El Firmware 3.03 es el más seguro

1, 2
Bueno señores, ha pasado un mes, y parece que Dark_Alex y todos sus compañeros de piratas peseperos han dado con una piedra bastante dura, como es la versión 3.03.

Es la versión más completa hasta ahora sacada por Sony, con varios formatos multimedia soportados:
- MP3
- WMA
- ATRAC3 plus
- H.264/MPEG-4 AVC
- JPEG
- PNG
- AAC
- GIF
- AVI
- TIFF

Y a día de hoy, ninguno ha sido capaz de obtener una vulnerabilidad, se veia venir, no siempre iban a ganarle la partida a una gran compañia.

Asi que nada, a ver si dejamos tanto pirateo y empezamos a comprar ya los juegos. Muchos derechos y muchas historias, pero sois más agarraos que un chotis.

P.D. de un Troll, ;)
jejeje q te registras para decir solo eso?

Pues lo primero Bienvenido al foro jejejeje

Y nada solo una cosita... por muy dura que sea la piedra. al final se termina rompiendo :P
Nunca se sabe cuando se puede encontrar una vulnerabilidad, es l0gico ke cada vez sea mas dificil pero me parece ke no ha pasado el suficiente tiempo como para darlo por imposible ;-)
El tiempo ha demostrado que no hay firmware perfecto y que es cuestion de tiempo que acaben cepillandoselo, o en su defecto un chip como se hacía toda la vida.

¿Piratas peseperos? me parece un termino demasiado despectivo para un genio de la scene como es Dark_Alex...

Mucho hablar de comprar originales pero seguro que cuando consigan meterle mano al 3.03 eres el primero en ponerlo para hacer uso poco legitimo de el.

Un Saludo

Lo siento pero me ha jodido mucho que la gente se tome tan a la ligera el trabajo GRATUITO que hace la scene en general de cualquier consola.
Es cosa de tiempo, antes paso lo mismo con los primeros firmwares...tiempo al tiempo... [boma]
Bueno el firmware 3.03 puede ser lo mas seguro que tu kieras , pero fijo que la cagaran como cuando sacaron el firm 2.0 , en los firmwares 1.51 y 1.52 no se encontraron fallos de seguridad aprobechables , pero en 2.0 si , ademas todo es cuestion de tiempo nada es para siempre
yo estuve aqui :-p

¿que es el 3.03OE si no?
fegox escribió:Bueno señores, ha pasado un mes, y parece que Dark_Alex y todos sus compañeros de piratas peseperos han dado con una piedra bastante dura, como es la versión 3.03.
........
Y a día de hoy, ninguno ha sido capaz de obtener una vulnerabilidad, se veia venir, no siempre iban a ganarle la partida a una gran compañia.

Asi que nada, a ver si dejamos tanto pirateo y empezamos a comprar ya los juegos. Muchos derechos y muchas historias, pero sois más agarraos que un chotis.

P.D. de un Troll, ;)


jajajajajaajajajajajaja

con este mensaje tan solo dejas ver tu poca cultura informática... [qmparto]

PD. de buen rollo
Tu eres de los tipicos que se aburren en casa/trabajo y se ponen a trollear por los foros verdad??. Y usar esos calificativos tan despectivos
hacia la persona que mas ha hecho por la PSP(mas que la propia sony, en mi humilde opinion) me parece bastante reprochable, cuando seguramente tu seras de los primeros que usen sus aplicaciones. Y a ver si te enteras un poco, para poder hecer un CF, primero hay que desencriptar dicho firmware, y para poder desencriptarlo, hace falta un fallo vulnerabilidad, que creo recordar en la 3.03 es heredada de la 3.02.

PD: Has empezao con buen pie [poraki]
o0

Nada es invulnerable. Eso para empezar.

Por otro lado, el cualificativo "piratas peseperos" da a entender tu escaso CI y tu aburrimiento para registrarte y decir algo tan sin fundamento xD

Y, por supuesto, no dudes en que no serás el primero en saberlo cuando haya algún agujero de seguridad. (Si es que ya no lo hay, no veo razón para ir difundiendolo si así es xDD)

Y he de quitarte la razón al decir que "a ver si empezamos a comprar ya los juegos", ya que no puedes generalizar porque exista una serie de páginas warez que aquí no mencionaremos.

