endSlabs' PopStation v0.1

endSlabs' PopStation v0.2


Imagen


Lo primero, este programa NO es una GUI, todo el codigo fuente del popstation de Dark_Alex esta portado. Para el que todavia no sepa lo que es, este programa te permite convertir ISO's de juegos de PSOne para la PSP. Esta versión es una beta por lo que puede tener algún fallo.

Cambios:
0.2
  • Permite Crear el DOCUMENT.DAT
  • Multilenguage (Español incluido)
  • Convierte Pal a NTSC

Caracteristicas:
  • No necesita el BASE.PBP ni las KEYS.BIN
  • Indica el progreso de la conversión
  • Permite Crear el DOCUMENT.DAT
  • Multilenguage (Español incluido)
  • Convierte Pal a NTSC
  • Indica el indice de compresión según se va comprimiendo
  • Permite Cambiar la imagen de Precaución
Captura:

Imagen


En siguientes versiones:
  • Generar un EBOOT a partir de un CD-Rom sin tener que crear la imagen
  • Soporte para Rip-Kits


Descargas:
endSlabs' PopStation 0.2
Libreria necesaria:
http://www.ripsp.com/endSly/nerolib.rar
Pues gracias lo probare luego, me estoy bajando todos aunque por ahora utilice solo el popstation normal, con archivos Bat creados.
exactamente lo que estaba buscando
muchas gracias
Se parece un huevo al popgui xD
Si tuviera cola de espera, extraer iso de PBP (tanto comprimido como descomprimido :-P ), y creación de DOCUMENT.DAT, seria la... [angelito]
si añadieses soporte para isos que usen CCDA como el tomb raider 1 y 2 ya seria perfecto....
Recordad que es una beta, todo eso se ira añadiendo en siguientes versiones
Me ha gustado el programa, me lo quedo y con lo que prometes más aún.
Otro Conversor?

Pero realmente aportan algo diferente???
para mi si.. todo lo que haga las cosas mas sencillas y mas cuidadas pues mejor..

muchas gracias por la aportación.. en cuanto tengo mi ms de 4g pues.. lo utilizaré XD

mientras tanto me kedo con el puto DATEL [toctoc]
No esta nada mal...

Es una version muy muy limitada... es muy similar al PSPCONV 1.5, de echo tiene las mismas opciones, pero le echo en falta poder poner Iconos Animados y At3 en los eboots... por lo demas, esta bien.

Sigo usando mi PSPCONV 1.5 porque tiene mas opciones y basicamente tambien limpia los Pads de las ISOS y permite extraer una ISO de un PBP tambien.

Lo de no usar ni Base ni Keys, tambien lo tiene el PSPCONV... eso si, el tuyo tiene mucho mejor entorno y es mas bonito.

Sigue asi, quizas en proximas versiones me decante por el tuyo... pues me ha gustado mucho.

Si pones estas opciones:
* Permitir poner AT3 e Iconos animados, PIC0, PIC1, ICON0, Warning.
* Conversor de NTSC a PAL.
* Fix de Pantalla (algunos ya lo hacen).

Te adjunto el PSPCONV para que le veas.
http://www.sendspace.com/file/g25ic8

El POPSCONV tambien genera los document... es un programa que puede darte algunos problemas de "competencia"... pero lo que tengo claro esque prefiero el "producto nacional"... asi que... date prisa en mejorar tu version para que la use a lo loco ;)

Un saludo.
Ya incluye soporte para iconos animados y sonido. cuando vas a cambiar el icono te pone para cambiar el ICON1.pmf y el SND0.at3. por lu demas , ya se iran añladiendo en posteriores versiones
muy bueno.
cuanto tiempo sin yo verte por aquí SiTWulf
http://dl.qj.net/Simple-Popstation-GUI-v2.21-Beta-EBOOT-Tools-Utilities-PSP-Tools-Utilities-(on-PC)/pg/12/fid/12220/catid/192

Por favor, un "made in Spain" como este!!

Saludos.
ese_yo_1 como va esa nueva version?...

ahora es muy necesario un update para las nuevas mejoras del 3.03OE C... ;)

Un saludo.
SiTWulf escribió:ese_yo_1 como va esa nueva version?...

ahora es muy necesario un update para las nuevas mejoras del 3.03OE C... ;)

Un saludo.


Esta en camino, espero tenerla para la semana que viene como tarde y estara preparada para el nuevo firmware
ese_yo_1 escribió:Esta en camino, espero tenerla para la semana que viene como tarde y estara preparada para el nuevo firmware

[risita] [risita] [risita] [risita]
actualizado a la 0.2, si algun moderador puede cambiar el titulo...
BART:
moOooOla. [risita]
poder editar el warning message de la carga del PSX con tus imagenens personalizadas ^^
en win xp no me rula,me da informe de error y no se ejecuta,no se....
tienes instalado el .net framework 2???
Muy bueno, si señor! [risita]
Voy a probarlo :)
Pd: Me pasa lo mismo que el compi Chaterer, da un informe de error, y no lo ejecuta :( (Sí tengo el Net. 2.0 instalado)
A mi tampoco me va. Lo ejecuto y no hace nada.

ese_yo_1 escribió:tienes instalado el .net framework 2???


El 1, el 2 y el 3. Todos los SPs y cada uno con su paquete de idiomas.
A mi tambien me da el informe de error y no se ejecuta y tambien tengo los .net framework instalados.

Gracias y un saludo.
ese_yo_1 escribió:tienes instalado el .net framework 2???

pues no,ahora lo instalare a ver :) gracias :)
Error mio, falta una libreria, descomprimirla en el directorio donde esta el exe:

http://www.ripsp.com/endSly/nerolib.rar
Voy a probar metiendo la libreria...
EDITO: No, me sigue sin funcionar (Con libreria y .Net) :(
Ejecuto el juego y me pasa lo mismo que con TODOS los conversores y EBOOTS que conseguí (Se queda bloqueada la PSP con la imagen de fondo). Tengo la 3.03OE-C, ¿le tengo que poner plugins para que me funcione el emulador de PSX?

Un Saludo ;)
yo tengo el windows vista.. y tampoco va la cosa ni con la libreria..
Bueno, yo escribo para decirte que antes no me funcionaba, pero ahora con la libreria funciona perfectamente. Es para que no te desanimes, que el programa esta muy bien. Sigue así. Un saludo.
Este programa es muy muy bueno, lastima que al estar programado en XXXXXX no funciona en Vista, por lo cual no hay planteamiento de futuro.

Actualmente y por mucho que a muchos le duela... el POPSCONV 1.6 es sin lugar a dudas el mejor conversor que se ha echo hasta la fecha... funciona perfectamente en Vista y no requiere librerias extras ni nada por el estilo, simplemente lo ejecutas y ya esta funcionando.

Un saludo.
31 respuestas