caso rao rao rao hitachi 0078

hola resulta que he flasheado uno de estos modelos y pasa un caso rarísimo, aparte de que cuando le doy a cerrar bandeja me dice abrir bandeja y está abierta y cuando está serrado me dice serrar bandeja le doy y empieza a cargar, solo funciona con backups, si le pongo un backup funciona bien si le pongo un original me sale un cartel blanco con un texto en diferentes idiomas que dice que introduzca un dvd original de xbox360, ¿a alguien le pasa éste caso?, ¿saben como solucionarlo?
me la han enviado peor de lo que está, yo lo que he hecho es intentar recuperar, le he metido el firmware que trae el xtreme 1.5 (con la key cambiada por supuesto), le he metido el 1.6, le he metido el origi,bin (claro el que me la dio perdió el origin.bin que extrajo y me las tuve que ingeniar para recuperar la key) le he puesto los originales que traen los hack 1.5 y 1.6, una vez metidos los originales he flasheado el lector con el 360FwTb y me lo hace bien aparentemente pero nada sigue igual con los backup pilla alguno que otro con los originales ni de coña, o sale cartelito de limpie el dvd o sale lo de la advertencia en varios idiomas de inserte un dvd original de 360, no se que puede ser, si alguien tiene un firm original del 0078 de septiembre del 2006 a ver si me lo pasa para probar

PDT: al cambiar de firm meterle el original del 1.5 y flashearla con el tool a el xtreme ya no me hace lo de la bandeja pero sigue el problema con los originales
OIGAN perdon por interrumpir yo cuando meto mi dvd de pelicula el lector se sale osea bota la charola y no puede leer nadaa que se debera o en que momento debo meter mi dvd?
ya para poder usar el toolbox ver 3 y flashear mi firmware
Cunado lo vayas a meter pulsa 3 veces seguidas el botón de eject

¿nadie me puede pasar el backup de su lector?, mándenme un privado para ver quien me lo pasa para darle mi correo, a ver si soluciono esto sin soldar


EDITADO:el cartelito que sale es un video que está en el dvd original. cuando meto el dvd de juego en el lector para que entre en modo B, se abre en windows una ventana como que ha detectado el dvd y este dentro es como si fuera un dvd de películas con su VIDEO TS y AUDIO TS, y lo que reproduce es un archivo de video en la consola, pero las copias si las coge como juego, ¿que será lo que tiene éste lector?, por que la misma key en un 46DH funciona a las mil maravillas, no lo entiendo algo raro hace este hack con éste lector
4 respuestas