Si te da una prima GAME, El Corte Inglés, o la madre de todo el capitalismo por cada juego que nos compremos, mire usted, de poco me importa. :)

pd.
P.D. de un Troll, ;)

Gracias por ahorrarme el decirlo ;P
Jajajaja! No os piqueis ni os pongais a su altura, hay personajes k tienen una incultura y un complejo de inferioridad tan grande, k su unica meta en la vida es menospreciar el trabajo k hacen las personas k les pasan la mano por la cara. Asi k no vale la pena...
fegox escribió:Bueno señores, ha pasado un mes, y parece que Dark_Alex y todos sus compañeros de piratas peseperos han dado con una piedra bastante dura, como es la versión 3.03.



pirata será el tio que viven en tu casa, por no decir TU PADRE.
Ya se dijo en su día que al cerrar Meristation esto iba a acabar como David el Gnomo... [+furioso]
Chemi Kleira escribió:Ya se dijo en su día que al cerrar Meristation esto iba a acabar como David el Gnomo... [+furioso]


Si la verdad es que daba miedo entrar en esos foros, llenos de fanboys y trolls...Se ve que alguno se ha escapado y ha dado con EOL...que dios nos coja confesados.
Poooobrecico, que lastimica que da este alfeñique. A vosotros no?? el pobre se piensa que nos importa lo más mínimo su opinión.

Como decimos la gente "agarrada", si no se encuentra una vulnerabilidad en 2.81 o 3.03, poooos otra cosa mariposa, ya se encontrara en 7.69 o en 25.14 (estoy exagerando claro), pero caer caera, y más con gente como D_A, y no ya sólo nuestro genio español, sino muchísima más gente que le mete mano a la scene.

Un saludo para todos!!
Pensar en que nunca se va a encontrar una vulnerabilidad en un Firmware oficial, es como pensar que nunca se iba a pode crackear el Starforce en PC. Al final todo acaba siendo desprotegido, porque un Firmware "seguro" es un reto para la gente inquieta, y cuanto más seguro mayor es el reto para el hacker :). En cuanto el término pirata: todos tenemos derecho a sacar el máximo rendimiento de nuestros aparatos eléctrónicos, y si las multinacionales se empeñan en negarnos este derecho, es mejor que se dejen de comercializar sus productos....Hawat dixi.
Jeje que bueno un pobre tontio con una version superior a la 3.0 con ganas de jugar a bckups,la 3.03 a caido desde el primer dia y sino ya me diras que es la 3.03OE otra cosa es el dowmgrader procesos mas lentos,y sino pregunta por el down de las 2.6 lo que tardaron y al final cyo como todo :o
Que diga lo que quiera, yo tengo mi psp con 3.03OE, y tan contento :-p

fegox escribió:Asi que nada, a ver si dejamos tanto pirateo y empezamos a comprar ya los juegos. Muchos derechos y muchas historias, pero sois más agarraos que un chotis.

Yo te conozco!!!, tu eres de Sony™ [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!
Es que no lo veís?? El tio tiene una versión de fw superiór a la 2.71 y como está impaciente y deseoso de poder downgradear y customizar con un OE a pensado que quizas con "picar" a los sceners estos se darán más prisas...
tsh! Vengaa, no lloreees, algun dia podrás tu tambiéen..
fegox escribió:Bueno señores, ha pasado un mes, y parece que Dark_Alex y todos sus compañeros de piratas peseperos han dado con una piedra bastante dura, como es la versión 3.03.

Es la versión más completa hasta ahora sacada por Sony, con varios formatos multimedia soportados:
- MP3
- WMA
- ATRAC3 plus
- H.264/MPEG-4 AVC
- JPEG
- PNG
- AAC
- GIF
- AVI
- TIFF

Y a día de hoy, ninguno ha sido capaz de obtener una vulnerabilidad, se veia venir, no siempre iban a ganarle la partida a una gran compañia.

Asi que nada, a ver si dejamos tanto pirateo y empezamos a comprar ya los juegos. Muchos derechos y muchas historias, pero sois más agarraos que un chotis.

