece que voy a reprogramar la de la xbox, previa copia de seguridad, por supuesto.

Saludos
Bueno no es por ser plasta y tal :p pero alguien podria hacer un tutorial de komo se debe de soldar los cables y de ke tipo de kables serian? para los avanzados esto os resulta muy basiko pero para los recien iniciados se nos hace el abc.

Salu2.- [bye] [bye] [bye]
Me uno al club de los mods caseros [fumando]
Hoy lo he instalado y va de lujo, eso sí, no me ha parecido nada fácil y los puntos son bastante pequeños.
Al final todo ha quedado muy bien y muy ordenadito (lástima de cámara, no tengo).

Recomiendo paciencia, pensar por donde sacar los cables, dónde irá colocado el chip cuando la consola esté cerrada, el orden de soldadura, que los cables sean muy largos, etc.
Yo he sacado los cables por el lateral como MoTzKiTo pero los he pasado luego por debajo del DVD, colocando el zócalo casi igual a MoTzKiTo también.

He usado el 27C2001. En el mismo sitio donde lo he comprado me lo han grabado (para los de Madrid, ha sido en Conectrol) llevando el .bin en un disquete. También he comprado 15 metros del cable más fino que tenían.
Total: casi 12 €
He tardado en instalarlo unas 4-5 horas (es la primera vez que instalaba un chip en una consola).

Respecto al tutorial, me parece genial, yo no tengo cámara, pero si alguien se anima entre todos lo podemos dejar bastante clarito. Yo he seguido el de http://xbox.modshack.co.uk

Por cierto, vaya "orejas" tiene la de la sorpresa del Video Selector de Enigmah (ni que decir tiene que rula perfectamente aunque no se trate de un Enigmah ;) )

[sati]
ESE CAR MASA!!!!!! :D a ke rula de PM eh?? jeje es la caña este chip :)... ni q decir ke a tomar por... el Enigmah.
Se lo mando a Simon mañana mismo para ver si le echa webs y lo monta en la XBOX usa ke tiene.
La solucion barata es siempre la mejor o no?? :D

Saludos!! [Ooooo] [Ooooo]

MAME VEN A MIIII !!!! [looco] [looco] [looco]
Pero curiosamente el Halo Pal de Isosphere empieza a cargar y se queda la pantalla en negro a alguien mas le pasa?,he probado en DVD-RW y DVD-R,con el mismo resultado.Un saludo.
bueno pues gracias por las respuestas y tengo otra para los que han montado el chip, en las imagenes de instalación aparece un punto marcado como "link to 32", como lo han montado ustedes, puenteandolo al punto 32 de la placa de la consola o sacando dos hilos de la pata 32 del chip? Gracias y un saludo.
Segunda release de Isosphere que no se cuelga,Project Gotham Pal multi,aqui hay gato encerrado,debe ser que el bin que corre por ahi es de una version muy temprana del Xtender,la cual no carga todas las releases.Un saludo.
queria decir que se cuelga despues de la intro.
La versión de la ROM dumpeada es la 1.0, no la 1.1 como anunciaban. Por lo tanto, los juegos ripeados usando los primeros métodos no funcionan (las tres primeras releases de PX y puede que las de algún otro grupo si usan las mismas herramientas/métodos)

Saludos.
ESE CAR MASA!!!!!! a ke rula de PM eh?? jeje es la caña este chip ... ni q decir ke a tomar por... el Enigmah.


Ya te digo Zes, va de PM. A ver Simon cuándo le echa webs y nos cuenta.

[beer]
una ultima duda antes de ponerme a soldar.

en la pagina de modhack esa pone esto:

'connect pins 22, 24 and 31 of the eprom to GND (pin 16 of the eprom). '

vosotros lo habeis hecho en el 27c2001?

venga, a ver si me contestais antes de que llege a casa y coja el soldador.

1 saludo.
120 respuestas
1, 2, 3