Muslix64 Rompe el AACS de Blu-Ray

Pues de nuevo lo vuelve a hacer, como muchos dijeron, el sistema de proteccion AACS compartido entre Blu-Ray y HD-DVD era muy similar y el de Blue-Ray se podria romper en segundos despues de que Muslix64 sacara su programa HDDVDBackup para El HD-DVD.
Pues lo a vuelto a hacer, sin equipo de Blu-Ray esta vez, solo con la ayuda de un usuario de Doom9, han sacado la key de la pelicula El señor de la guerra.

info: http://forum.doom9.org/showthread.php?t=120869


Saludos!
Me alegro. A ver cuándo se dan cuenta los idiotas de la industria que por mucho dinero que pongan en crear un cifrado indestructible, eventualmente aparecerá un tío que en 2 tardes lo reviente y publique el código fuente.

Que por cierto, el código fuente es digno de ser leído. No llegan a ser ni 200 líneas de código Java. Sencillísimo.
Que bien :D
A ver si empiezan a reducir las medidas puteantes para los usuarios y empiezan a bajar los precios de las pelis,que con lo primero no se va a ninguna parte excepto a perder dinero.
Saludos!![bye]
P.D: Esto ponlo en el nuevo foro de El Buffer,no?Esto creo que interesara que este en portada :P
Estaría bien que gracias a esto los señores de las empresas aprendan a que no pueden implantar nuevos sistemas a golpe de lavado de cerebro cuando ni el mercado ni los usuarios están preparados para ello.
el_fer escribió:Que bien :D
A ver si empiezan a reducir las medidas puteantes para los usuarios y empiezan a bajar los precios de las pelis,que con lo primero no se va a ninguna parte excepto a perder dinero.
Saludos!![bye]
P.D: Esto ponlo en el nuevo foro de El Buffer,no?Esto creo que interesara que este en portada :P


Sip, ya lo he puesto, ni siquiera me habia enterado del nuevo foro xD

A ver si esto les hace ver de una puta vez a las compañias que proteccion puesta = proteccion rota, solo es cuestion de tiempo que alguien se la salte, necesitamos mas iniciativas como la de Fnac de quitar el DRM de la musica.

Saludos!
5 respuestas