P.D. de un Troll, ;)

[carcajad] me encanta lo k ha dicho [carcajad]
De k me serviria opinar de esta persona ahhhyyy si hay gente para todo.

Saludos a Tod@s[oki]

P.D.:Es que me encanta de verdad cuando hay gente k pone cosas así, pero k se le va a hacer
Yo tristemente tengo la 3.02 pero no hago tremendo escandalo y con la actitud trollesca del tio, enserio te pasas...yo espero paciente, por mientras me hecho a jugar MGS POPS [chulito]
Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!

Salu2.
En verdad no le e sacado provecho a mi psp 3.03 que por suerte mia me la mandaron asi desde New york ahora bien tango un amigo que tiene la CREACION de DARK ALEX y es un exito, si puedo decirle al del comentario que todavia se siguen haciendo actualizaciones en Mac y PC de proteccion, por que sera_

Amigo nisiquiera el secreto que llevas en ti es seguro.... [toctoc]
Creo que la gran mayoria de bugs a sido a causa de los fallos de la libreria TIFF.

Quizas sea un "error" hablando en terminos de seguridad infromatica haber incluido este formato pero si Sony lo sigue usando quien dice que no aparezca un nuevo Bug, estos bugs han sido portados de los bugs que ocurren en la libreria Tiff en ordenadores. de modo que cualquier nuevo bug conocido podria aprovecharse.

Que en el firmware 3.03 por ahora no se conozca algun bug, no quiere decir que no valla a aparecer aunque tampoco es seguro que salga. Lo mas habitual es que por el momento no se ha descubierto o no ha sido publicado.

En cualquier caso Sony siempre puede sacar un nuevo firmware que al incorporar una nueva funcionar pueda aprovecharse para ejecutar homebrew.
Exactamente, por eso lo que dicen muchos que de aqui a que caiga el 3.03 falta mucho, porque aun esta la 2.81, 3.00, etc... es un poco tonteria porque si Sony saca por ejemplo la 3.50 con alguna novedad y que tenga un bug aprobechable, pues todas las anteriores podrian ser downgradeables ya que solo tendrian que subir a la version oficial buggeada para despues downgradearla.

Asi que no hay nada dicho aún.

La verdad está ahí fuera.
Y nos dice el tio que basta de tanto pirateo [tomaaa] ...
¿Por tener la 3.03 OE ya eres un p*to pirata?
Con lo bonito que es ver las cosas que hace el homebrew, y que sony no lo implementa en su firmware...
Ademas, no todo es eterno, los bug's no se encuentrar en un dia, cada uno puede tardar mucho tiempo hasta que se consigue cargar codigo... Por que muchos bug's habrá, pero no todos puedes cargar codigo sin firmar...
Nada mas que eso [+risas]
Saludos! Akillber...
Venga hombre pequeño y feo, vete a decir tonterias a tu casa [sonrisa]
Lo mas seguro es que este pobre tipo tiene un psp que aun no tiene downgrader y esta desahogando sus frustraciones y la neta me da lastima porque hay mucha gente que tiene firmware 2.81+ y que no se esta quejando todo el tiempo y mejor espera pacientemente el dia que llegue el down,en fin pobre diablo
Fegox escribió:Bueno señores, ha pasado un mes, y parece que Dark_Alex y todos sus compañeros de piratas peseperos han dado con una piedra bastante dura, como es la versión 3.03.


Que sea una piedra bastante dura... no significa que no pueda romperse. Tarde o temprano se encontrara la herramienta adecuada para romperla [ginyo]
Aquí nadie es pirata, ni piratea niguna consola! [oki]
Regla No. 1 de un hacker: NINGÚN SISTEMA ES INVULNERABLE (si no, imagínense, ya han hechado abajo a hotmail en su tiempo, a google también, y próximamente, youtube ;))

Bueno, y deja te cuento que... si la 3.03 es la más "dura de las piedras" entonces, como lo han logrado desencriptar en menos de un día, y más aun, como lo han hecho un Custom Firmware? nadie sabe, a lo mejor el eboot que consiguió fanjita, o dark alex venia desencriptado ya, era un rar con todo su contenido XD
Yo compro todos mis juegos, pero no tengo la menor duda de que si logran sacar downgrader para 3.03 voy a ser el primero en poner el firm de Dark Alex(o el 2º... [sonrisa] ). Más que nada por jugar a los juegos de Psx, ya que de momento estoy obligado a comprar una Ps3 cosa que no pienso hacer ni por asomo. Saludos
Kayó el Imperio Romano... No va a kaer el 3.03??!!

Vaya primer mensajito en el foro, kompadre... [burla3]
Todo es bulnerable en esta vvida hasta las mujeres xD.. aun que niun hacker podria entender el codigo de una mujer... pero en fin, yo nose pq uno no puedebtener libre uso con el "OS" de la consola si lo puedes tener en un pc o Mac poniendoles a estos Linux Windows Fedora, y uno que otro OS...podria ser asi...... almenos con la psp

EL tipo este si que estaba aburrido... en fin saludos
Hola fegox:

Como eres tan poco avispado que te creas un clon cuando en tu casa tienes IP fija (195.235.26.5) te comento que no parecías tan en contra de la piratería en un post anterior de tu otro clon (manxego)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706639244#post1706639244

Tu usuario principal (dibujante) podría facilmente ir ATPC (ya te imaginas lo que significan esas siglas) si no dejas de hacerte clones cada vez que quieras molestar en EOL porque banearemos tu IP en el foro y no podrás leer ni la portada de la web, así que si no te importa deja de dar la brasa un rato.

Atentamente tuyo,
El Staff de EOL

PD: Esto no sólo va por él, sino por todos los que haceis lo mismo. Ya nos estamos cansando del tema.

PD2: Dejo el post abierto para que tengas derecho a réplica.
ZASSS!! es el sonido de un hachazo lo lo que oigo!!!

Mu buena Walex le has dao "En Toda la boca" como dirian en padre de familia XD
lol

No sera que le ha tocado una 3.03 y como esta amargado por no poder hacer nada con ella, intente hacer presion?
Ese walex!!!!

Venga fegox, ahora di en voz alta:

Imagen
¿No es acaso maravillosa la autoridad?

Los moderadores de EOL se salen xDDD
Asi es que esta el TIO de cabeza je je je je
walex escribió:Hola fegox:

Como eres tan poco avispado que te creas un clon cuando en tu casa tienes IP fija (195.235.26.5) te comento que no parecías tan en contra de la piratería en un post anterior de tu otro clon (manxego)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706639244#post1706639244

Tu usuario principal (dibujante) podría facilmente ir ATPC (ya te imaginas lo que significan esas siglas) si no dejas de hacerte clones cada vez que quieras molestar en EOL porque banearemos tu IP en el foro y no podrás leer ni la portada de la web, así que si no te importa deja de dar la brasa un rato.

Atentamente tuyo,
El Staff de EOL

PD: Esto no sólo va por él, sino por todos los que haceis lo mismo. Ya nos estamos cansando del tema.

PD2: Dejo el post abierto para que tengas derecho a réplica.


les acabas de cortar las manos...XD...la primera vez que veo al sttaf de eol... [tomaaa] ratataaaa ratataaaa
Duqe escribió:lol

No sera que le ha tocado una 3.03 y como esta amargado por no poder hacer nada con ella, intente hacer presion?


Pa eso que hubiese dicho algo como: "DA a que no tienes güevos de hacer el downgrade de la 3.03".

1 saludo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
jajajaja jua jauj jajajajajajajajajaja

y añado: jajajajajajajajajajaja

sera PAYASO el tio jajajajajajajaja

anda chavalote si te aburres apuntate al club de los gallarderos nocturnos y dejanos en paz colega jajajaja!


PD: jajajajajajaja
PD2: PAYASO
PD3: siento que este post moleste pero esque ...¿ que fuerte no ? jajaja
Esto es lo que se debería hacer más. Menos hilos cerrados (que no hay cosa peor que no poder expresar tu opinión porque está cerrado) y más baneos selectivos en caso de necesidad.

Saludos, y bien por esta jugada walex (a pesar de estar en contra de muchas de las actuaciones de los administradores en esta página, también hay que reconocer cuando lo hacen bien).
Patetico... Pero, sabeis que es lo peor??

"dibujante", su nick principal, lleva registrado desde 2003... Esto me huele a hermano pequeño que no tiene ni idea o a amigo tocapelotas aburrido. Espero realmente que sea así, porque si no es PATETICO que alguien que ha recibido tanta y tanta ayuda de una comunidad, venga al cabo de más de tres años y haga esto...

Si yo fuera el Staff de EOL, me pondria en contacto con dibujante explicándole lo ocurrido. Si se hace el loco, el chulo o de alguna manera demuestra que dibujante = manxego = fegox, banearia su IP y que se fuera a los foros de Terra, donde encajara más con su royo.

Si, por el contrario, dibujante no tiene nada que ver con los otros 2 (quiza postea desde un colegio, ciber, punto libre de acceso, es algun conocido suyo desde su ordenador, etc) le pido disculpas, y que vigile si alguien postea desde su ordenador Trolladas como estas.


Bueno, adios.
lol, la verdad que de paso esta desactualizado el chico, segun le entendi supuestamente la 3.03 es perfecta y no tiene vulnerabilidad, entonces que es eso de la 3.03OE ? X-D

que locuras dicen algunos.... ein?
fegox escribió:Bueno señores, ha pasado un mes, y parece que Dark_Alex y todos sus compañeros de piratas peseperos han dado con una piedra bastante dura, como es la versión 3.03.

Es la versión más completa hasta ahora sacada por Sony, con varios formatos multimedia soportados:
- MP3
- WMA
- ATRAC3 plus
- H.264/MPEG-4 AVC
- JPEG
- PNG
- AAC
- GIF
- AVI
- TIFF

Y a día de hoy, ninguno ha sido capaz de obtener una vulnerabilidad, se veia venir, no siempre iban a ganarle la partida a una gran compañia.

Asi que nada, a ver si dejamos tanto pirateo y empezamos a comprar ya los juegos. Muchos derechos y muchas historias, pero sois más agarraos que un chotis.

P.D. de un Troll, ;)


Pues nada, tu sigue comprando juegos que yo mientras tanto seguiré tan feliz con mi 3.03 OE, para que la cosa se mantenga tiene que haber gente que compre tambien.

Por otra parte, ¿¿¿de donde sacas que la PSP es compatible con GIF y con AVI???

En fin... el posdata lo dice todo.

Saludos.
Jaume Lorente escribió:"dibujante", su nick principal, lleva registrado desde 2003... Esto me huele a hermano pequeño que no tiene ni idea o a amigo tocapelotas aburrido.
No es el caso.

Solo 3 usuarios de EOL comparten esa IP fija.

El usuario principal entra desde la fija y ocasionalmente desde variables (uni, cyber, ...)

Dos de los usuarios comparten email (LOL)

Dicho esto, espero que sirva de escarmiento, ya que en siguientes ocasiones no daremos tantas explicaciones, se banea y ATPC, porque el tema clones ya cansa un poquito.
mientras sony no saq un firm q aprovexe totalmnte la psp tol mundo intentara mejorarla de la forma q sea, y xq no jugar copias de seg. Creo yo q entre mas cosas de provecho se le hagan ya sea por sony o por homebrew intuyo q incrementara las ventas de psps, a pesar de toda la pirateria que haya. Si no kieren sacar cosas ellos q dejen el firm libre..juas, ya nos encargarems nosotros de exprimir cada recurso aprovechable. Apuesto a q no darian a basto en ventas...
....digo. :o
anda que no, que verguenza ajena...

PD: 3.03 soporta AVI, aunque no DIVX, si no un sistema de comrpesion llamado JPG MOTION (busca en el buscador y te saldra un post con una comparativa). lo del GIF... nunca he probado xD

PD2: yo estoy a favor de los topics cerrados, para tener un topic abeirto sin sentido y que a la larga aun se convertira en un flame... mejor que se hunda en lo mas hondo de EOL

Por otro lado, hay que decir que comprar compramos TODOS (se supone), pq el uso de ISOS solo es legal desde tu propio original, lo de los backups es solo por seguridad, comodidad, ahorro (de bateria, de lector, de fundas protectoras xD) asi que que tengamos el 3.03OE no significa que quememos el emule (o similares) a base de isos, es simplemente, que nos gusta tener la PSP a su maxima potencia
66 respuestas
1, 2